Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 7:58 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Françoise Arnoul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Françoise Arnoul

Mensaje por Françoise el Vie Sep 22, 2017 4:40 pm

Françoise Arnoul


  • Edad: 29 años.
  • Género: Femenino.
  • Orientación: Heterosexual.
    País: Francia; nacida en Lyon, actualmente vive en Rysel.

  • Armadura: Cloth Dorada de Piscis
  • Elemento: Standard


Técnicas

Royal Demon Rose: Como Saintia de Piscis, Fran es capaz de crear y controlar las rosas imperiales que han sido utilizadas durante siglos por el Santuario para defender sitios importantes de intrusos. Ella puede utilizar estas rosas venenosas como armas arrojadizas con las que es capaz de destruir grandes porciones de tierra y dañar de gravedad a quien reciba el ataque, pero su cualidad más reconocida es la de poseer un veneno mortal que provoca una perdida de sentidos progresiva y tiene como consecuencia final para el adversario la muerte. Toda la estructura de la rosa es venenosa: sus pétalos, sus espinas, su tallo, el polen que desprende; es por esto que la Saintia debe tener especial cuidado para no dañar a sus compañeros al hacer uso de este recurso.

Eagle Toe Flash: Su movimiento de firma cuando portaba la armadura plateada de Águila. Françoise da un salto vertcial en el aire y cae en picada a una velocidad impresionante, acestando una patada en el vientre del adversario que causa grandes daños en su cuerpo.  Al realizar este ataque su aura se rodea de plumas blancas de energía que impactan contra el cuerpo del oponente mientras ella desciende.

Death's Breath: Durante su entrenamiento como Saintia Françoise desarrolló inmunidad hacia los venenos ingiriendo alimentos envenenados que la llevaron al borde de la muerte en más de una ocasión y le provocaron diferentes enfermedades durante su adolescencia. Ella puede tolerar toda clase de venenos, pero esta habilidad tiene un precio alto: el cuerpo de la Saintia es tóxico, haciendo imposible para ella concebir; el producto es expulsado de su cuerpo como un aborto espontáneo a las pocas semanas. Con los años de entrenamiento ha aprendido a controlar el veneno cuando se encuentra cerca de otras personas, aunque hacer este esfuerzo tiene como resultado un efecto de somnolencia en ella durante el día.


Personalidad y apariencia:

Es una joven de cuerpo esbelto, de cabello rubio y piel blanca de un pálido tono rosado. Tiene una figura envidiable, moldeada durante años de entrenamiento y clases de ballet. Sus ojos son de un color azul verdoso. Cuando sale de misión suele vestir con un uniforme rojo de grandes botones dorados con una bufanda larga de color amarillo anaranjado y botas negras. Su diadema roja es un accesorio del que nunca prescinde, únicamente se la quita cuando usa la armadura de Piscis. No utiliza máscara debido a su condición de Saintia, pero ha hecho que la armadura no adapte una forma como la de su cuerpo: ésta se mantiene del mismo modo en el que Yusei de Piscis se la entregó y porta un antifaz dorado debido a su respeto por las normas de los Santos femeninos, siendo de su conocimiento que éstas abandonan lo femenino para ser vistas como guerreros que pelean en condiciones iguales a las de los hombres. Usando la armadura de Piscis deja que su cabello caiga de forma desarreglada y evita ser vista bajo luces fuertes.

Es una persona que tiene un gran respeto por las normas y la etiqueta, aunque ha decidido dejar bajo el tapete algunas tradiciones antiguas como las que marcan que las mujeres no deben trabajar y que sus vidas deben girar entorno a los hombres; dejando de lado esas excepciones, Françoise es toda una dama, siendo contadas las ocasiones y las personas que la hacen perder los estribos. Su comportamiento amable y sosegado en conjunto con sus habilidades de combate y gran disciplina le ganaron su empleo como directora de la academia de Saintias. Se dedica a formar a las jovencitas y recientemente  también a los jovencitos que llegan a ella, tratandolos a todos como sus hijos. Ella conoce las historias de todos los niños que son llevados a la Academia de Saintias y a la Escuela de Santos, y sabe que muchos de ellos son huérfanos que nunca sintieron el amor de sus padres. Su misión no sólo es formar guerreros, también es formar buenos seres humanos.



Historia:

Nació en Lyon, Francia. A la edad de seis años ella y su hermano mayor quedaron huérfanos cuando sus padres murieron durante un asalto, siendo atravesado por balas perdidas mientras los ladrones huían. Ambos fueron acogidos por la fundación Graude: Fran fue enviada a la Academia de Saintias mientras que su hermano fue enviado a Grecia para ser entrenado como un Santo. Al principio se sintió deprimida al ser separada de su hermano, pero se ánimo cuando la directora de ese entonces le prometió que podría reunirse con él cuando el entrenamiento terminara.

Fue entrenada por la señorita Lidia, quien antes de convertirse en una Saintia fue una asesina que trabajaba para una organización secreta en el pasado. Ella le enseñó a Françoise todo acerca de la elaboración de venenos y su técnica secreta para poder consumirlos sin morir.

Mientras se formaba como Saintia la fundación le dio la opción de tomar clases de ballet durante sus ratos libres, algo que hizo feliz a Françoise al ser el ballet una de sus grandes pasiones. A la edad de 18 años tuvo la oportunidad de convertirse en una bailarina de ballet profesional al ser elegida por una compañia de danza en París, pero éstos sueños se vieron truncados cuando  se enteró de la muerte de su hermano a manos de un Santo, un demonio con la belleza de un ángel y un largo cabello rojo: ese hombre era Akos de Piscis, o eso pensó hasta que descubrió que el responsable de la muerte había sido el hermano gemelo de éste.

Recibió el entrenamiento de Akos durante dos años debido a que se encariñó con el pequeño al que Akos había adoptado para convertirlo en su aprendiz, aunque el niño no la veía con buenos ojos cuando se encontraba rondando a su maestro. Al cumplir 20 años regresó a Francia, siendo promovida a directora tras el fallecimiento de la señorita Faragonda, la directora de la academia durante su época de estudiante.

avatar
Françoise
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Françoise Arnoul

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 22, 2017 7:04 pm

Personaje aceptado.

Tienes el rango de aprendiz, gracias a tu actividad demostrada en con otros personajes. Debes realizar 10 post para que la armadura sea tuya.

avatar
Cosmos

Mensajes : 175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.