Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Nate Dom Dic 17, 2017 3:38 pm

**Este tema es para los personajes que no se encuentran en el coliseo o que no participaron durante el torneo. Si desean unirse a la trama, esta es la oportunidad que estaban esperando. Sin más dilación, mi post. **

El caballero de Capricornio recibió una alarma cuando la barrera especial que elaboró para el torneo de Abel fue derribada por una fuerza desconocida. Alguien muy poderoso debió haber aparecido como para deshacerse de una de sus mejores defensas. Ya imaginaba el regaño de Françoise, diciéndole que por su culpa algo malo había sucedido. -No fue mi idea organizar un torneo en primer lugar...- pensó, malhumorado.

Desde la entrada de la escuela pudo ver las esferas que habían aparecido en el cielo. Poco tiempo después llegó la directora, sosteniendo a una chica inconsciente.Poniendo más atención, vio que esa chica era una de las cuatro mujeres con rostros similares de las que tanto se hablaba en el infierno. Los demonios estaban muy alterados desde que ellas habían aparecido nuevamente en el mundo mortal. Su llegada significaba problemas. -¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó el castaño, haciéndose a un lado cuando la rubia lo ignoró para dirigirse directamente a la entrada, cerrándole la puerta en la cara.

-Okay, ya entendí, estás enojada conmigo- gritó desde el otro lado de la puerta, irritado por el trato que estaba recibiendo por parte de la Saintia de Piscis.

Se sentó en los escalones de la entrada, refunfuñando sin comprender la magnitud de lo que estaba sucediendo. -Si tiene que ver con esas chicas, es posible que Afrodita ya haya despertado- Capricornio se rascó la cabeza sin poder creer que eso estuviese pasando de nuevo. -El Ángel del Destino es un imbécil. ¿Cómo permitió que esto sucediera otra vez?- se preguntó sin notar que alguien había aparecido a sus espaldas. Selene de la Luna cargando a un chico moribundo.

-Seguramente tienes una muy buena explicación para todo esto- Capricornio sujetó a Selene del hombro, guiándola al interior del edificio. Si ese chico era quien pensaba, quedarse en el exterior era el peor error táctico que podía cometer.

---------------------------

Intercambió información con Selene, comprobando que, efectivamente, la resurrección de Afrodita estaba cada vez más cerca. La Paladín desapareció, pidiéndole cuidar de Yuya. Genial, no sólo tenía que encargarse de defender la escuela, también debía hacer de niñero. Dejó al chico descansando en su habitación y tomó un par de carpetas con información clasificada que él mismo había robado del archivo del Santuario. Lo único que esperaba era que Poseidón y Athena no lo colgaran de los pulgares por hacer cosas que estaban fuera de sus obligaciones, pero pensaba que la situación lo valía. ¿El fin del mundo no era suficiente motivo para romper las reglas a caso?

La directora le hizo una petición antes de que se marchara: sacar a los alumnos y profesores de la escuela. Pensó en declinar, sin embargo, recordó que estaba en deuda con Françoise después del fracaso de la barrera que debía protegerlos a todos, Athena incluida.

La evacuación marchó bien hasta que una serpiente enorme apareció y devoró a todos los alumnos que debía cuidar. Ese no era su día, definitivamente. No estaban muertos, podía sentir sus cosmos palpitar en el interior del estomago de esa cosa.

-Siempre me desagradaron las serpientes- Capricornio invocó su espada, listo para cortar a esa lombriz albina cuando sintió otra presencia. Detrás de él se encontraba ese chico traído por Selene. -¡Retrocede!- gritó antes de que la criatura se abalanzara sobre Saturno, empujándolo a un lado.

-Vete y déjame trabajar- lo arrojó detrás de un árbol para continuar el combate con la serpiente. No quería hacerlo pero, necesitaba pedir refuerzos. La única manera de ganar solo era volar a la serpiente en pedazos, algo que no era viable por razones obvias. Con un movimiento de su espada, Capricornio creó un corte de energía que tomó la forma de una flecha de luz gigante que señalaba su localización. Esperaba que Fran o alguno de los Santos Dorados la viera.
Nate
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] RugF7lY

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 4:12 pm

Aquel parecía haber sido el peor momento para ir de vacaciones a Francia. Calliope y su fiel aprendiz/sirvienta/esclava se encontraban en las inmediaciones de lo que era el instituto de formación de Santos de aquel lugar. Nunca había tenido la oportunidad de visitarle y ahora que era una rebelde fugitiva del Santuario, era imposible el lograr entrar en aquella escuela. Lo cual no le impedía el merodear y husmear. Después de todo tenia demasiado tiempo en sus manos desde su partida del Santuario.

Aquel día en especial, ambas mujeres habían decidido hacer su primera incursión encubierta a la zona. Después de una semana de observación a la rutina diaria de sus habitantes y gracias a sus habilidades para pasar desapercibidas por el resto del mundo habían llegado a elaborar un plan de incursión poco agresivo. Después de todo no quería tener que toparse con algún otro molesto santo justiciero o incluso con la misma Athena. Lastimosamente, sus planes quedarían truncados por una serie de eventos desafortunados de los cuales ellas no habían tenido conocimiento y que se encontraban por demás fuera de su control.

La primera señal de alarma le sintió cuando arribaban al lugar. Un terrible tremolar se dejó sentir en todo el lugar acompañado de un oscuro y trepitant4e cosmos que se elevó por doquier. Calliope, poco enterada de los asuntos que aquejaban en aquel momento a la misma Saori y el sequito de Abel no fe capaz de discernir el peligro que les acechaba. Deteniendo su andar miro en derredor buscando alguna amenaza.

-Creo que debemos retroceder… -Le dijo en voz baja a su compañera al sondear el espacio. La energía oscura se cernía con fuerza en derredor, aplastante. –Esto no me gusta en nada… -No pudo completar su pensamiento, en el interior de aquel lugar un gran clamor y movimiento se desato repentinamente. Las energías de sus habitantes comenzaban a dispersarse, estaban evacuando el lugar. -¿Qué demonios sucede? –Indago a la nada dejando el cobijo de las sombras, lanzándose al interior de aquel lugar segura de que Sofía le seguiría el paso.

No bien habían avanzado algunos metros en dirección del edificio principal cuando la opresión de la muerte le detuvo. Aquel poder terrible era algo que jamás había sentido y la destrucción que traía consigo helaba el alma. –Pero… que… -No pudo decir más, en aquel momento un brillante destello dorado se elevó por los cielos, faro de luz que gritaba auxilio.

Por un momento la amazona rebelde lanzo una mirada hacia el rumbo contrario, encontrándose con la mirada expectante, mas resuelta de Sofia. Tenía que tomar una decisión importante. La única que quizás valdría la pena el resto de su vida. No había nadie para mandarle ni obligarle… aquello era un asco. Rio amargamente apretando los puños, elevando sus cosmos invoco a su armadura que en un resplandor dorado le cubrió entera. –A morir se ha dicho… -Declaro meneando la cabeza emprendiendo nuevamente el camino en dirección de aquella amenaza que anunciaba el final de los tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 4:47 pm

Dia 123, x horas con x minutos, Ciudad Rysel, Francia


Aquello había terminado siendo una poderosa lección en el arte del sigilo, mas no entendia que tanta ventaja les llevaría en el combate. Pero ella no cuestionaba las decisiones de su maestra, quien era mil veces mas sabia que ella. Seguramente al estarle mostrando el control de su aura, le mostraba también el control de su cosmos, y de esa manera podría alcanzar resultados mucho más devastadores con la misma cantidad de energía que sus ataques normales.

Además, ella debía admitir que había sido débil. En una de las ocasiones en que se suponia debia estar haciendo uso de su habilidad, descubrió que en la cafetería del lugar estaban sirviendo empanadas, un alimento nativo de su tierra y que no había probado desde hace mucho tiempo atrás. Su estómago fue débil, y le causo el flaquear en su resolución. Finalmente se rindió, avergonzada de sí misma y se había acercado a comprar los antojitos.

En ese momento fue que conoció a la primera de varias amigas que haria en ese lugar. Al principio había intentado huir, pero la chica de cabellos rosados la había seguido hasta lograr sacarle su nombre. A cambio ofreció el suyo: Annabel Poe. Desde ese encuentro descubrió que no podía ocultarse de ella. Cada vez que estaba cerca haciendo uso de su habilidad, eventualmente la joven terminaba descubriendola. Así fue que, poco a poco, terminó ganándose su amistad.

Fue por eso, que al observar la evacuación, y luego la llegada de aquel gigantesco reptil que de un veloz movimiento devoraba a todos aquellos que había conocido en aquel instituto, sintio como su asombro inicial daba pasa a una Furia desencadenada. Dicha furia fue transformada en cosmos, y su armadura respondió de inmediato a ese llamado. Vestida con su manto de plata, elevo su mano, apuntando su dedo en dirección de la vil criatura.

- Como te atreves? Escupelos Maldita Lombriz de Agua Puerca! HONEY FLASH! -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 5:31 pm

Después de un tiempo indeterminado de planeación, el día del torneo entre los Paladines y los Santos llegó. Según Gar, era un evento importante que se debía mantener en la mira - pues el karma demostró que esos eran un imán para el desastre.

Según los reportes, todo marchó bien en el primer periodo...hasta que alguien atacó. Una vez comenzó la invasión al coliseo las alertas fueron puestas en el aire, enviando a cada soldado disponible a actuar en Rysel. A él le dieron el memo mientras se encontraba en su trabajo mecánico en otra parte de Francia, lo que le daba corto tiempo para llegar a la sede académica bajo la tutela de François Arnoul.

Lo primero que hizo fue abrir la caja de Pandora del Toro Dorado, liberando la armadura de la segunda constelación de la Elíptica. Luego inició la marcha hacia la academia en la forma de una estela de luz, notando a mitad de camino la señal en el cielo cuyo cosmos tenia la firma de Nathanaël. Al verla apresuró el paso, llegando a tiempo para observar un enorme reptil que amenazaba a varias figuras en el patio exterior. Una de esas era Musca, otra Calliope.

Aparentemente los hados tenían un muy proactivo sentido del humor.

—Tendrá que ser.— dijo antes de aterrizar al lado de Nathan, sus manos cruzadas frente al pecho. Por mas que le desagradara en demasía la mujer de plata, reconocía que con el cazador y la mujer rubia allí, el trabajo sería mil veces más fácil. Incluso, si había hecho bien su trabajo, cosa que no dudaba, hasta la latina sería un buen elemento con el cual contar. —Nathan.— lo saludó sin mirarlo, centrado en el monstruo frente a ellos. —¿Cuál es el procedimiento con una serpiente gigante?— le preguntó, notando como Musca atacaba al reptil. Ya que él no era un experto en animales o combates inusuales ni mucho menos, prefería dejar que su compañero con conocimiento en el tema se encargara. Más aún al sentir cosmos conocidos vibrar en su interior. —¿...son esos los alumnos?— añadió, tratando de no deformar su rostro por las implicaciones de que sus cosmos provinieran de la barriga de la serpiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 5:52 pm

Mientras Tauro llegaba, mientras Mosca atacaba, mientras Géminis se preparaba, ella tejió su escenario. Infaustas trompetas sonaron en un preludio de apenas un segundo, revelando figuras negras de bailarinas que surgieron desde ángulos rectos en las sombras, rodeando a Nathanaël de Capricornio en un ballet inusual pero sumamente rítmico, sincronizado, lleno de florituras y ademanes exagerados.

♥️¿Así que tu eres el famoso Cazador? Me imaginé alguien mas temible si Kirke te dio la Espada Vegetal Vortigern. Oh bueno. No todos son unos monstruos aquí ~♥️ dijo una voz cantarina que surgió de las bocas en espacio negativo de las bailarinas. Deteniéndose de pronto, enormes cortinas se elevaron a su alrededor, de Tauro y los demás presentes, revelando la figura de una mujer vestida en rojo y con grilletes que estaba parada en un trapecio que salía de la nada. ♥️Ha, bien. Es hora de entrar en escena.♥️

La fémina de fluido cabello rojo saltó hacia el césped, dando vueltas en el aire antes de caer sobre sus altos y puntiagudos tacones carmesí. Luego apuntó hacia la serpiente con un pulgar arriba.

♥️Prestaré mi ayuda, por más que no me guste golpear una serpiente tan linda.♥️

Todas las bailarinas, trapecio y cortinas desaparecieron, devanados en hilos de color platino que formaron un torbellino brillante frente a su invocadora.

♥️¡Poder de maquillaje de Marte, activado!♥️ exclamó levantando un puño cerrado, su cuerpo manifestando la Malla calibre divino del Avispón de Guerra. ♥️Te castigaré... En el nombre de Marte.♥️

Haciendo una pose liberó un rayo de cosmos rosáceo contra el reptil, apenas una advertencia, un tanteo. Después de allí, sabría como actuar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 6:25 pm

Los últimos minutos habían sido un caos total, las ordenes habían sido claras y como uno de los pocos santos apostado en el instituto como apoyo no había tenido más opción que apoyar en la evacuación de los estudiantes. Con ayuda de Catelyn se habían encargado de desalojar el ala este y norte de aquel lugar y bajo estrictas órdenes habían acompañado a sus protegidos hasta una zona segura. Se encontraban a mitad del camino cuando pudo sentirse la llegada de aquel enorme reptil.

Sasha se detuvo, girando su atención en dirección de aquel lugar que se había vuelto su hogar desde los últimos meses y donde había conocido a Catelyn. Un nudo en su estómago le anuncio que cosas terribles solo les esperaban. Dando órdenes rápidas a uno de los alumnos de mayor experiencia se deslindó de aquel trabajo. Debía regresar.

Buscando entre los asustados y desorientados rostros la faz de la inglesa le encontró sus ojos fijos en la silueta de edificio que era su hogar. Ella también podía presentir que las cosas iban mal. En ese momento el cielo se ilumino con la señal de Capricornio. Ahora no había duda de lo que debían hacer. Los ojos de Catelyn se cruzaron un instante con su mirada, aquello fue suficiente. Estaba decidido ambos debían regresar.

La entrada de la academia se encontraba hecha una ruina, los escombros y polvo habían destrozado los bellos y elegantes espacios donde había reído en compañía de sus aliados. Apretó los puños y se lanzó hacia donde adivinaba el centro de la pelea. Cual no fue su sorpresa al encontrar en el lugar no solo a un santo dorado, si no a dos más. Además había una chica morena cuya armadura plateada le designaba su compañera.

En aquel momento su atención cayó en aquella singular mujer de cabello escarlata. Horrorizado dio un paso atrás ¿Qué demonios hacia ella ahí? ¿Era acaso parte de su plan aquello también? –Maldita bruja… -Musito encendiendo su cosmos, fue entonces que ataco a la serpiente haciendo que esta lanzase un rugido de molestia, aquello solo la hacía enojar. Batiendo su enorme cola barrió el espacio tratando de golpear a los recién llegados.

Cuidado… debemos procurar tener cuidado con estudiantes. Hay que rescatarles. –Grito al tiempo que se impulsaba tensando su arco de cosmos lanzando una saeta brillante en dirección del ojo derecho del ente, esta se clavó en su objetivo haciendo que la monstruosa serpiente lanzase un gemido de dolor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 6:40 pm

El aire de pronto pareció ser succionado hacia un punto a la derecha de todos aquellos reunidos en la academia. De este punto se pudo divisar como Diana, la amazona de Cetus, iba saliendo con completa tranquilidad, tal y como si apenas acabara de levantarse. El fuerte y potente bostezo que dio, fue una indicación más de que justamente eso era lo que Diana acababa de hacer. - Oye, Oye, Sr. Toro de Oro, No se suponía que debías de estar ya de regreso en el Santuario? Sabes tengo tiempo limitado, y aunque te agradesco de “todo corazon” que me estés ayudando, aun asi necesito... -

Los ojos de Diana finalmente había logrado acostumbrarse al panorama a su alrededor, y por ende se clavaron inmediatamente en la gigantesca criatura albina carente de brazos o piernas. Así que o era una serpiente gigante, o una lombriz australiana superdotada. Las escamas que lograba observar le decían a Diana que se referian a la primera opción, y de pronto no pudo evitar el preguntarse si acaso había iniciado el Ragnarok. “ Acaso Loki volvió a levantarse y nadie me aviso? Aish, Toro de Oro de que te sirve tener un celular si no lo usas!

Sin quitar su vista de aquella bestia reptil, Diana elevó apenas su cosmos sin dejar que palabra alguna saliese de su boca. Momentos después y en menos de un abrir y cerrar de ojos, Diana se encontró en su lugar vestida por completo con su armadura protectora. No sabia que estaba pasando, pero lo mas seguro era que aquel monstruo gigantesco no era nada amigable. “ Si lo es tendré que pedirle disculpas a quien quiera que tenga de mascota a Jormungandr, pero es su culpa por soltar a su serpiente sin protección alguna. ” Llevando su flauta a sus labios, Diana se disponía a atacar, cuando de pronto la visión dorada le detuvo en seco.

- Stan, Es en Serio!? Le avisas a ella acerca del fin del mundo pero a mi no!? Desgraciado Buey, Deberias de estar confiando mas en mi en estos casos! - Diana gritó con indignación en dirección del moreno protector de la segunda casa del Santuario, y su supervisor asignado. Aquello era en verdad enfurecedor. Había logrado ya hacer las paces con lo sucedido en aquel encuentro donde había perdido su hogar. Pero que la Ex Grulla estuviese allí ANTES que ella, aquello simplemente le era molesto. El Toro pagaria. Ya veria como lo hacía pagar. Dejando eso para despues, Diana se dejo de gestos teatrales, y solto una lluvia de estacas heladas contra el Kaiju no japones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 7:19 pm

Había estado alerta todo aquel dia. Desde el momento en que se había levantado, había un sentimiento detras de su cabeza que no la dejaba estar en tranquilidad. Sin embargo, por mas que intentaba observar más allá, ver qué cosas les deparaba el destino solamente se encontraba con una niebla pálida, y dos poderosos brillos gemelos. La distracción había sido demasiado poderosa, tanto que a traves del dia se le fue notando que no estaba completamente en sus acciones. Era algo que no podia ignorar. Tan pronto como pudiese regresar a sus habitaciones, observaria a través de su armadura, esperando que el agua revelase más de lo que ella por su cuenta no había sido capaz de ver.

Sin embargo, la fortuna tenía otros planes para con aquellos que habitaban aquel instituto de santos, y no era uno grato para estos jóvenes aprendices y sus maestros. El sonido de la alarma le hizo saber que aquel sentimiento que había estado teniendo había sido una alerta, y que había perdido tiempo en no hacer caso total a la advertencia. Al momento en que la mayoría de los jóvenes eran evacuados, ella había convocado la protección de su armadura, no queriendo fallar nuevamente. Estaba dispuesta a defender su nuevo hogar a como diese lugar.

El reptil apareció de forma repentina, y en un momento relámpago ella sintió como el cosmos de su buena amiga se disminuia en gran manera. El terror la inundó de inmediato, y sus ojos no pudieron evitar en posarse en los de el hombre que la había estado ayudando a desalojar el instituto, aquel que podía traer una sonrisa a sus labios, y quien guardaba un lugar especial en su corazón, el Santo de Orión. Para ambos, la vida de aquella amazona que había decidido quedarse a ayudar al siguiente grupo a escapar era de las más importantes en su existir.

No había necesidad de palabras, ambos se entendían mutuamente por completo. El simple cambio de miradas fue suficiente para hacerse saber el uno al otro como planeaban proseguir. Sin detenerse, ambos comenzaron a hacer su camino de regreso hacia la academia. El plan era simple, debían de encontrar la manera de salvar a aquellos alumnos que habían sido devorados por la criatura albina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Viktor Dom Dic 17, 2017 7:55 pm

No ingresó con los chicos de la arena al portal que había  abierto ofiuco con la hoz que parecía ser la misma que manejaba la paladín de la luna si mal no se acordaba. Había una sombra entre las gradas que comenzó a moverse poco despues de que se abriera el portal.

El hombre parecía saber a donde se dirigía: la academia de Santos en ciudad Rysel. Por lo que tenía especial cuidado de que no lo sintiera llegar cuando se acercara. O al menos ese era el plan inicial.

Una señal en los cielos bastante poderosa, seguramente de un santo dorado, en forma de flecha -si no hubiese visto a la recientemente nombrada guerrera de Sagitario, hubiese creído que sería de ella. Regresó su mirada para ver a donde se había ido aquel sujeto, pero lo perdió de vista...

Por la premura y los cosmos que se acercaban al lugar de la flecha, decidió mejor seguirles y con una escena de varios Santos entre rangos de Oro y Plata y una mujer de cabellos rojos con un traje/armadura que no había visto. Una serpierte blanca y gigante, diferente a la que había aparecido en la arena de batalla y que mantenía en guardia a todos los presentes. Le pareció ver una mata de cabello verde con rojo entre los árboles.

La serpiente parecía haber deborado varios cosmos -¿Serán de los estudiantes? -Era bastante posible, pues solo estaban unos cuantos guerreros, todos con envestiduras, ninguno con la apariencia de ser algun aprendiz.-Odin, Athena. Que no suceda lo de Asgard y ciudad Kaus-

Esperó que la criatura respondiera ante los ataques de los más impulsivos para analizar como proceder.
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Dom Dic 17, 2017 8:49 pm

Después de la faustosa entrada de la dama carmesí una segunda figura se hizo presente. Aunque claro sin una entrada impresionante que robara la cámara prácticamente pasó desapercibido. Se quedo a la distancia observando la comedia que estaba ante sus ojos. Una serpiente, un grupo de santos y dos marcianos ahí reunidos. En una academia al servicio de la diosa de la sabiduría. Tal vez algunos pensarían que el par inició el caos, pero esa vez no era una obra suya, si no de alguien más. Aunque no se quedarían solo como meros espectadores, si no que subirían al escenario a tomar un papel más protagónico.

El hombre que portaba un traje negro formal, adornado con una capa y guantes blancos pensó que tal vez debería de esperar un poco antes de hacer una jugada. No por que estuviera hacendó un ingenioso plan, si no por disfrutaba la actuación de todos los participantes. Llegado el punto también tomó parte en aquel asunto. –Vamos ustedes pueden. ¿Qué es una serpiente algo grande contra un grupo de santos? – dijo aplaudiendo como si aquello fuera una simpleza. Aunque ahora también tenían el apoyo de Jade y porque no, también el suyo.

El reptil bufó y comenzó a serpentear por todo el patio donde se desarrollaba la acción. A los ojos de Bastian más que escapar parecía que se reagrupaba para volver a cargar contra todo el mundo. –Un reptil así de grande es una molestia, aunque…– se llevó su mano a la barbilla pensando mas detenidamente sobre todo aquello. –Una piel así de grande puede ser de mucha utilidad– murmuró para sí., pensando en todo lo que se podía elaborar si se daba el caso de que desollara a aquella serpiente.

La serpiente abrió las fauces en pose intimidante, pero casi de inmediato tuvo que cerrar sus mandíbulas al ser golpeada por una fuerte corriente de cosmos que el hombre libero con un movimiento de su mano. –No tengo nada en tu contra y no tengo ningún problema que vayas arrastrándote por el mundo destruyendo todo a tu paso. Pero la dama que acompaño pues ya te puso el ojo encima así que comprenderás cuál es tu situación– así que elevó su cosmos y alrededor de su cuerpo comenzó a materializarse las partes metálicas de la malla de la mantis dorada. Si, el primer ataque que hiso solo fue para enfadar mas el reptil, pero el siguiente  que ejecutara no seria solo una simple provocación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.