Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Whispers In The Dark [Hades] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Whispers In The Dark [Hades] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Whispers In The Dark [Hades] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Whispers In The Dark [Hades] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Whispers In The Dark [Hades] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Whispers In The Dark [Hades] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Whispers In The Dark [Hades] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Whispers In The Dark [Hades] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Whispers In The Dark [Hades] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Whispers In The Dark [Hades]

Ir abajo

Whispers In The Dark [Hades] Empty Whispers In The Dark [Hades]

Mensaje por Invitado Mar Mar 21, 2017 10:51 am

No recordaba absolutamente nada desde aquella oscuridad, el último susurro de una voz llamándola y el sabor a sangre en su boca. Eran crueles aquellas sensaciones que la llenaban de angustia, la fría nostalgia de no saber quien era esa figura borrosa. Ese vacío herido que se reflejaba en su interior mezclado con la añoranza de algún día saber quien era realmente ella, la identidad oculta en ese sueño. 
Miverva Albernathy solo era un apodo temporal hasta encontrar su real "yo", el nombre por el cual se sentiría plena y llena, el que la haría saber quien es en realidad. Aunque por lo tanto debía conformarse con quien era ahora, en su presente. La armadura del nigromante brilló en aquel tono metálico con un crudo violeta que destelló en el filo del casco. Estaba armada como siempre a los pies de su lecho como una fiel guardiana que velaba sus extraños sueños blancos. Miverva sonrió apenas por ello, ya no temía lo que era parte suyo, aunque al principio tenía terror al extraña lugar donde renació como espectro. Levantándose con cuidado, sacudió su cabelló hacia atrás y dejó una caricia a fiel compañera al pasar, ese día no la usaría, necesitaba sentirse un poco más humana para no olvidar lo que era. Ser una desalmada las veinticuatro horas del día no era su estilo como alguno de sus compañeros, pero también a su alrededor creaba aquella ilusión de fragilidad que deseaba; amaba por alguna razón ser tomada a la ligera, que pensaran que ella no podía y que era débil, nada que ver con su antecesor. Pero que sabrían ellos al fin y al cabo, la mente de Minerva era un profundo laberinto que hasta ella se perdía en él.  

Salió de sus aposentos hacia el balcón que daba a la gran ciudad brillante como una enorme vía láctea, desde la altura de los rascacielos podía visualizar como la oscuridad se tragaba el horizonte de forma espesa. Se giró quedando de espaldas al borde de la valla metálica, lo único que cuidaba que no diera un paso al vacío, apoyada allí y con la vista al cielo despejado sintió algo extraño, una molestia en su vientre que no tenía nada que ver con algo físico más bien era energéticoCósmico. Podría llamarlo intuición, o como los demás quisieran, pero algo raro había y eso la estaba molestando, alterando su energía como Espectro.  

Volviendo a su habitación, tocó la armadura para vestirse inmediatamente con ella y de un parpadeo abandonó la ciudad Kaus para estar de inmediato en El castillo Heinstein, lugar abandonado a su suerte por años. No sabía que se encontraría allí, quizás a más espectros, a superiores tal vez. A decir verdad muy pocas veces había fraternizado con sus colegas oscuros. La mayoría de las pocas ocasiones de encuentros casuales terminaban en violentas peleas para darle una lección de poder y hombría, claro que ella no se quedaba atrás en cada reto que le proponían. La terquedad era uno de sus mayores encantos y defectos.  

Los pasillos apenas iluminados se mostraban tenebrosos, un viento helado los recorría y aullaba en cada dobles de esquina; quizás se había equivocado y solo estaba alterada, Minerva se disponía a girar para volver otra vez a su vida común y corriente cuando escuchó algo en aquel silencio abrumador. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark [Hades] Empty Re: Whispers In The Dark [Hades]

Mensaje por Sting Miér Mar 22, 2017 7:35 pm

**Mientras tanto aquel muchacho de obscuros cabellos ahora recorre cierta área de Alemania la cual se cuenta, que alguna vez vivió una familia adinerada rodeada de su pequeña hija feliz. Sin embargo por algún cambio repentino en el lugar todos los que Vivian en aquella mansión fallecieron, por lo cual genero muchas dudas y preguntas algunos creían que se trataba de nuevo de la peste o algún brote desconocido. Por lo que hasta ahora se animaron a investigar a fondo lo que sucedió, siendo aquel joven uno de los médicos escogidos para investigar  lugar con más detalle y cautela ya que hasta el momento desconocía lo que ha pasado.
 
En eso aquel recién llegado joven, llega a lo que una vez fue una especie de castillo el cual tiene una estructura gótica en su interior lo cual le asombra que todo siga en perfectas condiciones además sin ningún problema siga de pie a pesar del tiempo " Baya familia que vivía acá “ menciona para el mismo mientras revisa con detalle cada lugar sin saber que ese sitio alguna vez fue la guarida de los espectros del gran emperador del inframundo, alma que reside en su ser, la cual en ocasiones llega a tomar el control del cuerpo para hacer lo que desea. Mas algo ocurrió en esos momentos aquella deidad cósmica toma de nueva cuenta posesión de aquel cuerpo del humano para después comenzar a caminar en el lugar.


Ya que ha sentido cerca de ese mismo lugar, la presencia de otro de sus espectros, para el encontrarlos era su prioridad ya que no sabía con exactitud si todos están sellados o simplemente volvieron a renacer para, esperar la próxima guerra santa que de seguro haría cuando fuera el momento. Por lo cual aprovecha  en ese instante en elevar su sagrada cosmos energía la cual rodea lentamente el cuerpo del joven notándose de tonalidad purpura al mismo tiempo, esa energía comienza a sentirse en cada pasillo del castillo esperando que aquel ser  se dé cuenta de su presencia. Mientras tanto sigue caminando esperando llegar cada lugar con aquella energía que desprende de su cuerpo por lo que cada instante el lugar comienza  caminar si ambiente como si alguien divino lo rigiera después de todo, estar dentro del Castillo  protegería aquella deidad por lo que podría usar su poder a libertad, también teniendo en cuenta leve desgaste que podría tener mientras aún no se recupera del todo**
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
Whispers In The Dark [Hades] CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.