Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ajuste de cuentas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ajuste de cuentas

Mensaje por Calliope el Miér Dic 06, 2017 6:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ante el final de aquella contienda, los santos de bronce que habían seguido expectante la batalla tomaron algo de valor al contemplar a su maestra caída. Tenían algo de agallas, debía de admitir. Temblando y tartamudeando ante la doble osadía de contraponer los deseos de un superior, los tres que quedaban consientes avanzaron con “resolución” en dirección de donde estaba su maestra caída.

-No… no… no te per…permitiremos seguir con esto… Gru… ¿Géminis? –Exclamo la mujer del grupo poniéndose en una pose de defensa que incluso la ventisca más fuerte haría caer en pedazos, los otros dos caballeros se quedaron a su espalda ojos abiertos y expectantes listos para emprender la graciosa huida de ser necesario.

Calliope, antigua portadora del manto de Grulla y actual protectora de la tercera casa del Santuario, se mantuvo estática contemplando con ojos despreocupados a la guerrera de Cetus que de rodillas recobraba el aliento. No se pondría de pie y no podría continuar ayudándole a ahogar su odio y desprecio por toda aquella situación. Con un gesto despectivo barrio su vista en dirección del sequito de lamehuevos que se estremeció de pies a cabeza ante la mirada penetrante de la rubia pajiza.

-El caballero de Tauro les dio una instrucción, ¿acaso son un grupo de idiotas retrasados para no saber lo que les conviene? –Puntualizo la mujer con voz gélida lanzando una mirada oblicua en dirección de Stan, no les tocaría… era mucho más consiente que eso, pero eso no le impedía el divertirse un poco con la breve tortura que pudiese infringir en ellos. -¿Acaso necesito mostrarles el respeto que esta puta olvido inculcar en ustedes? –Una sonrisa despectiva apareció en aquel rostro duro al tiempo que elevo su mano derecha concentrando una leve esfera de cosmos dorado en ella.

La chica se mantuvo en su puesto, perdiendo enteramente el color mientras los dos otros retrocedieron un par de pasos cobardemente. La furia de Calliope pareció avivarse ante aquel acto tan despreciable, frunciendo el ceño fijo su atención en aquel par dirigiendo su mano en su dirección. –Malditos buenos para nada. Dime Stan de Tauro, si los mato crees que sea suficiente para  que me destituyan de nuevo de este puesto. Sinceramente no parecen la gran cosa. Exclamo con voz tonante y cantarina esperando amedrentarlos aún más.

Dicho eso, dejo escapar aquella concentración de cosmos desviándole levemente en el último momento, los caballero de bronce se replegaron tirándose al suelo cubriéndose la cabeza al tiempo que el ataque pasaba sobre ellos sin alcanzarles. La antigua guerrera de plata comenzó a reír ante aquello, una risa sin humor carente de emoción. –Largo inútiles y llévense consigo a su maestra. Dejen que los adultos arreglen las cosas por ustedes. –Finalizo girándose en dirección de Stan, esperando a que diese inicio a aquel reto que había aceptado.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Calliope el Vie Dic 08, 2017 3:26 pm

Era tranquilizador para la mujer de cabello rubio el constatar que su contrincante estaba casi tan agotado como ella. Sería fácil para cualquiera que contemplase aquel encuentro el observar que ambos luchadores estaban al límite de sus capacidades. ¿Cuánto más podría mantener aquello frenético ímpetu?

Por su parte, la mujer se sabía en desventaja. Lo único que le mantenía de pie era el mero orgullo. Incluso la furia que momentos antes le había alimentado en su actuar comenzaba a tomar un segundo plano; quizás era resignación, quizás la realización de que al tener aquel puesto podría mandarse sola… las cosas parecían tomar un tinte diferente fuese lo que fuese.

La ofensiva enemiga no tardó en llegar, pero su retraso le dio suficiente tiempo a Calliope para establecer un plan de acción. Esta vez, estaría lista para contra atacar. Mientras el hombre actuaba en su contra, la chica concentro el remanente de su cosmos en derredor de su cuerpo, creando una ventisca violenta que devoro el ataque cósmico cuando este le intercepto y tornando la roca en polvo.

Sin haber alcanzado daño alguno, la mujer lanzo el remanente del ataque en dirección de Stan de Tauro, elevando los restos de la choza que había sido el hogar de Cetus. Si aquella ofensiva fallaba, la mujer se quedaba sin opciones.

++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 8 ) = 2f + 1.5v + 2c= 5.5(2) = 11
Acción #2 ( 6 ) = 3r + 1.5v = 4.5

ATAQUE 11

HP: 9.375 – (4.25 – 4.5) = 9.375 – 2 = 7.375

Acciones usadas: 15/15


Última edición por Calliope el Vie Dic 08, 2017 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Narrador el Vie Dic 08, 2017 3:26 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Stan el Vie Dic 08, 2017 4:50 pm

Nada inesperado. Según recordaba de lo expresado por Gar, Géminis tenía una reputación dual en cuanto a la fama e infamia: era el más poderoso de los Doce y a la vez, el más conflictivo. Géminis, portentor del desastre y la grandeza. Géminis, el divino y demoníaco. Géminis, el monstruo de luz y sombra. Aquel que era capaz de moldear las eras y de destrozar las mismísimas estrellas...

...hasta era ridículo pensar en que él, un mal prospecto de santo de oro, podría superar a semejante bestia.

—...sigh.—

No pudo evitar suspirar con resignación. Al momento en que el ataque de Calliope, una ventisca de potencia ridícula a corta distancia, llegó a donde estaba se preparó para ser enviado a volar a cualquier otro sitio, caer y partirse la cabeza. La mujer no estaba jugando al decir que lo aniquilaría, eso lo sabía, pero...

...pero era terco. No tenía mucho de orgullo, eso era algo que su padre le reprochaba bastante. Lo que sí podía decir que flameaba dentro de él era la pasión por lo que amaba y a la vez, la terquedad. En ese caso, aplicaba lo segundo. Más al punto, aplicaba la terquedad de mantenerse de pie y encarar a la rubia hasta el final, por más ridículo que sonara eso.

Fue la centésima de segundo definitiva: justo cuando el sable de viento estuvo por partirlo en dos aplicó cosmos en sus manos, liberando el golpe de iai característico de Tauro para bloquear parte del ataque de la mujer. Abriendo un espacio en el túnel eólico con un sonido de choque, quedó justo al medio de las ruinas de la choza de Cetus, respirando con dificultad. Ni hablar del dolor en las costillas bajas. —Todavía.— le dijo a la rubia, cerrando un ojo por el agotamiento, dolor y quien sabía que más.

Acción: 5(1/2) | 1(Falla)

Defensa: 1+2=3+4=7/2=3.5

HP: 11.125-2=9.125-(11-3.5)=1.625
Acciones: -3/15


Última edición por Stan el Vie Dic 08, 2017 5:18 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Narrador el Vie Dic 08, 2017 4:50 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Calliope el Vie Dic 08, 2017 5:21 pm

De cierta manera, la mujer se sentía sorprendida por el resultado de aquella contienda. Su enemigo había logrado, no sin cierto esfuerzo, detener parcialmente el ataque que Calliope esperaba fuese el último que enarbolara. Debía de admitir que aquel molesto hombre no carecía de huevos, aun mas… era quizás el único que tenía un par todo aquel lugar. Lamentablemente, la chica jamás lo admitiría en alta voz ni mucho menos.

-Esto ha terminado… -Suspiro sintiendo de pronto el peso del cansancio. Tras aquella demostración de poder no le quedaba mucho que ofrecer, sus piernas eran dos pesadas columnas que se negaban a avanzar. –Nunca debiste entremeterte en esto… era un asunto entre Cetus y yo… -Se preguntaba en aquel momento el valor del punto que deseaba probar. Al parecer su madre había tenido razón todo el tiempo, uno simplemente no podía escapar de su destino.

-Despreocúpate Stan de Tauro, esto ha acabado y no habrás de pensar más en mi ni en mi desdicha. –El cosmos dorado que a partir de ese momento seria su sello comenzó a rodearle en un postremo despliegue de desprecio y terquedad. Elevando la diestra en dirección del santo de oro concentro aquella energía en una voluta de luz y calor. –Más te hubiese valido quedar en mi memoria como aquel que me libero de mi yugo, por breve que esa libertad hubiese sido, a lo que eres y serás ahora. –Sonrió tristemente, contemplando un segundo aquella esfera vibrante, siendo el cansancio sobre su ser. -Haz luchado bien. –Comento más bajo incierta de querer dejar escapar aquel pensamiento. Recobrando el control sobre si lanzo su postremo ataque al guardián de la legendaria y noble casa de Tauro.

++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 6 ) = 2f + 1.5v + 2c= 5.5
Acción #2 ( 3 ) = 2f + 1.5v = 3.5/4 = 0875

ATAQUE 6.375

HP= 7.375 – 2 = 5.375

Acciones usadas: 15/15


Última edición por Calliope el Vie Dic 08, 2017 8:33 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Narrador el Vie Dic 08, 2017 5:21 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Stan el Vie Dic 08, 2017 8:51 pm

—...¿tan mal me veo?— inquirió, más para si mismo que con Calliope. Por lo visto, su apariencia era tan mala que ya la mujer estaba contando su victoria como dada y con ella, la demostración de su punto. La respuesta del pelirrojo fue cruzar los brazos nuevamente frente al pecho, aún cuando se sentía deshecho - las costillas bajas como si lo estuvieran apuñalando una y otra vez. —Dado que fui el que empezó todo esto, y quien dejó tan libre el camino de la demente que te fue a arruinar la vida, tengo mi parte en esto. Es una contribución de todos.—

Y claro, más indirectas. —¿Y tú? ¿Te espantaré los pensamientos como un fantasma después de todo esto?— inquirió, apenas pudiendo ver con su mirada distorsionada. Tanto así de hecho, que cerró el párpado y se dejó llevar...dejaría al instinto encargarse de las cosas. Así fuera un último instante.

...e incluso, resopló adolorido.

—¿A lo que soy ahora? Eso seria...?—

Lo sintió apenas el ataque escapó de las manos de Calliope. Elevando su cosmos en un milisegundo, ejecutó de nuevo la técnica insignia de Tauro...en mejor forma. De hecho, podría llamar al movimiento una óptima expresión, pues en un instante consumió la ofensiva de Géminis. Si bien no contraatacaba, al menos pudo conseguir más tiempo. En vano, de seguro, pero nuevamente probaba su punto.

—Ni yo me lo creo...— admitió con los brazos extendidos, sintiendo la inflamación en el ojo que permaneció cerrado.

Acción: 7(Efectivo)

Defensa: 1+4=5+4=9

HP: 1.625-1=0.625
Acciones: -4/15


Última edición por Stan el Vie Dic 08, 2017 9:07 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Narrador el Vie Dic 08, 2017 8:51 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Calliope el Dom Dic 10, 2017 7:34 pm

Para sorpresa de la amazona, el guerrero de Tauro había logrado defenderse de manera casi milagrosa de aquel último ataque. Aquello era ciertamente sorprendente y hasta cierto punto hacía sentir aliviada a Calliope sobre el destino de Stan. A este no le consideraba tan vil y desgraciado como otros dentro del montón incluyendo a la zorra de Athena.

El silencio cayó en el derruido campo de batalla, miro en derredor a las ruinas que quedaban de lo que alguna vez había sido el hogar de Cetus. Se le había pasado la mano y aún más había barrido el piso con ella ante sus alumnos. No necesariamente el comportamiento esperado por parte de un santo de Oro. Pero ¿era realmente un santo de Oro? Si bien la armadura le había elegido, lo había hecho de manera tiránica e impositiva. Aquello era más de lo que quería soportar en aquel punto.

Se giro, elevando la diestra a modo de saludo hizo un breve ademan en dirección de Tauro. –Adiós Stan, quiera la suerte que nuestros caminos no vuelvan a cruzarse. –Comento ignorando deliberadamente la pregunta que este hiciera momentos antes de salvar la vida con su defensa-ataque. Tras haber andado un par de metros se detuvo y girando levemente la faz comento lanzando una mirada oblicua al moreno. –Cuando veas a Cetus, dile que lo siento. –Dicho eso se encogió de hombros y comenzó nuevamente su camino.

Había decidido ya que aquella armadura no le detendría de seguir adelante en su vida. No teniendo ya jefe alguno, más que la inútil de Athena, no estaba atada a aquel lugar. Si deseaban ir por ella, que lo intentasen. Les repelería o moriría en el intento.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.