Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
La Última Fae de la Tierra [Kira] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


La Última Fae de la Tierra [Kira]

Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Kaito Vie Ene 13, 2017 12:02 am

Hace miles de años los Fae vivían en la Tierra junto a los humanos, pero al ver que éstos eran una raza que fácilmente era influenciada por espíritus malignos que atraían las guerras éstos seres se ocultaron detrás de la niebla de los tiempos, desapareciendo y quedando su huella en la historia como un manojo de leyendas y cuentos para instruir a las futuras generaciones de humanos. Tras la desaparición del último rey de los Fae, el mundo mortal no había visto a uno de estos seres, o así era hasta que los hechiceros que sobrevivieron al ataque de ciudad Kaus profetizaron la llegada de una nueva princesa Fae, una joven con un cosmos puro y poderoso que podría romper el sellado de Athena y traer a sus maestros del olvido. Abel te ha enviado a rescatar a esta chica misteriosa y llevarla a su templo en la Luna, no porque le interese que los enemigos de su querida hermana puedan resucitar, sino que ve en esta joven un nuevo objeto de adoración por su fascinante linaje.

Fase 1 - Abel te ha entregado un perro rastreador de la diosa Artemisa y una prenda que perteneció al último rey Fae. Encuentra a esa chica siguiendo su tenue aroma familiar, pero no será sencillo. El viejo perro de Artemisa no trabaja bien con los sirvientes de un dios extraño.

Código:
[rand]1,4[/rand]
1.-Llegas al Museo de Ciudad Kaus. -Lanza de nuevo-
2.-El perro te guía al río Styx, donde eres atacado por los caballeros de Bronce, quienes piensan que eres un invasor. Derrotalos a todos. (3 Bronce con 5 puntos de HP cada uno. No atacan )
3-El perro te lleva al centro comercial de ciudad Kaus y sigue a una chica de cabello rojizo -pase a fase 2-
4.-Tu rastreador no se mueve -lanza de nuevo-

Fase 2 - Encuentras a la chica, pero ella piensa que eres un acosador e intenta defenderse, usando su cosmos por primera vez en ti

Código:
[rand]1,3[/rand]

1.-Te hace actuar como un perro por obra de sus poderes y se aleja de ti -lanza de nuevo-
2.-Su cosmos te empuja hacia una pared violentamente, causando que la chica desee ayudarte -Pase a fase 3-
3.-La luz que es emanada por la chica asusta a las personas del centro comercial, causando conmoción y separandote de ella, dejandote como al principio.

Fase 3
- La chica misteriosa cree que tienes las respuestas a las incógnitas relacionadas con sus nuevos poderes, pero desconfía de ti cuando el perro rastreador muerde tu mano.

Código:
[rand]1,3[/rand]
1.-Te golpea y huye pensando que eres un loco -lanza de nuevo-
2.-Huye horrorizada y es capturada por un brujo -pase fase 4-
3.-Te da cinco minutos para darle una explicación coherente sobre lo sucedido -lanza de nuevo-

Fase 4 - Usando al perro rastreador localizas a la chica misteriosa en un parque, siendo sujetada por un hechicero vestido como un metalero y con la cara llena de fierros.

Código:
[rand]1,3[/rand]

1.-Derrota al hechicero y salva a la chica. Su HP es de 20 y tiene 2 en todos los stats. No se defenderá. Sus técnicas se basan en oscuridad e ilusiones. -Misión terminada-
2.-El hechicero te arroja por un portal que te envia de regreso a Río Styx, donde más santos de Bronce te atacan -3 bronce saints con 5 puntos de HP. Uno de ellos te atacará y tiene 2 en todos los stats).
3.-La joven consigue liberarse, pero ella sola no puede defenderse del hechicero que la persigue -lanza de nuevo
Victoria: Lleva a la chica al Templo de Abel.
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty Re: La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2017 3:32 am

A quiet life (ost)



-Muy bien…tu y yo trabajaremos juntos nos guste o no.

Yo, Kira Yoshikage me encontraba en las afueras de la ciudad Kaus dirigiéndole mi palabra a un perro algo grande de pelaje café, no estaba muy seguro de su raza pues nunca he estado interesado en los caninos o en alguna mascota en general, pero creo que por sus largas orejas aplanadas,su pelaje suelto alrededor de la cabeza y el cuello y su cráneo grande y largo con un rostro sumamente arrugado creo que debía ser un especie de…¿Bloodhound? Hmmm no recuerdo bien el nombre de la raza, lo que importaba es que era un excelente rastreador perteneciente a la Diosa Artemisa por lo que no me sorprendería si el animal entendía lo que yo le decía.

En fin, me encontraba agachado a la altura del perro acercándole un pedazo de ropa a su nariz, los motivos de ello era para el cumplimiento de una misión encargada por mi Dios Abel quién me prestó tanto el animal rastreador de Artemisa como la prenda para buscar a una chica perteneciente a la raza Fae, esa ropa que estaba siendo olida pertenecía al rey de esas creaturas por lo que seguro la mujer  que debía encontrar tendría olores similares  ya que se trataba de la princesa de  los Fae.

No soy fan de la misiones pues alteran mi rutina, pero no dudo ni un momento en cumplirlas porque sé que por algo se me son dadas y de no haber sido bendecido con los poderes de mi Dios no tendría la rutina tan perfecta que mantengo hoy en día, por eso estaba agradecido a él y cumpliría sus encargos sin dudar, aun cuando desconocía los motivos acerca del porque desea a una Fae,  no tengo razón para preguntarle al respecto, solo me haría cargo de esto y seguiría con mi tranquila vida.

-Hmp…¿Pasa algo?

Uno diría que le hice esa pregunta al perro porque no dejaba de gruñir, pero eso fue desde el momento en que me lo entregaron por su poco gusto a mi persona, lo que me causaba intriga era como volteaba a los lados porque al parecer estaba detectando algo, cosa que confirmé cuando ladró y comenzó a desplazarse a una dirección, agradecía tenerlo con una correa porque era bastante rápido y quizás lo hubiera perdido de no estarlo sosteniendo.

-Veamos donde se encuentra mi objetivo, al menos no tengo de preocuparme por nada mientras mi Stand esté conmigo…

Dije confiado, pues podía vestir  tranquilamente mis ropas usuales que consistían de un traje de saco y pantalón ambos de color morado, con una camisa de manga larga verde y una corbata negra de patrones amarillos que consistían en cráneos de gato, un diseño poco convencional pero era sumamente de mi agrado.  ¿Pero porque eso me daba confianza? Bueno, porque con ropas así nadie vería algo inusual que podría llamar la atención salvo que quieran acariciar al perro y si alguien llega a atacarme porque también buscan a la princesa  mi Core de Mercurio me seguía como un guardaespaldas desplazándose entre las sombras para revelarse en el momento que yo la necesite.

-“Mientras mi core de Mercurio se mantenga oculta sin salir del rango de 20 metros cerca de mí no tengo de que preocuparme, estaré listo ante cualquier cosa, pero espero no haya ninguna complicación, soy alguien que le gusta que las cosas sean sencillas,tanto en mi vida diaria, como en mi trabajo" -dijo mientras seguía al canino a su destino.

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty Re: La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2017 1:52 pm

-Muy maduro Doggo

La Última Fae de la Tierra [Kira] 270dde1cd4
Dije indignado al ver como el perro se detuvo en seco para  luego echarse en el piso (sin nunca dejar de gruñir) y empezar a tomar una siesta en rebeldía, no tenía tiempo para eso así que lentamente me agaché un poco para ver una piedra en el suelo, podría arrojársela pero eso era demasiado simple y no tenía intenciones de herir a una mascota que pertenecía a una Diosa

-Supongo que debe estar cansado, será mejor despertarlo-dijo mientras empezaba a canalizar algo de cosmo en su dedo índice en su mano derecha-Corona Queen-Exclamé de forma tranquila mientras usaba mi dedo derecho impregnado de cosmo para tocar la piedra.

Con una pequeña demostración de mi técnica logré convertir esa pequeña roca en una bomba a pesar que eso no era visible para nadie, claro, el cosmo usado fue muy poco pues el único propósito de esto era levantar al animal. Con Corona Queen dentro de la piedra cerré mi puño derecho y levanté mi pulgar como si estuviese aprobando algo, pero luego lo flexioné un poco para luego bajarlo  como si hubiese un especie de botón  en mi puño derecho, uno diría que si pues se escuchó un click, pero eso era parte de mi técnica, pues había activado el detonante dentro de la pequeña roca que la hizo estallar con una explosión de alrededor de menos de medio metro de radio,  pequeña sin duda porque no quería hacer demasiado escándalo pero era lo suficiente ruidosa para despertar al animal que por la explosión miro alterado a los lados

-Espero que co-operes esta vez, no soy alguien que le gusta desperdiciar el tiempo.


Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty Re: La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2017 6:47 pm

Finalmente pude ver que el animal se puso en un plan co-operativo al sentirse algo amenzado con la pequeña explosión, por lo que tranquilamente suspiré y comencé a seguir el rumbo al que me indicaba el animal guía, pronto llegaría a mi objetivo.

Después de un rato noté que poco a poco comenzaba a llevarme a la ciudad Kaus…entonces al parecer a quién buscaba se encontraba en la ciudad, en lo personal esperaba que estuviera en un sitio más resguardado por la importancia con la que se hablaba de la mujer que buscaba pero al parecer no se trataría de eso…Una parte de mi se alegraba que no tendría que complicarme mucho con algún calabozo subterraneo o entrometerme en territorio de otros caballeros, pero tampoco me alegraba tanto porque tendría que estar entre la gente, al menos en caso de que pasara algo mi core de Mercurio podría hacer alguna distracción y no podrían ligarme a sus acciones salvo que puedan detectar mi cosmo…

-…¿Estás seguro?-preguntó a su animal guía quién comenzaba a llevar al paladín al centro comercial-espero que esto sea parte de la misión y no estés buscando algo de comida en esta zona, no me gusta perder el tiempo-dijo dándole una mirada a su reloj que tenía en la muñeca

La Última Fae de la Tierra [Kira] E52f89fa01
Aunque con dudas en mi cabeza, seguí siguiendo al animal esperando que en esta locación en efecto estuviera mi objetivo, al menos mientras no entrara a las tiendas al parecer permitían entrar al perro, aunque a veces resultaba algo estorboso pues llegaban chicas a querer acariciarlo con sus suaves  y limpias manos…Y justo para evitar esos pensamientos tenía que decirles que andaba con algo de prisa para poder seguir la misión sin distracciones.

Cuando creí que esto no avanzaba a ningún lado, noté que el perro comenzaba a hacer sonidos de olfato algo más fuertes y comenzaba  a tomar las mismas direcciones que una chica de cabello rojo que vestía un uniforme verde correspondiente a alguna escuela…¿Será ella? Eso parecía, a donde iba el perro tomaba su misma dirección, quizás era coincidencia pero eso era algo que debía aclarar…aunque no estaba muy seguro como, después de todo mi historia no era exactamente lo más creíble y podía ser que ella no está consciente de lo que es…Pero tampo era una opción dejarla ir, Kira Yoshikage no fallaría esta misión

-Disculpe señorita-dijo dirigiéndose a la chica de cabello rojo que estaba delante de él por lo que se volteó revelando su confundido rostro, al parecer no se veía alguien a la que le hablaban mucho-Necesito hablar con usted

La Última Fae de la Tierra [Kira] 119e0af0fe6b073b7ef24c1041843909
-¿Ah? No lo conozco señor, debe estar confundiéndome.

-No me conoces pero se que necesito hablar de algo de suma importancia, así que necesito que vengas conmigo, te explicaré todo en el camino.

-Eso es muy sospechoso…Me niego, me está poniendo algo nerviosa señor así le pido que se retire

-Me temo que seré insistente esta vez, es más importante de lo que te imaginas –dijo dando unos pasos hacia ella- Pronto lo entenderás pero necesito que…

-¿E-Es esto un secuestro? No…Quiere algo peor, ¿¡Planea violarme?!

-¡¿N-nani?!-Dijo sorprendido por la rápida conclusión de la chica que dijo en voz alta mientras algunas personas empezaban a mirar confundidas tanto a Kira como a la mujer-Maldita niña…Compararme con un barbaján violador…Yo se como tratar a las damas y....”-mira de reojo la mano de la pelirroja-"Vaya que te trataría bien, se ve el cuidado en tus manos…No Kira, no ahora” No planeo hacer tal cosa, y baja la voz no seas tan ruidosa en un lugar con tanta gente ¿No sabes lo humillante que resulta para mi ser llamado de tal forma en publico cuando he sido tan amable contigo? No me hagas perder la paciencia niña, vas a venir conmigo te guste o no para que te des cuenta que estás sumamente equivocada

-¡No quiero comprobarlo!-gritó indignada mientras su cuerpo empezaba a rodearse de un feroz cosmos-¡No dejaré que me lleve!

-¿Qué…que es esto? ¿Que es este poder que repentinamente siento en ella?

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty Re: La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 6:04 pm

-¿¡Pero que…?!

Fue lo que exclamé cuando noté una poderosa energía que se liberaba del cuerpo de la chica, era tan intensa que mis ojos no pudieron permanecer abiertos y no tuve otra opción más que cerrarlos mientras colocaba por reflejo mi brazo en mi rostro para tapar mi cara por la intensidad de la luz. Por unos momentos no supe exactamente que pasó, pude oír las voces de muchas personas así como el ruido de todos sus pasos, algunos salieron corriendo por lo que podía escuchar.

-“No hay duda, esta joven sin duda es la mujer que busca mi señor…Yo, Kira Yoshikage no fallaré”


Rápidamente abrí mis ojos y miré a los lados algo desorientado aun por la breve ceguera de su luz, la gente corría y otros al igual que yo abrían apenas sus ojos. No vi a la chica frente a mí, era obvio que salió corriendo pero gracias a que mi perro prestado empezó a desplazarse por el centro comercial ladrando no me fue difícil fijar mi vista en esa dirección y apreciar su largo cabello rojo pasar entre las personas en un desesperado intento de huir, al parecer no estaba consciente de sus poderes por lo que seguro eso la asustaba más que nunca

-“Ninguna chica se le ha escapado a Kira Yoshikage y no serás la excepción…Mi Mercury Core esta vez estará preparado por si intenta escapar de nuevo de mis ojos, pero le daré otra oportunidad antes de recurrir a eso, ya he causado suficiente conmoción por ahora”

Pensé para mí mismo mientras rápidamente empecé a desplazarme igualmente entre las personas para acercarme a la chica, no estaba muy lejos y al parecer era algo tímida para moverse entre las personas, no me sería muy difícil alcanzarla sin duda

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty Re: La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 7:18 pm

Interception (Ost)


-Ahora si la atraparé…

Me acercaba poco a poco a la chica, tenía que hacerla entender y ahora que ella había visto algo de sus poderes seguro me escucharía un poco…o eso pensé pues mientras ella corría volteó a verme de reojo y no era difícil ver la enorme cantidad de miedo que existía en sus ojos, pero eso no era lo que me preocupaba sino que con solo verme unos momentos su cosmo empezaba a rodearla de nuevo.

-“¡Demonios, ese cosmo de nuevo ¡Que molesto!”

Sabía que esa chica iba a usar su habilidad de nuevo, por lo que intenté apresurarme moviendo de forma un poco más brusca a la gente pero eso solo hizo que la joven se asustara más que antes, y no lo digo porque su rostro así lo expresaba sino porque su cosmo se intensificaba con cada centímetro que yo me acercaba.

-“Se ve mucho más fuerte que la vez anterior…Ella no sabe controlar su cosmo y no se de lo que es capaz, esto se está complicando más de lo que debería, ¡debo atraparla ya!-Dijo mientras aceleraba su paso y estiraba su brazo para intentar tomar el hombro de la chica.

-¡LE DIJE QUE SE ALEJE!-
Gritó con fuerzas mientras una vez más su cosmo estallaba en un intenso brillo que cegó a todos alrededor.

Como la última vez me vi en la necesidad de cerrar los ojos para evitar un daño grave en estos, su cosmo fue mucho más fuerte que la ultima vez, por lo que veo cada vez está liberando su poder…Pero ya había visto esa técnica que usó y no volvería a caer con ese truco tan simple, pues esta vez tomaría las medidas necesarias para detenerla.

-“N-no se que está pasando pero al menos se distrajo de nuevo con esa luz…Quiero saber que paso pero necesito escapar prime…” ¡Ahhh!-La chica no pudo evitar gritar al ver como un extraño y metálico ser comenzaba a caminar hacia ella, se veía intimidante y la energía que rodeaba a esa extraña figura solo inculcaba más temor en la chica-¿Q-Qué es esa cosa?

La Última Fae de la Tierra [Kira] 9868b90ea8126eb0e28cf3b5c3d65a2785ce0638_hq

Hehehehe…quizás no podía verla, pero su cosmo era más que fácil de detectar, de forma que yo no ocupaba moverme a mi objetivo si alguien más lo hacía por mí…Si, era mi mismísima Core de mercurio caminando poco a poco hacía ella mientras yo sonreía aun cerrando mis ojos, y lo mejor de todo es que parecía que alguien la estuviera portando de forma que en estos momentos nadie que no pudiera detectar cosmos podía sospechar realmente de mí.

-¿E-Eres amigo de ese hombre?-Preguntó asustada e intrigada, pero se sorprendió bastante al escuchar como la armadura empezaba a emanar una voz que resonaba en su mente y sorpresa para ella, era la misma voz de Kira Yoshikage.

-Te dije que no escaparías niña, te presento a mi armadura ¡Mercury Core!-dijo mientras la armadura hacía un especie de pose, no por hacer una técnica o algo así, sino por la simple necesidad de posar y hacer más dramático el momento

La Última Fae de la Tierra [Kira] Latest?cb=20160819193253

-Dejemos en claro que soy un caballero, un paladín mejor dicho, pero a diferencia de otros yo no porto mi armadura, la controlo como mi marioneta de forma que aun sí yo no puedo ver, hablar o moverme mi armadura no tendrá esas mismas limitaciones, puedo controlar cada uno de sus movimientos así como los míos al mismo tiempo, no hay forma en la que escapes de mí, pero no temas pues las razones por las que he venido por ti no son para que temas, un gran futuro te espera pero para que lo entiendas debes venir conmigo así que…-La armadura extiende su mano a la chica-¿Aceptas mi invitación ahora?


Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Última Fae de la Tierra [Kira] Empty Re: La Última Fae de la Tierra [Kira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.