Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Identidad desgarrada [Raziel] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Identidad desgarrada [Raziel] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Identidad desgarrada [Raziel] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Identidad desgarrada [Raziel] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Identidad desgarrada [Raziel] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Identidad desgarrada [Raziel] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Identidad desgarrada [Raziel] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Identidad desgarrada [Raziel] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Identidad desgarrada [Raziel] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Identidad desgarrada [Raziel]

2 participantes

Ir abajo

Identidad desgarrada [Raziel] Empty Identidad desgarrada [Raziel]

Mensaje por Tsukiya Dom Ene 08, 2017 2:39 pm

Ascendió por el camino de las doce casas, subiendo infinidad de escaleras con el objeto de llegar hasta el Sumo Sacerdote. Le sorprendía que no existiera una ruta corta para llegar hasta ahí. Los guardianes de los templos parecían estar de vacaciones, ya que no se encontró con nadie mientras ascendía. Quizá no lo consideraban lo suficientemente amenazante o tenían la cabeza metida en otros asuntos. Algo sí sabía, estar tanto tiempo encerrados en esos lugares debía ser la razón por la que eran tan aislados y se comportaban con tanto secretismo.

Se detuvo en la casa de Piscis. Tenía que tomar un camino de túneles en ese último tramo para llegar a la recamara sin tener que pisar el jardín de rosas. Yusei le había advertido de éste y por eso le había mostrado una de las rutas que conectaban directamente con la recamara del Patriarca.

Al presionar un botón de piedra en la pared del tamaño de su mano una puerta de roca se deslizó, mostrando un camino empedrado con antorchas carmesí en las paredes. “Sólo hay un camino, no te vas a perder” fueron las palabras exactas de Yusei, quien le hablaba como si fuera un niño con problemas de atención.

Sacó una de las antorchas de su base y siguió caminando sin problemas hasta que sintió que las baldosas de piedra bajo sus pies estaban temblando, como si el espacio debajo de ella estuviera completamente hueco.

-Esto no me gusta nada- tragó saliva y se agachó para tomar una roca que lanzó al tramo de camino que estaba justo frente a él. Hubo un desprendimiento de rocas y el camino se hundió, revelando una caída de cuatro metros hacia un abismo de estacas de hierro afiliadas.-Maldito, me lo hizo de nuevo...- Era típico que el Santo de Piscis le colocara pruebas estúpidas para medir sus habilidades, pero le daban ganas de golpearlo cada vez que obviaba detalles que podían costarle la vida.

El agujero media menos de dos metros así que confiaba en que podría llegar al otro extremo saltando. Tomó impulso y, con los ojos cerrados, saltó al otro lado. Aterrizó justo en el borde.

Continuó caminando con cuidado, manteniendo una de sus manos junto a la pared. Entre sus planes del día no estaba el terminar atravesado en un pasadizo secreto.

Llegó al final del camino, donde no había otra puerta pero sí un cuadro de roca por encima de su cabeza. –Toca subir- aflojó la roca y subió, sujetándose de la superficie rocosa para escalar hasta la salida. Podía sentir el viento entrar por la abertura cuadrada y también podía ver un poco de luz.

El camino lo llevó a la recamara del patriarca, especificamente frente a las escaleras del templo. Bien, un problema menos.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Identidad desgarrada [Raziel] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Identidad desgarrada [Raziel] Empty Re: Identidad desgarrada [Raziel]

Mensaje por Raziel Mar Ene 10, 2017 8:33 am

El Patriarca había caído y con él me había alzado como el nuevo listo para que mis planes de dominación mundial avanzaran a su siguiente etapa, me había llevado más tiempo de lo previsto en un principio el acabar con la vida de este pobre hombre que no me otorgó un combate a mi altura, solo se limitó a morir como un vejestorio inútil sin darme oportunidad a desplegar todo mi poder, pero no podía quejarme, había sido demasiado fácil al punto de ser decepcionante pero de haber sido una batalla más difícil se hubiera alargado demasiado y con ello podrían haber venido otros Santos a ver qué estaba sucediendo, si eso hubiera llegado a suceder todos mis planes habrían sido echados por tierra y se quedarían en nada. Desde mi trono contemplaba toda la Recamara del Patriarca con el mentón apoyado en mi mano cerrada y el brazo apoyado en el trono; estaba pensativo, había mucho que decidir, mucho que hacer y aún no se me ocurría por donde empezar, sobre todo ahora tendría que lidiar con una doble identidad y cuidar de que mi identidad no sea descubierta, incluso me ocupé de adecentar un poco al lugar para borrar cualquier signo de batalla y no levantar sospechas.

Ahora que era el Patriarca se abrían ante mí muchas puertas, podría dirigir al resto de Santos allá a donde yo lo requiriese y dada mi posición no podrían negarse, en cuyo caso solo tendría que poner alguna excusa tópica como "Es por el bien del mundo" o "De este modo evitaremos una catástrofe" y así les callaría la boca un rato...y...en el peor de los casos...solo tendría que deshacerme de ellos, gracias a mi gran poder podría aplastarlos como a unos insectos, aunque quizás sería más divertido encerrar a quien me desafíe en un lugar donde no pueda regresar y que muera con el tiempo. Mi situación actual podría ser perfecta sino fuera por la indumentaria que estaba obligado a llevar para pasar por patriarca, que además de ser incómoda no me favorecía nada y por si fuera poco debía controlar mi voz para que se escuchara diferente...si bien nadie podría descubrirme por apariencia seguro que algún listo me descubriría adivinando el tono de mi voz. Suspiré pesadamente y miré hacia la puerta que resguardaba la entrada a la Recamara del Patriarca, sabiendo que tarde o temprano alguien la atravesaría. -La función no tardará en empezar...
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Identidad desgarrada [Raziel] V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Identidad desgarrada [Raziel] Empty Re: Identidad desgarrada [Raziel]

Mensaje por Tsukiya Sáb Ene 14, 2017 8:46 pm

Subió las escaleras con miedo, pensando en cuál sería su siguiente misión. No estaba asustado por su siguiente encargo, estaba nervioso porque no había hablado con el Patriarca en muchos meses. La última vez que se vieron él no parecía estar muy feliz con su desempeño como Santo, haciéndole notar sus fallas y diciéndole que sólo le remarcaba esos detalles para que no terminara muerto, no porque lo disfrutara. Era como un viejo amargado y senil que sólo buscaba pretextos para estar de mal humor. Avanzó por la alfombra roja que llevaba al trono del Patriarca, donde el representante de Athena se encontraba sentado. Aunque tenía la apariencia de siempre, Tsukiya notaba algo distinto en él.

-Soy Tsukiya de Pegaso, he venido de Ciudad Kaus tal como me lo pidió- se arrodilló ante él, manteniendo su mirada en el suelo todo el tiempo, sin atreverse a verlo a los ojos. Su cuerpo temblaba, esperando que se quejara por haberlo hecho esperar o por no haber presentado su informe como todos los otros Santos de Bronce que habían regresado con vida de Ciudad Kaus. Elevó un poco la cabeza, encontrándose con esa mascara que siempre le había causado pesadillas.

Mientras esperaba que el Patriarca respondiera, el joven Santo de Pegaso esperaba un refuerzo positivo, que por primera vez el Patriarca no lo viera como a un problema y le diera un buen trato por haber sido de los pocos caballeros que no perecieron durante los eventos de  Kaus.-Ah, si no es una molestia, quisiera saber el motivo por el que me llamo aquí, ¿una nueva misión?- Le preguntó al viejo, intentando sacarle alguna respuesta.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
Identidad desgarrada [Raziel] 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Identidad desgarrada [Raziel] Empty Re: Identidad desgarrada [Raziel]

Mensaje por Raziel Dom Ene 15, 2017 10:34 pm

Ahora que era el Patriarca me vino a la mente un pensamiento bastante divertida sobre ¿Cuanto tardarían en darse cuenta de la identidad del supuesto "Patriarca"? Cuanto más tarde se enteraran era mejor, de ese modo sería más conveniente para mí ya que eso me daría un mayor margen para llevar a cabo mis planes. No obstante me preocupaba el hecho de tener que lidiar con dos identidades al mismo tiempo, nunca antes tuve que preocuparme de aparentar ser alguien que no soy, pero era algo que tenía que hacerse...con un poco de suerte podría manipular al resto de santos para hacerles creer en una amenaza inexistente y con ello que tuvieran que arrasar la ciudad, pero suponiendo que ellos no fueran tan tontos e ingenuos como para tragarse un bulo como ese...debía prepararme para lo peor, quizás llevar este cargo para mover los hilos del Santuario no fuera tan fácil como imaginé...puede que debiera idear un plan más elaborado, decidir bien dónde atacar para no levantar sospechas, tendría que empezar con golpes pequeños para que los Santos no se percataran de que ando andaba mal respecto al Patriarca, desde luego...el tema de lidiar con los Santos me daría más de un dolor de cabeza, lo tenía bien presente.

Tras mi máscara arqueé una ceja cuando vi como alguien irrumpía en mis nuevos aposentos, no lo reconocí a simple vista, no tenía ningún recuerdo de haber interactuado con esa persona que se acercaba lentamente, lo único que alcancé a reconocer fue su armadura, el mediocre bronce que portaba ese chico era fácil distinguirlo a kilómetros. Ni yo mismo sabía porqué tenía tanta animadversión hacia aquellos que portaban armaduras inferiores a oro...quizás era porque no me transmitían alguna confianza pero ¿por qué? Quizás tenga que ver porque en mi mente aún perduraba el recuerdo de cierto santo coqueteando con quien yo me sé y eso me ponía enfermo. En cuanto el chico en cuestión se presentó mentando que "yo le había llamado" me callé y quedé inmóvil por unos segundos. -Has hecho bien en venir Tsukiya,

Visto lo visto, ese anciano al que liquidé había llamado a este tonto antes de ser asesinado por mí...algo que no había previsto y podía darme problemas...aunque encontraba encantador ver a alguien postrado y temblando ante mi presencia, debía actuar rápido. Deshacerme de alguien como el sería un juego de niños. Me bajé del trono y caminé lentamente hasta el bronce y sonriendo bajo la máscara me dirigí a el con tono serio procurando cambiar de voz para no ser reconocido. -¿Una misión? Sí...eso...tengo una para ti, espero que la lleves a cabo y no me decepciones.... bajo el interior del manto que me cubría hice un movimiento con la mano para disparar un pequeño Lazy Laser que previamente había preparado según me bajé del trono, de esta froma el láser golpeó a Tsukiya en la nuca, un golpe rápido y no mortal que buscaba hacerle perder el conocimiento. -La misión se llama desaparecer de mi vista y no volver...espero que puedas cumplirla. Solté una breve risa triunfante y me quedé viéndolo fijamente. -Mmm quizás debiera esconder el cuerpo en algún lugar donde no pueda ser encontrado...quizás...ese lugar valga. Si de verdad quería deshacerme de él, el único lugar que se ajustaba a mis necesidades sería el laberinto de los dioses...sin más dudas asolando mi mente empecé a hacer los preparativos para mandarlo a ese lugar.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Identidad desgarrada [Raziel] V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Identidad desgarrada [Raziel] Empty Re: Identidad desgarrada [Raziel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.