Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Nate Dom Dic 17, 2017 3:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

**Este tema es para los personajes que no se encuentran en el coliseo o que no participaron durante el torneo. Si desean unirse a la trama, esta es la oportunidad que estaban esperando. Sin más dilación, mi post. **

El caballero de Capricornio recibió una alarma cuando la barrera especial que elaboró para el torneo de Abel fue derribada por una fuerza desconocida. Alguien muy poderoso debió haber aparecido como para deshacerse de una de sus mejores defensas. Ya imaginaba el regaño de Françoise, diciéndole que por su culpa algo malo había sucedido. -No fue mi idea organizar un torneo en primer lugar...- pensó, malhumorado.

Desde la entrada de la escuela pudo ver las esferas que habían aparecido en el cielo. Poco tiempo después llegó la directora, sosteniendo a una chica inconsciente.Poniendo más atención, vio que esa chica era una de las cuatro mujeres con rostros similares de las que tanto se hablaba en el infierno. Los demonios estaban muy alterados desde que ellas habían aparecido nuevamente en el mundo mortal. Su llegada significaba problemas. -¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó el castaño, haciéndose a un lado cuando la rubia lo ignoró para dirigirse directamente a la entrada, cerrándole la puerta en la cara.

-Okay, ya entendí, estás enojada conmigo- gritó desde el otro lado de la puerta, irritado por el trato que estaba recibiendo por parte de la Saintia de Piscis.

Se sentó en los escalones de la entrada, refunfuñando sin comprender la magnitud de lo que estaba sucediendo. -Si tiene que ver con esas chicas, es posible que Afrodita ya haya despertado- Capricornio se rascó la cabeza sin poder creer que eso estuviese pasando de nuevo. -El Ángel del Destino es un imbécil. ¿Cómo permitió que esto sucediera otra vez?- se preguntó sin notar que alguien había aparecido a sus espaldas. Selene de la Luna cargando a un chico moribundo.

-Seguramente tienes una muy buena explicación para todo esto- Capricornio sujetó a Selene del hombro, guiándola al interior del edificio. Si ese chico era quien pensaba, quedarse en el exterior era el peor error táctico que podía cometer.

---------------------------

Intercambió información con Selene, comprobando que, efectivamente, la resurrección de Afrodita estaba cada vez más cerca. La Paladín desapareció, pidiéndole cuidar de Yuya. Genial, no sólo tenía que encargarse de defender la escuela, también debía hacer de niñero. Dejó al chico descansando en su habitación y tomó un par de carpetas con información clasificada que él mismo había robado del archivo del Santuario. Lo único que esperaba era que Poseidón y Athena no lo colgaran de los pulgares por hacer cosas que estaban fuera de sus obligaciones, pero pensaba que la situación lo valía. ¿El fin del mundo no era suficiente motivo para romper las reglas a caso?

La directora le hizo una petición antes de que se marchara: sacar a los alumnos y profesores de la escuela. Pensó en declinar, sin embargo, recordó que estaba en deuda con Françoise después del fracaso de la barrera que debía protegerlos a todos, Athena incluida.

La evacuación marchó bien hasta que una serpiente enorme apareció y devoró a todos los alumnos que debía cuidar. Ese no era su día, definitivamente. No estaban muertos, podía sentir sus cosmos palpitar en el interior del estomago de esa cosa.

-Siempre me desagradaron las serpientes- Capricornio invocó su espada, listo para cortar a esa lombriz albina cuando sintió otra presencia. Detrás de él se encontraba ese chico traído por Selene. -¡Retrocede!- gritó antes de que la criatura se abalanzara sobre Saturno, empujándolo a un lado.

-Vete y déjame trabajar- lo arrojó detrás de un árbol para continuar el combate con la serpiente. No quería hacerlo pero, necesitaba pedir refuerzos. La única manera de ganar solo era volar a la serpiente en pedazos, algo que no era viable por razones obvias. Con un movimiento de su espada, Capricornio creó un corte de energía que tomó la forma de una flecha de luz gigante que señalaba su localización. Esperaba que Fran o alguno de los Santos Dorados la viera.
Nate
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 RugF7lY

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo


El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Nate Mar Dic 19, 2017 1:09 am

Capricornio tenía el poder para matarla, pero esa opción fue descartada desde el momento en el que esa desgraciada engulló a la nueva generación de Santos. Esquivó las fauces de la criatura con un salto, aterrizando sobre su cabeza. Saltó cuando la serpiente encontró a Saturno, colocándose en medio de los dos y utilizando la hoja de la espada para contener los colmillos afiliados de la criatura.

-No te temo a ti, le temo a lo que la directora me hará si descubre que sus alumnos fueron digeridos- Le propinó una patada desde abajo que le cerró la mandíbula de golpe, rompiendo algunos de los colmillos de la bestia. El monstruo gimió de dolor.- No llores, tú te lo buscaste por ser un bravucón y comer niños indefensos. Niños indefensos que tendrán que darme una muy buena justificación de por qué no hicieron la tarea del viernes cuando los saque- Gritó esa última parte, esperando que aún dentro del estomago de ese animal pudieran escuchar el regaño. La lección de la semana anterior había sido, justamente, protegerse de grandes reptiles como dragones,lagartos y serpientes.

Se puso pecho tierra y rodó hacia la izquierda, evitando el coletazo de la serpiente, que fue lo bastante fuerte como para hacer temblar la tierra. El castaño sonrió cuando sintió el cosmos de su compañero de armas y una de las personas que habían sido más amables con él: se trataba de Stan de Tauro, por supuesto. Junto con él, llegaron una mujer portando una armadura de oro y una chica de tez bronceada que comenzó a atacar a la serpiente.

Suspiró, rodando los ojos hacia Stan.-El plan sería atacar hacia la boca. Las escamas de estos seres son igual o más resistentes que una armadura de oro. Esta serpiente en particular me desagrada mucho. Hera, la esposa de Zeus, tenía a una igual cuidando su jardín de manzanas doradas. La llamaban Ladón- matar a Ladón fue un dolor en el trasero, lo recordaba con claridad. No fue un día bonito.

-Así es Stan, no podemos cortarla o hacerla estallar porque tiene a los alumnos. Sabes lo que Miss Arnould me hará si no los salvo- El Santo de Capricornio no necesitaba descender más en la lista de popularidad de la directora. Sabía que estaba entre los últimos cinco escalones, junto con el cocinero homosexual y las hadas oscuras que entraron a la escuela.

Más individuos se sumaron a la batalla. Unos chicos de la academia que parecían ser pareja, una mujer rubia muy ruidosa y un hombre de cabellos plateados. La más extravagante era una mujer que lo reconoció como el cazador. No la conocía de nada, asumiendo que era un demonio. Sólo ellos y algunos mortales lo llamaban cazador, y estaba seguro de que ella no formaba parte del club de mortales amigos de lo sobrenatural.

Lanzó un rayo de cosmos desde la punta de su dedo índice hacia el personaje misterioso que llegó detrás de la dama de cabello rosa. Desconocía sus intenciones, pero le daba mala espina dejarlo a sus anchas. -Escúchenme con mucha atención, todos. Esta serpiente tiene a personas inocentes en su interior, no pueden cortarla en pedazos, eso sería fatal. Nuestra misión es cortarle la cabeza- La otra manera adecuada era congelarla con una técnica de hielo, pero esa opción tampoco aseguraba el bienestar de los alumnos.

El cazador saltó, atacando con su espada directo a la cabeza de la criatura, aprovechando que ésta se encontraba distraída disparando chorros de ácido hacia los otros guerreros, derritiendo los árboles. Antes de que su arma tocara a la serpiente, ésta última desapareció en medio de un portal que se abrió a la mitad de su trayectoria.

-Olvidé que podía hacer eso. No hay de otra. ¿Es tan listos para visitar el Olimpo? No podré hacer esto solo, y sé que habrá otras criaturas en ese lugar, más peligrosas. A los dioses les encanta poner animales enormes para resguardar sus tesoros...- Normalmente no pediría ayuda, pero, recordó que antes de su cumpleaños, de no ser por la ayuda de Stan, jamás habría podido celebrar un cumpleaños número 18. Dejar que otros le brindaran la mano de vez en cuando no lo mataría ni lo haría menos hombre.

El chico sujetó la hoja de Vortigern de forma horizontal frente a él, haciendo que siete círculos de colores brillaran en la superficie del metal oscuro. Levantó la espada sobre su cabeza tomando la empuñadora con ambas manos, realizando un corte vertical que hizo que la barrera que protegía el portal se rompiera como cristal.

-------------

Off: última llamada para los que quieran entrar. Dejaré la puerta abierta y me iré lentamente. La invitación al Olimpo es para los Santos. Los demás pueden entrar después.  
Nate
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 RugF7lY

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 10:35 am

—Ladon ¿eh? La recuerdo de tu diario. Cabeza y ojos según decía.— comentó corroborando lo dicho por Nathanaël, manteniendo su postura de brazos cruzados sobre el pecho. —No eres el único al que le reclamará algo. Ya sabes...— añadió en un gesto de complicidad con el espadachín. Al fin y al cabo, ambos conocían a la directora y como mantenía unos estándares altos que la mayoría del tiempo eran inalcanzables. Y si tomaba en cuenta además que tampoco lo tenia en mucha estima, ambos estaban en mala posición durante toda esa debacle. —A mi de seguro me dirá algo por llegar tarde, así que deberíamos hacer sobretiempo para remediar la situación. Yo te apoyo.— declaró. Asintiendo dejó que Nathan tomara la delantera, esperando su apertura para atacar.

Luego escuchó a Diana, lo que le sacó un suspiro bastante prolongado. Ya ni se molestaba en disimular frente a ella.

—Yo acabo de llegar, ella ya estaba aquí. Para alguien que está de huésped en Alfea, debiste ser la primera antes que nosotros dos. Entra en papel.— le reclamó sin girar la cabeza, atendiendo a las apariciones de los demás recién llegados. Al parecer no solo él conocía al portador de Vortigern. —Y ya que estás aquí, se útil. Lección de delicadeza ¿recuerdas? Usa la flauta y lanza algunas estacas a sus ojos. Yo disparo a su boca.— le indicó. —Espera la señal.—

Antes de actuar sin embargo, tuvo que saltar antes de que el chorro de ácido lo golpeara. Viendo la maniobra de Nathanaël, le dio el memo a Diana, liberando él mismo su ataque en la forma de un rayo que...

...no dio en el blanco, así como la estocada de Vortigern. Desapareciendo en el vórtice de energía que formó un agujero de gusano, el reptil escapaba, dejando que el cazador explicara las menudencias que tenían entre manos.

—Por lo que dicen los reportes, no solo son los alumnos.— le dijo a Nathan, colocándose a su lado tras la apertura del portal. —Aunque creo que ya lo sabes. De todas maneras Nathan, te cubro la espalda. Vamos allá.—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 10:38 am

Aquel sería un amasijo de sorpresas. La rubia protectora de la segunda casa no pudo menos que lanzar una risa incrédula ante la llegada de dos viejos “amigos”. En aquel día tan terrible para la humanidad parecía que tendría la oportunidad de vérselas de nuevo con dos personajes que había jurado asesinar si se atravesaban nuevamente en su camino.

Como era de esperarse Stan entro con la grandilocuencia formal de siempre, acercándose al chico que había hecho el llamado, otro santo dorado al cual ella no conocía (por obvias razones) por su lado Diana había llegado como solo una perra acostumbrada a la atención lo haría: vociferando y exigiendo atención a todos los presentes. De no haber estado Calliope para recibir su descontento estaba segura que hubiese tomado a la serpiente como detractora. Calliope no tuvo más que lanzar un suspiro.

Poco espacio tuvo para analizar a los variados y muy singulares personajes que comenzaron a atender la señal de auxilio, pues la enfurecida serpiente arremetió contra los presentes lanzando ácido y golpeando a coletazos a todo aquel que encontrase en su camino. La amazona se concentró pues en evadir los ataques girando su atención de cuando en cuando a los entes que habían como ella, reaccionado a la amenaza. De todo el grupo de “justicieros”, aquellos dos seres misteriosos eran los que le causaban molestia: la pelirroja y el rubio platinado. No eran buenas noticias.

Dispuesta estaba la chica a atender la anotación del joven capricornio cuando la serpiente desapareció dejando a más de uno confundido. –Vaya bicho bastardo… siseo extinguiendo su cosmos y aterrizando sobre el derruido espacio que humeaba aun por los ataques de la bestia. Al parecer le invitaban a unas vacaciones en las paradisiacas y letales tierras olimpiacas. ¿Qué podía ser mejor que eso?

Se irguió, contemplando sus posibilidades y a aquel grupo. Nada le obligaba a ir, así como nada la había obligado a atender el llamado. Lanzo una mirada oblicua en dirección de su aprendiz que se notaba desconcertada y molesta… más decidida. Ella no daría un paso atrás. Sabía que el estúpido honor del Toro y su cercanía con la causa le llevarían a aceptar el viaje y Diana, por el mero hecho de demostrar su superioridad sobre ella iría sin preguntárselo dos veces. ¿Qué motivaba a Calliope?

Encogiéndose de hombros hizo una señal a su aprendiz y comenzó a andar sin prisa en dirección de Diana, antes de que esta pudiese decir algo la rubia de cabellos pajizos elevo su puño y golpeo el hombro de su “enemiga” observando el portal paso saliva con cierta aprehensión. –Creo que habremos de demorar un poco mas la revancha… Declaro encaminándose a lo desconocido en post de Capricornio y de Tauro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 5:26 pm

Diana supuso que no había porque molestarse, si lo que decía el Toro de Oro era verdad. Claro, aun estaba el hecho de que la ex amazona de Grulla había llegado antes que Ella, pero ahora eso terminaba poniendo a Diana en una peor luz que al moreno de Tauro. - Bueno eso es, pues no estaba aquí. - Dijo Diana como si esas palabras realmente explicaran todo. La verdad Diana no tenía muchas ganas de decirle al mundo donde era que había estado el dia anterior. Suponía que si el Toro de Oro le preguntaba estaría dispuesta a ofrecerle algo más definido, aunque probablemente sería algo como “Ayer fue un dia importante para mi.”

De cualquier forma, Diana realmente no estaba esperando que el dia despues de que decidía salir del Insitituto, una bestia fálica gigante atacaria el lugar y terminaría devorando a todos los estudiantes. “Habla de malos momentos para tomar un dia libre. Aish, me voy un rato y todo se va a la chingada. Equis, que se le puede hacer. ” - Ya ya, Toro de Oro. Entiendo bien el concepto, darle a la vibora superdotada en los ojos con finesa. No te preocupes, se que estoy haciendo. - Diana movía el brazo de un lado a otro, mientras aparecia su flauta de la nada. Llevándola a sus labios, creo una grande y gruesa estaca de hielo, de un grosor similar al del ojo del reptil.

Por desgracia al momento en que Diana soltaba tan colosal carambano, la serpiente parecía decidir que había quedado llena con los estudiantes, y había huido con la cola entre sus inexistentes patas. Una simple explicación del tipo con actitud de Caballero Dorado, y Diana ahora sabia que dicho monstruo había huido al Olimpo. “ Yo que creía que Jormungandr era de los Nordicos. Al parecer se prestan los monstruos entre dioses. Deberian de atarlos mejor. ” Naturalmente, al momento en que el expositor termino su exposición, el Toro de Oro se ofreció a acompañarlo para hacer lo correcto. Suspirando, Diana supuso que podía quedarse y esperar que los heroes regresaran...pero eso no seria muy bueno de su parte. Además había alumnos que salvar.

Mas antes de que pudiese poner un pie en aquel agujero de gusano, Diana noto como la amazona carente de figura alguna comenzaba a caminar de forma muy decidida hasta donde se encontraba. “En serio? Aqui!? Ahorita!?” Realmente no era el momento apropiado, pero la vez que la dejo tomarla por sorpresa las cosas no terminaron bien para Diana. Así que, viendo que no tenia otra, camino con la misma confianza a encontrarse con la Ex amazona de Grulla. Diana no le iba a dar el gusto de dar el primer golpe, aunque capaz fuese una ventaja para ella. No, si la pelos de paja queria pelear, mas le valia que viniese con la intención de empezar el alboroto.


El primer golpe fue lanzado. Diana se preparó para reaccionar...y el impacto apenas sensible contra su hombro fue lo ultimo que pensó recibir. -Eh? - Diana quedó sorprendida por aquel gesto. Quedo mucho mas sorprendida por las palabras que salían de la boca de la Amazona Dorada, y lo que creyó ver en sus ojos al decirlas. -Ehhhhh!? O-Oye Gru- Geminis, estas bien? No te pasa nada? - La voz de Diana mostraba algo de consternación, “ Que Demonios le paso!? Acaso el Santuario le hizo una Lobotomía!? Es eso verdad!? Se atrevieron a lobotomizar a Grulla!? ” Pero la amazona en cual choza ahora Diana habitaba simplemente se había volteado y había comenzado su camino al olimpo. - Oye! Esperame Geminis! En serio estas bien!? Me estas asustando! Anda Respondeme! - viendo que la amazona dorada se iba alejando Diana se vio de inmediato corriendo en pos de ella, olvidando toda ira que tuviese contra la susodicha y sintiendo una muy legítima preocupación por su alguna vez co-maestra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 5:44 pm

Dia 123, X horas con X minutos, Ciudad Rysel

Su ofensiva no parecía haber surgido efecto, fuera de que tras haber impactado contra la bestia carente de brazos o piernas, esta había respondido con un veloz movimiento contra todos los presentes. El golpe con la cola había tenido el efecto de destruir más del instituto, pero fuera de eso, no parecia haber lastimado a ninguno de los combatientes, ella incluida. Sintiendo aun el cosmos de aquellos a quien se había acercado en los ultimos dias, se preparaba para ver que podia hacer contra esa criatura.

La explicacion vino por parte del santo que había alertado a los demas del peligro inminente en el area. Ladon, el dragon que dormia a los pies del arbol de las hesperides, solo para ser asesinado por Heracles en su onceava tarea. Tal parecia que dicho asesinato no había sido suficiente, pues alli se encontraba, mucho mas grande de lo que alguna vez hubiese creido que era.

Como quiera había captado el mensaje: Atacar a los ojos y a la boca. La coraza del reptil de proporciones gargantuas era virtualmente impenetrable, comparable a la armadura de oro que su maestra portaba. Solamente a traves de las areas desprotegidas era que se podia asesinar a la bestia.

Elevando su mano, concentro aquella ira y frustracion que sentia en su ataque, apuntando al ojo que la molesta zorra que había aparecido de la nada había decidido ignorar. Sin embargo al momento en que ambos ataques alcanzaban a su objetivo este lograba escapar de una manera muy similar a la forma de entrar de la zorra de hielo. Estaba a punto de preguntarle que demonios había hecho, cuando la explicacion por parte del santo que había sido el primero en aparecer le hizo saber que no era culpa de esa molesta mujer. Al menos esta vez.

Las cosas estaban decididas, seguirian a la serpiente. Tanto el sujeto que había sido el primero en llegar como el ente demoniaco oscuro habian avanzado antes que ellas. Se disponia a seguir a su maestra cuando noto que esta no caminaba hacia el portal. En vez de eso, se movia para confrontarse con la que no era digna de estar en su presencia.

No sabia que seria lo que sucedia, y cuestionaba la prudencia de tal acto. Pero ella confiaba plenamente en su maestra y estaba segura que lo que hiciera seria lo mejor. Aun asi, la sorpresa que sintio al ver como de una forma…jueguetona, golpeaba el hombro de la zorra plateada, simplemente le dejo sin palabras. Pero cuando su maestra se dirigio al portal, no lo cuestiono mas. Su maestra era mil veces mas sabia que ella, y sabia bien porque hacia las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Miér Dic 20, 2017 5:56 am

El ataque había solo logrado enfurecer a aquella horrible bestia que comenzó a lanzar veneno/acido en todas direcciones. Como había sospechado su última cena habían sido algunos de los alumnos de la academia y si no se equivocaba, aunque así lo desease, entre ellos se encontraba la dulce, más energética Anabel. Era obvio entonces aquel gesto de preocupación que inundaba la faz de la hermosa Catelyn. Algo como eso no lo podía perdonar el joven.

Descendiendo sobre el césped tras la ofensiva, el chico meramente se giró sobre su eje evitando un ataque proyectado en su dirección. Recargando su cosmos para lanzar una nueva ofensiva en dirección de sus ojos, escuchando las recomendaciones del santo de Capricornio. Podía sentir su corazón latir con violencia y sabía que quizás de entre todo aquel grupo de entidades tan singulares el sería el más débil. Mas no podía dejar que aquellos detalles le desmotivasen.

Impulsándose nuevamente logro alcanzar un punto elevado al subir a la copa de un árbol, al tiempo que Nate lanzaba su ataque contra la enorme serpiente el mismo libero una decena de saetas a su cabeza, las cuales pasaron de largo al esta desaparecer. Debió de contener un grito de frustración pues aquel no era ni el momento ni el tiempo para aquel actuar. Viéndose libre de la “amenaza” recupero su posición al lado de Catelyn, no pretendía dejarle sola en la vicisitud de aquella bruja pelirroja.

Con atención siguió las palabras del portador de la armadura de Capricornio, sin poder evitar el estremecerse ante la idea de tener que viajar a un lugar tan peligroso como lo era el Olimpo, sabía bien que gente como ellos no serían recibidos con flores y música… mucho menos en una situación cual aquella. Sin embargo no tenían opciones. Debían de rescatar a los estudiantes, era lo único que importaba.

Cuando el portal se hubo abierto y los primeros santos se aventuraron a su interior, el joven acompañado de su inseparable compañera se adentraron en lo inospito y desconocido. Nada bueno podría salir de aquella excursión, mas no podían dar vuelta atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Invitado Miér Dic 20, 2017 7:55 pm

La llegada de la pareja frente a la serpiente de gran tamaño no fue en lo mas minimo lo mas sorprendente de la tarde. Tal parecía que quien quiera que hubiese sido el primero en responder a aquel ataque y que había mandado la señal de auxilio había conseguido lo deseado, ya que alrededor de la serpentosa criatura se habían un unido un gran número de guerreros, de los más grandes a los más pequeños, todos buscando una forma de acabar con el ente mitológico sin dañar a los estudiantes aún atrapados en su interior. En aquel momento, ella sentía realmente inservible, ya que su ofensiva no parecía ser de las cuales pudiesen ayudar de forma alguna.

Al poner más atención a los reunidos, su sangre se helo al contemplar a una de las otras miembros de su mismo sexo. Se trataba de la mujer que no hace mucho había destrozado una aldea en la lejana tierra Rusa, y que había escapado un encuentro entre ella y el par de Santos, robando al caballero de Orión y dejándole frenética y complementa desconsolada en medio de la nieve. Había creído que aquel hombre con quien comenzaba a compartir algo especial había muerto, y peor aun, ni siquiera podría darle una sepultura digna de el. Estuvo a punto de enfocar su ofensiva en aquella mujer, cuando observo como parecía enfocar su ofensiva en la albina criatura. Tal parecia que esta vez estaba de su lado...al menos por ahora.

Lidiaria con eso luego, pues en lo que había estado enfocando su atención en la mujer de extraña vestimenta, la serpiente colosal había desaparecido frente a todos los presentes. Tras la explicación del caballero cuyo porte parecia del de un Dorado, compartió una veloz mirada con el hombre que era la persona mas importante en su vida. Asintió junto con el, y juntos se adentraron en el portal que los llevaría a la tierra de los dioses. No sabia que cosas los esperarían allí, pero tenian una mision. Misión que no debía de fallar, por el bien de sus amigos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Viktor Miér Dic 20, 2017 9:51 pm

El Santo de Capricornio sabía de criaturas mitológicas de toda índole y de muchos panteones. - O al menos eso le estaba explicando el espíritu que se encontraba dándole un reporte detallado de lo que sucedía. Si tenía razón con respecto a lo que se había deborado la criatura. Y que de momento era preferible colaborar con todos, no solo con sus compañeros actuales de armas.

Lo que encontraba extraño en todo esto como era que Ladon, la serpiente que custodiaba el jardín de las Heréspides -propiedad de la reina de los dioses griegos cabía añadir - solo tenía una de las cien cabezas por las que era famoso.

En fin, todos parecían tomar una pose ofensiva ante las indicaciones del Santo de Capricornio, colmillos y cabeza los puntos a atacar -el pensaba tomar una defensiva, algunos santos (como el en ocasiones) al centrarse en atacar un punto descuidaban su defensa general -... Hasta que la serpiente hizo lo mismo que su homóloga y desapareció... -Esto es como un deja-vu -Dijo el Santo de Cáncer al recordar como la criatura que había caído -y deborado a los dioses - se había marchado de aquella misma forma.

Un presentimiento recordando a aquel hombre al que terminó siguiendo se había despertado en él, pidio al espíritu que lo mantuviese informado, de lo que sucedía. Era una suerte que los fantasmas y espíritus de los humanos mortales no tuviesen mayores restricción para pasar de un reino a otro -descontando el Hades, por supuesto-, aprovechando la apertura formada con la espada del guerrero la décima casa, decidió entrar, recordando las palabras de Stelios y sus cabilaciones sobre Serena - Serena, si estás en el Olimpo, esperanos... No te dejes vencer -.

No sabía que en caso de haber seguido a su instinto, hubiese retrasado el desastre que se cernía sobre todos y cada uno de ellos.
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Françoise Lun Dic 25, 2017 1:12 pm

La señal de Capricornio, aquella que le dijo que usaría sólo en caso de emergencias hizo que la mujer imaginara lo peor. Nathanaël podía parecer un excéntrico, pero no cualquier guerrero era recomendado por el señor de los mares. Si él estaba teniendo dificultades, sólo podía pensar que algo horrible había sucedido.

Se dirigió al lugar a toda prisa, encontrándose con un campo de batalla. Árboles partidos por la mitad, surcos profundos en la tierra y charcos de ácido. A unos metros de distancia divisó un círculo de luz. Escuchó el sonido de una rama romperse detrás de ella, volteando para ver de que se trataba. El Paladín de Saturno salió de los arbustos, acercándose a la Saintia de Piscis.

-Yuya- La guardó su distancia, recordando lo que sucedió en el coliseo. Se quedó el tiempo suficiente para ver cómo él y los otros paladines eran influenciados por ese hombre llamado Arsenio Markov antes de huir con Yuzu. No sabía si aún estaba siendo manipulado por el enemigo de Abel, pero su mirada perdida, su andar torpe y la ausencia de esa aura maligna que vio durante su ataque hacia el hermano de Athena le decían que el control ya había pasado.

-No sé a qué has venido hasta aquí, pero si es a Yuzu a quien buscas debo informarte que ella fue secuestrada- Ese chico era la última esperanza de Yuzu, el único que podía salvarla de desaparecer. -No dejes que tu rencor hacia Abel te haga perder de vista lo que es importante. Tienes que reaccionar- la directora sujetó el rostro de Yuya entre sus manos, obligando al paladín a verla a los ojos.

Françoise
Françoise
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Piscis
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Ny505tG

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Yuya Lun Dic 25, 2017 2:18 pm

Recuperó el conocimiento, despertando en la academia de Santos. Escuchó la conversación entre Nate de Capricornio y Selene de la Luna, fingiendo que se encontraba dormido mientras los dos compartían lo que sabían. Durante la plática mencionaron al Ángel del Destino, el mismo que fue mencionado por esa presencia en el interior de su guadaña. Selene dijo que si ellos mismos no conseguían reparar las fracturas en la realidad, el Ángel del Destino iba a intervenir. A juzgar por las caras de los dos, ese sujeto los ponía a temblar.

Selene y Nate hablaron de lo que sucedió la última vez que Afrodita Urania apareció. Tanto poder en un ser hizo que Zeus separara su cuerpo en cuatro entidades diferentes. Como consecuencia, el mundo original fue dividido y la historia re-escrita, creando los brazaletes de energía natural utilizados por las chicas. Al separarse Urania, también lo hizo el demonio nacido de la humanidad, un mortal de corazón inocente que se convirtió en el receptor del miedo y el odio que generó la aparición de Afrodita Urania en el mundo. Su nombre humano era Paris, un hombre puro que sólo quería traer sonrisas a las personas. Selene mencionó que, de las cuatro partes de Paris, Yuya era el que se parecía más a él y que por eso había conseguido fusionarse con sus contrapartes. Él ya sabía esa información gracias a los recuerdos Zurvan, pero la parte de Urania era nueva.

Rin y otras dos chicas se encontraban en la montaña de los dioses, y los Conquers estaban buscando a Yuzu para llevársela también. Tenía que impedir la fusión y rescatar a Yuzu.

-------------------------

Capricornio enfrentó a la serpiente que devoró a los estudiantes. Saturno quiso unirse a la pelea, pero fue rechazado por el Santo, quien prefirió llamar refuerzos con una señal de luz en lugar de dejarlo pelear, empujándolo hacia los arbustos. Tal vez estaba en lo correcto, él no se sentía capaz de hacer nada en esas condiciones. Apenas era capaz de mantenerse de pie después de lo sucedido en el torneo.

Más guerreros se unieron a Nate, rodeando al reptil gigante. Yuya se levantó del suelo, esquivando los chorros de ácido que la criatura arrojaba desde su boca. Permaneció escondido hasta que los Santos de Athena entraron en el portal, planeando seguirlos para detener a Afrodita Urania. Minutos después una mujer vestida con un traje rojo y una bufanda naranja extremadamente larga apareció.

Yuya se le acercó, creyendo que estaba buscando a Capricornio y a los demás. Ella sabía su nombre, y también sabía lo que le ocurrió a Yuzu.-Deben habérsela llevado al Olimpo con las demás. Si toma ese portal podrá reunirse con sus compañeros. Por favor, tengo que ir con usted. Sólo así podre enmendar lo que hice- lagrimas brotaron de los ojos de Yuya sin control, recordando lo dicho por Nate y Selene. No quería volver a ser un demonio y que Yuzu desapareciera como consecuencia. Deseaba salvar Yuzu, Yuto, Joeri, Yugo, Yurika, Serena y Rin del olvido.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

El Destino [Tema de entrada para la fase 2] - Página 2 Empty Re: El Destino [Tema de entrada para la fase 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.