Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 2z7gxva

¡Oh, oh! ¿Crees en la mala suerte? Estas a punto de comprobar su veracidad. Un Gato Negro ha pasado por delante de ti. Pierdes todos tus Caramelos, tu disfraz se desintegra y no puedes lanzar el dado por un tiempo de 24 horas.

Misión: ¡Detente por 24 horas!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – Tentáculos salen de la nada y te arrastran a la Zona 3: ¿Continuaras con tu Alma?.

† Dado 2 – El gato salta sobre ti, arañándote la cara. Te hace caer a la Zona 2: Callejón Sin Salida.

† Dado 3 – ¡Continua tu camino! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 12:42 pm

El nuevo vórtice me escupió en un lugar oscuro, lleno de neblina, apenas podía distinguir que había en ese lugar o donde estaba parado. Al cabo de unos segundos un gato negro con los ojos carmesí paso frente a mí, quede perplejo, como una criatura tan inocente podía estar en esta dimensión tan extraña y sombría. Sin embargo, mi disfraz se desintegro y no podía moverme, que estaba pasando en aquel lugar, que acaso un simple gato tenia semejante poder… era imposible.
Número aleatorio (1,3) : 2

Caramelos: 15
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 9:29 pm

El oscuro vórtice me sacó a un lugar muy oscuro, apenas podía distinguir donde me encontraba ya que la única luz que había era la de la Luna. Pude observar que me encontraba en otra especie de callejón alejado de la mano de Dios y de la nada, salió un ser que no me esperaba para nada que estubiese en ese sitio. Era un pequeño y negro gato que cruzó enfrente mía. 
Pero algo extraño sucedió, no podía moverme y mi traje se había evaporado como por arte de magia... [size=45]
Número aleatorio (1,3) : 1
[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 9:35 pm

La pared me cubría la retaguardia, mis manos la parte posterior de mi cuerpo. Estar desnuda en un pasillo infernal con un gato psicópata viéndote fijamente no es muy… agradable. Respiro varias veces, debo calmarme. Miro hacia todos los lados, no hay nadie por ende no debo preocuparme de que me vean y si alguien me veo… entonces que lo disfrute, porque modestia aparte soy muy hermosa, mi físico lo es… nunca ha sido un secreto ni tabú para mí.

No hay mucho que hacer al respecto… ¿Verdad minino? ― digo sonriendo de medio lado al felino azabache mientras me despego de la pared y bajo mis brazos dejando al descubierto por completo mi desnudes… al final del día todos tenemos lo mismo.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 9:41 pm

Miau ― me responde el gato, o eso creo, ya que maúlla apenas termino mis palabras. Sin prestarle más atención al asunto de la ropa o el felino, empiezo a caminar, mientras más rápido salga de ese pasillo mucho más rápido encontrare de nuevo a malvavisco, y obtendré mi tan anhelada venganza.

Escucho irse al minino, no me fijo hacia dónde ha cogido, tampoco me importa. Sigo avanzando, el frio podría importunar a cualquier persona ya que no cuento con ropa pero a mí me da igual, nunca he sufridó por las bajas temperaturas, es más ni el cero absoluto me causa malestar…

Número aleatorio (1,9) : 9
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 10:47 pm

Un gesto de molestia se formó en el rubio al llegar a un lugar oscuro sin poder conseguir al gato, levantó la mirada una y otra vez y finalmente logró ubicar al pequeño felino intentando alcanzarlo sin mucho éxito pues el pequeño no era fácil de capturar y en el afán de no lastimarle el guerrero de Poseidón no iría tan serio a atraparle.

-Ven pequeño, ven-

Continuaría llamándole con la intención de atraparlo, seguramente si lo hiciera se lo quedaría como mascota aunque le tendría que poner un nombre nuevo cada día pues es malo recordando nombres.

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2016 11:15 pm

Todo paso muy rápido, simplemente no pude digerir con certeza que había pasado en aquel momento. El gato se había quedado frente a mí, me miró fijamente con sus terroríficos ojos, me empezó a asustar, fue justo en ese momento, el momento en el que el gato revelo su verdadera identidad. Aquel gato me salto arriba tratando de arañarme, tratando de evitarlo tropecé hacia detrás y caí en un vórtice.

Caramelos: 15
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 7:43 pm

El vórtice me escupió en un lugar muy familiar. Aquellas tinieblas y soledad me eran muy familiar, tenía ese sentimiento de deja vu, no fue hasta que vi el gato que recordé por completo el lugar. En ese momento solo me quedo por hacer una cosa, quedarme parado, a fin de cuentas, el poder del gato me iba a paralizar de todas formas, solo cerré mis ojos y empecé a pedirle a Athena que me sacara de aquel lugar o que al menos me dijera que diantres estaba pasando y por qué había caído en esta extraña dimensión.
Número aleatorio (1,3) : 2
Caramelos: 15
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 7:46 pm

Tal cual paso la última vez. El gato me analizo, hizo brillar sus ojos y de buenas a primeras se enfureció conmigo, salto sobre mi tratando de arañarme, entonces nuevamente trate de esquivarlo, pero tropecé con algo, este algo me hizo caer al suelo, donde un vórtice oscuro me esperaba, tendría suerte si no me arrojaba al mismo lugar, aquel callejón que con suerte me quitaría este disfraz.
Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 5:29 pm

Estaba enfrente de un extraño gato de color negro como la misma noche, que no solo había paralizado mi cuerpo sino que también había desintegrado mi vestimenta rápidamente. Era lo más extraño que me había pasado esa noche y mira que me habían pasado cosas muy raras pero esta era muy especial. De repente, unos tentáculos monstruosos salieron de la oscuridad y me arrastraron a través de un negro vórtice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2016 11:48 pm

El desagrado y el estrés de aquella noche se hicieron presentes en el rostro Yuto en aquel instante, torciendo su expresión en una de evidente desagrado por el lugar donde había ido a parar. Acababa de ser víctima de la típica leyenda del gato negro, pasando aquel felino del demonio a la vez que todo, ropa y caramelos, se desintegraban ante sus ojos.  –Es el colmo…- dijo en un hilo de voz que se contenía de liberar su ira, observando a aquel gato negro como si aquel fuese la cosa más desagradable que alguna vez hubiera presenciado.

Caramelos permanentes: 42

Caramelos actuales: 0

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Gato Negro - {Zona 6 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.