Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Lesson in the White (Muretsu) EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Lesson in the White (Muretsu) EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Lesson in the White (Muretsu) EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Lesson in the White (Muretsu) EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Lesson in the White (Muretsu) EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Lesson in the White (Muretsu) EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Lesson in the White (Muretsu) EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Lesson in the White (Muretsu) EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Lesson in the White (Muretsu) EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Lesson in the White (Muretsu)

Ir abajo

Lesson in the White (Muretsu) Empty Lesson in the White (Muretsu)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2016 10:43 pm

La presión del pasillo negro era impresionante, cien veces mayor a la que había experimentado hasta entonces. Pero ya estaba grande, pensó Rintaro, manifestando su cosmos una vez más en el guantelete etéreo; doblando su brazo derecho mostró los dientes y flexionó las piernas, preparándose para el colapso total que por supuesto no se hizo esperar. Un segundo después se dio lugar un estruendo ominoso cuando el constructo de poder se disipó y en medio, Rintaro permanecía erguido con sangre recorriendo su cabeza hasta el cuello y más allá, respirando pesadamente. Había estado cerca, pensó intentando no doblar las rodillas. Por muy poco el viejo lo había partido en mil pedazos de carne que habrían saltado por todo el campo, manchándolo con más rojo del que ya escupía con fuerza. Hablando del viejo, pensó, girando la cabeza cuando vio que aquel desgraciado se escapaba en dirección contraria por donde había venido - lo que decía que claro, el ejercicio no terminaba. -Viejo desgraciado.- Murmuró Rintaro dando un paso adelante, sintiendo la punzada en su pie. Era como si le hubieran atravesado los dedos con clavos, como si su pantorrilla hubiera sido empalada con un tubo de metal oxidado. Era una maldita mierda, se dijo, empezando a andar.

No lo iba a atrapar así, pensó de repente cuando otra punzada lo obligó a detenerse. El dolor venia en aquel caso desde la cintura, a un lado de la espina y por encima del coxis. Los codos y las rodillas también estaban sensibles y a decir verdad, apenas si podía caminar. El punto debió reiterarse, era que no sería capaz de atrapar al anciano si seguía así - de acercarse fácilmente crearía otro pasillo y si lo hacia, perdería cualquier oportunidad de ganar terreno. Y no quería darle el gusto. Así que...

-A la mierda...- Espetó, escupiendo sangre a un lado. Le tocaba moverse, ni más ni menos. Así que encendiendo su cosmos dio pasos adelante, el aura quemando de manera sutil. Sutil y poderosa, sintió Mugen a la distancia.

-Ahora...¿uh?- Girando la cabeza y mirando de reojo, el anciano vio como a quinientos metros destellaba el cosmos de su alumno. Centrado, más poderoso que antes y... -¿Byakuran? Eso no será suficie--- Antes de poder continuar sin embargo el destello dominó el campo, la presión ahora aplastando a Mugen quien fue enviado a volar en un arco sobre el que además, giró en su propio eje. Su capa vuelta una trampa en si misma, además de una ruina, quedó maltrecha sobre el suelo cuando Mugen chocó y cuarteó el césped y las rocas. Antes de levantarse una mano se cerró sobre su cuello - Rintaro lo había atrapado.

-Te tengo viejo.- Dijo el menor, sonriendo con una sonrisa que dejaba en evidencia sus enormes colmillos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.