Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Levee of Ice EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Levee of Ice EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Levee of Ice EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Levee of Ice EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Levee of Ice EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Levee of Ice EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Levee of Ice EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Levee of Ice EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Levee of Ice EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Levee of Ice

Ir abajo

Levee of Ice Empty Levee of Ice

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2016 10:14 pm

La nevada había azotado Rodorio sin piedad alguna. Tras cubrir las calles y congelarle el trasero a más de uno, ahora las plazas eran blanco brillante bajo la extensión de gris en que se había transformado el cielo. El mediodía estaba por llegar y con él, las ocupaciones del almuerzo - practica ininterrumpida para los aldeanos que contra viento y marea y hielo se abrían paso en la vida. Y como parte de sus tareas, antes de que aconteciera la rumorada reunión de Santos de Oro, le tocó ayudar a mover la nieve de la plaza central de la villa. Eso, por supuesto, le hizo preguntar sobre el estado de los terrenos de entrenamiento. La respuesta de los enviados del Santuario fue bastante curiosa: había nevado pero en lugar de acumularse, la nieve se derritió a una velocidad pasmosa, creando ríos y charcos que se filtraron por las escaleras descendentes y los barrancos alrededor del refugio - congelándose en cascadas heladas que se transformaban poco a poco en paredes de hielo grueso. No sólo había que encargarse de la nieve en Rodorio le dijeron, sino también de romper el hielo circundante de los barrancos.

Bueno, primero lo primero pensó. Con una pala en hombros el japonés miró adelante, donde algunos soldados rasos abrían canales que servirían como caminos para las carretas. Lo suyo, supuso, seria abrir la vía para los peatones. Tan solo se encogió de hombros, empezando a cavar. Luego de eso iría donde los riscos y rompería hielo, tarea menial que se volvería más servil cuando más nieve cayera y se derritiera, empezando el ciclo de nuevo.

-No veo el problema con algo de nieve.- Dijo apoyándose en la pala, mirando en dirección del Santuario. De nuevo hablaba en su nativo japonés, su acento de Osaka bastante pesado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Levee of Ice Empty Re: Levee of Ice

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 1:12 am

Sus pies se sumían ligeramente en la nieve con cada paso que daba. Sin duda estaba bastante sorprendida por la repentina manera en la que la aquella tormenta había llegado al lugar, dejando una cantidad bastante considerable de nieve  encima de todo lo que sus ojos lograban divisar.  Regresaba de la zona de entrenamiento,  había salido muy temprano por la mañana para practicar con el arco, siéndole imposible por la cantidad de gente que se encontraba ayudando a retirar la nieve del lugar, su puntería aun no era perfecta, por lo que no quería correr el riesgo de lastimar a alguien, y mejor decidió emprender su camino de regreso a la pequeña cabaña donde se encontraba viviendo  para dejar sus cosas, y salir a ayudar con la labor.

A la mitad del camino se detuvo un momento para colocarse la diadema que solía llevar puesta casi todo el tiempo, se la había retirado en un intento de que su cabello protegiera sus orejas de las bajas temperaturas, pero al no obtener el resultado deseado optó por colocar el accesorio una vez más en su cabeza. Aprovechó el momento para observar sus alrededores,  buscando el camino que se viera lo más despejado posible, pues el estar enterrando cada vez más sus pies en la nieve no era la manera más ágil de llegar a su destino.

Avanzó hasta el camino que se encontraba siendo despejado del exceso de nieve por algunas personas; Había logrado aprender con -cierta dificultad-  lo más básico del idioma local,  pero aquello no fue impedimento para que otorgara un pequeño saludo  y una que otra palabra de agradecimiento por el arduo trabajo, a algunas de las personas con las que se encontraba mientras continuaba con su recorrido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Levee of Ice Empty Re: Levee of Ice

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2017 7:37 pm

El frío mermaba en todos aquellos que ayudaban a paliar los caminos, al menos, a todos excepto a él mismo. Rintaro se preguntaba el porqué de tanta aprehensión con el frío si al fin y al cabo, era solo una parte del clima. Todos estaban arropados con sendas prendas, guantes y botas por igual - contrario a él, quien estaba en su ropa usual: una camisa a rayas, un pantalón raído que le llegaba a las pantorrillas y...más nada. Ni siquiera lleva a zapatos, pues seguía descalzo. Incluso, le daba cosquillas sentir el agua corriendo entre sus dedos.

-Wueheheheh.- rio en su lado del camino, ya abierto para el paso. A su alrededor estaban los aprendices que le habían asignado, así como unos cuantos de los amigos del pub gay que frecuentaba. En algún momento de hecho, uno de los fresitos le preguntó como podía ir con aquellas fachas en tremendo frío. -Me gusta el invierno.- respondió con una risita en rostro, moviendo sus orejas. Eso le sacó algunas risitas más a los que lo rodeaban.

Entonces, en cierto punto, ocurrió un temblor. En la colina que estaba cercana se cuarteó un tremendo pedruzco, que cedió para dar paso a un deslizamiento masivo de nieve y hielo. Eso solo representaría el tener que mover y despejar los caminos, nada del otro mundo. Pero, y fue lo que se dio cuenta al milisegundo, había una chiquilla caminando por ahí. Si la aplastaban sacarla sería un problema - su cadáver sería muy chico para localizarlo sino hasta el día siguiente.

Se movió sin más. Usando la velocidad de la luz el tiempo pareció detenerse a su alrededor, momento en que tomó el cuello del traje de la chica para moverla de sitio, ajustando la posición de ambos para quedar cara con cara a unos tres metros de la zona de impacto. Cuando dejó de usar la capacidad característica de los Santos de oro, el hielo chocó con un bramido ensordecedor.

-Wuah. No me esperaba hacerlo a la primera. Wuehehe.- rio de nuevo. La verdad, le extrañó poder moverse así de buenas a primeras. Usualmente debían patearle el culo para algo de ese estilo. Y entonces le llegó el registro del ruido a los oídos y con él, la realización de lo que tenía al frente. -Uoooh ¡tienes las mismas orejas que yo!- exclamó toqueteandose la punta de las orejas, extendidas y hasta cierto punto, punzantes. Eran fuera de lo común y corriente, sin duda. -¡Wuahahahahahaha!- rio, mirando de frente a aquella chiquilla escuálida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Levee of Ice Empty Re: Levee of Ice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.