Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]

Ir abajo

Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] Empty Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]

Mensaje por Kaito Dom Abr 01, 2018 6:05 pm

Amor y Guerra
La Historia vuelve a ser escrita, esta vez por la pluma del Ángel del Destino

El Fin de Una Era.

Año 2016 - Ciudad Kaus.

La pelea entre los Santos contra los tres hechiceros malignos alcanzó su punto álgido. Abrumados por el asombroso poder de los brujos, los Caballeros de Athena se vieron obligados a llevar su propio poder al límite, otorgándole la oportunidad a Saori de realizar el sellado de los tres malvados entes vestidos con armaduras negras. Alzando la victoria en sus manos, la Diosa de la Guerra hizo que los brujos malignos desaparecieran en medio de una espiral de luz que los transportó a los confines del tiempo, lugar en el que permanecerían por toda la eternidad.

Durante el destierro dimensional, Saori fue golpeada por el último recurso de los brujos directamente. Ella se negó a defenderse, sabiendo que no podía moverse durante el sellado, tomando la decisión de cargar con el daño en lugar de arriesgar las vidas de personas inocentes con la amenaza de los brujos malignos.

El último ataque de los hechiceros contenía una maldición vírica que atravesó el pecho de Athena, consumiendo cada gota de su cosmoenergía lentamente, finalizando en el desvanecimiento de la esencia divina de la diosa protectora del planeta Tierra después de combatir contra su enfermedad durante dos años, muriendo un mes después de los eventos relacionados con Urania.

2018 - Marzo 30, un mes después de que el mundo fue reiniciado por el Ángel del Destino y la línea temporal fue modificada.

Sin Athena en el mundo, el Dios de la Guerra Ares se liberó del sello milenario que lo mantenía cautivo en las entrañas ardientes del planeta, apareciendo nuevamente, esta vez en la época moderna junto a sus Bersekers, dispuesto a luchar contra todos los dioses que se atrevieran a impedir su ascenso al simbólico trono de la Tierra en el que su hermana había permanecido durante mucho tiempo. Lanzó un reto a los dioses superiores que quedaban en pie protegiendo sus respectivos reinos: Afrodita en el Olimpo, Dionisio en el Mundo de las Festividades, Hermes en la realidad virtual que existe en las redes de comunicación del planeta, Poseidón en el Mar, Abel en el Templo de la Corona, Hades en la Tierra de los Muertos y Perséfone en la Isla de la Eterna Primavera. Cada uno de estos dioses posee uno de los tesoros ancestrales que permiten manipular el reino mortal. Afrodita, Dionisio, Poseidón y Hermes formaron una alianza contra el Dios de la Guerra, escondiendo sus tesoros en la montaña del Olimpo.

Afrodita, quien fue ascendida al trono de Zeus tras la derrota de éste a manos de Athena y sus Santos de Bronce legendarios, escapó a la tierra tomando la forma de un varón mortal, sellando sus recuerdos para impedir que Ares descubra la ubicación de los tesoros.

Abel, Perséfone y Hades permanecen neutrales, aunque el Dios del Sol ha intentando manipular a Perséfone para que lo ayude a conseguir los tesoros que guardan los otros dioses con el objetivo de restaurar la esencia de Athena, sabiendo que por medio de esas reliquias se puede invocar al Ángel del Destino, siendo él la única divinidad con la capacidad de revivir a un dios borrado de la existencia.

Sólo queda una pregunta en el aire: ¿A qué bando te unirás en esta Guerra Santa? ¿Serás un Valiente Caballero de Athena? ¿Un Conquer que Lucha por el Amor y la Belleza? o, ¿tal vez un Berseker despiadado con ansías de matar?...


Última edición por Kaito el Jue Sep 26, 2019 9:26 pm, editado 1 vez
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación] Empty Re: Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]

Mensaje por Kaito Jue Sep 26, 2019 9:25 pm

Capítulo 2

Los Bersekers, guerreros al servicio de Ares, de la guerra apasionada, han conquistado Venecia y la han convertido en su centro de operaciones.

Todo para poder encontrar al más reciente avatar del dios al que sirven, aprovechando que Athena no se encuentra para proteger la tierra de amenazas como ellos.

No tomaron en cuenta que el Santuario de la diosa de la Guerra Inteligente aún estaba operativo y que los nuevos gobernantes del Olimpo no dejarían que alguien como Ares y sus secuaces dominaran la tierra. Tampoco que el avatar de Ares, aun no hubiese despertado su conciencia como dios y siguiera siendo un civil universitario nativo de Italia.

La actual alianza cuenta con Afrodita, diosa gobernante del Olimpo, Dionisio, dios de las festividades, Poseidón, dios de los mares y aguas, y Hermes dios del comercio y las comunicaciones.

Aunque los Bersekers lograron aquello, no pudieron contra la alianza de los dioses que protegen a la Tierra a falta de Athena. Anheru, uno de los santos del Santuario, logró poner a salvo al avatar de Ares –Avary - en medio del pandemónium que se formó ante la llegada de los guerreros del destructor de hombres.

Nombres como los de Gyoi, Cossete, Toki, Gaël, Yamato, Saika, Ryo y Ren quedaron grabados en las cabezas de los bersekers y están primeros en las listas de “saldar cuentas” o “romper cabezas”, no es que se diferencien mucho lo uno de lo otro.

Otros guerreros entre los Marina de Poseidón y los Conquers de Afrodita identificaron algunos de los líderes de los Bersekers, entre ellos Crusader, un sanguinario ente que está desarrollando una obsesión por conseguir algún conquer, después de sus dos encuentros con el conquer de la luz. Los otros miembros del Santuario que se encontraron en el lugar lograron evacuar a los civiles junto a los guerreros de los otros ejércitos.

Los miembros de la alianza de los dioses (Afrodita, Dionisio, Poseidón y Hermes) junto a los líderes del Santuario de Athena intentaron en otras ocasiones retomar el control de la ciudad, sin éxito.

Para evitar la influencia del dios sobre su avatar, este fue escondido en el Santuario de Athena durante pocos meses, hasta darse cuenta que sin la diosa, no había forma de protegerle de la influencia del dios en el que deberá convertirse en algún momento de su vida. Por ello fue enviado al Santuario de la diosa Afrodita, cuya forma y cosmos presentes de la diosa podrían retrasar más tiempo lo inevitable.

Un grupo pequeño de 6 miembros fue conformado para realizar el traslado, entre menos conocieran la locación del Avary, y del santuario de la gobernante del Olimpo mejor entonces. Para ello tendrían que encontrar el antiguo Santuario de Afrodita, cuyo paso se abrió ante la aceptación del amor en cada uno de los miembros. El Santuario se encuentra ubicado en Chipre donde reside actualmente el avatar a cuidado de los cupidos y otros sirvientes de Afrodita.

Se han formado grandes relaciones entre algunos guerreros, y o se han llevado conocimiento básico de la actualidad de cada ejército miembros de la Alianza contra Ares.

Pero la pregunta que quedó rondando en la mente de los guerreros de otros dioses después de cumplir su misión fue: ¿Dónde está la diosa Afrodita?
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.