Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 8:17 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 12:56 pm por Stelios

» Especial de Halloween - Murder Manor
Hoy a las 12:02 pm por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:43 pm por Ban

» Palco de Athena
Ayer a las 11:28 pm por Anheru

» Pide una Misión
Ayer a las 11:06 pm por Ban

» Ban, portador del core de Marte ID
Ayer a las 10:43 pm por Cosmos

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Miér Oct 18, 2017 6:59 pm por Anheru

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

En Yufuin – ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Yufuin – ID

Mensaje por En Yufuin el Lun Mayo 01, 2017 9:52 pm

En Yufuin

Edad: 18 años
País: Japón
Género: Masculino
Orientación: Bisexual
Armadura: Emblem del Agua
Elemento: Agua


Técnicas

Violent Blast: Extendiendo las manos hacia el frente, el usuario reúne la humedad circundante para formar una gran esfera de agua de la cual, posteriormente, se desprenden pequeños pero consistentes y dañinos proyectiles que viajan a una altísima velocidad hacia el contrincante para impactar de forma consecutiva como una poderosa ráfaga que puede fácilmente perforar armaduras y asímismo causar severas heridas a la víctima.

Water Explosion: El guerrero crea una gruesa columna de agua que se eleva con una fuerza tremenda desde el suelo y que, alzándose bajo los pies del contrincante, es capaz de arrojarlo violentamente por los aires. El usuario puede crear y sostener simultáneamente tantas columnas de agua como lo estime conveniente, pudiendo formar de este modo un perfecto muro que sirva como defensa; la enorme presión del agua bloqueará cualquier ataque dirigido al guerrero.

Fog Prison – Habilidad: El usuario crea una densa niebla que cubre un amplio perímetro a su alrededor, ocultando su presencia por completo al impregnarse su cosmos en las partículas de agua que se dispersan en la atmósfera. Esta niebla tiene la propiedad de influir en la mente de las personas atrapadas en ella creando ilusiones; sonidos, imágenes, etc., que confundirán a la víctima. De este modo el guerrero puede tomar ventaja de su adversario ya sea en el combate o en otras situaciones.


Personalidad y Apariencia

Relajado, sencillo y bastante perezoso, En es alguien que prefiere hacer todo a su ritmo y no exigirse más de lo necesario. Si bien es un chico inteligente y muy capaz, a veces le falta voluntad para hacer las cosas. Sin embargo, aunque esta actitud usualmente lo hace parecer alguien despreocupado y poco responsable, puede llegar a actuar con seriedad y empeño si la situación realmente lo amerita, pudiendo hasta adoptar la actitud de un líder si sus compañeros lo requieren. Es alguien fácil de tratar debido a que no suele enojarse con facilidad y generalmente acepta la mayoría de las cosas sin quejarse.

Apariencia:


Historia

Originario de Japón, nació y se crió en una familia de clase media sin que le faltara nunca nada esencial. Tuvo una infancia y adolesencia normal, sin muchos inconvenientes más que los comunes de la época y su estilo de vida.

Su familia siempre esperó mucho de él en cuanto a los estudios se refería. En, sin embargo, nunca fue la clase de persona a la que le gustara sobresalir demasiado, por lo cual, aunque trataba de conseguir buenas calificaciones para contentar a su familia, siempre permaneció manteniendo un perfil bajo, actitud que conserva incluso hasta la actualidad.

Su vida era relativamente normal, incluso llegó a formar algunas amistades, pero pocas fueron las que permanecieron hasta su juventud al ganarse su confianza, en especial un joven a quien conoció durante su infancia y quien terminó convirtiéndose en su mejor amigo, algo que perduró incluso después del día que todo cambiara para ellos, cuando se les ofreciera convertirse en guerreros al servicio de Afrodita.

Si bien este evento extraordinario desconcertó a En al principio debido a que sucedió de forma inesperada, acabó acostumbrándose a la nueva vida y a las habilidades que aunque nunca lo notó, siempre estuvieron en él. Y aunque aceptó su destino, internamente piensa que le hubiera gustado poder llevar una vida normal sin muchos problemas.

avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Yufuin – ID

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Mayo 02, 2017 12:27 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.