Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Llegada al Santuario [Vasant]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 Empty Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2017 10:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


El Santuario de Athena, aquel lugar destinado al entrenamiento y crecimiento de los aprendices que poco a poco serán convertidos en los futuros portadores de las armaduras de la diosa de la guerra. Ese sagrado lugar donde se han venido desarrollando un sinfín de guerras santas, siendo así el lugar de deceso de muchos hombres y mujeres a lo largo de los años. Es en este lugar donde me encuentro ahora, mejor dicho en las ruinas aledañas a las doce casas de los doce dorados, de la recámara del patriarca y de la de la diosa a la cual he dedicado mi vida desde que era una niña.

El ambiente luce triste y desabrido, al menos en esta parte, yo por mi parte lo asocio a los restos de quizá la última guerra santa o que es un lugar muy usado por los aprendices para sus entrenamientos de tal forma que reparar la zona no tenga sentido alguno. Camino un poco más entre las ruinas, alzando la mirada hacia lo alto de la vista delante de mí. –Es hermoso y sin duda una magnífica vista – Y no es un exagero mío,  pues la imagen del Santuario en su máximo esplendor llega hasta mis retinas grbando la imagen en el fondo de mi memoria como un lindo recuerdo.  –Debo llegar pronto – Sé que debería haber llegado hace unos días mas tenía un justificada razón al demorarme, y era que había pasado por una ciudad cercana donde tenían una buena biblioteca e infraestructura sobre el estudio de mitología y cosas que en verdad necesitaba aprender.

–A fin de cuentas un protector de Athena no precisa solo entrenamiento en batalla – Para mi eso era suficiente, y no podía negar que una de mis materias favoritas era el estudio de las estrellas y de su comportamiento en relación a los demás astros, motivo por el cual cargaba un telescopio pequeño entre las cosas que traía conmigo en mi estadía al Santuario. Era mi primera vez en este lugar y ya que había sido aceptada como aprendiz de la armadura dorada de Acuario debía mostrar mi valía para obtenerla pronto y seguir el camino que escogí aquel día de mi niñez. –Sólo un poco más –
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 Empty Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 07, 2017 5:34 pm


Sigo mi andar con calma en compañía del aspirante de la armadura de Aries quien me deja hablar afirmación tras afirmación o duda tras duda de la que se me ocurre entretanto aprendo más y más sobre la cultura de los nacidos en Jamir. -Es demasiado notorio- afirmó a sus palabras pues el mismo cielo parece indicar que hoy será uno de esos lindas noches. Aún recuerdo con claridad las noches allí en Austria, heladas por las bajas temperaturas y blancas por la nieve que cubría cada pedazo de tierra, era un lugar al cual siempre llamaría hogar a pesar de recordar más que todo entrenamiento que cualquier momento de vida feliz, realmente no se tenía tanto ese sentimiento pues las condiciones climáticas no ayudaban a tener una buena forma de vida. 

-Como decirlo...- Pienso unos segundos mientras busco los mejores puntos y evitar mencionar cosas desagradables después de todo es como hacer propaganda de mi lugar de nacimiento y formatura de niñez. -Es de por sí un lugar helado obviamente... Es tranquilo, no hay mucha infraestructura, por lo menos no en mi pueblo que vive en las montañas, así que es complicado leer libros a menos que hagas todo el recorrido hacia la ciudad más cercana.  Pero es un lugar lindo, la naturaleza es impresionante y el entrenamiento como debe ser consiste en la supervivencia en escasos medios- Explico un poco de como es el modo de vida y del entrenamiento básico que entrene cuando era niña.

Realmente no tenía problema alguno en hablar sobre mi ciudad, si Vasant estaba interesado en ello no había problema en decirle pues no era un secreto que para muchos de los santos de Athena estos habían entrenado en condiciones diversas y muchos de los acuarianos lo habían hecho en Siberia, que había sido mi segundo lugar de entrenamiento muchos años después del iniciado en mi villa.


PD: Lamento la demora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 Empty Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 12, 2017 8:52 pm

**Luego de que la dama que aspira ser la próxima portadora de la Cloth de Aquarius, le explicara cómo es la región de donde proviene, este se muestra bastante satisfecho de escuchar eso, ya que no sabría si ella quisiera mencionar de ello, por lo mencionado por ella se parece ser lo que se ve como un paraje tradicional de la Europa Central, donde se encuentran una gran diversidad de regiones vastas y montañosas en las cuales la nieve no deja de caer, ni siquiera en las épocas más calurosas del año, ello daría pie a un grato aire de curiosidad por parte de este en querer conocer aquel pintoresco paraje, pues personalmente soloamente había llegado a conocer parte de la Europa Oriental, más en específico aquella que rodea los Balcanes y el longevo río Danubio, además de su inhóspita región natal y el Santuario de la Diosa Athena claro está, ya con el atardecer dejando su tonalidad rojiza con dejos violáceos, este imaginaba el lugar como sería de complejo más para alguien que fuese como este, un aficionado a la lectura y que siempre tiene curiosidad por aprender una gran diversidad de temas presentes en el mundo.

Es en aquel momento que divisa con detalle a la fémina y continuando su andar con una grata sonrisa en sus labios le cuestiona algo que parecería bastante interesante a ella -Es muy distinto a mi región, todos vivimos relativamente cerca y la casa del jefe de la región, es quien custodia los libros- al parecer este le sentía bastante a gusto con ella, y siempre había tratado de ser alguien sociable, ya que no solo idealiza que las luchas no solamente son la última opción, sino que solamente se harán para defender el honor de sus compañeros como el de su Diosa Athena, por lo que posteriormente agrega -A sido un extraordinario placer conversar contigo... me ha agradado mucho su presencia, Señorita Enne- con aquella calma que muestra el aspirante al manto del carnero, mientras sus suaves pisadas se mostraban cada vez más cerca de llegar al lugar que ellos deben permanecer, el Santuario y en un futuro próximo como guardianes de dos de las casas que guían el sendero hacia la custodia de la mencionada deidad.**
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 Empty Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 23, 2017 4:48 pm


Continua su andar con calma mientras los dos guardan silencio por unos minutos, quizá porque el de cabellera larga está pensando en la respuesta que ella le ha dado sobre su vida y su formación como amazona de Athena, lo cual no indicaba mucho su respuesta pero ayduaba a visualizar como era la vida de todos los nacidos en los pueblos pequeños que colindan con las grandes ciudades de Austria.  No es minutos después que le escucha hablar sobre lo diferente que son ambas naciones a lo cual ella asiente y se sorprende de como la diversidad de diferentes naciones y culturas puede llegar a converger en un solo punto, en este caso el Santuario. -Es realmente interesante, como personas de diferentes lugares podemos enlazar caminos y destinos. En nuestro caso es por nuestra vocación- Hace una mueca parecido a una risa y no por aburrimiento, a fin de cuentas Enne no es alguien tan sociable y no habla mucho a menos que sea por estrellas y libros... -Eso debe ser genial, no estar preocupado por devolver los libros a tiempo o tener que leer un libro más de diez veces solo porque hay una tormenta de nieve y no puedes salir a cambiar-

-Enne está bien para mi- Responde para evitar que le siga llamando señorita, a fin de cuentas lo más probable era que luchasen juntos hombro con hombro contra la maldad que poco a poco se estaba ejerciendo sobre la faz de la tierra, y pensando de forma negativa, incluso podían llegar a morir en la próxima guerra Santa. -El gusto ha sido mío. Siempre es bueno tener alguien con quien conversar- Y con cada paso están cada vez más cerca de las doce casas en especial de la primer casa, a la cual va a pertenecer a futuro su colega a su costado. Cuando Enne ve la cercanía a su destino se da vuelta mientras agradece con una inclinación de cabeza, para recoger sus libros que Vasant carga y así evitar aprovecharse más de la caballerosidad del aspirante a Aries. -Gracias, desde aquí puedo seguir. Va a ser un camino largo hacia Acuario-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 Empty Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 24, 2017 11:49 pm

**Transitando con bastante calma hacia el Santuario luego de sus palabras, ella había respondido algo que sonaría bastante curioso en la forma de pensar de Vasant, ya que de por si sólo tenía conocimiento de la diversidad de climas de Europa por libros solamente, no tenía una vasta experiencia como un aventurero o un trotamundos, aunque todos en su región viven cerca uno del otro,  la región era tan amplia como la mayoría de las naciones europeas y tan inhóspita que sólo pocos son los que atrevían a llegar a aquel lugar, en lo que continua sus vocablos se deja ver una agradable sonrisa en los labios del joven de Jamir que le responde -Lo que acaba de decir, me pasó varias ocasiones, para nosotros vivir cerca es como ir de la Casa de su Patriarca, hacia el pueblo de Rodorio...- interrumpió sus palabras mientras eleva su mano derecha a su barbilla y eleva su orbes de turquesa tonalidad hacia la cúpula celestial que es casi nocturna y pocos segundos después la retoma acortando -...hay ocasiones que quedamos aislados una casa de la otra por las tormentas de nieve que hay ocasiones en las que llegan a durar más de una semana sin descanso- dando a demostrar lo complejo que puede ser el clima en Jamir.

En lo que escucha que ella le solicita que le llame por su nombre, es decir Enne, Vasant se apena un poco y le dice -Si, lo lamento Enne, es que suelo tutear muy poco a mis conocidos, aunque espero poder decirte pronto Enne de Aquarius- haciendo una clara referencia a la Cloth que ella aspira portar en poco tiempo, en lo que escucha que responde a lo gustosa que se encontraba de haberle conocido este muestra una leve sonrisa y es cuando se puede dar cuenta que llegar a la primera casa, la Casa de Aries, ella comienza a tomar los libros que este posee en su mano levitando por medio de la psicokinesis y es cuando le escucha sus últimas palabras,  pues ella debía ascender hasta la penúltima de las casas, la de Aquarius y se le escucha decir con un tono amable -Sería un placer llevarlos hasta la casa de Aquarius, además los libros de mi región no sólo son de mitología, astronomía o similares...- en ese momento calla por unos segundos y es cuando le agrega posteriormente a un sutil soplido del viento -...también está la historia vivida de nuestra región y el trabajo como herreros, labramos para la Diosa Athena- revelando algo que podría ser muy delicado y con bastante sentido, pues es bien conocido que los nativos de esa región han reparado las armaduras desde tiempos mitológicos**
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada al Santuario [Vasant] - Página 2 Empty Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.