Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Personajes Canon EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Personajes Canon EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Personajes Canon EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Personajes Canon EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Personajes Canon EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Personajes Canon EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Personajes Canon EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Personajes Canon EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Personajes Canon EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Personajes Canon

Ir abajo

Personajes Canon Empty Personajes Canon

Mensaje por Kaito Vie Oct 28, 2016 12:53 am

Dioses

Athena –Saori Kido
Su personalidad sufre una transición mediante los sucesos que se dan a lo largo de su adolescencia y adultez, cambiando de ser una joven mimada, caprichosa y hasta en ocasiones cruel, a una con mayor conciencia de su misión y el papel que deben tomar aquellos que la rodean, tratándoles mejor, lo que acarrea un cambio en ellas.

Cuando  asumió su rol como Athena,  se torna humilde y amorosa, colocando al mundo y a las personas que habitan el mundo como su prioridad, como se ve en lo sacrificios que realiza para que el resto no sufra, llega al punto de ofrecer su vida para salvar a los demás.

Si bien Saori, no fue criada en el Santuario, ha demostrado ser una estratega cauta y habilidosa, prefiriendo el diálogo y una solución pacífica a las armas. Más es de temer en su papel como diosa de la guerra inteligente, como se vio en la última Guerra Santa contra el Emperador Hades, donde ella logró que este sacara su cuerpo original de los Campos Elíseos y le enfrentó sola para acabar con la recurrente guerra.

Saori así como sus vidas pasadas han estado conectadas con el Santo de Pegaso de sus generaciones y al ser la heredera legal de Mitsumasa Kido, debe continuar los negocios de este y de la Fundación Graude, más sus otras obligaciones como cabeza de la familia Kido.  

Como Athena, posee un gran amor y sentido de la protección por la humanidad y por sus Santos. Con el tiempo ha madurado, sabe cuándo ser flexible y cuando mantenerse firme.


Poseidón –Julián Solo
Julián desde pequeño tiene un gran apego al mar y a las criaturas que en ella habitan, bueno y amable como las aguas mansas. En su adolescencia, al heredar una fortuna, y tener todo lo que desee, el desplante de la propuesta de matrimonio que le realizó a Saori Kido más el enterarse que era la encarnación del Emperador de los Mares –que a su vez estaba siendo manipulado por Kanon de Dragón Marino –, logra mantener su personalidad, más ahora consiente de que es un dios,  fácil de irritar cuando algo no sale cómo él espera, pues cree estar en un plano superior al de las normas mortales, decide crear una utopía, destruyendo a la humanidad corrupta –evitando que se destruyan entre ellos mismos – mediante un diluvio universal.    

Ya de por sí el propio dios de las aguas es bastante colérico, arisco, voluble, vengativo y prepotente, no es un dios maligno, pues aunque considere a los humanos insignificantes, no les profesa un odio acérrimo que es palpable en otros dioses. Después de la batalla contra Saori/Athena , Julián Solo, se convierte en un hombre más calmo y justo, metódico y cauto. Compartiendo la benevolencia del dios de los mares –Que decidió no luchar contra Athena al verla enfrentarse al ejército de Hades en el siglo XVIII , pues no podría contra los dos grandes dioses a la vez- , empieza a enmendar de algún modo remediar la destrucción que causó con el Gran Diluvio. Incluso llegó a ayudar a Athena en su reciente batalla contra Hades al enviar las armaduras doradas a Elysium.

Se puede resumir que su carácter  son como las aguas, impredecibles, calmas o tormentosas. Dependerá de la situación y los entes involucrados.


Hades
Hades es uno de los tres grandes dioses, a su vez es el enemigo jurado de Athena llevando con ella Guerras Santas sin descanso en cada generación. Vinculado fuertemente al concepto de pureza tanto en cuerpo y alma, no es necesariamente malvado, sino más bien odia en lo que la humanidad se ha convertido al desviarse demasiado de sus deidades y querer expandirse más allá de lo que se les ha ofrecido en la tierra, esto para evitar que “expandan su mancha”. Hades en su último enfrentamiento contra Athena, le dice que su finalidad al haber creado el infierno era generar miedo en los humanos después de la muerte para que estos fueran mejores en sus vidas. Más es bastante intolerante y el sistema que ha impuesto para juzgar las almas en el infierno demuestra que ninguna falta es perdonada.

Hades mantuvo escondido con esmero su cuerpo desde la era del mito, cuando el Santo de Pegaso de aquel entonces logró herirlo, consideró eso como uno de los pecados más grandes cometidos contra este. Se presenta como alguien frío y manipulador, no entra directamente al campo de batalla, prometiendo vida eterna a personajes que pretende usar como carne de cañón. Odia la violencia sin razón, y prefiere que todo se solucione en la brevedad posible.  A diferencia de Poseidón, que logra encontrar un equilibrio entre su huésped humano y él, Hades suprime por completo la voluntad del cuerpo de su huésped, y este se completa cuando a tonalidad de sus cabellos llega a ser negro.


Febo Abel
Es un dios estoico, compasivo, amable y de mirada serena, sus pasatiempos son las artes, especialmente las musicales a las que se dedicó después de perder el interés en los humanos. Pero también ha demostrado ser un dios cruel y despiadado con aquellos que considera inferiores. Su personalidad es una contradicción y enigma, por lo que no hay mayores personas o deidades que lleguen a comprenderle en su totalidad.

Ha demostrado ser bastante posesivo con lo que cree que es suyo, sea el cariño o afecto de una persona o sus subordinados. A pesar de odiar la violencia, no dudará en usarla para alcanzar sus fines aunque este termine por herirle a él profundamente, como en su primer reencuentro con Athena/Saori, al ella oponerse a sus planes decidió acabar con ella. Más se compadeció y transportó su alma a Elysium, lo que le tomó horas en el cuerpo humano que había reencarnado. Raras veces se dirige a las criaturas que considera inferiores a él, solo a los humanos que llaman su atención y a sus servidores.


Odín
Odín es uno de los pocos dioses que reconocen el valor de los humanos, haciendo participaciones indirectas, escuchando sus plegarias o urgiendo planes para hacer frente a otros dioses que deseen acabar con la tierra, compensando el valor y castigando los malos actos.

Respeta a los guerreros que demuestran ser dignos, indistintamente sus orígenes, como se vio ayudando a Seiya de Pegaso, guerrero de otro panteón y que no tenía ninguna relación con la tierra de Asgard, que incluso le permitió usar su armadura para que destruyera el Anillo de los Nibelungos que controlaba a Hilda de Polaris, su sacerdotisa y representante en aquel entonces. Perdonó y escuchó a Hilda al ver que estaba dispuesta a sacrificar su vida en pos de enmendar las faltas cometidas por ella bajo el control de anillo, y a su vez salvó a Athena a petición de Seiya.

Aunque se presenta como un dios benévolo, puede ser una figura distante para los habitantes de Asgard, pues no interviene en la vida de estos directamente más allá de mantener el frío eterno en sus tierras para mantener en equilibrio el mundo. No ha reencarnado en muchas generaciones por lo que solo se tienen sus mitos de sus caminatas de incógnito por el mundo en la era del mito nórdico.


Perséfone
Esposa de Hades, reina del inframundo y diosa que trae consigo la primavera, a quienes muchos por temor empezaron a nombrarla “La doncella” desde la Edad de Bronce, unos años antes de la Guerra de Troya. Posee una visión similar a la de su esposo con respecto a la purificación a la que debe ser sometida la tierra poco después de que Piritio y Teseo decidieran secuestrar a dos hijas de Zeus (de entre todas ella) para tomarlas como esposa, más no se sabe a ciencia cierta si en verdad odia a los humanos o si solo los considera meras herramientas para sus propósitos.
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.