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Sistema de Niveles y Puntos
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Sistema de Niveles y Puntos
Niveles y puntos
SAINT SEIYA ROLEPLAY
Niveles
Nivel 1: nivel inicial. Todos los personajes en el foro comienzan con este nivel.
- Comienzan con 1 técnica.
- Pueden elegir 1 habilidad de apoyo.
Nivel 2:
- Pueden crear temas de entrenamiento y peleas.
Requisito: 30 puntos de experiencia
Nivel 3:
- La armadura evoluciona a su forma 2 (Santos de Bronce, Estrellas Terrestres y tritones).
- Acceso a petición de misiones del tablón.
- Se obtiene una segunda técnica
Requisito: 50 puntos de experiencia
Nivel 4:
- Se obtiene la tercera técnica.
- Se obtienen 2 puntos de habilidad.
Requisito: 60 puntos de experiencia
Nivel 5:
- La armadura evoluciona a su forma 3 (Caballeros de Bronce, Plata, Espectros Celestes y Terrestres)
- Se obtiene la tercera técnica.
- Se obtienen 2 puntos de habilidad.
Requisito: 80 puntos de experiencia
Nivel 6:
- Se obtiene la cuarta técnica.
- Se obtiene 1 punto de habilidad.
Requisito: 120 puntos de experiencia
Nota: A partir de este punto, los temas de rol normales dejan de dar puntos de experiencia.
Nivel 7:
- La armadura evoluciona a su forma 4 (Caballeros de Bronce, Plata, Oro, Espectros Celestes y Terrestres, Jueces, Conquers, Marines y Dioses Guerreros)
- Se permite la obtención de una segunda armadura.
- Se obtiene 1 punto de habilidad.
- Permite atravesar las barreras de clase 1 que protegen los reinos.
Requisito: 180 puntos de experiencia
Nivel 8:
- Se obtiene una quinta técnica
- Se obtiene 1 punto de habilidad.
- Permite atravesar las barreras de clase 2 que protegen los reinos y escapar de sus efectos.
Requisito: 200 puntos de experiencia
Nivel 9:
- Se obtiene una sexta técnica.
- Se obtienen 1 puntos de habilidad.
- Permite acceder al Olimpo, Inframundo y Atlantida sin utilizar una entrada.
Requisito: 250 puntos de experiencia
Nivel 10:
- La armadura evoluciona a su última forma (God cloth).
- Se obtiene la séptima técnica
- Se obtienen 1 puntos de habilidad.
- Acceso a cualquier zona del rol y moverse libremente en ella usando el Octavo sentido.
Requisito: 300 puntos de experiencia
Puntos de Experiencia
Los puntos de experiencia se obtienen por medio de los temas. Cada tipo de tema brinda una recompensa diferente.
Temas sociales: 10 puntos de experiencia.
Temas de combate: 25 puntos de experiencia.
Misiones: 50 puntos de experiencia.
Puntos de Habilidad
Los puntos de habilidad permiten hacer que la habilidad inicial que hemos elegido al comienzo del juego evolucione. Cada punto puede ser canjeado para desbloquear 1 nivel de la habilidad o pueden almacenarse en el perfil del usuario para adquirir una nueva habilidad del listado.
Costo de una habilidad adicional del listado: 3 puntos de habilidad.
Nota: No todas las habilidades poseen grados debido a que ya son poderosas sin necesidad de aumentar.
Curación
- Grados:
- Grado 1: restaura 10 puntos de HP por turno.
Grado 2: restaura 20 puntos de HP por turno.
Grado 3: restaura 30 puntos de HP por turno.
Furia
- Grados:
- Grado 1: incrementa x2 el daño que puede hacer un ataque si la barra HP del usuario se encuentra por debajo de los 60 puntos.
Grado 2: incrementa x2 el daño que puede hacer un ataque si la barra HP del usuario se encuentra por debajo de los 80 puntos.
Grado 3: incrementa x2 el daño que puede hacer un ataque si la barra HP del usuario se encuentra por debajo de los 100 puntos.
Venenoso
- Grados:
- Grado 1:Disminuye en -1 el dado evasión del oponente durante todo el combate si la técnica causa daño (efecto no acumulable). El enemigo pierde 5 puntos de HP por turno (efecto no acumulable).
Grado 2: Disminuye en -2 el dado evasión del oponente durante todo el combate si la técnica causa daño (efecto no acumulable). El enemigo pierde 15 puntos de HP por turno (efecto no acumulable).
Grado 3: Disminuye en -3 el dado evasión del oponente durante todo el combate si la técnica causa daño (efecto no acumulable). El enemigo pierde 30 puntos de HP por turno (efecto no acumulable).
Paralizador
- Grados:
- Grado1: reduce el dado evasión en -2 durante 3 turnos si la técnica causa daño. 3 usos por combate.
Grado 2: reduce el dado evasión en -3 durante 3 turnos si la técnica causa daño. 3 usos por combate.
Grado 3: reduce el dado evasión en -4 durante 4 turnos si la técnica causa daño. 3 usos por combate.
Suerte
- Grados:
- Grado 1: Aumenta en +1 el dado evasión durante toda la pelea.
Grado 2: Aumenta en +2 el dado evasión durante toda la pelea.
Grado 3: Aumenta en +3 el dado evasión durante toda la pelea.
Cosmos ardiente
- Grados:
- Grado 1: todos los ataques reciben una bonificación de 10 puntos extra de daño.
Grado 2: todos los ataques reciben una bonificación de 20 puntos extra de daño.
Grado 3: todos los ataques reciben una bonificación de 30 puntos extra de daño.
Sueño
- Grados:
- Grado 1: si un ataque causa daño, el dado de ataque del enemigo se reduce en -1 durante 2 turnos (efecto no acumulable)
Grado 2: si un ataque causa daño, el dado de ataque del enemigo se reduce en -2 durante 2 turnos (efecto no acumulable)
Grado 3: si un ataque causa daño, el dado de ataque del enemigo se reduce en -3 durante 3 turnos (efecto no acumulable)
Belleza
- Grados:
- Grado 1: el oponente queda impresionado con tu belleza (sin importar si eres hombre o mujer o la preferencia del personaje enemigo), lo que le impide utilizar todo su poder. Disminuye en 15 puntos el daño de las técnicas enemigas.
Grado 2: el oponente queda impresionado con tu belleza (sin importar si eres hombre o mujer o la preferencia del personaje enemigo), lo que le impide utilizar todo su poder. Disminuye en 30 puntos el daño de las técnicas enemigas.
Grado 3: el oponente queda impresionado con tu belleza (sin importar si eres hombre o mujer o la preferencia del personaje enemigo), lo que le impide utilizar todo su poder. Disminuye en 50 puntos el daño de las técnicas enemigas.
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