Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Habitación de Lujuria

+3
Raziel
Yuzu
Kaito
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Habitación de Lujuria

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Bpf4o1o

Con sólo llegar frente a la puerta podrás sentir un aura de perversión que te dejará aturdido y que al mismo tiempo despertará tus más bajas pasiones. El pecado de la Lujuria mora en el interior de esta habitación, esperando almas inocentes que corromper.¿Tendrás fuerza de voluntad suficiente o nunca querrás abandonar los brazos de Lujuria?

Instrucciones

  • No hay orden de posteo.
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • Los usuarios que posteen en este tema podrán reportarlo en "Cierre de temas" y obtener  20 puntos de Exp.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa .





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Sean Austerlitz Miér Nov 09, 2016 7:39 pm

-Oh, eres un chiquillo muy problemático. Debes respetar las casas ajenas- dijo Lujuria, rascándose la cabeza y mirando el boquete que había abierto el pequeño ángel en la pared de sus aposentos. –Tienes suerte de que esto tenga fácil arreglo- el pecado sonrió, mostrándole al menor un anillo con una gema preciosa. Bastó con un elegante movimiento de su mano para que cientos de enredaderas verdes sellaran el agujero ocasionado por el ataque, cambiando su consistencia para transformarse en una nueva pared de ladrillos.-¿Te agrada ese truco?- le preguntó, acercando su rostro al del rubiecito, respiró por encima de sus labios y volvió a recolectar el sabor impregnado en éstos. Su sabor era muy dulce.-Un niño malo ha estado comiéndose las golosinas antes de llegar a casa- le susurró con tono seductor. Raziel lucía apetecible en estado de embriaguez; es habitación estaba diseñada para confundir a todo el que se atreviera a cruzar esa puerta.

No quería revelar su identidad aún, ya que le gustaba demasiado picar el orgullo de Raziel. Tomó unas sogas que estaban ocultas detrás de las almohadas de la cama y, cuidadosamente ató a Raziel. Quería evitar que volara más partes del castillo, ya que la noche de brujas era una fecha importante para los pecados: solamente ese día les permitían divertirse. Sí, podían hacerlo cualquiera día del año, pero en esa fecha Perséfone tenían el permiso de Perséfone.

Acarició el pecho del menor, y conforme sus dedos acariciaban la tela ésta se iba desintegrando.-Destruiste mi pared, yo destruyo tu disfraz, es lo justo- dijo sonriendo con picardía. Tenía al santo de Virgo atado, desnudo y con las piernas abiertas. -¿Qué crees que vamos a hacer ahora?- colocó su cuerpo por encima de Raziel, besó sus labios y apartó como si nada, invocando a uno de los esqueletos para que le trajera una caja de chocolates. Lujuria se sentó en el borde de la cama, comiendo los chocolates lentamente frente a Raziel. Quería que lo viera comer y no darle nada.-Me gustaría darte pero no eres digno de comer los deliciosos chocolates del Inframundo- se mofó, cruzando sus piernas. Ver a Raziel sonrojado y humillado era algo realmente excitante para Lujuria.  
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Raziel Jue Nov 10, 2016 6:36 am

Ahora sí que podía confirmarlo, algo andaba mal con la habitación, ni en broma un simple uso de mi cosmos lograría dejarme tan aturdido y menos cuando apenas utilicé una ínfima parte de mi poder, quizás la habitación estuviera recién pintada y la pintura misma sea la que me causara los mareos por inhalar su aroma, pero tampoco podía ser, así que lo único que se me ocurría ahora mismo es que estuviese hechizada de forma que quien permaneciera aquí, con el tiempo acabara sintiendo malestar y mareos constantes. Si mi corazonada era cierta entonces seguir aquí sería peligroso, debía largarme cuanto antes pero no sin antes darle una lección a este chico tan insolente...de todas formas confiaba en poder acostumbrarme y que una vez pasado un tiempo, poder moverme con naturalidad como si no me afectara los mareos. El intruso al que ahora consideraba un enemigo en potencia con un leve movimiento hizo que unas extrañas enredaderas se abrieran paso y cubrieran el gran hueco que causé con mi ataque, pronto cambió su forma y consistencia logrando que la apariencia fuera la de una pared de ladrillos, reconozco que eso me sorprendió, no me esperaba tal cosa. Arqueé una ceja sin mostrar abiertamente mi asombro ante tal proeza y suspiré cruzándome de brazos. -Un truco barato, cualquiera podría hacer algo como eso.


El pecado de la Lujuria se acercó de nuevo a mí, dándome otro beso, esto obviamente me enojó de sobremanera, iba a volver a lanzar mi ataque o por lo menos eso es lo que planeaba, esta vez incluso quería lanzarlo con la intención de lastimarlo, una venganza que me había ganado el derecho de llevar a cabo, sobre todo por las veces que me estaba llamando "niño" ¿Qué se creía? Pero el mareo estaba pudiendo con mis energías, haciéndome sentir desgana y ganas de renunciar a atacarlo de ese modo, en su lugar iba a levantar la mano para darle una bofetada pero antes siquiera de poder mover el brazo me encontré atado con una soga y a el tan cerca que casi sentía su respiración. Sus manos se posaron sobre mi disfraz, sus dedos hicieron que la tela de mi indumentaria se volatilizara en un simple parpadeo descubriendo mi cuerpo desnudo; nuevamente se acercó sus labios a los míos y me besó sin yo poder hacer nada para defenderme.

En estos momentos quería lanzar todo tipo de réplicas e insultos, pero no encontraba las palabras, la humillación, pena, mareo e impotencia por no poder moverme ni atacar se apoderaron de mi arrebatándome el habla en ese instante. Ahora solo podía ver resignado como el descansaba tranquilamente sentado en la cama comiendo los chocolates que uno de esos extraños esqueletos le habían traído. Mi rostro se veía sonrojado y los ojos algo humedecidos como si en cualquier momento las lágrimas empezarían a brotar. -No quiero tus tontos chocolates, imbécil...cuando me libere te arrepentirás... Estaba en mi límite, rozando el punto de ebullición, tantas ganas que tenía de hacerle pagar su insolencia, la humillación que me estaba haciendo pasar, frustradas por la impotencia de no ser capaz siquiera de ver con claridad a causa del mareo y encima mi cuerpo desnudo estaba expuesto a la indecente mirada de ese chico. Acabé por hacer puchero en un principio, abría la boca para hablar pero no me salían las palabras y al final acabé estallando en llanto. -¡Te detesto! ¡Eres un cobarde, atándome y usando trucos sucios para que no pueda hacer nada! dije llorando algo más fuerte. -¡Cuando se lo diga a Sean vendrá a acabar contigo!
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Bakura Jue Nov 10, 2016 10:35 am

Bakura solía aburrirse con facilidad. Sí se había divertido un buen rato con el dragón, no iba a negarlo, pero pronto le invadió el deseo de hacer algo nuevo. Fue así que se deshizo del lagarto lanzallamas y volvió al interior del castillo. Había visitado los dominios de Gula y Avaricia; todavía le quedaba mucho por recorrer de aquella enorme construcción y poco tiempo de vida a la noche.

En el vestíbulo tomó algún que otro aperitivo de aquellos que los meseros repartían a los invitados y también bebió varias copas de lo que fuese que le ofrecieran en el camino. Ya no sabía qué era lo que tomaba o comía y tampoco estaba realmente seguro de qué estaba haciendo todavía en el castillo de los pecados, pero la curiosidad lo llevó por los oscuros pasillos del piso de arriba hasta que se topó con una puerta cerrada que le llamó la atención. Algo extraño se sentía en la atmósfera alrededor de esa habitación, algo que lo llamaba a entrar y averiguar qué se escondía ahí dentro.

Colocó la mano en el pomo y con inusual cuidado abrió la puerta. Se encontró con una solitaria habitación escasamente iluminada donde se adentró a paso lento. El silencio inundaba el cuarto. Bakura prestó especial atención a la armoniosa decoración que habitaba allí dentro; lo más llamativo era la enorme cama que se situaba al centro y una bandeja con una copa llena y dulces en una mesa. En el aire se percibía una atrayente esencia que invitaba a no abandonar esa habitacion y la cama se veía tentadora para haberla compartido con alguien más. En aquel instante un pensamiento cruzó su mente, uno que expresó en voz alta...  

—En estos momentos me arrepiento de haber perdido de vista a esa mujer —expresó para sí mismo en un murmullo apenas perceptible, rememorando lo acontecido momentos atrás y a aquella misteriosa dama que había conocido hacía un instante, a la cual perdió tan pronto como la encontró. Era una lástima, se dijo.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Bakura Vie Nov 11, 2016 3:25 am

«Me pregunto quién habrá sido el responsable de acondicionar esta habitación. Luce como si... la hubieran preparado con el único fin de recibir a un invitado» Se cuestionaba el representante de la Violencia para sus adentros mientras se encaminaba a paso lento hacia la mesilla donde estaba la bandeja. Tomó la copa de lo que supuso era vino y contempló el contenido con recelo ante la posibilidad de que contuviera alguna dudosa sustancia. Todo le resultaba demasiado sospechoso, como si aquello hubiera sido ideado especialmente con el objetivo de atrapar a quien entrase en el cuarto. «Cualquier cosa puede esperarse de esos pecados.»

Cada detalle en esa habitación le gritaba peligro pero era más fuerte la curiosidad que poco a poco crecía en su ser. Algo le llamaba a beberse todo el contenido de la copa y así lo hizo, llevándose el vaso a la boca lo vació de un solo trago. Al demonio la prudencia, había bebido tantas cosas extrañas esa noche sin saber siquiera de qué se trataba que un trago más no le haría daño... O eso creía. De cualquier modo no se dio tiempo a pensar en nada y extendiendo la diestra tomó uno de los apetitosos bombones rellenos que desde la mesa lo llamaban. Inspeccionó el dulce tan sólo un segundo para después devorarlo de un bocado. No estaba nada mal, pero él no era muy fanático del dulce, así que pronto se volvió para contemplar de nueva cuenta la habitación.

Al cabo de unos minutos el aire comenzaba a percibirse extrañamente pesado y hasta el propio Bakura se sintió aturdido.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Sean Austerlitz Vie Nov 11, 2016 3:49 pm

El pecado de la lujuria se recostó al lado de su víctima, mostrando una sonrisa de oreja a oreja.- ¿No reconoces el color de mis ojos, Raziel?- le preguntó al pequeño sin fingir una voz diferente, quitándose la peluca y tomando un pañuelo del bolsillo de su traje para retirarse el maquillaje blanco de su rostro.-No pude resistirme a hacerte una pequeña jugarreta esta noche. Eres el sueño de todo bromista por tu ingenuidad- el anfitrión procedió a desvestirse, sin desatar a Raziel de la cama primero. Se dirigió al armario y se tomó su tiempo para escoger un nuevo conjunto de ropa.

Se puso unos pantalones de mezclilla deslavados y un jersey negro con una calabaza con sonrisa de dientes torcidos y ojos bizcos para no desentonar demasiado con la temática de la fiesta, complementando con un sombrero de copa negro cubierto de telarañas de plástico que encontró en el fondo de su armario. Quería estar cómodo para bailar-La noche de brujas está por terminar. ¿Te gustaría ir a la pista de baile antes de que el castillo cierre sus puertas?- le preguntó al ángel mientras deshacía los nudos y lo cubría con una sábana. Ordenó a uno de los esqueletos que trajera otro disfraz para Raziel.

El esqueleto le entregó al santo de virgo una botarga de Kuriboh.-Me parece un disfraz adorable. No te demores ¿sí? Te veré en la pista de baile- depositó un beso en los labios de Raziel antes de desvanecerse en el aire, dejando una nube de pequeños murciélagos de papel negro revoloteando a su alrededor.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Bakura Sáb Nov 12, 2016 2:23 am

Un extraño encantamiento flotaba en la habitación. Bakura no estaba seguro de qué se trataba pero comenzaba a afectarle de sobremanera. Como si la temperatura hubiera ascendido en cuestión de segundos empezaba a sentirse acalorado, demasiado... tanto que por un momento consideró la idea de quitarse la ropa. La túnica que vestía era muy abrigada y en aquel momento estorbaba. Al mismo tiempo, la dulce y embriagante fragancia que lo hubo recibido en el cuarto se intensificaba, hipnotizando sus sentidos, fascinandolo de tal modo que se sentía flotando en un mundo irreal. Aquel aroma le resultaba tan atrayente como el perfume de una mujer; no estaba seguro, pero despertaba en él unas ansias incontrolables.

O era el efecto de aquella habitación infernal o algo había en la bebida que acababa de ingerir. Lo cierto era que no se sentía él mismo. Como si estuviese ebrio su razón era reemplazada por el instinto y se sentía más desinhibido que nunca. Bakura no era alguien que se avergonzara de sus actos o pensamientos, pero sí era orgulloso y le importaba guardar una imagen respetable, sin embargo en aquel instante lo único que le importaba era saciar el impulso lascivo, extinguir aquel fuego que estaba consumiéndolo desde las entrañas y que había despertado de la nada. «Malditos sean esos pecados», dijo internamente, culpando de su estado a los guerreros de Perséfone. Pero no era su estado lo que le fastidiaba, sino el haberse dejado caer nuevamente en la trampa. La mera necesidad de escapar de las garras del pecado gobernante de aquella habitación le llevó a caminar a paso rápido hasta la puerta.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Atem Vie Nov 18, 2016 8:01 pm

Unos treinta minutos fáciles bastaron para que pasara de estar pulcro y resplandeciente a parecer un vagabundo; despeinado, desarreglado, con el traje arrugado, la capa quemada y en general todo él hecho un desastre. Pero afortunadamente el salón estaba tan repleto de gente ostentando disfraces de todo tipo que él y su look pasaban desapercibidos. Lo que menos notaban los demás invitados era el polvo en su rostro y el traje descuidado; su cabello generalmente era el centro de atención y no porque estuviera despeinado precisamente.

Sin embargo Atem, ignorando las miradas prejuiciosas, continuó caminando hacia donde fuera que lo llevaran sus pasos curiosos. Terminó con una copa en mano avanzando por un largo y oscuro pasillo, iluminado por unas pocas lámparas tenues que colgaban de las paredes y la luz de la luna que se filtraba por las ventanas a través de las cortinas blancas traslúcidas que se mecían con la débil brisa de la noche. Al final del pasillo había una habitación, una solitaria puerta cerrada que naturalmente le generaba un sentimiento de curiosidad y expectativa. ¿Qué habría allí adentro? ¿Qué se escondería tras una puerta cerrada? Lo llamaba. Lo llamaba con tanta persistencia que aunque hubiera querido no habría podido detener sus pasos.

Finalmente se encontró solo frente a la puerta sin otro pensamiento más que el deseo de abrirla para descubrir que había dentro. La atmósfera que rodeaba la habitación le generaba un mal presentimiento, pero era tan atrayente al mismo tiempo que estaba dispuesto a arriesgarse a lo que fuera con tal de descifrar lo que se ocultaba allí.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Atem Sáb Nov 19, 2016 11:20 pm

Una sensación de alivio lo llenó cuando al abrir la puerta se encontró todo lo contrario a lo que esperaba. Era un ambiente agradable, armonioso y lleno de paz. Una habitación solitaria, oscura; las cortinas estaban cerradas y una lámpara tenue era la única iluminación que bañaba la recámara. El silencio y el color rojo oscuro que constituía la mayoría de los detalles invitaba a tumbarse en la cama y relajarse hasta el final de la noche, y mejor si era junto a una pareja, pensó Atem al pasar la vista sobre las dos copas que estaban encima de una mesilla en el centro de la habitación. Era evidente que todo aquello estaba preparado con el único fin de recibir a un invitado.

Tras beber un trago de la copa que hubo llevado a la habitación avanzó a paso lento alrededor de la misma, explorando con la vista cada mueble y cada detalle. En el aire podía percibirse un suave aroma dulce que lo hipnotizaba y que de alguna manera lo llamaba a quedarse en esa habitación por todo el tiempo que le fuese posible.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Atem Dom Nov 20, 2016 2:46 pm

De pronto el aire comenzaba a sentirse pesado. Había notado el cambio de ambiente apenas entró a la habitación, pero ahora empezaba a afectarle. No sabía si era la bebida o alguna extraña sustancia que flotaba en el aire lo que originaba semejante incomodidad. ¿Quizás ese perfume tan agradable que le hacía desear hubiera estado acompañado? No lo sabía. Se sentía extrañamente aturdido, mareado, sus sentidos agudizados más de la cuenta como si estuviera ebrio; pero no podía ser: apenas había bebido un trago y acababa de hacerlo.

Una gota de sudor resbaló por su frente y un ligero suspiro escapó entre sus labios. El aire se volvía sofocante. Comenzaba a percibir el calor. Se llevó una mano a la cabeza y bajo levemente el rostro. No podía tratarse de la bebida, pensó, acababa de tomar y había sido un simple trago. Algo había en esa habitación que generaba tales efectos en su organismo. Decidió que lo mejor era abandonar la habitación para librarse de esa extraña sensación. Definitivamente en ese castillo había algo fuera de lo normal.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 9:35 pm

Kanon aquel hombre de origen griego había sido invitado a un extraño castillo , lugar donde se llevaría a cabo una extraña fiesta. Al principio dudo si asistir o no ya que el repudiaba en cierta manera las reuniones donde se concentraba gran cantidad de personas, pero algo en su interior lo incitaba que visitase dicho lugar tan peculiar y extravagante.

- Come, bebe y sé feliz, los pecados serán tus anfitriones en esta noche cargada de adrenalina y encanto.- Fue lo que leyó al recibir la invitación , siendo también bastante llamativa a decir verdad , ya que estaba decorada con elementos típicos de halloween.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Habitación de Lujuria - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Habitación de Lujuria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.