Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Yamato -Matt- Conquer de la Luz

Ir abajo

Yamato -Matt- Conquer de la Luz

Mensaje por Matt el Jue Abr 26, 2018 2:28 pm



Koizumi Yamato
Edad: 20
Género: Hombre
Orientación: Homo-Demisexual
País: Francia –Ascendencia Japonesa-
Armadura: Emblema de la luz

Técnicas:
-Heredadas de mi maestro Matt. Angeloupolus-
Bright Whip: Con la luz inherente en su cosmos, crea un látigo en ambos brazos que lo usa como arma para dar embates físicos al enemigo, variando la velocidad y la fuerza según su destreza y la de su enemigo.

Enchanted Marbles: Son esferas de luz creadas con su cosmos,  salen de los dedos del guerrero e impactan según la  voluntad  de su usuario, si impactan entre ellas son capaces de llenar con luz cegadora un área determinada.

Personalidad y apariencia:
Personalidad:

Yamato a primera vista parece ser un chico distante, demasiado tranquilo y sereno, pero en verdad es cálido y atento con sus amigos, especialmente los más cercanos. Suele ser muy franco al hablar- cree que deben exponerse las ideas que tiene como son -, lo que hace que a veces sus ideas choquen con las de los demás, a veces con demasiada frecuencia.  No lo parece, pero él cree en el amor verdadero a pesar de las varias relaciones fallidas que ha tenido a lo largo de su corta vida, como le hace ver una exnovia con quien aún se mantienen en contacto mediante redes sociales.
Le encanta que hagan comentarios de su música, sean positivos o negativos, mientras se diga algo, habrá forma de crear nuevas cosas.

Se siente un animal nocturno, así que estará más despierto durante la noche, mientras que durante el día buscará un lugar tranquilo donde tomar una siesta. Cuando se enoja, tiende a entrar en un mutismo y encierro casi absoluto, a menos que este en combate, cuando piensa o con el calor del momento, o con frías estrategias.

Al parecer solo se mantiene en contacto con las personas que en verdad le interesan y cuando ve que algo no cuadra con alguna estética o le parece feo, busca a forma de arreglarlo… A menos que considere que no tiene arreglo y quiera destruirlo para no perder el tiempo.


Apariencia:
De cabellos rubios y ojos verdes, pasando el 1.80 de estatura y piel bastante blanca, poco queda para decir que es de ascendencia asiática, quizá se notara si no se pasara desordenando sus cabellos lacios a cada momento o si se centrara más en su físico en general, de contextura delgada pero sin dejar de ser fibroso. Tiene un tatuaje tribal de lobo aullando a la luna en el la espalda, debajo del hombro izquierdo.  

Apariencia:

Historia:
Yamato, mejor conocido como Matt, -para evitar errores de pronuncia, apariencia y demás- es un hafu, nacido en Francia, padre japonés, madre francesa. Después de la muerte de su madre, su padre lo lleva a Japón donde encontró difícil adaptarse en un principio, pues en una cultura que era demasiado expresiva, encontrarse en rodeado de gente que mantiene sus emociones y expresiones lo más neutral que pueden fue duro.  

Entender a sus compañeros durante la adolescencia lo fue aún más. Llegaban a considerarle un lobo solitario en aquellos días, pues escapaba de clases, o se escondía en el aula de música o de lengua extranjera –la que estuviese desocupada primero-. Perteneció a una banda, tuvo una que otra novia, que, a pesar de que las quería, le hizo darse cuenta que las chicas no le venían; pero en su relación con los hombres también tenía dificultades, pues, aunque los encontrara hermosos, cuando intentaba dar un paso más adelante en su relación… Siempre terminaban mosqueados por la falta de ganas del rubio de continuar las cosas.

Poco antes de terminar el colegio y terminar con la banda que había formado hace unos años, fue elegido como uno de los conquers al servicio de la diosa Afrodita, para mejorar las habilidades inherentes al cargo, fue buscando al anterior portador para que fuese su maestro –recomendación de la misma diosa-, mejorando notablemente con el pasar de los años. Aún mantiene una comunicación constante con él.

Ahora, está en una situación complicada con uno de sus compañeros de armas: Taichi. Por quien siente algo más allá que una gran amistad y respeto a diferencia de sus otros compañeros de armas.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamato -Matt- Conquer de la Luz

Mensaje por Arsenio Markov el Lun Abr 30, 2018 12:11 am

Personaje aceptado

Mantienes todos los objetos, y dinero acumulados en la trama pasada, solo ten en cuenta que los efectos de algunos objetos van a cambiar debido a las modificaciones del sistema.

Colocaré aquí los nuevos efectos de tus objetos para que los agregues todos a tu tema de técnicas.

-Sexy Interior: Anula efectos negativos, maldiciones y barreras de reinos.
-Escudo Noble: reduce en 25% el daño final de un ataque.
-Conjuro Vital: Sana 50 puntos de salud por turno.
-Espada Legendaria: Aumenta el daño de una técnica en 50 puntos durante tres turnos.
-Elixir de Vida: Regresa a un personaje de la muerte.
-Barrera Santa: Hace el dado defensa efectivo durante 2 turnos.
-Carisma:
Peleas: puede usarse para detener un combate.
Rol: Puede seducir a un personaje, sin importar su orientación. Puede negarse con el objeto "Sexy Interior".
-Huevo de Criatura Especial obtenido por cambiar a Amore.

Monedas
-2700
+300 -espada legendaria-

Nivel:
-Nivel 9- rango Virtuoso
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.