Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Hoy a las 9:33 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Oct 14, 2018 9:14 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Dom Sep 23, 2018 4:40 pm por Saika Totsuka

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 23, 2018 4:10 pm por Saika Totsuka

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

Compañeros

Bienvenidos al Laberinto del Horror

Ir abajo

Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Arsenio Markov el Sáb Oct 06, 2018 9:25 pm


La noche del 31 de Octubre, un grupo de guerreros fue convocado por el Ángel del Destino. Todos se encontraban frente a la gran entrada al laberinto: muros gigantes cubiertos con enredaderas de espinas y musgo. Una figura envuelta en una capa blanca apareció en medio de la niebla que salía de la entrada del laberinto, un hombre hermoso de cabello blanco y ojos rojizos.


El hombre observó a sus invitados, complacido de verlos a todos. No es que ninguno de ellos tuviera opción, ya que el mismo Ángel del Destino había sido muy claro al mencionar que si se negaban a participar en su entretenimiento de Halloween los "borraría" de la existencia. -Bienvenidos al Laberinto del Horror. Yo mismo diseñé este lugar para esta ocasión especial. Verán cosas que sólo vieron en pesadillas; fantasmas a los que les otorgué un cuerpo durante esta noche- El Ángel del Destino hizo aparecer un pergamino en su manos.-Las reglas son sencillas. No pueden salir del Laberinto hasta que el sol salga, no está permitido hacer trampa: si lo hacen, lo sabré. Acobardarse no está dentro de sus opciones. Eso es todo lo que deben saber- el pergamino desapareció en una nube de humo. El Ángel del Destino entró en el laberinto, desvaneciéndose en medio de la niebla con una sonrisa.



Indicaciones:
-No hay orden de posteo, pero no se permite el doble post. Esperen a que alguien responda para volver a postear.
-El evento termina el día 6 de Noviembre.


avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 930

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Yumoto Hakone el Mar Oct 09, 2018 10:59 pm

Lo que en un principio parecía ser una misión terminó por ser en realidad una especie de juego enfermizo orquestado por un ser extraño denominado el Ángel del Destino. Jamás había escuchado de un dios como ese, pero su energía cósmica era realmente temible. Yumoto asistió al encuentro, notando que no era el único que recibió una invitación a la fiesta.

Ese laberinto gigante no le daba buena espina, sin embargo, entrar era necesario para participar en las actividades que preparó el estrafalario anfitrión. Yumoto estaba utilizando un disfraz: peluca blanca, orejas de conejo y una tanga afelpada con tirantes. Su otra opción era un disfraz de gato, pero el de conejo le brindaba mayor movilidad.

Al entrar en el laberinto, Yumoto fue envuelto por la niebla, sintiendo un poco de ansiedad al percibir que las altas paredes se estaban volviendo más estrechas conforme avanzaba. Corrió todo lo que pudo para llegar al final del pasillo, y cuando miró detrás de él se percató de que el camino era completamente diferente: se había movido en línea recta todo el tiempo, y el camino a sus espaldas eran sinuoso como una serpiente.

Lo que era más alarmante era que ya no podía ver el punto de salida.-Eso me pasa por apresurarme- comentó, caminando de forma despreocupada sobre los tacones de su disfraz. No entendía por qué las mujeres se quejaban tanto, era bastante fácil moverse en eso.


Disfraz:
avatar
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Gaël el Miér Oct 10, 2018 9:18 am

—¡Aquí estoy! —exclamó Gaël en un balbuceo apenas comprensible debido a los colmillos punzantes de su disfraz que le dificultaban el habla. Era un hombre lobo: con unas orejas salvajes y peludas junto a unas prendas verdes rasgadas. Llevaba un collar con pinchos y grilletes en los brazos, con el detalle de cadenas rotas. Y para mayor realismo también tenía un poco de maquillaje rojo cerca de sus labios que simulaba ser sangre.

Había quedado en reunirse con sus amigos Evan y Alysa en la entrada del laberinto. Ellos ya estaban allí junto a un grupo de personas que imaginaba debían de ser los otros invitados. Algunos de ellos ya estaban ingresando.

—Al fin. ¿Dónde te habías metido? Llevamos más de media hora esperándote. —comentó Evan, un muchacho pelirrojo de cabello revuelto y mirada seria.
—Creímos que te habías olvidado de nosotros. —añadió Alysa, la única mujer del grupo. Llevaba un atuendo de ángel negro; vestido corto azabache en conjunto de unos tacones y alas del mismo color.
—Lo siento —se disculpó Gaël sonriendo apenado—, colocarme este disfraz me ha tomado más tiempo del que pensaba.
—Y ya veo por qué —Evan admiraba lo complejo del atuendo del rubio. Él en cambio, vestía un simple traje de brujo: sombrero y capa negros con el detalle de un enorme y llamativo lazo rojo en forma de moño en el cuello—. Te has tomado muy enserio lo del disfraz.

Gaël alzó la vista contemplando con detenimiento la enorme estructura que se alzaba imponente frente a ellos. Lo que más le aterraba era la niebla siniestra que los esperaba al frente.

—Esto no me gusta nada. —dijo el rubio, con cara de preocupación.
—Yo creo que se trata sólo de algún truco para asustar a los niños, estamos en esa época. —Evan no lucía muy preocupado, de hecho no era muy fanático de esa clase de fiestas y no entendía por qué la gente se tomaba tanto tiempo en decorar y ese tipo de cosas.
—¡Oh, vamos chicos! ¡Es Halloween, anímense! Ese hombre extraño el Ángel del Destino debe haberse tomado mucho tiempo preparando todo esto, seguro que vale la pena —exclamó la muchacha de cabellos castaños rojizos. De los tres, era quien se veía más animada—. ¿Vamos a entrar o no?
—Está bien.
—Está bien.
—¡Así me gusta!

Sin más, Alysa se aventuró hacia el laberinto, perdiéndose entre la espesa niebla. Los otros dos intercambiaron miradas y se adentraron detrás de su compañera.
Disfraz:
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Atem el Miér Oct 10, 2018 2:44 pm

Le había llegado una curiosa invitación para un evento de Halloween que tendría lugar la noche del 31 de Octubre. No es que a Atem le extrañara; fiestas terroríficas de todo tipo solían celebrarse por aquellas épocas. De hecho, cualquiera hubiera pensado que se trataba de una broma bien elaborada pero, la amenaza en la carta de invitación y la persona que firmaba la misma, le generaban grandes dudas.

La curiosidad finalmente lo llevó a asistir al evento. Debía averiguar de qué se trataba todo el asunto, y si no era más que una broma, entonces no estaría de más divertirse un poco.

—No hay duda de que este debe ser el lugar. —comentó al detenerse frente al imponente laberinto de añejos muros cubiertos de verde. Aquello en conjunto con la espesa niebla que rodeaba el lugar daba toda la impresión de que, quien se adentrase allí, jamás volvería a salir. Y la aparición del hombre de la capa blanca reafirmaba la idea de que aquello no era una fiesta o evento común y corriente. Lucía todo tan real que le daba a pensar dos cosas: o era una perfecta actuación, o nada bueno iba a salir de todo eso.

Miró a su alrededor notando que había muchas otras personas reunidas allí portando trajes muy curiosos, algunos clásicos de Halloween, otros más originales. El disfraz que Atem llevaba representaba al dios egipcio Anubis; un inmaculado y ligero atuendo blanco sin mangas que dejaba al decubierto parte de sus piernas y torso, ataviado en joyería de oro y maquillaje egipcio. Tenía además unos zapatos blancos, grandes orejas negras de perro y una esponjosa cola que combinaba ambos colores. Creía estar listo para adentrarse en el terrorífico laberinto.

Disfraz:
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Ryo & Ren el Sáb Oct 13, 2018 7:04 pm

Pensaba pasar la noche de brujas junto con Saika, aprovechando la situación para hacer alguna actividad como jugar en un huerto de calabazas o quedarse en casa para darles dulces a los niños como hacían las parejas normales. Claro, de nuevo estaba adelantándose a los hechos; Saika aún no era nada suyo, sólo lo veía como un amigo. Temía decirle y ser rechazado por él.


Volviendo a su situación actual, se encontraba en ese extraño laberinto lleno de niebla y plantas superdesarrolladas. El tipo raro de cabello blanco había mencionado fantasmas, y el reporte de la misión mencionaba apariciones de guerreros del Santuario que habían sido declarado muertos hace años. ¿Hades estaba detrás de todo eso? No, él no era el tipo de Dios que planeaba actividades recreativas en noche de brujas.


Ryo iba vestido con un traje de pirata, uno muy llamativo, de colores oscuros. Lo más peculiar era el sombrero que integraba unas orejas peludas de gato. Ren aún no había llegado. Probablemente se le había hecho tarde de nuevo. Aburrido decidió aventurarse por su propia cuenta, tropezando con un muchacho de cabellos multicolor vestido de perro.

-Disculpa, no te vi por culpa de toda esta niebla- comentó el joven de cabello negro, dirigiéndose al chico de manera respetuosa y seca. Mintió por supuesto, ni toda la niebla del mundo podría ocultar esa mata de cabello pintada de tres colores -¿Viniste al evento o eres un fantasma que va a intentar matarme cuando le dé la espalda?- preguntó Ryo con una expresión completamente seria en el rostro.
Disfraz de Ryo:
avatar
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Atem Ayer a las 3:18 pm

Tras adentrarse en el oscuro y brumoso laberinto y haber caminado unos metros, perdido en medio de la niebla, Atem pensó que no había sido una buena idea aventurarse a lo desconocido en soledad y sin estar cien por ciento preparado. Llevar una linterna habría sido una buena idea, pensó. Ni siquiera recordaba cuánto tiempo llevaba dando vueltas en círculos por aquellos amplios pasillos llenos de obstáculos.

No pasó mucho tiempo hasta que el sonido de pasos acercándose logró alterar su calma —que no es que estuviera muy calmado tampoco—. Observando en todas direcciones apresuró el paso y, sin darse cuenta que el causante de aquel sonido estaba más cerca de lo que creía, acabó chocando con él. Se sintió aliviado al ver que no era más que un muchacho disfrazado de pirata, este se disculpó con seriedad, no parecía ser de los que hablaban mucho.

—Descuida, yo también te debo una disculpa. Tampoco veía por donde caminaba, estaba escapando de… ah, no importa —¿de qué escapaba? se preguntó, deteniéndose al notar que estaba hablando de más—. No te preocupes, no voy a matarte, soy un visitante. He recibido una invitación para asistir a este evento… Aunque, estoy algo perdido. Creo que quedarse solo en un sitio como este no es algo positivo. —explicaba el egipcio— ¿Tú vienes solo? ¿o estás buscando a alguien? No es difícil perderse en medio de esta niebla.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Matt Hoy a las 9:33 pm

Antes de ese llamado sin opción a réplica realizado por el Ángel del Destino, intentó repasar lo que su maestro en conjunto con la familia del mismo le habían dicho o comentado en algún momento.

-No desafies al Ángel, está en un plano superior a los dioses.

Curioso era que cada vez que se tocaba el tema, la sobrina de su maestro junto a su novio no se encontraban cerca.

Pero eso sería cosa de otro momento. Al igual que la excusa para Taichi por no llegar a la fiesta con los otros conquers por Halloween, seguramente le diría que no lo quería ver o en su defecto que no había conseguido disfraz.

De hecho, estaba sorprendido de tener un traje ahora, cuando estaba saliendo con su maestro pensaba en buscar algo simple, no una armadura brillante del ciclo artúrico con una capa azul, corona y espada que bien podía pasar por una Excalibur.

Al frente suyo se levantaba el imponente laberinto, que parecía emitir una niebla densa que no permitía ver más alla que la punta de su propia nariz.- Ahí vamos.-

Se adentró en la niebla, tanteando por momentos las paredes y usando la espada como el bastón blanco de un ciego... Hasta que terminó chocando con algo muy blandito que parecía de peluche. El sonido de tacones se hizo presente, asi como el dialogo de más personas a su derecha.

Disfraz:
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos al Laberinto del Horror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.