Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Perdona mi pasado [Yvan] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Perdona mi pasado [Yvan] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Perdona mi pasado [Yvan] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Perdona mi pasado [Yvan] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Perdona mi pasado [Yvan] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Perdona mi pasado [Yvan] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Perdona mi pasado [Yvan] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Perdona mi pasado [Yvan] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Perdona mi pasado [Yvan] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Perdona mi pasado [Yvan]

Ir abajo

Perdona mi pasado [Yvan] Empty Perdona mi pasado [Yvan]

Mensaje por Tsukiya Lun Oct 24, 2016 9:48 pm

Habían sucedido muchas cosas desde que el santo de pegaso apareció por primera vez en ciudad Kaus. Podía recordar que el primer día que estuvo en la gran urbe tuvo problemas para encontrar un lugar donde vivir que no fuera el campamento de río Styx. Prefería una ciudad desconocida a dormir en un bosque húmedo y repleto de caballeros que solamente lo molestaban por no ser lo suficientemente “impresionante” como para representar al pegaso legendario. Él no había escogido portar esa armadura, había sido escogido por ella.

Caminaba por una calle poco transitada en medio de la noche con las manos metidas en los bolsillos delanteros de su chaqueta, observando el cielo repleto de estrellas mientras recordaba el largo camino que había atravesado para llegar hasta ese momento. Ya se sentía como parte de esa ciudad; no quería marcharse nunca de Kaus.

Pasar toda una vida en el santuario siendo entrenado con el propósito de convertirse en un guerrero había sido suficiente para hacer que Tsukiya no quisiera retornar nunca al santuario de Athena. Seguía sin comprender por qué debía arriesgar su vida para protegerla.

-Creía que ya había superado este problema existencial desde hace meses, pero solamente he estado engañándome a mí mismo. En el fondo no he cambiado nada- se sentía culpable, ya que le había mentido a la persona más importante para él cuando le dijo que estaba convencido de ser un guerrero que daría su vida por Athena. Lo cierto era que su corazón continuaba balanceándose de un lugar a otro sin decidir el lugar al que pertenecía realmente.

Llegó a una vieja bodega abandonada que se encontraba cerca de la bahía. –Ya estoy aquí…- dijo el joven desde el otro lado de la puerta, esperando encontrarse con el caballero que había sido enviado por el santuario para apoyarlo con la vigilancia y protección de ciudad Kaus. Era algo temporal, lo sabía, pero un par de puños extra no venían mal cuando las cosas estaban tan mal.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Perdona mi pasado [Yvan] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Perdona mi pasado [Yvan] Empty Re: Perdona mi pasado [Yvan]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2016 10:12 pm

-Tarde- Reprochó sin más una voz carente de calidez absoluta, incluso la pronta respuesta que dio a las palabras del recién llegado podría tomarse como cortante, en el interior de aquella bodega la tibia noche se perdía para convertirse en una fresca, casi fría velada, y de entre las sombras a un paso lento la figura del enviado por el santuario no se haría esperar, ahí estaba pues Yvan, el caballero de acuario, su gesto severo como siempre y su mirada fría como un tempano de hielo fueron lo primero que dejaría en claro para el joven delante de si, no, no se encontraba ataviado por la dorada armadura que portaba si no por ropa común, pantalón de mezclilla, camiseta blanca y una chaqueta negra que en realidad no daban pista siquiera de que quien se encontraba ahí era un caballero dorado.

Él, a diferencia de muchos otros caballeros conocía bien las virtudes y desventajas del mundo, de estar fuera del santuario, uno de sus antepasados habría portado antes que él la armadura de Acuario, habría cedido está a su alumno y posteriormente se convertiría en un traidor para el santuario cuestionando la existencia de los dioses y su gusto por tomar a los humanos como sus marionetas, sin embargo ahora el buscaba corregir los errores de su linaje y por ello  aunque la misión de proteger una simple ciudad humana parecía poco para un caballero dorado el la habría aceptado sin renegar.

Detuvo entonces sus pasos delante de aquel joven y lo examinó con la mirada, no había cambio en la expresión, el ruso rara vez mostraba simpatía, rara vez mostraba empatía y aquel primer encuentro no sería para nada diferente, inhalo y contuvo por menos de un segundo antes de que su voz volviera a escucharse, - Cuando me dijeron que tenía que ayudar a un guerrero a proteger la ciudad admito que puse estándares muy altos para ti, hasta ahora no los alcanzas- comentó con su sinceridad absoluta y la frialdad típica de sus palabras, sin embargo el tono no era burlón, no era subestimar al joven ahí presente y de alguna manera lograba emitir eso, solo recalcaba los hechos.

-Ya comenzamos tarde será mejor que empecemos a movernos, muéstrame la ciudad- dijo cortante al volver a abrir aquella bodega, no iba a juzgar más a aquel chico, estaba ahí para una misión en particular y el perder tiempo con ceremonias y formalidades no estaba en su agenda. Pasó de largo al lado del caballero y al hacerlo aquella aura fría que el despedía debería de ser evidente, no solo era su carácter de hecho de forma natural la temperatura a su alrededor solía bajar poco a poco,  -¿Me escuchaste?- repuso nuevamente ya fuera de la bodega esperando al caballero de bronce, si al menos sabía el rango de la armadura de aquel chico, -si voy a ayudarte necesito conocer la ciudad- diría sin más esperando que aquel se moviera. Una noche helada era la que esperaba al santo de bronce en compañía del caballero de Acuario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdona mi pasado [Yvan] Empty Re: Perdona mi pasado [Yvan]

Mensaje por Tsukiya Vie Nov 25, 2016 2:26 pm

Hablo - Pienso

----------------------------------------



-Lamento no ser lo que esperabas- respondió con un tono sarcástico. Ya estaba acostumbrado a no llenar las expectativas de otros.–Yo no necesitaba ayuda de nadie, me sé cuidar bien por mí mismo-refunfuñó, colocando sus manos detrás de la cabeza y mirando en dirección contraria al caballero de Acuario.-Todo es culpa del Santo de Piscis... desde que llegó a esta ciudad cree que nosotros los santos de bronce somos inútiles y le ha informado al Patriarca que es peligroso que soldados de bajo rango estemos en ciudad Kaus. Este monigote debe ser igual a él. - había hecho todo lo posible por demostrarle al caballero de Piscis que él era apto para ser un defensor de Kaus, pero éste se había mostrado reacio a creerlo, atreviéndose a decir en muchas ocasiones que debía hacer sus maletas e irse, pero Tsukiya se había aferrado a no hacerlo, sobreviviendo cada noche de vigilancia y haciéndole saber a ese caballero dorado que él era tan fuerte como cualquier otro guerrero.

-Claro, sólo procura no perderme de vista. ¡Si te pierdes no voy a volver por ti!- Percibió el cambio de temperatura que provenía del cosmos de ese hombre inexpresivo, abrazándose a sí mismo para entrar en calor. –Te llevaré a las zonas en las que han ocurrido los asesinatos de Santos de Bronce, tal vez puedas descubrir algo que hemos pasado por alto. Muchos de los míos han caído desde que nos instalamos en ciudad Kaus, asesinados por un grupo de individuos que actúan como una secta oscura: les quitan la vida de forma brutal y utilizan la sangre para dibujar un símbolo celta en la tierra, los árboles, edificios y monumentos, como si quisieran hacernos saber que están aquí- Aunque estaba siendo el portador de malas noticias, la expresión en el rostro de Tsukiya se había tornado en una sonrisa, ya que no había pensado en le posibilidad de que el Santo de Acuario pudo haber sido enviado a Kaus para reprender a Piscis por parte del Patriarca al permitir que todo eso sucediera en la ciudad bajo su supervisión.

Espero que lo degraden a ser el segundón de Acuario, así sabrá cómo me siento…

Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Perdona mi pasado [Yvan] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Perdona mi pasado [Yvan] Empty Re: Perdona mi pasado [Yvan]

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2016 10:10 am

-No estoy dudando de que puedas cuidarte de ti, si no pudieras no estarías respirando- Anunció con un tono frío ante las primeras palabras del caballero de bronce, paso su vista por él para tras ello caminar en dirección de la puerta, no era del tipo que hacía amigos y ciertamente su misión distaba mucho de preocuparse por los problemas personales o de confianza que el llamado “santo de la esperanza” pudiera tener, -Lo que me preocupa es que no tengan la capacidad para cuidar a la ciudad- comentó tajante y de manera directa, -ninguno de los que ha estado en esta ciudad- continuó hablando para dejar en claro que no se trataba solo de algo contra los caballeros de bronce si no una falla existente contra la vigilancia de la ciudad en general.

Alzo la ceja al escuchar la advertencia del caballero de bronce e incluso sus labios se curvaron apenas de forma perceptible a manera de sonrisa a causa de lo dicho por el joven caballero respecto a perderle, sin embargo al escuchar el resto de la historia su rostro volvió a un gesto neutral incluso serio, -Entonces eso deja en claro que te puedes defender mucho mejor que tus compañeros-, su voz sonó serena y no era para menos la idea de que una secta pudiera con un caballero aunque se tratara de un santo de bronce era algo que le resultaba preocupante.

-Vamos ya, estamos perdiendo tiempo… Más del que ya se ha perdido en este asunto- reclamó abriendo la puerta del almacén para comenzar a caminar, conocía la ciudad al menos un mapa de la misma por lo cual perderse no era una opción pero dependía de la guía de Pegaso para conocer los puntos de la misma e incluso entender que era aquella secta en realidad, tenía un par de sospechas por las palabras del santo de bronce pero tendría que confirmarlas…-Vamos- volvió a decir el ruso en un volumen suave pero un tono severo de voz, no como reclamo si no como urgencia por comenzar su primera ronda en aquella ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdona mi pasado [Yvan] Empty Re: Perdona mi pasado [Yvan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.