Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Especial de Halloween - Murder Manor

+8
Atem
Viktor
Anheru
Yuya
Bakura
Yuzu
Narrador
Plagg
12 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Plagg Dom Oct 08, 2017 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la actividad especial de Halloween! Como todos los años tenemos un mini-evento preparado para la ocasión. Se trata de un rol de tipo AU "Alternative Universe"/Universo alterno, qué consiste en rolear a nuestros personajes fuera de la temática del SaintSeiyaverso, una historia alternativa.

Ambientación:

Hace 300 años, Jacques Vane, un noble francés, vivía aislado de la sociedad junto a su hermana menor en una mansión que había construido para ambos debido a la aversión de Vane de mezclarse con personas de aspecto feo o poco agraciado. Cada año, Jacques ofrecía un baile de disfraces en su mansión, abriendo las puertas de ésta con la condición de que los invitados usaran máscaras y disfraces para ocultar lo que eran, esa era la única manera de no perturbar el mundo de belleza que Vane había creado para él y su hermana.

Alguien, un enemigo de la familia Vane, desafió la regla para enloquecer al dueño de la mansión, algo que le causó la muerte a él y a todos los que asistieron a ese baile, incluyendo a la hermana de Jacques, quien se había atrevido a interponerse cuando estaba por rebanarle la garganta al hombre que quiso dejarlo en ridículo en su propia celebración.

Se dice que cada año, durante la noche de luna llena, el espíritu de Jacques Vane aparecerá si se celebra una fiesta bajo el techo de su mansión: se mezclará entre los invitados, actuará como un buen anfitrión y deslumbrará con su hermoso aspecto, pero cuando el reloj marque las 12 de la noche, éste matará a todo aquel que no use una máscara.

Es 31 de Octubre. La gente de la ciudad está alborotada por la misteriosa ola de asesinatos que comenzaron a inicios del mes, pero ni siquiera las advertencias de la policía han convencido al rector de la universidad Star Hill, quien ha rentado la Mansión de los Vane en las afueras de Rysel para celebrar su baile anual de disfraces. Todos los alumnos, familiares y amigos están invitados.



Reglas

-No se permite hacer doble post. Tienen que esperar a que alguien postee para volver a responder.
-Cada vez que hagan un post pueden lanzar un dado de acción: si el número es 2, 3, 4 o 5, será el número de caramelos que pueden añadir a su contador. Cada caramelo tiene un valor de 50 monedas o 2 puntos de experiencia; podrán ser canjeados al final de Octubre. Si sale el número 1 o 6, aparecerá un hombre vestido de gato negro que destruirá el disfraz que usan y reducirá el contador de caramelos a cero. Si les sale un 7, Jacques Vane aparecerá detrás de ustedes y les cortará la garganta (fin de participación en el evento). Si les sale un dado 8, obtendrán una máscara especial que los protegerá de Jacques y su locura.
-En su primer post deben describir su disfraz, colocando una imagen en spoiler al final del post.
-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.
-Como es un AU, pueden rolear como estudiantes o profesorado de la universidad Star Hill, familiares o amigos de los estudiantes. Repito, esto es un AU, nada de lo que sucede en el rol ha pasado aquí.
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo


Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador Mar Oct 17, 2017 9:43 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Atem Miér Oct 18, 2017 1:35 am

En un momento se encontraban paseando por el patio y al siguiente estaban escondidos entre los arbustos. Atem sorprendido frente a un Yusei desnudo que le pedía su ropa interior.

El moreno se sonrojó violentamente sin poder apartar la vista del otro. Fue inesperado.

—¿Mi... ropa interior? —preguntó como si no lo hubiera oído claramente.

En la mente de Atem no era buena idea después de lo sucedido en la entrada de la mansión. Pero tampoco podía dejar a Yusei desnudo en medio del patio repleto de gente. Simplemente no podía decirle que no cuando este precisaba su ayuda.

—Está bien... —No tuvo que pensarlo mucho. Aunque muy avergonzado, a los pocos segundos ya estaba quitándose la prenda para entregársela a su novio. No podía quejarse, al menos él tenía algo de ropa que lo cubriera aunque no se sintiera del todo seguro así.

—Quizás deberíamos ir a un lugar menos concurrido y buscar algo más... adecuado para vestirte.

No iba negar que le agradaba verlo con poca ropa, pero no le gustaba que todo el mundo lo viera. Los demás estudiantes se comportaban de manera muy inmoral tomando fotos con sus teléfonos y Atem no aprobaba eso.

Y cuando iba saliendo de los arbustos alguien lo interceptó.

—Atem —Era una de sus compañeras de clases, quien lo saludaba con una sonrisa. Atem era popular entre sus compañeros, aunque no le gustara aprovecharse de eso como tantos otros—. ¿No has oído acerca del fantasma de la mansión? Deberías ponerte esto o Jacques Vane podría aparecer en cualquier momento y cortarte la garganta. —dijo ofreciéndole un antifaz dorado.

—¿Tú crees en eso, Yusei? La leyenda de Jacques Vane. —Después de que la chica se marchara cuando alguien más la llamó, Atem volvió hacia Yusei y le preguntó aquello con curiosidad y un tanto dudoso.
______________
Caramelos: 10


Última edición por Atem el Jue Oct 19, 2017 11:03 am, editado 3 veces
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador Miér Oct 18, 2017 1:35 am

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Invitado Miér Oct 18, 2017 1:58 pm

En mis lacerados oídos palpitan incesantemente un chillido y un aleteo de pesadilla, y un breve lamento lejano, como el de un alma que no ha encontrado descanso eterno. No es un sueño... y temo que tampoco sea locura, ya que son muchos los hechos que me han acaecido para que pueda permitirme esas piadosas dudas. Mi amigo Anheru, estudiante de música es un cadáver destrozado; le vi, es horrendo y la naturaleza de mi conocimiento es tal que estoy a punto de volarme la cabeza por terror a ser destrozado de la misma manera.

En los oscuros e interminables pasillos de la horrible fantasía se pasea Némesis, la diosa de la venganza negra, que me incita a la aniquilación. A simple vista fue atacado por algún espantoso animal y murió destrozado. Sus gritos habían llegado hasta el lobby de aquella fiesta, y yo me había apresurado a dirigirme al lugar dejando al profesor Viktor: llegué a tiempo de oír un extraño aleteo y de ver una vaga forma negra silueteada contra la luna que se alzaba en aquel momento por un ventanal de aquella portentosa masión.

Mi amigo estaba muriendo cuando me acerqué a él y no pudo responder mis preguntas de un modo coherente. Lo único que hizo fue susurrar:

-Es Vane…. Es Va…

Y exhaló el último suspiro, convertido en una masa inerte de carne lacerada.

Lo deje mientras corría a refugiarme y me quitaba la máscara del disfraz, murmuré sobre su cadáver uno de las melodias que él había amado en vida. Y mientras pronunciaba la última nota, oí a lo lejos el débil aullido de algún del fantasma. Estaba detrás de mí, pero no me atreví a voltear, sin embargo lo hice. Y cuando vi una inmensa, ancha y nebulosa sombra que volaba hacia a mí, cerré los ojos y me dejé caer al suelo, boca abajo. No sé el tiempo que pasé en aquella posición. Pero me decidí a correr y rompí uno de aquellos ventanales cayendo desde el segundo piso.

Ahora estoy encerrado en el cuarto de mi piso, no sé cómo pude correr tan rápido. He intentado olvidarlo con la morfina, pero la droga sólo me proporciona una cesación transitoria, y me ha atrapado en sus garras, convirtiéndome irremisiblemente en su esclavo. Así que voy a poner fin a todo esto, ahora que he contado lo ocurrido para información o diversión desdeñosa de mis semejantes en una carta vagamente garabateada. Muchas veces me pregunto si no será una fantasmagoría, un producto de la fiebre que sufrí, pero la sangre Anheru que cubre las garras del disfraz es real. Me lo pregunto muchas veces; pero siempre se me aparece, en respuesta, una visión monstruosamente vívida.

Se acerca el fin. Oigo ruido en la puerta, como si forcejeara en ella un cuerpo inmenso y resbaladizo. No me encontrará. ¡Dios mío, esa mano! ¡La ventana! ¡La ventana!
_______
OBITUARIOS.

Joven se suicida en el campus universitario desde un cuarto piso vestido de hombre lobo y con sangre en los guantes de su disfraz. El cuerpo cayó encima de un automóvil parqueado en el edificio. El nombre del occiso esta sin identificar debido a que su rostro fue cruelmente lacerado. La comunidad alude a que esta muerte se relaciona con las mismas que ocurrieron la noche anterior…
Fin de la participación


Última edición por Stelios el Miér Oct 18, 2017 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador Miér Oct 18, 2017 1:58 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Viktor Miér Oct 18, 2017 10:27 pm

Viktor y Chris voltearón a ver, un hombre mayor vestido como Deathstroke -con parche incluído - estaba cuestionándoles sobre el paradero de sus sobrinas, probablemente estudiantes de la universidad. - Por supuesto, no podemos dejar que nuestros estudiantes estén en peligro con un asesino suelto -Se adelantó a decir Chris viendo que a pesar de los años seguía teniendo una buena pinta. Y estaba sus obligaciones como figuras de autoridad.  Por otro lado, el peliplateado casi se cree la actuación del hombre hasta que ve la fotografía. Y escucha decir uno de los nombres - Serena, la conozco, la he llamado a varias obras como asistente y Rangvald la tenía bajo su tutela. Esa foto la tomé yo. ahora que recuerdo - Dijo distrayendose y tomando la foto entre sus manos - Las jovencita de cabello rosa, muy tenáz y con una facilidad de pasar del amor al odio si uno coquetea descaradamente con su novio, aunque a saber porqué se desquita con él si no tiene la culpa de ser tan lindo.

El rubio al ver que los efectos del alcohol aun atontaban a su jefe y amigo/hermano de muchas años, decide tomarlos a ambos por los brazos -Vamos a buscarlas, vayamos por acá por favor - Y tanto el rubio como el peliplata empezaron a fijarse en las caras de preocupación y uno que otro estudiante al borde del ataque de pánico. Los más compuestos estaban intentando calmarlos y un ajetreo colocó a todos en alerta.

Corrieron hasta el lugar pero solo encontraron el cuerpo de uno de los estudiantes tirado en el suelo y que de un momento a otro este se tornaba en polvo llevado por el viento. -¿Qué está pasando aquí? -Se cuestionó el peliplata dejando la jerga y los últimos efectos de la borrachera a un lado.

Si eran efectos especiales, eran demasiado buenos para ser verdad.
________________________
Contador de caramelos: 6


Última edición por Viktor el Vie Oct 20, 2017 10:42 am, editado 2 veces
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador Miér Oct 18, 2017 10:27 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Bakura Jue Oct 19, 2017 12:48 pm

—Estoy de acuerdo, subir en primer lugar me parece una buena idea. —respondió Bakura, le parecía la opción más razonable. El segundo piso era extenso y había muchos lugares donde esconderse; además Tier tenía razón, la obsesión de los estudiantes por el asesino, sumado al alcohol, podía llevarlos a hacer locuras como intentar lanzarse por las ventanas.

Mientras avanzaban, Bakura miró extrañado en todas direcciones. Le pareció haber visto algo moverse cerca de él, algo que le provocó una sensación escalofriante... pero le restó importancia enseguida.

«Debe haber sido mi imaginación» se dijo en sus pensamientos, indiferente.

Subiendo por las escaleras llegaron a la segunda planta. El pasillo estaba silencioso aunque podía escucharse la música lejana y los murmullos de los invitados que se perdían en el aire. Bakura miró hacia los lados, había varias habitaciones por donde podían empezar la investigación.

—Creo que si nos separamos será más fácil encontrar algo —sugirió él, no sonaba muy preocupado—. Iré por allá. —señaló en una dirección.

Avanzando apenas unos pocos metros por el pasillo volvió a experimentar la sensación de que alguien lo estaba siguiendo. Miró hacia los lados pero no vio nada sospechoso. Después de caminar un poco más, una imponente sombra se alzó sobre su posición. Bakura volteó para encontrarse con alguien.

—¿Quién eres tú? —preguntó, y tras observarlo mejor logró identificarlo. Alto, de cabello azul y rostro oculto tras una máscara: era el tipo de la pintura. Sin embargo Bakura aún creía que era sólo un loco disfrazado—. Así que eres tú quien está asustando a los estudiantes.

Pero el sujeto no respondió. Silencioso, amenazante, tan escalofriante como un ente de otro mundo, sacó un cuchillo.

—Déjate de bromas y suelta eso o tendrás problemas. —le exigió, pero no obtuvo respuesta. El hombre desconocido, con una agilidad sobrenatural, se lanzó hacia Bakura. Este intentó detener al asesino, forcejeando un buen rato con él, tratando de evitar el filo del cuchillo. Pero inevitablemente perdió la pelea; fue acorralado y atrapado. Finalmente la filosa arma rebanó su cuello, y su cuerpo sin vida cayó al suelo.  
_______
Caramelos: 16
Muerto – Fin de participación.


Última edición por Bakura el Vie Oct 20, 2017 2:04 pm, editado 3 veces
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador Jue Oct 19, 2017 12:48 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yusei Jue Oct 19, 2017 7:31 pm

-Te lo agradezco Atem... Eres muy bueno conmigo- Aunque estaba avergonzado, no podía evitar mirar a Atem mientras se quitaba la prenda con cierto deseo. Intentó pensar en algo muy desagradable para no pasar otro momento embarazoso relacionado con la acumulación de sangre en cierta parte de su cuerpo. Se puso la ropa interior de Atem mientras lo escuchaba hablar sobre Jacques Vane. Había escuchado alguna vez la historia cuando era un niño, era muy popular en la ciudad y sus alrededores. Vane era toda una leyenda, y no por las muertes que ocurrieron en esa casa hace siglos sino porque había una leyenda urbana que complementaba el mito de Jacques.

Decidió asustar un poco a Atem.-Claro. Ni aunque me pagaran pasaría una noche en esta casa. No sé si lo sabes Atem, pero la razón por la que nadie vive en este lugar es porque el fantasma de Jacques Vane ha matado a todos los propietarios- dijo con una sonrisa, besando a Atem en los labios. Había escuchado esa historia de los chicos del trabajo. Cuando se era repartidor se oían muchas cosas de por allí y por allá.

-Dejando de lado esos cuentos tontos, ¿no te parece extraño que nadie viva aquí?- la Mansión Vane era una casa bonita, pero suponía que no había muchas personas que quisieran comprar una mansión de muerte Abrazó a Atem por detrás para tranquilizarlo.-No te preocupes, no dejaré que Jacques te haga nada- salió de los arbustos junto con Atem. Aún estaba algo apenado por su apariencia actual, pero era halloween, si había un día en el que se podía ser un exhibicionista sin terminar en la cárcel tenía que ser ese.

Caminó con Atem hasta la mesa de bocadillos y tomó una rebanada de pizza, la mordió y le ofreció el resto a Atem. -No he comido nada desde el almuerzo. Es una locura andar con el estómago vacío cuando tienes varias pizzas en la caja de tu moto- Algunas chicas se le quedaron mirando, como si estuvieran a punto de hablarle para que las llevara a bailar. Yusei se deshizo de ellas usando la táctica más confiable que conocía: abrazó a Atem y lo besó apasionadamente, provocando que las chicas se alejaran tan rápido como llegaron.

----------

Contador: 3


Última edición por Yusei el Jue Oct 19, 2017 10:28 pm, editado 2 veces
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor - Página 7 Empty Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.