Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2016 8:05 pm

La noche era joven, siendo que por eso había decidido a dar una vuelta. No sin antes mandar una invitación a mis iguales, aunque solo esperaba que Alexey fuera el único que la atendiera. Después de todo, no es como si pudiésemos considerarnos amigos con el resto. Supongo que eramos compañeros de trabajo nada más, llevaba una chaqueta de cuero negro además de una franela del mismo color debajo. Mis pantalones eran de un color grisáceo siendo que llevaba unas botas para hacer juego. A pesar de ser un guerrero, no podía descartar vestirme bien para una ocasión como esta. Aunque rara vez la sacaba, tenía una motocicleta con la que me gustaba recorrer la ciudad, siendo una pequeña pasión secreta. Necesitaba otros pasatiempos además de entrenar, luchar y ser un guerrero sagrado. Iba jugando con mis dedos sobre el agarre del mango, tarareando una canción. Me estacione cercano al lugar designado para aquella reunión social.

Me baje de mi vehículo, quitándome el casco, para comenzar a caminar a la entrada del negocio. Algunas de las personas se me quedaron viendo principalmente por mi imponente físico, además de que como había llegado a entender, tenía la apariencia más de un criminal que de un héroe. Cruce la puerta principal para caminar hasta la barra, sentándome con tranquilidad en la misma. Moví mi mano izquierda para indicar que me sirvieran algo, siendo que después me di vuelta para mantener la vista en el resto de la clientela.

Estaba bebiendo una cerveza en un bar de la ciudad, siendo que apenas podía recordar la última vez que pude tomarme un día libre. Pensaba que era bueno salir del santuario de vez en vez, por ahora, me agradaba la compañía de las otras personas. Me encontraba sentado en la barra escuchando la música del bar, mientras que observaba a todos hacer lo suyo. Siempre había pensado que beber solo era algo deprimente, pero bueno, por eso había invitado al resto a acompañarme en este día. Seguro el Caballero de Acuario vendría, confiaba en él lo suficiente, además de que nunca había tenido la oportunidad de interactuar con otros de mis compañeros de armadura dorada. Por ahora, iríamos con lo más simple, además de lo conocido. - Dame otra botella. - El cantinero movió sus manos para sacar una cerveza fría del refrigerador, colocandola en mis manos. - ¿Quiere que la destape? - Ignore esa pregunta para simplemente tomar con mis dedos la tapa de la misma y removerla. Observe que no era ese tipo de chapa, pero que igual mi fuerza hizo sencillo quitarla.

Solo quedaba esperar que otros se sumaban a esta pequeña reunión, espero que fuera una buena multitud... Siempre se pueden generar historia graciosas de este tipo de encuentros, además de que era un entorno amistoso en el cual conversar y convivir... Le di un nuevo sorbo a mi trago, observando la puerta un poco ansioso de ver una cara conocida.

Música del Bar:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2016 8:53 pm

- ¡Y uno! ¡Y dos! ¡Y uno! ¡Y dos! ¡Y uno! ¡Y dos! ¡Y uno! ¡Y dos! ¡Y uno! ¡Y dos! – Exclamaba con fuerza mientras realizaba unas rutinas nocturnas, pues era esencial que me sintiera totalmente agotada para poder darme un baño, vestir mi ligero pijama y finalmente abrazar a mi gran almohada con forma de hamburguesa, si, una rica hamburguesa. - ¡Pufff! Aun me siento bastante activa… - Me detuve para observar el reloj y beber un poco de jugo de naranja. La noche aun era joven, por lo que no era mucho de extrañar mi gran reserva de energías, a decir verdad, sentía que había engordado unos kilos por lo que debería esforzarme más en los ejercicios. “Quizás deba aumentar más peso… O quizás… ¿Eh?” Repentinamente una melodía comenzó a sonar por lo que de un brinco acomode mi cuerpo en una postura defensiva, preparada para impartir justicia al sujeto que se atrevió a invadir mis dominios. – U-un momento… ¡Recuerdo esa melodía! Es… Es… - Rápidamente me arroje sobre la cama y de una pequeña mesita de luz tome un pequeño aparato, el cual si mi memoria no me falla, es un teléfono móvil. - ¡Ohhh! – Lentamente abrí y comencé a leer el contenido del mensaje, en aquel momento mi mente se puso en blanco al punto de olvidar cómo y por cual motivo había adquirido aquel aparato pero no era el momento de pensar en ello. – ¿Una reunión? Un momento… ¿Cómo obtuvo mi dirección? Un momento… ¿Acaso…? – Rápidamente arroje el dispositivo sobre la deliciosa almohada de hamburguesa para emprender el viaje a dicho lugar.

Las agujas del reloj avanzaban y había pasado una hora desde que recibí el mensaje, estaba frente a un bar contemplando los alrededores, analizando los alrededores, viviendo los alrededores. Pues luego de partir en bicicleta donde en el trayecto hacia aquí se había roto una rueda para luego tomar un autobús y perderme en la ciudad, opte por invertir parte de mi dinero y parar un taxi, era imposible equivocarme de lugar. Tras empujar la puerta, ingrese al punto de reunión, distintos civiles disfrutaban de un poco de música acompañados de unos tragos y un sujeto yacía a un lado de la barra. “Supongo que es… ¡No hay duda, es él!” Sentí un poco de cosmos energía provenir de el por lo que me acerque.

- Perdona la tardanza… - Murmure mientras dejaba mi gigantesco bolso en el suelo para luego tomar asiento a su lado. – Y bien, ¿Cuál es la misión? – Exclame mientras masajeaba mi mentón como si de un agente secreto se tratase. "¡Ahhh... Que nervios!"


Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena 669240
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2016 6:15 am

Alexey se encontraba leyendo un grueso volumen de Tolstoi, con su literatura pesada y costumbrista centrada en emociones rotas tras un telón de acero de tradición y drama. A veces se sorprendía de lo mucho que se parecía al cliché tradicional del pueblo ruso. Claro que al haberse criado en Siberia, el mismo corazón de toda Rusia, era algo casi natural.
Entonces llegó uno de los guardias. Antes que le entregara la nota lo despidió con la mano.

Lo sé, el caballero de Capricornio. Podéis retiraros.

Dejó volar su mente hacia la de su amigo y compañero y pudo vislumbrar algo del estilo del bar, y las intenciones de la noche. No tenía ganas de discutir con la seguridad de la entrada sobre su atuendo así que fue a sus habitaciones y cogió un abrigo negro de corte antiguo con varias cadenas de plata cerrándolo por delante. Unos pantalones negros y unas muñequeras de pinchos acababan de cerrar un look gótico con detalles metal que se adecuarían a la música. Unas gafas de sol negras y estilizadas y una uña de metal esculpida en plata alrededor de su dedo índice, todo ello recuerdo de una adolescencia complicada cuando perdió a su madre y recorrió durante meses la noche de Moscú, antes de ir a entrenar con el caballero de cristal.

Las calles eran frías aunque para él hacía casi calor. Bajó de su coche negro metalizado, un sencillo Ford negro, para dirigirse a la puerta del Bar. Entró y pidió una botella de Vodka al camarero junto a varios vasos de chupito.
Se acercó directamente a la mesa donde la bella mujer y su compañero estaban sentados. Por un momento oyó las palabras de la dulce chica momentos antes de sentarse. Con aire enigmático se bajó las gafas de sol y distribuyó los vasos. Sopló en la botella al abrirla cubriendo su superficie de escarcha.

- ¿Habéis empezado a dar las instrucciones de la infiltración sin mi?

Dijo con media sonrisa repartiendo varios Vasos de Vodka helado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2016 7:41 am

Nostálgicos recuerdos venían a mi mente mientras dejaba fluir cada una de las notas que tocaba con mi querida armónica plateada. Toda clase de momentos con mis difuntos padres , cuando mi padre me enseñaba la historia de egipto, los consentimientos de mi madre, simplemente recuerdos que definitivamente me hacían querer volver en el tiempo al menos por un momento para poder decirles a mis dos padres lo agradecido que estaba por haberme criado y enseñaron lo que pudieron hasta el día de su fallecimiento.

Sin embargo, no toda la melodía iba dirigida hacia mis memorias y hacia los espíritus de mis seres queridos. Parte de ella iba dedicada a la diosa en la que se me había enseñado a creer y apreciar por parte de mis padres, la diosa Atena. Había jurado en el momento en que mis padres fallecieron que iba a dedicar mi vida a la deidad en la que ellos creían y dieron seguramente sus vidas.

- Esto es para usted... Atena. -

dedicaba mi melodía mediante mis pensamientos a la deidad mientras que la música que provenía de mi armónica comenzaba a cambiar de una triste a una un poco más alegre y relajante.

De pronto llege a un bar de las acercanias donde pedi una jarra de cerveza sentandome en un sitio apartado ya que odiaba la compañia de sus congeneres dorados, escuché un par de palabras o más bien gritos energéticos provenientes a unos metros de distancia, mis oídos pudieron percibir perfectamente que la presencia recién llegada era una pequeña niña la guardiana de escorpio,tras ella el guardian de acuario. Sin mucho que decirles, seguí tocando la armónica buscando el mejor final para darle, mis ojos estaban cerrados, parecía ser que estuviese en una especie de trance.

Finalmente, terminé la melodía hacia la diosa, abrí mis ojos levemente y miré a los demás con mi semblante serio de siempre. Pude notar el cosmos de cada uno aunque no portaran sus armaduras . Mis algo apagados y aparentemente tristes ojos miraban ahora al instrumento musical, al cual comencé a limpiar con suavidad usando un pañuelo que retiré de mi bolsillo.

- Hola -

Dijo a los demás sentandose finalmente en aquella mesa poniendo sus pies en ella y bebiendo de la jarra, su actitud era la tipica chulesca que precedia a la mayoria del signo de cáncer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2016 6:32 pm

Como acostumbraba despues de mi rutina, que iba entre beber, patrullar, peler y luego beber mas, me habia ido por fin al hostal a beber mas, la vida era una rutina y que mas daba, habian pasado algunos dias desde que habia tenido algo de accion en aquella ciudad, atiborrada de soldados escondidos entre las multitudes,

Al llegar y quitarse la gabaridna pudo notar algo en la mesa de noche, una pequeña nota doblada, seguramente algo que habian traido mientras no estaba en "casa". La tome entre mis dedos moviendola un poco para al final leerla, entrecerrando los ojos debido a la embriaguez.

Al parecer era una especie de "invitacion" para caballeros dorados en algun lugar de la ciudad, arrugue la nota y la lance por ahi, echandome a la cama, que rechinaba por mi peso, cuando de repente, tras haber pasado unos minutos me volvi boca abajo y me retire la mascara que escondia mi rostro, colocandola a un lado y urgando con el brazo por el piso hasta encontrar aquella nota volvi a observarla con un poco mas de atencion.

-Despues de todo, solo conozco a otro caballero de oro no es asi? quizas me venga bien "socializar" un poco con el resto, tal vez sea alguna mision y yo renegando, mierda creo que despues de todo ire- Tras decir esto me levante y fui a la pequeña pileta del minusculo baño de la habitacion, abrendo el grifo para empaparme rostro y cabello, despues de eso me seque y me recoloque la mascara, me enfunde en mi vieja gabardina...tal vez uno de estos dias la cambie.

Tome mi caja de pandora, envuelta en el lino blanco de siempre para no llamar aun mas la atencion y guarde la nota en uno de los bolsillos, Tras esto sacudi la mano un par de veces hacia el frente provocando que una grieta dimensional se abriera, directo al lugar mas cercano de donde se nos cito.

Al salir de el portal en un pequeño callejon, sali rapidamente de el mezclandome entre el gentio para luego tomar rumbo al lugar. Al pasar el umbral pude percibir varios cosmos poderosos en un solo punto, asi que simplemente me acerque azotando la caja a un lado de uno de los banquillos mientras hablaban, torci un poco la boca por debajo de la mascara al ver que no conocia a ninguno de los ahi reunidos, urge en mis bolsillos y saque un puñado de billetes arrugados que golpee contra la barra.

-Hey una botella de whisky un vaso y una pajilla- pedi mientras me volvia al grupo, tenia pinta de vagabunbdo o de ladron seguramente y no causaria una primera buena impresion, pero que mas daba.

-que?- pregunte a modo de saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2016 2:56 pm

Desde que había recibido aquel mensaje de invitación, había estado meditándolo durante bastante tiempo, incluso en sus actividades rutinarias se veía implicado que su mente estaba ocupada, ¿ir o no ir? Probablemente lo más lógico sería el acudir a la reunión, pues desde su llegada no es como si hubiese sido la persona más social y conociera a sus demás compañeros dorados; ello era pieza fundamental para considerar la idea de asistir, sin embargo estaba aquel pensamiento de mejor quedarse y descansar, ya habría otras oportunidades de conocerles, ¿no?
Cuando de ese tipo de situaciones trataba, Arietis solía pensarlo demasiado, meticulosamente hasta decidir que era lo mejor, y quizás si le estaba llevando demasiado tiempo, más de lo que esperase.

Soltó un largo y sonoro suspiro, optando por no pensar en ello un rato y dedicarse a lo que continuaba en su rutina diaria, pues siempre antes de dormir hacia una serie de ejercicios que eran parte de su entrenamiento personal, solo así lograba conciliar el sueño y tener una noche calmada; probablemente una extraña rutina pero que no dudaba alguien más aparte de ella también tuviese un fetiche así.

Mh, ya he terminado.— De una u otra manera había terminado temprano, más de lo usual, su serie de entrenamientos. Observó la hora por el reloj, aún había tiempo para poder asistir a la reunión; sonrió para sí misma al mismo tiempo que movía la cabeza en negación, que más daba, igual iba a asistir para que le daba tantas vueltas al asunto. Dando por finalizada su sesión, la peli lila tomó una ducha y vistió sus ropas civiles; echo una ojeada para ver la dirección del lugar; sería la primera vez que entrara a un bar pero bueno, siempre hay una primera vez en todo en esta vida.

Con ese buen ánimo salió del templo de Aries, para no perder tiempo se teletransportó hasta la entrada del Santuario y bajar a la ciudad, aún no se relacionaba muy bien en el lugar por lo que pidió un auto que le llevase al darle la dirección; pasado unos minutos el conductor le indicó que habían llegado, pagó a este y enseguida bajó del auto, un suspiró más y entro al bar. ¿Cómo es que iba a saber quiénes eran sus compañeros y antes no les había visto las caras? Fácil, reconociendo su cosmos. Afiló su vista hasta hayan a un grupo ya más o menos numerosos, los que asumía eran sus compañeros de armas.

Buenas noches.— Se anunció la peli lila, tomando la confianza de sentarse a uno de los lugares disponibles, observó a cada uno, solo para poder memorizar sus caras. —Limonada natural para mí, por favor.— Pidió con amabilidad hacia el bartender, ignorando la cara de extrañeza de este. —No tolero el alcohol, por si se preguntan.— Mencionó después de reírse brevemente, y era cierto, tenía malos recuerdos de la última vez que bebió alcohol, la cosa no había terminado bien, por lo que había jurado que jamás en su vida volvería a beber algo así. —¿Hay un motivo por esta amena reunión?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Yusei Sáb Ago 06, 2016 7:47 pm

No se encontraba en el santuario, continuaba en ciudad Kaus, fingiendo ser un chico común y corriente. Sabía que el único modo de integrarse con la sociedad era vencer ese miedo irracional a sus poderes. Las únicas personas con las que interactuaba eran los clientes que aparecían en su taller pidiéndole que reparara objetos cotidianos como licuadoras, computadoras, microondas,  tostadores, incluso vehículos.

Una vez que terminó de reparar un viejo refrigerador subió a su habitación, tomándose unos minutos para leer sus e-mails. La mayoría eran de su hermano, preguntándole cuándo regresaría. Se disponía a responderle cuando vio el último mensaje enviado, el cual parecía ser una invitación.

-¿Una reunión? Supongo que no hay ningún peligro- dijo, apagando la computadora y alistándose para salir. Iba vestido con un pantalón negro, una camisa negra con un símbolo rojo y su chaqueta azul. Fue en su motocicleta, encontrando sin mucho problema la dirección del lugar en el que se estaba llevando a cabo la reunión.

Entró en el lugar, detectando inmediatamente al grupo al ver dos rostros conocidos: máscara de sangrienta de Cáncer y X de Géminis. No creía que los volvería a ver tan pronto. –Hola. Es un... singular grupo de personas el que está aquí- dijo el muchacho antes de sacar una silla y tomar asiento en la mesa. Así como había rostros conocidos había personas que eran desconocidas para él. Iba a preguntar el motivo de la reunión pero no fue necesario ya que otra persona se le había adelantado.

-Disculpa, ¿tienes leche? Me gustaría un vaso grande- le preguntó a un mesero, el cual lo miró extrañado por la bebida que le estaban pidiendo.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 1:38 pm

La mayoría estaban presente. Exceptuando a Tauro, Sagitario y Leo. Supongo que tenían cosas que hacer. La primera persona en hacer acto de presencia fue nada menos que la Santa con Armadura Dorada de Escorpio. Era más joven de lo que había escuchado, además de que su actitud infantil me tomo un poco por sorpresa. Quizás ya estaba demasiado acostumbrado a la actitud tan formal por parte de Alexey o la de mi anterior maestro, quien era un hombre muy serio. Una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando el Caballero de Acuario hizo acto de presencia. Con un tono calmado me dirigí a ambos. - No hay ninguna misión especial, aunque simplemente espero que hoy no sea el día en que decidan atacar el Santuario. Odiaría luchar borracho... - Comente con un tono sarcástico, además de despreocupado. Luego de eso observe a Alexey para hacerle un comentario. - Que bueno que estas acá, se acababan los cubos de hielo... - Coloque sobre la mesa mi cerveza, para tomar el vaso de vodka traído por el Caballero de Acuario, para sin dudarlo beberlo hasta vaciarlo dándole la vuelta para colocarlo boca abajo en la mesa prueba de que no quedaba contenido alguno dentro de él.

La música provenía del Caballero de Cáncer, había escuchado de mi maestro que era normal que los Santos de Capricornio y Cáncer tuviesen problemas, principalmente porque el puesto era ocupado continuamente por "Hombres Sin Honor o Alborotadores", lo que me causaba algo de gracia, considerando que "Mascara Sangrienta" no estaba cerca de ser ninguna de esas dos. Era un servidor de Atena tan fiel como yo lo era, además estaba el actual Caballero de Geminis, quien no perdió tiempo para pedir una bebida. Sus ropas eran particularmente extrañas para la ocasión, pero yo no era un especialista en moda y había aprendido a no subestimar a alguien por su apariencia. - Es un gusto que estén aquí, la bebida y la comida van por mi cuenta. Así que disfruten de la noche. - Levante mi cerveza como muestra de respeto, además de brindis.

Los últimos en sumarse fueron Piscis y Aries, un poco gracioso, dado que Aries representaba la primera casa, mientras que Piscis la última. Alfa y Omega. - No te preocupes Aries, no hay razón más allá de pasarla bien y conocernos. Me parece raro que a pesar de trabajar juntos no nos conozcamos personalmente. Para los que no sepan mi nombre soy Sebastian, un placer. - Moví mi cabeza en señal de saludo para después de eso, puede que por alcohol sentirme un poco arrogante. Después de todo, me encontraba frente a los mejores guerreros que Atena tenía para ofrecer. ¿Que acaso no era la mejor oportunidad para ser un poco arrogante? Moví mi mano para tomar la chapa de la botella de cerveza que había abierto hace un rato. Con una sonrisa en el rostro, procedí a moverla, lanzandola al aire a una corta distancia para atraparla con la misma mano.

Observando a los presentes, procedí a dar un comentario. - Soy el Caballero Dorado de Capricornio, portador de la espada más afilada... - Dicho esto, procedí a lanzar la pequeña chapa al aire, para después de eso, con un solo dedo moverlo, lanzando una pequeña chispa de mi cosmo, que perforo en el centro aquella circunferencia de metal. Volví a atraparla para mostrársela a mis compañeros, siendo que con la otra mano le daba un sorbo a mi cerveza. A mi punto de vista, estaba un poco desalineada a la izquierda, pero bueno, era un tiro difícil. Tenía que limitar mi energía para no abrir un agujero en el techo de un solo golpe. - Vamos, no sean tímidos, saben que quieren presumir un poco... - Comentaba riéndome, mientras me estiraba para darle un golpe a Alexey en el hombro.

Orden de Posteo:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 9:20 pm

Permanecí en mi pose de súper detective por un tiempo hasta que la presencia de otro Santo de Athena se hizo presente haciendo hincapié en los detalles de la misión, por mi no había problema que uno más se sume a escaramuza y ello solo significaba que era algo bastante peligroso para que tres de los guerreros más fuertes de la Diosa se reúnan con una meta en común. “¡Wooo! Se va tornando más interesante de lo que pensé…” Mi rostro no podía disimular mucho la pequeña alegría que emergía desde mi corazón, alegría que no duro mucho pues el representante de la casa de Capricornio exclamo unas palabras que me bajaron de las nubes de un estallido. Mi rostro se torno más pálido de lo normal, en mi perturbada mente no cavia la idea de que solo se trataba de una reunión normal pero allí no terminaría todo, mi mente se vio más afectada al sentir la presencia de otro Santo de Oro con unos vasos de bebida alcohólica en sus manos. “¿D-d-d-de que trata todo esto? Debe ser una broma, ¿verdad?” Los protectores de la tierra se reunían en un bar a consumir bebidas, claramente presenciaba los pecados de los Santos.

De un momento a otro estaba frente a seis camaradas, cada uno con su particular personalidad y que otros misterios ocultaran, lo único positivo fue que no fui la única en confundir una simple reunión con una misión y mucho menos traer consigo la Pandora Box que resguardaba a la Cloth. “¿Qué debería hacer? Quizás averigüe sus pecados si permanezco aquí…” Con calma y volviendo un poco de color en mis mejillas, aparto el vaso de vodka ofrecido recientemente.

- Aun soy menor de edad, tendré que rechazar su inte… - Antes de terminar mi rechazo al alcohol, el Capricorniano hacia muestra de su habilidad junto a una pequeña presentación. – ¡El poder no es un juego! – Exclame arqueando las cejas con un tono de mal humor, no me agrado aquella acción. – Rikka está en desacuerdo…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2016 5:51 am

Alexey observó como iban llegando uno tras otro los diferentes caballeros de oro que protegían al santuario. Por un momento dejó volar su mente hacia los siervos de su casa para asegurarse que no había ninguna amenaza que pudiera suponer un problema durante la reunión.

Cada uno de los caballeros se fue sentando. Una decepción que la mitad no quisieran alcohol pero cuando llegó Yusei y pidió un vaso de leche se quedó perplejo. Entonces Sebastián empezó a desvelar el sentido de la reunión de los Santos de oro.

Tras soltar sus primeras palabras lo único que pudo hacer Alexey es alzar una ceja con suspicacia. Pero cuando hizo alarde de su espada como un pistolero en una película de cowboys se llevó los dedos a la nariz cerrando los ojos clavando el codo en la mesa.

- Entonces me habéis llamado para mantener las bebidas frías y asistir a un show de magia.

Alexey fue capaz de bajar varios grados la temperatura de la reunión solo con su voz grave llena de frialdad.

- Estoy de acuerdo con Rikka, esto no es un juego Sebastián. Y un bar en medio de la ciudad no es el mejor sitio para montar un espectáculo, ridiculizando el poder de los caballeros.

Alexey abrió sus ojos aguamarina y miró directamente a los ojos de su compañero.

- Solo a ti se te ocurriría algo así para empezar a conocernos. No estoy de acuerdo en el cómo, pero Sebastián tiene razón en algo. Formamos parte de un mismo escuadrón de defensa. No tiene ningún sentido que no nos conozcamos, más allá de saber nuestras capacidades en el combate, deberíamos conocer nuestros nombres o poder reconocernos entre nosotros.

Alexey se apoyó contra el sofá acolchado en tela carmesí al tiempo que observaba al resto de compañeros de Atena.

- Soy Alexey, caballero de acuario. Aunque lo parezca, no soy dado a dar grandes discursos. Como muy bien ha recordado el santo de Capricornio soy el alma de las fiestas universitarias.- Dijo alzando una ceja, con cierta desidia.

- Desperté el poder del agua y el hielo, y como sabéis mi casa, el templo de la preciosa Urna, está entre la casa de Piscis, y la de capricornio. Por último decir que puedo reflejar los pensamientos y la mente de los demás haciendo uso de mi telepatía y proyectar a su vez imágenes, palabras y sensaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena Empty Re: Si no encuentras al revoltoso, es porque eres tu | Caballeros Dorados de Atena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.