Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 Empty La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz Miér Dic 20, 2017 12:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de liberar a Koré de la influencia de Hades, Sean regresó al lado de Raziel, libre del pecado de la Lujuria. Decidió abandonar el ejército de la diosa de la primavera, dejando su armadura y la de su amante en uno de los templos dedicados a la Diosa que gobernaba sobre las estaciones. Estaba muy agradecido con la hija de Démeter por haber salvado la vida de Raziel al concederle un cuerpo nuevo, pero ya no podía continuar siendo su protector.

Regresó a su pueblo en Alemania junto a Raziel, re-construyendo la casa en la que alguna vez fue feliz junto con su familia. Obtuvo un empleo como guardabosques, dedicándose a preservar la flora y fauna de las montañas bajo el lema "mantener a la naturaleza segura de los humanos inconscientes". Claro, Raziel no parecía compartir su deseo de llevar una vida pacífica alejada de los problemas. Habían tenido numerosas peleas de pareja debido a que vivir en un pueblito no era suficiente para su novio.

-¿Y qué más ibamos a hacer, Raziel? Ser el conquistador del planeta no es una profesión en el mundo real, entiéndelo de una maldita vez. No será un lugar lujoso, pero es mi hogar. Debemos ser agradecidos- dijo Austerlitz, saliendo furioso de la casa y azotando la puerta. Por estar disgustado con Raziel y sus tontos deseos de dominar el mundo iba a llegar tarde a trabajar.

Subió a su vehículo, tomando la carretera que llevaba a la montaña Von. Se habían reportado incendios en la zona causados por jóvenes irresponsables que dejaban colillas de cigarro y fogatas encendidas. Parecía que nunca aprendían la lección sin importar lo mucho que los regañara, extrañando los tiempos en los que podía darle una paliza a cualquiera que lo mirara feo.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo


La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 Empty Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz Dom Mar 25, 2018 2:18 pm

-No pierdas la cabeza Raziel. Quería algunas fotografías de ti para mis solitarios días en las montañas- bromeó, escondiendo la cámara antes de que su amado rubio la destruyera. Sean salió del agua, caminando hacia un arbusto en el que crecían bayas azules. Tomó una hoja grande y exprimió el jugo de las bayas en ellal, creando una sustancia viscosa.-Al despertar en esta era, recordé cosas de mis vidas pasadas. Amistades, batallas y una receta que se utilizaba en la antiguedad...- comentó, acercándose a Raziel con la hoja en sus manos. Derribó a Raziel empujándolo con el dedo, causando que éste cayera de espaldas sobre el césped.

Sean lo miró desde arriba, observándole con la misma mirada lasciva con la que lo contempló en diferentes ocasiones cuando aún estaba bajo la influencia de lujuria.-¿Recuerdas el día en el que nos escondimos en esa aldea? Cuando visitamos las ruinas de tu hogar- Sean se arrodilló, besando a Raziel y sonriendo para él.-Te dije que necesitaba "presas" para mantener la fuerza de mi cosmos. Ese día reprimí mis verdaderos deseos por temor a lastimarte pero, ya no existen riesgos. ¿Puedo hacerlo ahora?- preguntó amablemente, aunque no importaba cuál fuera la respuesta de Raziel, lo iba a hacer de todas maneras.

Austerlitz introdujo su dedo índice cubierto con el juego pegajoso de las bayas en la entrada de Raziel, usándolo para lubricar muy bien el interior de éste. -No te asustes, seré delicado- Sean se relamió los labios, utilizando su mano disponible para acariciar la entrepierna del menor. -Raziel... He querido hacer esto desde el día en el que revelaste tus verdaderos sentimientos hacia mí. Entrégate. Sé mío en cuerpo y alma- recitó, introduciendo un segundo dedo en la cavidad anal del rubio, presionando un poco el blando interior.

-Eres perfecto. Perséfone hizo un excelente trabajo al reconstruirte. Pensaba que eras hermoso antes de tu muerte, pero resurgir magnificó la belleza de cada uno de tus atributos. Dime que soy el primer hombre que se ha acercado a ti de esta manera- exigió, abriendo sus ojos dorados, los cuales tenían las pupilas dilatadas al ver a Raziel con ese aspecto vulnerable.

-Dime que soy el único, anda- Sean inclinó su cabeza, apretando uno de los pezones rosados de Raziel con sus labios fríos. Su escondite en la naturaleza era un lugar idóneo para la ocasión. El silencio de las montañas le permitía escuchar todos los maravillosos sonidos de su amado. Aunque, la mejor parte era que podía ser tan agresivo como quisiera sin preocuparse de herir a Raziel al haberse desecho del demonio de la lujuria. Podía permitirse ser rudo, pero manteniendo la consciencia en todo momento, evitando sobrepasarse. Nunca tendría que despertar a la mañana siguiente tratando de recordar lo que hizo la noche anterior.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 Empty Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Raziel Mar Abr 03, 2018 1:11 am

Desde luego...con Sean cerca de mí no podía bajar la guardia, a cada momento salía con una espantada de las suyas, cuando no era sacarme fotos indiscretas sin que me diera cuenta, se dedicaba a intentar quitarme la toga cuando vestía una o cosas de ese estilo..vale no es como si me molestara, de hecho amaba cada parte de su personalidad, incluida cuando se ponía de ese modo aunque fuera para molestarme y de hecho, aunque no lo llegue a decir en voz alta, me gustaba, inclusive yo podía ponerme en esa actitud tan poco pudorosa aunque por lo general no lo hacía por mantener las formas, sin embargo el motivo por el que me mostraba a disgusto cuando lo hacía es porque al día de hoy seguía sin estar acostumbrado, eso y que mi orgullo a veces me impedía simplemente dejarlo pasar, disfrutar el momento y tan sólo seguirle el juego, también influía el estar en un lugar que no conocía, puede que aquí es poco probable que nos viera alguien pero la posibilidad existía y eso hacía que no me sintiera del todo cómodo mostrándome de una forma más extrovertida. -Si ya bueno, pasaré por alto lo de las fotos por ésta vez.

Vi como de un arbusto arrancaba unas bayas que creían en el, las exprimió con las manos hasta sacarle una especie de jugo extraño, todo esto mientras hablaba antes de tirarme al césped con el dedo de un simple y ligero empujón. Me habló de la vez que nos quedamos en aquella posad, no sin antes besarme, me recordó lo que me contó acerca de su pecado y como éste lo obligaba a ir en busca de presas potenciales para así ser capaz de que la fuerza de su cosmos se mantuviera en un estado óptimo, de cómo se reprimió para que yo no saliera lastimado. Ahora, me pedía permiso para continuar donde lo habíamos dejado. -Y-Yo bueno...claro, puedes hacerlo. sonaba nervioso, no me esperé que fuera a pedirme eso aquí y ahora, pero lejos de sentir reparos a la hora de corresponder su deseo, ciertamente yo también deseaba continuar.

El se encontraba encima mía viéndome con una sonrisa que la verdad me encantaba, adoraba verlo sonreír de esa forma; a continuación Sean, llevó su dedo impregnado del jugo de aquellas bayas que había exprimido antes y suavemente fue introduciéndolo en el interior de mi ano. Fue una sensación algo fría debido a aquella sustancia, pero no resultó desagradable, solo hizo que me tensara un poco, la mano libre que tenía acariciaba mi entrepierna con delicadeza, yo antes de responderle le di un beso en los labios, observándole sonrojado con los ojos entrecerrados. -Tonto, soy tuyo desde hace mucho tiempo, eres la persona a la que amo después de todo.

Esas palabras halagadoras con las que se refería hacia mí, elogiando cada aspecto de mi ser tanto antes de renacer como un espectro como después de que la mismísima Perséfone me permitiera regresar de nuevo al mundo de los vivos, siempre que de sus labios salían alguna palabra para elogiarme, yo me avergonzaba, solo me pasaba cuando el me hablaba así, cuando otra persona se ponía a alabarme me lo tomaba como algo obvio y engrandecía mi orgullo, pero con Sean era diferente, en sus labios sonaba sincero, incluso con amor en el tono de voz que era lo que yo más valoraba en lugar de que simplemente estuvieran todo el rato elogiándome porque sí. -Más que el primer hombre, eres la primera persona en el mundo que ha estado así de cerca de mí, y lo seguirás siendo. respondí con una leve sonrisa, me costaba mantenerme firme con esas cálidas sensaciones que lentamente iban haciendo que me excitara.

-Eres el único que ha tenido el privilegio de acercarse tanto a mí. Cerré los ojos, buscaba centrarme sólo en disfrutar el momento, alejar de mí todo pensamiento ajeno a él, como mi propio orgullo o el miedo a ser descubiertos, y sí sin pensar en esas cosas inútiles que no necesitaba hora mismo, era capaz de percibir mejor los estímulos que me daba, aquel dedo moviéndose en mi interior y ahora inclusive sus labios que presionaban mi pezón, éste placer enseguida surtió efecto y no tardó en hacer que soltara un pequeño gemido. Ahora que recordaba, creo...sí creo que una vez estuvimos en éste punto o casí llegamos a esto, fue cuando aun tenía mi antiguo cuerpo e intentaba recordar cosas de mi pasado con mi meditación, vaya, en ese momento yo me había mostrado bastante más atrevido con el y lo único que me importaba en ése momento era él, no llegamos a nada pero afortunadamente hoy parecía que iba a ser el día en que continuaríamos aquello.

Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 Empty Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz Vie Abr 20, 2018 1:49 am

Sean miró a Raziel, siendo imposible para él esconder su emoción. -No tienes idea de lo feliz que me hace sentir escucharte decir algo como eso- comentó antes de continuar estimulando el cuerpo de su novio.-Ya estás preparado- abrió las piernas del joven de cabellos rubios, penetrando a su amado con la misma delicadeza con la que lo había dilatado previamente. -No te preocupes, el lubricante evitara que te duela- dijo con una sonrisa, aumentando la velocidad de sus embestidas. Observó a Raziel desde arriba, embelesado por sus angelicales facciones contraídas a causa del estado de excitación pura en el que se encontraba el auto-proclamado gobernante del mundo.

-Vine a este mundo para amarte- dijo en un susurro que sólo Raziel podría escuchar. La naturaleza estaba viva y Sean sabía que ella los estaba vigilando, pero no quería que la madre tierra conociera esas palabras que le decía a Raziel en el espacio de intimidad entre sus dos cuerpos desnudos. Sean acercó su cuerpo lo más posible al de su pareja, acelerando el ritmo de sus penetraciones al sentir que él y Raziel estaban a punto de alcanzar el clímax.

Agotado, Sean cayó desarmado en los brazos de Raziel, descansando su cabeza en el pecho musculoso de su compañero de vida. Abrió ligeramente sus ojos, besando a su novio en los labios.-Es la primera vez en mucho tiempo que me siento humano Raziel- confesó el hombre de cabellos oscuros, mostrando una pícara media sonrisa.-Cuando estaba bajo el control de la Lujuria, era incapaz de detenerme. Mírame ahora, mi carne se siente débil y mis baterías están agotadas. ¿Eso es ser humano, cierto?- preguntó el mayor, mostrándose ante su novio con una expresión infantil e inocente que era inusual para Sean. Él no sabía lo que era cansarse ni tomarse el tiempo de conocer a la persona con la que se había acostado.

El joven se levantó y comenzó a vestirse, arrojando las ropas de Raziel hacia él para que se cubriera también.-No me importa que te conviertas en dictador, presidente del mundo o estudiante de repostería en el futuro, yo siempre estaré a tu lado brindándote mi amor y apoyo. Quiero que me ayudes a descubrir todos los sentimientos que desconozco- dijo el chico de los ojos dorados, mirando a su pareja de forma cariñosa. Sean era un hombre perdidamente enamorado y correspondido, no necesitaba otra cosa en la vida para ser feliz. Tenía al chico lindo, al bosque y su empleo, todo lo que un hombre como él podía desear.

Desde ese día, Sean nunca volvió a esconder los sentimientos detrás su máscara de hombre rudo. Se dedicó a hacer que su propia felicidad y a la de Raziel florecieran, desprendiéndose de Perséfone y enterrando poco a poco su pasado como uno de sus guerreros. Su cerebro ya no tenía espacio para recuerdos viejos; quería que su mente se llenara con las nuevas experiencias y descubrimientos que hacía cada día con su novio.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean - Página 2 Empty Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.