Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Miér Mayo 23, 2018 4:07 pm por Gyoi

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Lun Mayo 21, 2018 11:20 pm por Yusei

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Miér Mayo 09, 2018 7:34 pm por Yumoto Hakone

» Petición de Personaje
Dom Mayo 06, 2018 2:35 pm por Arsenio Markov

» Iniciando un nuevo día [Privado]
Dom Mayo 06, 2018 1:36 am por Gaël

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

La meditacion de una plateada

Ir abajo

La meditacion de una plateada

Mensaje por Pema el Sáb Oct 07, 2017 9:29 am

La noche casi extinta por el día. El sol comenzaba a dar los indicios que iba a mantenerse altivo lo suficiente como para ser un día de los denominados largos.
El viento que recorre el sendero del agua se convierte en una fresca brisa cuando se encontraba con la precipitación de la cascada; baja por la misma y se mezcla con las copas de los árboles, haciéndolos mecer como si tratara de despertarlos suavemente. Se entrelaza con las cañas de Bambú y en cada zigzag crea melodías suaves, llenas de paz.
Los primeros insectos y animales salen de sus hogares para darle una reverencia al sol, algunos se acuestan bajo el mismo para calentarse, otros salen a recorrer los bosques.
Los pichones desde sus nidos comienzan su canto, las alas de los padres cortan la brisa en el aire con cada aleteo para luego someterse a su voluntad con un apacible planeo.

La cascada es el eje del paisaje; lo corta creando una imagen casi simétrica, lo dota de mayor vida, espiritualidad, misticismo. El río se desplaza velozmente por la misma, crea una cortina de infinito movimiento, en su trayecto es interrumpido por fragmentos de montaña que se manifiestan hacia el frente.
En la parte inferior se crea un espejo de agua; un lago, transparente, que brilla con los rayos del sol. En él viven carpas y otras similares especies de peces.

Cuando el río que camina por la corriente y cae por la cascada, se encuentra y forma el lago, las dos masas de agua forman una pared de espuma, que salpica gotas de agua en diferentes direcciones; cuando estas se cruzan con los rayos solares van formando arcoiris.

A la izquierda de la cascada se eleva, de forma abrupta, una montaña. En su ladera que enfrenta al bosque sobresale un peldaño, una terraza. Es la única formación que presenta de ese costado. Es la única que corta con la pendiente de la ladera.
Casi llegando a la punta de la terraza empieza a surgir la figura de una mujer. Sentada sobre sus pies, cruzados, y las manos apoyadas en las rodillas; con las palmas mirando hacia arriba, los dedos índice y pulgar juntos en sus extremos creando un círculo.
El pelo verde es bañado por el sol y las partículas de agua que la cascada arroja sobre el lugar, la vestimenta de color rojo hace contraste con todo el paisaje, creando un punto referencial, un foco de atención.
Los ojos cerrados, entre los mismo descansa una gema que representa el Ajna. Y una expresión de paz en su rostro.

-El lugar es más hermoso de lo que me comentaron en el Santuario- dije abriendo los ojos para observar el lugar, luego volví a cerrarlos.
La paz que se encuentra en este lugar es igual a la del monasterio...en algún momento que me lo permite tendré que volver para mostrarles en lo que me he convertido, me dije.

Ya en el lugar, me quedé meditando, alcanzando el estado de Nirvana.
avatar
Pema
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.