Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

2 participantes

Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Narrador Mar Abr 07, 2015 2:16 am

Al haber regresado de la ciudad Kaus en poco o prácticamente nada de tiempo, Hrod-ward se había metido en la cabeza constantemente la idea de probar su fuerza con algún santo que tuviese el mismo rango que el, por lo que pronto llegó al Santuario, a buscar algún rival que para el fuese digno, aunque la joven que había conocido en el Cabo Sunión era bastante poderosa, probablemente más poderosa que el mismo Santo de fénix por el momento.

Aunque no pasó a mayores debido a la alianza entre la peliazul del cabo y el caballero de bronce.

Pronto el fénix llegó a las ruinas del Santuario, donde divisó a tres aprendices de Santo que reconoció por su característica armadura barata. Al principio los ignoró, no le interesaban los débiles que para empezar ni armadura portaban, aunque pronto dijeron algo que resultó de interés.

-¿Qué piensan del ascenso de Tsukiya de Pegaso? La verdad creo que es un fraude...-

El Fénix se les acercó amenazante a los estudiantes con su armadura puesta, y los incoloros harapos que, o llevaban cortes, o manchas de sangre.

-Tokiya... ¿Tokiya de Pegaso? ¿Dónde lo encuentro?-

Preguntó el caballero de bronce a los aprendices, destilando un agresivo cosmos que estallaría si alguno de los tres dijese algo estúpido.

- N... No sabemos, pero suele venir aquí a menudo...-

El Fénix se quitó la careta de la armadura y se sacudió el sudor, para luego volver a colocarsela.

-... Ya veo...-

Dijo el fénix que se había retirado a esperar acostado en algunas rocas.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Tsukiya Mar Abr 07, 2015 4:51 pm

El Santo de Pegaso estaba recuperándose de su última misión. Había sido asignado para ser uno de los caballeros que irían a Ciudad Kaus, por lo que antes de enviarlo ahí el Patriarca lo había forzado a realizar un entrenamiento especial para asegurarse de que estaba listo para cumplir con un deber tan importante. Había pasado el entrenamiento sí, pero había recibido lesiones en sus brazos por haber estado peleando contra bestias peligrosas.-El viejo quiere verme muerto- Dijo el joven, postrado sobre la cama de la enfermería. Se levantó de la cama a toda prisa cuando escuchó la puerta abrirse, metiéndose bajo las sabanas. Lo único que llevaba puesto era su ropa interior y no quería que alguien se mofara de él.

-Tsukiya, el santo de fénix te está buscando...- dijo el joven aprendiz, el cual lucía agitado por haber corrido desde el campo de entrenamiento hasta la enfermería. Tsukiya se puso los pantalones y miró al chico que estaba recuperándose como si hubiera corrido todo un maratón.-¿Qué es lo que quiere?- Preguntó con poco interés. La verdad era que estaba tan acostumbrado a que la gente lo odiara que esperaba que el santo quisiera hacer algo como arrojarle huevos mientras lo llamaba “farsante”. Haber obtenido la armadura de Pegaso lo empeoró todo dramáticamente.

Apareció en el campo de entrenamiento, portando una camisa blanca y pantalones de mezclilla raídos. Tenía pocos cambios de ropa y no pensaba usar la ropa buena sólo para ver al Santo de Fénix. Además, si lo que el fénix quería era una pelea como le había dicho aquel aprendiz antes de desmayarse en el suelo, no le convenía usar sus mejores galas.

-Dicen que estás buscándome para pelear. ¿Por qué? No me estoy negando, pero quiero saber el motivo- Preguntó el Santo de Pegaso, parándose cerca del lugar en el que el Fénix yacía recostado.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Narrador Mar Abr 07, 2015 7:31 pm

Por unos momentos, Hrod-ward pensó seriamente en subordinar a aquellos aprendices para sus propios beneficios, hoy en día hace falta dinero y comida, lujos que un par de sirvientes le darían a la perfeción, se levantó de las rocas, sin mover un músculo, sino que se propulsaba con la nube  de asedio, que a su vez terminó degradando partes de las mismas al exponerse tan directamente. Caminó hasta los estudiantes de Santo y, con la idea de someterlos usando la nube, extendió su palma derecha sobre los temerosos aprendices de Santo, para luego desatar su nube tóxica.

Pero una voz los salvó.
-Al fin llega el protegido de la constelación de Pegaso...-

Dijo el Fénix, cuya armadura de bronce relucía ígnea bajo el sol, mirando con ferocidad al Pegaso, ambos vestían como hombres, ropas desgastadas, rotas y también manchadas de sangre en el caso del Fénix, aunque muchas de estas marcas de batalla en su ropaje eran producto de otras batallas y el entrenamiento que el joven Hrod-ward no consideraba importante, puesto que la sangre no era suya.

Escuchó las palabras del Santo de Pegaso, que al parecer estaba más tranquilo de lo que el Santo de Fénix imaginaba, y aunque la impaciencia por la lucha del violento caballero se salía del borde, esperó a que terminase y respondió su pregunta.

-Parece  que tienes una pésima reputación en el Santuario,  y yo quiero divertirme con alguien de mi nivel, así que, si tu ganas puede que tu reputación mejore, y yo como gane o pierda, habré medidio mi nivel de batalla.-

Dijo el Fénix con algo de malicia, pues era cierto lo que decía, aunque si el Fénix perdía, estaría claro que cazaría al caballero de Pegaso hasta el fin del mundo para derrotarlo, y si el ganaba, podía regresar satisfecho a cumplir con su deber a Ciudad Kaus, si no es que le daban ganas de retar a algún caballero de plata u oro, independientemente de las consecuencias.

-Ahora, si no te estás negando, o si no tienes alguna otra pregunta, ¿Te parece si empiezo yo?-

Al momento de empezar a hablar, había cargado parte de la Nube de Asedio en su puño, dicha Nube salió como una ráfaga veloz que el Santo de Fénix lanzó hacia Pegaso al terminar su pregunta.
La batalla había iniciado para Hrod-ward.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Tsukiya Vie Abr 10, 2015 3:28 am

El Santo de Pegaso miró a fénix con determinación, sintiéndose provocado para batallar. La verdad era que no se necesitaba de mucho para convencer a Tsukiya de combatir. El castaño pudo evadir el ataque de fénix por los pelos. La técnica había conseguido quemar un poco la parte trasera de su camisa. Recordó que ni siquiera estaba vistiendo su armadura, por lo que antes de continuar decidió hacer la invocación de Pegaso.

-Entonces tengo que combatir al mismo nivel-

Pegaso tomó el medallón con el símbolo de su constelación entre sus dedos. Mientras su cosmos manaba con furia y adrenalina de su cuerpo la medalla palpitaba como si se tratara de un ser viviente. Pegaso quería aparecer en el campo. La armadura de Pegaso apareció en medio de una luz, separándose para cubrir el cuerpo de Tsukiya.

Los aprendices que rondaban la zona se quedaron impresionados al ver la mítica armadura de Pegaso con sus propios ojos. Era demasiado impresionante y luminosa. Tsukiya concentró el cosmos en su puño derecho.-Así que tu cosmos es de elemento fuego. Al parecer no estoy en desventaja, hablando de elementos, por supuesto- El joven pegaso corrió hacia fénix. Parecía que su intención era golpear al santo con la esfera luminosa que rodeaba su puño, pero su verdadero objetivo era el suelo bajo los pies de su adversario.

Tsukiya disparó la esfera de luz a los pies, ocasionando que la tierra se cuarteara, consiguiendo como resultado que varios pedazos de roca salieran proyectados hacia el fénix.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Narrador Sáb Abr 11, 2015 11:10 pm

Entonces la batalla inició oficialmente, el Fénix había empezado lanzando un chorro de su nube de asedio a presión, lanzándola como una gran ráfaga que desintegró parte de la superficie en donde el Pegaso se encontraba, miró con un tanto de interés la llegada de la armadura de Pegaso, esperando con ansias poder probar el poder entero de su oponente. Sus ojos se tiñeron de rojo junto a su negro cosmos, que, al finalizar con la aparición y uso de la armadura blanca, fueron atacados por el cosmos de luz que esa y su portador tenían

El ataque de Tsukiya fue simple, pero hubiera sido eficaz si la habilidad de la nube de asedio de Hrod-ward no le permitiese degradar objetos materiales, por lo que, se libró de la andanada de piedras solamente emanando fuertemente la nube de asedio de su cuerpo, ahora solo eran polvo sumido en la oscuridad ácida del poder del Fénix.

- Si eso es todo lo que puedes hacer, no me impresionas.

Afirmó el caballero ígneo mientras dirigía toda su nube de asedio a su puño, para luego aumentarla en una esfera que se parecía a un sol negro, con dos metros de diametro y un estado físico plasma, la gran cualidad de la técnica de Hrod-ward era que podía cambiar el estado físico de la misma cuando el quisiera.

Apuntó rápido con la esfera hacia enfrente, y comenzó a lanzar balas de la esfera a modo de ametralladora, como si un cañón de meteoritos se lanzase sobre el caballero de pegaso

- Vamos, muestrame como te ganaste esa armadura...
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Tsukiya Sáb Abr 25, 2015 5:42 pm

El caballero de pegaso no tuvo tiempo de realizar un contraataque, escapando de los proyectiles oscuros que emitía el fénix. Había agujeros enormes en las estructuras cercanas. Tsukiya pasó saliva, pensando que uno de esos agujeros podía estar en su cuerpo en ese instante. Una brisa arrojó su cabello a los ojos, bloqueando su vista por unos momentos, provocando que se tropezara con una piedra saliente. Su pequeño desliz le había “salvado la vida”, ya que si no se hubiera agachado en ese instante una de las balas de fuego habría golpeado su pecho.

Estaba convencido de que no podía ganar una batalla ocultándose como un niño asustado y procurando no lastimarse. Tendría que hacerse algunos rasguños en los codos pero si de esa manera conseguía vencer al impetuoso fénix el sacrificio valía la pena.

Se le ocurrió algo que no había intentado hacer antes, pero había escuchado que el anterior santo de pegaso poseía una técnica parecida a lo que él tenía en mente, así que había buenas probabilidades de obtener el resultado que deseaba, sólo necesitaba un poco de fe, confianza, velocidad y depositar todo su cosmos disponible en los puños.

Se levantó del suelo, deslizándose rápidamente detrás de una roca a la que planeaba utilizar como escudo provisional. Tsukiya elevó su cosmos, generando un aura de luz alrededor de su cuerpo. Almacenó la luz en sus puños al momento en el que saltaba sobre la roca.-Vas a pagar por eso- pegaso lanzó golpe tras golpe sin moverse de su lugar, disparando una rafaga de estrellas refulgentes que imitaban la técnica utilizada por el santo de fénix.

Se sentía satisfecho con su técnica. Sabía que al menos uno de los golpes tuvo que haber dado en el blanco.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Narrador Sáb Abr 25, 2015 7:38 pm

Un espectáculo de luces provocadas por un agresivo cosmos resplandeciente se lanzó contra el Santo de Fénix, quien por un momento creyó ver la silueta blanca del caballo alado detrás de Tsukiya. El golpe de dicho caballero de Bronce abrió un poco más las roturas que Esdeath de Dragón Marino había dejado en su cloth, asimismo, logró lanzar la careta de la misma armadura haciéndola volar unos metros atrás, la cabeza del Santo de Fénix se habìa alzado hacia atrás junto con parte de su cuerpo, sin llegar a derribarlo.
Si el pegaso había dado un golpe más fuerte, el todavía tenía más de donde dar. Los agujeros provocados por la nube de asedio comenzaron a destilar el mismo gas, rodeando el suelo donde se habìa parado el Santo de Pegaso, puesto que podìa llegar por atrás, como podía degradar la tierra lentamente y acercarse a Tsukiya sigilosamente. Ahora solo quedaba esperar el resultado y aplicar la operación.

- Por tirar mi careta mereces mis respetos, mas debo acabar contigo rápido.-

Dijo mientras que, al surgir por completo las humaredas carmesí, se posicionaron en forma de Esfera alrededor del caballero de bronce oponente.

- Vive y muere lamentando tu debilidad, Pegaso. - Dijo mientras daba la media vuelta, y se marchaba del lugar, satisfecho por el corto encuentro.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso] Empty Re: Alas de Bronce [Fénix vs Pegaso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.