Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Sala de la Puerta al Bifrost: EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Sala de la Puerta al Bifrost:

Ir abajo

Sala de la Puerta al Bifrost: Empty Sala de la Puerta al Bifrost:

Mensaje por Kaito Lun Mar 06, 2017 5:45 pm



El salón donde colindan todos los caminos místicos en Valhalla, dividido en dos por una puerta para gigantes con muescas y runas grabadas en su superficie. Quien llegue aquí debe ofrecer un Zafiro de Odín para entrar al Bifrost, el puente a través del que se llega al salón privado de Frey.

Si tienen Zafiro, deben hacer un post aquí donde lo ofrezcan. Una vez hecho, el portón disolverá la gema y se abrirá únicamente para la persona que lo tenia en mano - nadie más.
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sala de la Puerta al Bifrost: Empty Re: Sala de la Puerta al Bifrost:

Mensaje por Invitado Sáb Mar 11, 2017 6:39 pm

El túnel sinuoso se curvaba en ángulos poco usuales para una construcción como el Valhalla, y cómo no - al fin y al cabo, ahora el palacio era un nodo que conectaba nueve planos de la realidad. Solapados para que Loki pudiera aprovechar el poder Olímpico de Athena, más específicamente, el equilibrio resultaba precario - otro punto a favor de la aniquilación de aquel punto perdido en el mapa.

-Extienda la mano.- indicó el ruso cuando arribaron a un salón enorme dividido en dos; delante de ellos había un portón de piedra con runas y relieves salvajes, muescas, idiomas perdidos. Encantamientos, hechizos y brujería diseñados para eliminar invasores. Pero como en todo, la magia tenía sus propios huecos legales. -Aquí.- dijo sacando el zafiro de Odín de su Robe, colocándolo sobre la palma de la chica para así cerrarle el puño y envolverlo con sus propios dedos. Elevando el brazo de forma que la mujer quedaba casi colgando, lo ofreció al portón - y este lo aceptó: el zafiro brilló y se pulverizó, abriendo la puerta al Bifrost.

Sin más que añadir o explicación del hueco legal unitario que había evadido al unir las manos, se separó de la chica y continuó su caminata, entrando al puente arcoiris.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de la Puerta al Bifrost: Empty Re: Sala de la Puerta al Bifrost:

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 1:15 am

Observó con atención sus alrededores, el lugar le intrigaba bastante, y de encontrarse en otra situación definitivamente le hubiera gustado tener la oportunidad de explorarlo con más tranquilidad. Pero no era momento de pensar en esas cosas, la vida de Athena seguía pendiendo de un hilo, y la más mínima distracción aseguraba tragedia. Tomó un profundo respiro y sujeto su arco con más fuerza de la necesaria, pues le dejaba un cierto sentimiento de seguridad el tener de alguna manera el completo control sobre su arma.

El recorrido no duró mucho tiempo, pues la llegada a un inmenso salón que parecía haber sido sacado de un cuento de fantasía no había tomado más que un par de minutos. Tomó un momento para apreciar los detalles plasmados en las paredes y en lo que parecía ser una puerta, antes de seguir las instrucciones del guerrero, el cual le había proporcionado el zafiro que acompañaba su armadura, requisito esencial para llegar a “Frey” según la información recibida por parte de quien en ese momento se ostentaba como patriarca. Viéndose  luego en la necesidad de pararse en la punta de sus pies, pues aparentemente el guerrero de Asgard había olvidado completamente que, a comparación suya, cualquiera presentaba carencias en cuanto a estatura.

Una vez y el portón abrió el camino fue que pudo sentirlo… La extraordinaria presencia de un cosmos maligno lo hizo evidente… Loki ya no buscaba esconderse.

Sabía a la perfección que era lo que se avecinaba, pero jamás le había pasado por la mente que estaría cara a cara con un dios, y el simple hecho de pensar en todos los desenlaces que pudiesen presentarse, hacia que un ligero escalofrió recorriera todo su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de la Puerta al Bifrost: Empty Re: Sala de la Puerta al Bifrost:

Mensaje por Invitado Vie Mar 31, 2017 11:39 pm

Derrhis Kharlan Shrine

Con su compañero en armas en necesidad de tomar reposo luego de su enfrentamiento contra el infame santo dorado de escorpión, Rangvald se veía en la necesidad de tomar las riendas de la protección de Asgard en sus manos. Cuando hacía unos momentos pensaba en aliarse a Viktor para expulsar a los invasores restantes y de paso comentar sus dudas respecto a los verdaderos motivos de Frey, en su condición no solo no sería de asistencia, sino que inclusive confesarle que sentía dudas respecto a su misión podría agravar su condición o moverlo a hacer algo impulsivo cuando lo único que debería preocuparle ahora al guerrero de Benetasch era su propia salvaguarda.

Quizás el Dios guerrero de Phecda no era el más astuto o brillante en el batallón de Odín, pero para el era fácil percibir los hábitos, expresiones y formas de pensar de los demás y no le cabía duda la enorme estima que Viktor le guardaba al representante de Odín. ¿Sería mejor dejar aquellas dudas respecto a su líder para otra ocasión y solo enfocarse a eliminar a los enemigos? Ya había vencido al patriarca y se sentía satisfecho de ello, pero ahora que sabía que el antiguo adversario que le había vencido también había herido considerablemente a su aliado hacía que su mente se nublara y solo pudiera pensar en la meta de enfrentarlo. Y era precisamente por eso que aún no había entrado a los aposentos de Frey.

Rangvald: "Si ese sujeto pretende atacar a nuestro líder como una invasión normal establecería, tiene que pasar por aquí. Cuando lo haga, tomaré el zafiro que tomó de Viktor y me aseguraré de reportarle lo sucedido a Frey... mas si noto que toma demasiado, quizás deba adelantarme y preguntar a Frey alguna estrategia de como proceder. Aunque me gustaría preguntarle también respecto a su decisión de atacar el santuario, quizás no sea el lugar y momento. Supongo que aguardaré a ver que acontece. "

Sala de la Puerta al Bifrost: V5j9G
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de la Puerta al Bifrost: Empty Re: Sala de la Puerta al Bifrost:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.