Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
En Yufuin – ID  EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
En Yufuin – ID  EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
En Yufuin – ID  EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
En Yufuin – ID  EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
En Yufuin – ID  EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
En Yufuin – ID  EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
En Yufuin – ID  EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
En Yufuin – ID  EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
En Yufuin – ID  EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


En Yufuin – ID

2 participantes

Ir abajo

En Yufuin – ID  Empty En Yufuin – ID

Mensaje por En Yufuin Lun Mayo 01, 2017 9:52 pm

En Yufuin

Edad: 18 añosEn Yufuin – ID  93E656205
País: Japón
Género: Masculino
Orientación: Bisexual
Armadura: Emblem del Agua
Elemento: Agua


Técnicas

Violent Blast: Extendiendo las manos hacia el frente, el usuario reúne la humedad circundante para formar una gran esfera de agua de la cual, posteriormente, se desprenden pequeños pero consistentes y dañinos proyectiles que viajan a una altísima velocidad hacia el contrincante para impactar de forma consecutiva como una poderosa ráfaga que puede fácilmente perforar armaduras y asímismo causar severas heridas a la víctima.

Water Explosion: El guerrero crea una gruesa columna de agua que se eleva con una fuerza tremenda desde el suelo y que, alzándose bajo los pies del contrincante, es capaz de arrojarlo violentamente por los aires. El usuario puede crear y sostener simultáneamente tantas columnas de agua como lo estime conveniente, pudiendo formar de este modo un perfecto muro que sirva como defensa; la enorme presión del agua bloqueará cualquier ataque dirigido al guerrero.

Fog Prison – Habilidad: El usuario crea una densa niebla que cubre un amplio perímetro a su alrededor, ocultando su presencia por completo al impregnarse su cosmos en las partículas de agua que se dispersan en la atmósfera. Esta niebla tiene la propiedad de influir en la mente de las personas atrapadas en ella creando ilusiones; sonidos, imágenes, etc., que confundirán a la víctima. De este modo el guerrero puede tomar ventaja de su adversario ya sea en el combate o en otras situaciones.


Personalidad y Apariencia

Relajado, sencillo y bastante perezoso, En es alguien que prefiere hacer todo a su ritmo y no exigirse más de lo necesario. Si bien es un chico inteligente y muy capaz, a veces le falta voluntad para hacer las cosas. Sin embargo, aunque esta actitud usualmente lo hace parecer alguien despreocupado y poco responsable, puede llegar a actuar con seriedad y empeño si la situación realmente lo amerita, pudiendo hasta adoptar la actitud de un líder si sus compañeros lo requieren. Es alguien fácil de tratar debido a que no suele enojarse con facilidad y generalmente acepta la mayoría de las cosas sin quejarse.

Apariencia:


Historia

Originario de Japón, nació y se crió en una familia de clase media sin que le faltara nunca nada esencial. Tuvo una infancia y adolesencia normal, sin muchos inconvenientes más que los comunes de la época y su estilo de vida.

Su familia siempre esperó mucho de él en cuanto a los estudios se refería. En, sin embargo, nunca fue la clase de persona a la que le gustara sobresalir demasiado, por lo cual, aunque trataba de conseguir buenas calificaciones para contentar a su familia, siempre permaneció manteniendo un perfil bajo, actitud que conserva incluso hasta la actualidad.

Su vida era relativamente normal, incluso llegó a formar algunas amistades, pero pocas fueron las que permanecieron hasta su juventud al ganarse su confianza, en especial un joven a quien conoció durante su infancia y quien terminó convirtiéndose en su mejor amigo, algo que perduró incluso después del día que todo cambiara para ellos, cuando se les ofreciera convertirse en guerreros al servicio de Afrodita.

Si bien este evento extraordinario desconcertó a En al principio debido a que sucedió de forma inesperada, acabó acostumbrándose a la nueva vida y a las habilidades que aunque nunca lo notó, siempre estuvieron en él. Y aunque aceptó su destino, internamente piensa que le hubiera gustado poder llevar una vida normal sin muchos problemas.

En Yufuin
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

En Yufuin – ID  Empty Re: En Yufuin – ID

Mensaje por Kaito Mar Mayo 02, 2017 12:27 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.