Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Plagg Lun Dic 05, 2016 12:34 am

 


5.- Concierto en Stadium Kaus


Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" U138P200T1D186211F10DT20080914041025


Muchos artistas famosos han sido semidioses, hijos de dioses con mortales, la mayoría de estos hijos del anfitrión y de dioses con los que este está en buenos términos. Toda clase de música  existente, con sus respectivos artistas, casi que salen  a cantar con el pensamiento colectivo la canción adecuada. Entre canción y canción te recuerdan que Santa Dio está por llegar, y tú quieres encontrarle. También hay ménades repartiendo bebidas gratis por doquier con una ropa algo reveladora... ¿Cómo la usan en tremendo frío? .

Misión: ¡Sal del estadio para ver a Dionisio!


Requisito: Lanza el dado que determine el curso de tus acciones

Código:
[rand]1,5[/rand]


1: Un hijo de Apolo te exige que le des una canción para que toque -Lanza de nuevo-

2: Una ménade intenta darte la indicación de como legar a la zona en la que aterrizará el dios, más le entiendes más y terminas en otra parte -Retrocede al Tema 4 del evento navideño de nuevo-

3: Un hijo de Dionisio al que le caíste en gracia te lleva a la zona de llegada de su padre -Avanza Tema  6 del evento navideño-

4: Te quedas un momento disfrutando del concierto  -Lanza de nuevo-

5:Alzas la mirada y ves un carruaje griego  con un gran saco y unos tigres y leopardos que incluso con los cachos no pasan ni como renos. Al seguirle, sales del estadio y te pierdes -Retrocede al Tema 2 del evento navideño -










Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Bakura Miér Dic 07, 2016 12:55 pm

—Oye, despierta —una voz que se dirigía a él en tono para nada amable lo despertó. Se tomó la cabeza sintiendo que dolía de una forma increíble. No sabía como había acabado dentro de esa camioneta, sólo recordaba que tuvo una pelea con otro participante por creer este que quería robarle el lugar en la fila y acabó cayendo dentro de una caja. Luego de eso no recordaba nada más, probablemente el golpe lo dejó inconsciente—. ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate!

De haber estado de peor humor probablemente habría incinerado a ese sujeto, pero lo que había más allá de su persona le llamó más la atención, así que sin decir nada al respecto pero con cara de poco amigos, Bakura se puso de pie y se retiró del lugar para, después de caminar unos metros, encontrarse en un inmenso estadio repleto de personas. La música se oía fuerte desde su posición.

Número aleatorio (1,5) : 3
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 3:41 am

Luego de aquel altercado bastante incomodo, Kanon fue a parar a lo que parecía ser un gran escenario de música , lugar donde tocarían grande grupos y famosos artistas para celebrar estas fechas que la gente común y corriente solía considerar especial. El peli azul aún se encontraba algo mortificado y con cierto malestar por el incidente que acababa de tener y es que eso nunca antes le había pasado en su vida , pero debía proseguir aun con aquellos sentimientos dentro de él.

-Espero no tener que cantar de nuevo .- dijo lacónicamente para si mismo mientras se abría paso entre la muchedumbre.

Número aleatorio (1,5) : 4



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 9:07 am

Lo único que se me había ocurrido en el momento para no caer en otra de las trampas de las sirvientes de Dionisio había sido subirme a un bus rápidamente sin siquiera contemplar a donde me llevaba, cualquier lugar debía ser mejor que este. E incluso era mucho mejor, ya que al parecer llevaba directamente a un evento con artistas invitados, cada vez más cerca del organizador de la fiesta, “Santa Dio”. Suspire al bajar del bus y observe a mí alrededor, encontrando cosmos bastante fuertes entre los músicos. Pero en ese momento no me interesaba pelear con ellos… mejor dicho, mi mirada estaba clavada en otro ser más poderoso por el momento.

-¿De acuerdo, ahora que tengo que hacer en este lugar?-murmure simplemente avanzando por la multitud de gente que quería escuchar la música de los semidioses…

Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 2:33 am

La música del concierto parecía ser del gusto de Kanon , quien pensó en quedarse algunos instante y simplemente disfrutar de aquella velada en la oscuridad de la noche. Aquel ambiente era propicio para que el peliazul se relajase y es que de vez cuando todos necesitan un momento de recreación, siendo después todo un ser humano como todos ,el cual también tiene ciertas necesidades de vez en cuando.

-Solo un par de canciones más y luego me iré a proseguir mi camino.- Pensaba mientras escuchaba una de sus canciones favoritas “Midnight Show”, la cual era tocada por una banda local.
Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 6:18 am

Al parecer el hablar con otra persona no fue una muy buena idea, este hombre desconocido y yo terminamos en una disputa, la cual, por supuesto trate de evitar así que solo esquivaba y me defendía, nunca le golpee. Sin embargo, dicho conflicto me hizo tropezar y caer entre unas cajas que aparentemente estaban montada en un camión que ahora se movía. Decidí quedarme allí pues seguramente iba a ser mi boleto de ida hacia el objetivo de la misión.

Al llegar, me desmonte en un gran concierto, todo era espectacular, los cantantes, las personas, el ambiente, todo tenía cierto sentimiento de alegría y del significado de la navidad en el aire. Todo esto me hizo preocupar a pesar de hacerme sentir bien a la vez, algo muy extraño que solía sentir con frecuencia. No perdí más tiempo, decidí acercarme hacia un chico que no parecía de este mundo pues se veía muy estrambótico y todo eso, le iba a pedir un poco de información y decirle que me encontraba perdido, y no era mentira pues realmente necesitaba ayuda en aquel instante.
Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Atem Vie Dic 09, 2016 3:52 pm

Justo cuando estaba poniéndose nuevamente en pie un grito típico de esos de conciertos le llegó a los oídos, haciéndole voltear para notar un montón de luces de colores que brillaban a la distancia, en lo que parecía un gigantezco estadio. Con curiosidad se dirigió hacia allá, le tomó cerca de diez minutos y después de caminar una larga distancia llegó. Desde afuera ya podía sentirse la música, que le resultó agradable al joven. Entonces avanzó, dispuesto a entrar al estadio y observar la situación de cerca.

Número aleatorio (1,5) : 3
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 7:04 pm

Una punzada de dolor atravesó su sien. La pálida pelinegra abrió los ojos poco a poco, haciendo que sus orbes amarillas se acostumbraran a la luz, sintió algo mojado bajar por un costado de su cara, lo que la hizo llevar sus dedos a un lado de su adormecido rostro, solo para enontrarse con un hilillo de sangre que se deslizaba hasta llegar al borde de su barbilla.

La jueza chasqueó su lengua, molesta por la situación, se sentó sobre unas cajas y fue entonces que se percató de la presencia de un chico que la miraba preocupado.

-Por fin despierta, tome-el muchacho moreno le extendió una pañuelo desechable, el cual la chica tomó por inercia y se lo llevó a su herida, poco a poco comenzaba a recordar el vergonzoso incidente que había tenido luego de terminar de cantar su última canción, donde uno de los participantes del evento, que parecía bastante ebrio, comenzó a discutir con ella y de allí, solo recuerda que la empujaron y que por lo visto había terminado en un camión lleno de cajetas. Nirvana dejó escapar un pesado suspiro de sus labios al mismo tiempo que se levantaba de las cajas y con un gesto de su cabeza le agradeció al muchacho por el pañuelo.

-Oiga, espere-el chico la detuvo cuando notó que había comenzado a caminar para bajar del camión-¿Esta bien?, ¿no hay problema con que siga avanzando luego de recibir ese golpe?

-Estoy bien, gracias-contestó ella con una vocecita alegre, que irradiaba una falsa inocencia y antes de que el chico pudiera decir algo más, ya había bajado del camión y se perdía entre la multitud.

-¿Otro escenario?-susurró en voz baja, mirando de un lado a otro, esperando que esta vez no tuviera que cantar más, ya había maltratado lo suficiente a sus cuerdas vocales.

Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 8:43 pm

De alguna manera había logrado volver a donde estaban las estrellas invitadas reunidas en el concierto. Cuando había visto aquellas luces en el cielo y los gritos de gente emocionada llegaron a mis oídos había supuesto que se trataba de aquel lugar sin demasiados problemas. Más al encontrarme nuevamente en este solo pude suspirar con aburrimiento, observando hacia los lados en un intento de encontrar la salida de aquel lugar rápidamente. Después de todo, no me interesaba demasiado escuchar a aquellos artistas famosos cantar o algo así, quería avanzar directamente donde Santa Dio y reclamar mis regalos~

Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Plagg Vie Dic 09, 2016 8:44 pm

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" D3dee4208a02bf43c01adf09341a00b3

Estaba aburriéndose, y cuando el dios de los excesos se aburre... Nunca es bueno. Empezó a desnudar con un chasquido de sus dedos a cada transeunte al azar... Pero se le hizo más aburrido. Así que decidió que hacerlo a la manera tradicional tenría que ser más entretenido... Solo tenía que pedirlo y ya... Y la chica de los tatuajes podría ser que tuviese la cura ante tanto aburrimiento...

Número aleatorio (1,3) : 2

Usuario NIRVANA. Has quedado seleccionado en la lotería de Dionisio Así que tu anterior dado ha quedado sin efecto(?)

Ignora el dado del primer post por esta única ocasión y lanza este para ver que causa la intervención de Santa Dio en tu travesía (?)

1.- Le aburriste al ver que no tenías muchos pechos -Lanza el dado del primer post con normalidad-
2.-El dios empieza a manosearte sin importarle que te pueda retrasar... -Espera a que alguien más postee en el tema
3.-Opones resistencia, el dios se enfada un poco... Regresa al tema 4
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio" Empty Re: Tema 5: Concierto en Stadium Kaus -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.