Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri]

Ir abajo

11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] Empty 11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri]

Mensaje por Kaito Miér Nov 09, 2016 3:47 pm

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.


Código del dado: copia y pega


Código:
[rand]1,3[/rand]



Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – desciendes a los túneles, encontrándote en las propias alcantarillas unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

  • 2 – Desciendes y la red de alcantarillado empieza a jugar con tu percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

  • 3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior



  • 1 – Vez a más inscripciones y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

  • 2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros (lanza de nuevo);

  • 3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje que deberás seguir (fase 3)



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior



  • 1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor te hace sospechar que aquí no pasó nada agradable.

  • 2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

  • 3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...



  • 1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

  • 2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar, ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


  • 3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior




  • 1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

  • 2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

  • 3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] Empty Re: 11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2016 9:58 pm

…Liberar a una de las bestias de la destrucción encerradas en la ciudad de Kaus. Eso sonaría como una misión interesante, algo que despertaba mi pecado ante la simple posibilidad de liberar de su prisión a la criatura para domarla para mi propio interés y volverla parte de mi colección, sino fuera porque el aburrimiento de buscar por aquel lugar a mi presa estaba haciéndome bostezar. Tenía que encontrar a alguien que se encargara de esto por mí, alguien que localizara a mi victima para cuando lo hiciera encargarme de la cacería sin tantos problemas. Pero bueno, supongo que al final eso también se volvería aburrido a final de cuentas.

“Me pregunto, que clase de criaturas serán tan importantes para que la reina del inframundo desee que libere una” Bueno, al menos al encargarme de esa misión podía sacar algunos beneficios… a parte de la captura extra de aquel mitológico ser. Eleve los hombros, antes de observar al frente.

-I'm not a fan of puppeteers, but I've a nagging fear someone else is pulling at the strings. Something terrible is going down through the entire town, wreaking anarchy and all that it brings- empecé a cantar aquella canción, avanzando por la ciudad sin preocupación alguna porque alguien me escuchara, el mundo era libre (teóricamente), si querían que me detuviera simplemente era necesario una… “compensación”, si así querían llamarlo. Después de todo, necesitaba divertirme en el mientras tanto que esta misión estuviera en su fase de búsqueda y hablando de divertirme…

Por el rabillo del ojo pude ver como al pasar al lado de una pareja, esta empezaba a discutir por problemas económicos provocados por uno, por las malas decisiones del otro, culpando cada uno al contrario por haber tocado “SU” propiedad. Al pasar por otro lado pude ver como un joven que simplemente deseaba cruzar la calle, cuando lo pase repentinamente metía la mano en el bolso de una anciana a su lado, sin tacto alguno, arrebatando billetes y monedas de este, antes de empezar a recibir golpes por parte del bastón de la mujer. En otro momento, el sonido de una guitarra llego a mis oídos y cuando me acerque a ver pude ver a un chico tocando el instrumento, con un sombrero frente a él donde la gente dejaba caer las monedas. No pude evitar sonreír cuando vi como un hombre que estaba por colocar algo ante el espectáculo apartaba la cabeza unos segundos antes de volver con el músico y con fuerza arrebatar tanto el sombrero como la guitarra, empezando a alejarse perseguido por el robado...

…Todos esos espectáculos, el mundo destruido, una terrible catástrofe, creada por la sinfonía de la Avaricia, ¡Que terrorífica obra de arte! Y el responsable de todo solo podía reír al ver lo que un simple chasquido de dedos podía provocar en la psiquis humana. Simples palabras susurradas al oído cual pensamiento espontaneo en la mente del afectado, simples detalles dejados atrás que al ser encontrados activarían la ambición de las personas. Mi sola presencia despertaba aquella esencia del humano… ¿Corrupta? Tal vez, pero todos necesitaban la ambición, aunque esta sin control se volvía… pues sí, discordia, algo que un ser como yo disfrutaba enormemente.

-¡I curse the name the one behind it all! ¡Discord! ~- Seguí cantando, mientras me preguntaba donde podría encontrar el lugar que me llevaría a mi objetivo… ¿Eh? ¿La canción parecía perfecta para lo que acaba de hacer? ¿Insinuaban que yo había hecho a propósito semejante caos solo para divertirme y era algo que tenía planeado desde el principio? Que ofensivo, juzgándome tan solo por encontrarme cantando… pero era verdad así que no era algo pudiera negar~

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] Empty Re: 11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2016 5:22 pm

Caminar y caminar sin rumbo, produciendo a mi alrededor que la gente cayera en discordia al regar la semilla de su avaricia solo con mi presencia se estaba volviendo completamente… un aburrimiento. Bostece sin más, esparcir el caos y el pecado era divertido hasta cierto punto, pero una repetición constante de un chiste termina por secarlo, y el simplemente ver a gente pelear por dinero ya no era tan interesante después de haber visto a quien sabe cuántas personas de la misma manera. Ojala pudiera hacer algo mas, pero sumergir la ciudad entera en una niebla venenosa que causara hambruna seria pasarme un POCO, y las otras opciones que se me ocurrirán llamarían tanto la atención que algún miembro de alguna otra orden divina me encontraría y no deseaba molestias en mi misión. Al final debería conformarme con los espectáculos frente a mis ojos…

…Cuando me preguntaba cuanto más duraría mi aburrimiento, incluso con una mano en mi mentón, en pose pensativa, tratando de encontrar alguna alternativa… ocurrió. Escuche unos murmullos extraños, mismos que parecían estar cargados con la extraña presencia que había sentido hace un rato. ¿Acaso escuchaba las voces de las bestias? Era una posibilidad pero también que se tratara de un servidor de otro dios que me estaba acechando… Sonreí con sadismo, de cualquier manera fuera lo que fuera eso serviría para aliviar mi aburrimiento. Si escuchaba realmente la voz de una de las bestias (o algo relacionado) eso me ayudaría a avanzar con este encargo, por otro lado, si era un espía que me estaba siguiendo, simplemente podía jugar al gato y al ratón con él… Seguí la dirección de donde llegaba la voz.

…Vueltas y vueltas recorrí, hasta llegar al mismo lugar donde me encontraba cuando escuche aquellos murmullos. Esperaba por el bien de la ciudad (?) que pronto encontrara mi objetivo, de otra manera…~

Número aleatorio (1,3) : 2


Última edición por Joeri el Jue Nov 17, 2016 5:22 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri] Empty Re: 11 - La ciudad subterránea del hombre [Joeri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.