Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Puente de Kaus [Nadia] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Puente de Kaus [Nadia] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Puente de Kaus [Nadia] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Puente de Kaus [Nadia] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Puente de Kaus [Nadia] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Puente de Kaus [Nadia] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Puente de Kaus [Nadia] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Puente de Kaus [Nadia] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Puente de Kaus [Nadia] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Puente de Kaus [Nadia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei Sáb Abr 02, 2016 1:46 pm

El santo de Piscis se encontraba sentado en su motocicleta, observando el atardecer desde el otro extremo del puente que conectaba con ciudad Kaus. Le agradaba estar en ese lugar, escuchando el sonido del mar mientras contemplaba el avance del día, tal como lo hacía su difunto maestro. -Creo que ya he perdido suficiente tiempo- se sacudió algo de tierra que tenía en los hombros de su chaqueta y se colocó el casco, dando una última mirada a la carretera que tenía a sus espaldas. Debía regresar a ciudad Kaus para realizar su patrullaje. Tenía entendido que otro santo de oro llegaría a Kaus muy pronto para darle una mano con la protección de la ciudad, y tenía que encontrarse con él para escoltarlo. Yusei no estaba muy entusiasmado con la noticia. No le agradaba tratar con personas nuevas. Prefería estar solo y remontar los problemas a su ritmo. Cruzaba los dedos para que el santo asignado para ser su compañero fuera Dorian. Sentía que sólo formaba un buen equipo con el santo de Leo.

El puente se encontraba pacifico, sin ningún veiculo a la vista. Yusei sonrió, le encantaba tener el camino despejado para poder ir a toda velocidad. Mientras conducía notó unas extrañas luces en el cielo, las cuales no parecían naturales. ¿Qué podrían ser? No le daban un buen presentimiento. Volvió a prestar atención a la carretera, frenando repentinamente al ver a un pequeño gato en medio del camino al que estuvo a punto de arrollar.

-No deberías estar en estos lugares, son peligrosos- dijo piscis, cargando al gato. La noche había caído por completo y todavía faltaba mucho para llegar a la ciudad. -No creo que mi compañero sea puntual..., lo buscaré más tarde, no creo que se pierda- se dijo, metiendo al gato en un compartimiento oculto de su motocicleta antes de seguir con su camino.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2016 3:34 pm

No te vas a perder, la ciudad es pequeña y todo siempre converge en la avenida principal, dijeron esos mamones antes de dejarme tirada en los dioses del Olimpo sabrán donde. La próxima vez que los vea les reventaré la cara contra sus estúpidos tomos de manga para reprimidos. Panda de imbéciles, ¿a quién se le ocurre dejar a alguien que saben desde siempre no ha tenido sentido de orientación en la vida?, tengo que subrayar en mi lista de experiencias lo siguiente: nunca, jamás, confíes en la voluntad de tus primos.

Aquí estoy, en una calle desconocida, en una ciudad desconocida y un país desconocido. En el transcurso estuve aprendiendo algunas frases básicas para comunicarme en el idioma local, lo bueno de haber nacido en un matrimonio con muchos idiomas es que los nuevos no se me dificultan, aparte de que me servía para ignorar la incomodidad que me provocan mis parientes cuando fijan la mirada en mí, y luego en la caja de oro. Sí, ya sé que a mucha gente le parece raro que haya sido exactamente yo quien la armadura aceptara, pero qué se le va a ser, yo soy mejor y más adorable que ellos (¿?)

Con mi trofeo al hombro envuelto en telas y mis ánimos revueltos, no se me ocurre nada mejor que caminar a cualquier lado, estar parada en un mismo lugar no me llevará a nada, aparte de que me resulta tremendamente frustrante. No sé cuánto tiempo llevaré andando, pero deben haber sido unas horas, ya es de tarde y mi estómago está reclamando comida. Estoy a la altura de un puente, quizás en los alrededores, si camino un poco más encuentre un lugar para comer, así después pueda pensar con claridad el cómo empezar a trabajar aquí. La información sobre lo que ocurre en Kaus es poco precisa para mi gusto, ¿cosas extrañas?, eso sucede en todos lados, joder.

Volteo a ver los faros de una moto, la cara del sujeto llama un poco mi atención. O no, no es su rostro, es como si estuviese reconociendo algo que debería saber. Argh, no lo sé. Soy nueva en esto y tengo hambre. Doy pasos para acercarme cuando noto que hay algo fuera de lugar, mi instinto me hace mirar al cielo, ¿qué es eso, luces, una estrella, un UFO?

Nada, mejor olvídalo y ve a enterarte un poco de las cosas Nad.

Hey, tío, ¿sabes dónde queda algún sitio para comer y llamar?, estoy un poco perdida —reconozco tras mi tono casual que por suerte no suena forzado como otras veces cuando debo obligarme a interactuar con seres biológicos cuando tengo ganas de meterme en un bunker a comer y dormir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei Dom Abr 03, 2016 7:36 pm

Se detuvo cuando los faros de su motocicleta revelaron la figura de una mujer que cargaba una caja de metal dorado en la espalda. Bajó del vehículo y se acercó un poco para ver los detalles en relieve de la caja. Como lo suponía, se trataba de una Pandora Box, la prueba irrefutable de que aquella persona pertenecía al ejército de Athena.- Así que tú eres quien porta la armadura de Aries- dijo con una voz seria mientras se retiraba el casco, dejando a la vista su cabello en puntas. El pelinegro extendió su mano para estrechar la de la joven.-Mi nombre es Yusei Fudo, soy el duodécimo guardián, el caballero de Piscis- su mirada se mantuvo todo el tiempo en el rostro de la chica. A veces hacía eso sin querer: se quedaba mirando fijamente a alguien sin darse cuenta de que eso podía ser incomodo para las otras personas.


-No creí que el Santo de Aries fuera alguien tan joven- le dijo, aunque sabía que él no era el más indicado para decir algo así teniendo 17 años de edad. El chico caminó de regreso a su motocicleta, abriendo el compartimiento oculto para sacar un segundo casco rojo igual al que él estaba usando y lo arrojó a las manos de la chica.-¿Has subido a una motocicleta antes? Sólo sujétate fuerte de mi torso y no te asustes si escuchas los maullidos de un gato- el gato que había recogido en medio del puente había asomado la cabeza antes de que Yusei cerrara la caja.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2016 10:22 am

Mis corazonadas no tardaron en cobrar sentido, el sujeto acaba de reconocerme como un santo de Athena y se ha presentado como tal. Aún me pregunto cómo vio a través de las telas de la caja, cómo se ha dado por enterado de que poseo la armadura de Aries. Hasta donde sé, solo muy pocos deberían saberlo, ya que apenas fui escogida por la armadura me enviaron aquí, sin darme oportunidad de presentarme en el Santuario… cosa que me habría gustado, no por hacer de mariposa social, sino porque desde que era niña he soñado con volver a ver esas hermosas ruinas.

Bueno, nada de eso importa ahora mismo. En automático estrecho la mano que me ofrece y asiento a su presentación, sin quitarle la mirada de encima. Es curioso, no mucha gente te mira tan fijamente el rostro, para la mayoría resulta algo maleducado o intimidante. A mí me la suda un poco, no soy alguien que tenga nada que esconder, o de lo que deba avergonzarme.

No esperaba conseguir a un compañero de armas tan pronto —reconozco— Nadhezna de Aries, guardiana del primer templo.

Me contuve de añadir el clásico “un gusto conocerte” porque sinceramente no sé hasta qué punto eso sea cierto, él lo ha omitido olímpicamente, lo cual me hace pensar que no es muy dado a la cortesía a la cual se nos obliga a emplear con desconocidos por puro protocolo social. No sé si ese detalle me agrada o no, pero lo cierto es que resulta algo cómodo no tener una excusa para fingir más cordialidad de la necesaria.

Además, este Santo de Piscis tiene el tacto de una lima de uñas, pero al menos es espontáneo, oye, tiene eso a favor. Atrapo el casco sin dificultad, su comentario hacia mi edad me hace alzar uno de mis puntos, haciendo que la perforación en el lado de la ceja se note un poco. Ya es un poco raro que alguien joven lleve una responsabilidad como la de guardar una de las armaduras doradas, pero no es que él sea precisamente un hombre maduro, calculo que debemos ser contemporáneos de edad… aunque yo siempre he lucido más joven de lo que en realidad soy.

Yo tampoco creí que el Santo de Piscis sería igual de joven y que tendría una moto. La vida está llena de sorpresas, dicen —comento sin esconder un ápice mi ánimo brutal— en Jamir no tenemos motos, pero todo tiene su primera vez ¿no?

Antes de subir me acerco al lado de la caja donde escuché al gato, sin preguntar la abro y, con mucho cuidado tomo al felino en mis brazos. No me gusta que los animales vayan encerrados, me pone ansiosa. Nada me cuesta que el pequeñito me tome la confianza de dejarlo meter en mi suéter, ajusto la cremallera para que vaya abrigado en mi pecho sin que se asfixie, y sin correr peligro de que se caiga o asuste demasiado con la velocidad. Sólo después me calzo el casco en la cabeza, ser Santos de Oro no nos hace invulnerables, si nos rompemos la cabeza sufrimos igual que cualquiera.

Tú dirás a donde ir —le digo en cuanto me acomodo en el asiento, y muy a mi pesar sobre lo que respecta el contacto con extraños, me sujeto de él. Para colmo, mi estómago gruñe de forma ruidosa. —Pero donde sea que haya buena comida, da?*


*Da: sí en ruso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei Mar Abr 05, 2016 4:23 am

-Sí, me enviaron un mensaje diciéndome que enviarían a alguien para darme apoyo- dijo el pelinegro mientras señalaba la pequeña pantalla de computadora que estaba incrustada en medio  del manubrio de su motocicleta. El mensaje no especificaba demasiado, sólo que podría necesitar ayuda.-Honestamente no esperaba que el santo de Aries apareciera- dijo con voz neutral, aunque se podía detectar cierto hilo de decepción. Debido al poco contacto que tenía con las personas a Yusei no se le daba bien eso de ser alegre, por lo que a veces su seriedad podía pasar perfectamente como desinterés en lo que le rodeaba.

Al escuchar la petición de la chica el santo de Piscis se resistió a protestar. De nada le servía una compañera de armas famélica. -Sujétate fuerte, puede ser un viaje movido- Yusei atravesó el camino de asfalto que conectaba con la ciudad, avanzando por las calles vacías. Kaus se había convertido en un lugar ideal para probar su motocicleta desde que habían sucedido las primeras catástrofes.-Las cosas han estado un poco complicadas en la ciudad. Las personas no salen de sus casas durante las noches, incluso hay quienes han decidido evacuar desde que sucedió ese misterioso “ataque terrorista” que destruyó uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Muchos piensan que la ciudad ya no es segura.- Yusei tomó una curva como si nada,  cambiando de dirección abruptamente: durante el recorrido se había mantenido en una línea recta, pero al llegar a una bifurcación había decidió tomar la calle que estaba a la izquierda, la cual parecía alejarse de la zona de los grandes rascacielos hasta perderse en un área de suburbios repleta de árboles y casas idénticas; el típico vecindario en el que vivían esas genéricas familias felices que siempre usaban en las publicidades de la ciudad.

-Lo cierto es que nuestros enemigos han estado causando problemas en Kaus,  poniendo en peligro la vida de los civiles. Aunque he estado aquí durante un mes ellos siguen evadiéndome. Tal vez es por eso que el Patriarca cree que necesito apoyo.-

Yusei tomó un camino que atravesaba un parque lleno de banquetas, matorrales y árboles, sin muchas luces más que las de los faros de su motocicleta. A pesar de la oscuridad, Yusei todavía veía el resplandor de Aries a sus espaldas. Para la chica no resultaba una molestia ya que probablemente ese tipo de cosas eran invisibles para ella, pero para piscis era un poco más complicado de ignorar debido a que sus ojos eran un tanto diferentes a los de un humano común y corriente.

Frenó frente a un restaurante de comida rápida que se encontraba sobre una pequeña colina no muy lejos de las casas que vieron antes de llegar. El estacionamiento era amplio, lleno de motocicletas y automóviles coloridos. –La comida de este lugar es muy buena- dijo el joven mientras le tendía la mano a Nadhezna para que bajara. Guardó los cascos dentro de la caja y se adelantó, abriendo la puerta del restaurante para que su compañera entrara.

Las personas se le quedaron mirando por un momento. A pesar de que iba a ese lugar algunas veces a la semana se seguía sintiendo como un extraño. Ni siquiera se sentía bien recibido entre los parias sociales que se escapaban en las noches para comer una hamburguesa.

Se acercó a la barra y tomó asiento. Ni siquiera miró el menú, simplemente se quedó sentado ahí, mirando fijamente sus dedos enguantados.

-¿Por qué tienes esa cara larga, Yusei?- preguntó una camarera que lucía mucho mayor que el santo de piscis. Rondaba los cuarenta años, de figura esbelta, bastante maquillada y estaba vestida con un uniforme rosa con delantal y un gafete que decía “Hola, mi nombre es Anna”. El chico simplemente miró por encima de su hombro, observando con cierto desdén a los motoristas, camioneros y adolescentes que no dejaban de mirarlo como si fuera un ser extraño.-Por favor, no te miran de esa forma porque te odien o algo parecido, sólo están celosos porque entraste acompañado por esa linda chica. Por cierto, es raro que tengas una cita. Siempre eres tan apático y ahuyentas a las clientas que te coquetean en la barra cuando vienes- dijo Anna mientras le guiñaba un ojo de la santa de Aries.-No es ninguna cita. Ella es mi compañera de arm… Quiero decir, es mi amiga extranjera, vino a conocer universidades.- dijo rápidamente, ocultando su cara detrás de un menú que fingía leer.

-Claro cielo, lo que digas- dijo Anna con una sonrisa traviesa en los labios mientras tomaba su libreta y un lápiz que llevaba acomodado detrás de su oreja izquierda para tomar sus órdenes. –Yusei comerá lo de siempre: hamburguesa, papas fritas y un refresco grande. ¿Qué es lo que va a ordenar señorita?- preguntó la mujer antes de arrebatarle el menú a Yusei de las manos para entregárselo a ella.

-Es tan raro conocer a una amiga de Yusei. Siempre está solo, y no entiendo por qué si es tan adorable, ¿no lo cree señorita?- la mujer tomó el rostro de Yusei para pellizcar sus mejillas, a lo que éste reaccionó de mala manera.-No me toques Anna, me incomoda.- el chico se enfurruñó, haciendo una cara digna de un niño berrinchudo. –Ah, de acuerdo, tampoco es para que te molestes cariño- la mujer finalmente los dejó solos después de escribir lo que cada uno comería en una hoja de papel.


-Perdona por eso. Vengo a comer a este lugar con frecuencia y las camareras me tratan como si fuera un niño, sólo no les prestes atención- Yusei se sintió aliviado al ver que Anna se marchaba a la cocina. No deseaba continuar siendo avergonzado frente a otro santo dorado.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2016 9:14 am

¿Hum?, ¿acaso esperabas por alguien más? —no me corté en preguntar antes de que arrancáramos.

Tiene sentido que le avisaran, por supuesto, lo que me mosquea un poco es que a mí no me dijeran prácticamente nada. En palabras llanas, me indicaron venir a Kaus a ayudar al santo que se encontraba patrullando el lugar porque estaban ocurriendo irregularidades. Ni detalles, ni nombres, ni rangos. Supongo que a los del Santuario les encanta dar sorpresas.

Me mantuve escuchando con atención en mi asiento, a pesar del ruido del motor, la fricción contra el aire y el sonido de las ruedas mordiendo el asfalto, la voz de Yusei llegaba clara a mis oídos. Nosotros los lemurianos tenemos buenos sentidos, quizás demasiado, captamos con facilidad incluso la información que no desearíamos poseer. En estos momentos me resulta tremendamente útil, desde mi asiento puedo notar la calma de los alrededores y lo que hay detrás de ella.

Debo decir que si hubiera estado menos concentrada en mis propias molestias habría reparado de verdad en lo raro de esta ciudad, en verdad, cuando estuve vagando por las calles apenas me crucé con algún transeúnte, y los pocos iban demasiado concentrados en ir a atender sus propios asuntos, como si quisieran esconderse pronto. Todo eso coincide con lo que el Santo de Piscis me comunica.

Así que un ataque terrorista, así lo han llamado —murmuro pensativa, claramente las personas comunes no le encontrarían otra explicación. Si el Santuario nos envió aquí por eso, quiere decir que se tratan de enemigos con los cuales habremos de lidiar, lo que me intriga es que hayan sido no a uno, sino a dos santos de oro para esta misión. Quizás intuyen que algo verdaderamente peligroso se está cocinando aquí en Kaus.

Aun estando sumida en mis propias meditaciones no estoy completamente desconectada del rumbo que llevamos, soy consciente de que estamos en un suburbio, lejos del centro de la ciudad, en algún sector que deberé aprenderme para no acabar perdida y darle más problemas a mi compañero. Porque sí, tengo un don natural para perderme donde sea en tiempo record. He identificado unos cuantos puntos para fijarlos en mi memoria como futuras referencias, en caso en que deba orientarme sabré a donde teletransportarme.

Por fin llegamos, me muero de hambre. Bajé con ayuda de Yusei, detalle que agradezco un poco ya que soy algo corta de piernas. El chico puede ser corto de palabra, un poco brusco y, por lo que puedo apreciar, más tímido de lo que yo misma soy, pero no es mala persona, y no lo digo por sus cortesías. Como decirlo. Es como acaba de decir la camarera que nos atiende: es un niño.

Mi expresión no lo demuestra, que observar esos detalles en mi compañero de armas hace que me sienta más relajada, algo en confianza. Ya les he dicho que los muvianos tenemos sentidos más aguzados, pues eso también se aplica en cuanto a entender a los demás. Piscis no muestra quién es en realidad, pone un muro entre los demás y él mismo, en ese sentido somos un poco parecidos, solo que yo no lo hago para esconder quien soy o mis propias debilidades: lo hago porque, simplemente, la mayoría de la gente tiende a desagradarme.

Y es por eso que mi primera mirada a esos mamones que acuchillan a mi compañero es de completo desdén, del tipo "¿Qué estás mirando, mamón?, ¿te gustamos o te debemos algo?", y el efecto es instantáneo, voltean a otro lado y nos dejan en paz. Soy una persona corta de estatura y no aparento la gran cosa, pero si algo he aprendido en mi escaso tiempo de vida es a transmitir perfectamente mi temperamento con una sola mirada. Satisfecha con mi trabajo volteo a hacerme parte de lo que dice la camarera de Yusei, tengo que calmarme, no, no puedo echarme a reír, eso sería bastante desconsiderado.

Creo que está solo porque así se siente cómodo, y eso no está mal —señalo, mirándole de reojo, a mis labios asoma una sonrisa medio traviesa que no es nada normal en mí, ¿qué puedo decir?, acabo de descubrir que mi compañero lima de uñas tiene un lado muy divertido—y cuando una persona que es llamativa quiere estar sola es normal que todos quieran venir a pegársele como pulgas.

Tomo el menú en mis manos, dejando espacio para que el gato respire, está muy cómodo dentro del suéter, su ronroneo me reconforta de un modo especial. Elijo la pizza familiar vegetariana, los tallarines, el ramen, los rollos de sushi, las empanadas vegetarianas. Sí, soy vegetariana, pero eso solo depende del día, a veces me da por atragantarme yo sola una barbacoa… generalmente cuando mis ánimos son más especiales. Todo eso lo acompaño con una botella de dos litros de coca-cola.

Ya cuando la camarera va a por los pedidos de ambos, vuelvo a encarar a mi compañero con un gesto más sereno, y un poco preocupado. Sí, estoy algo intrigada con esta misión y el nulo conocimiento que tenemos de los hechos, además de que según Yusei ha pasado un mes y no ha encontrado señales… eso es demasiado tiempo.

No te preocupes, no voy a pensar diferente de ti por cómo te traten otros, pero en mi opinión, es agradable ver que no me tocó un compañero odioso o con ínfulas superiores, habría acabado muy mal. En cambio tú eres bastante sencillo, y aunque eres de aires solitarios la gente es capaz de tomarte aprecio, quiere decir que eres buena persona y con eso a mí me es suficiente —vaya brote de sinceridad el que me ha dado, ahora sí, pasemos a la parte seria. —Sobre lo que me comentabas antes. Creo que después de esto deberíamos revisar el lugar de los hechos, tal vez podamos determinar algo si somos dos pares de ojos. Dime, aparte del atentado, ¿has notado algo extraño aquí?, ¿algo fuera de lugar por más insignificante que parezca?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei Miér Abr 06, 2016 1:52 pm

Lo que pensaba la chica sobre él lo había sorprendido, consiguiendo que Yusei mostrara una sonrisa sutil. No estaba acostumbrado a que las personas que apenas lo conocían dijeran cosas positivas sobre él. –Gracias. Me alegra haberme topado con una compañera como tú- dijo sin hondar demasiado en el tema. Así era el modo de expresarse de Yusei: no necesitaba de muchas palabras y era sincero con quienes consideraba amigos.-- asintió cuando su compañera retomó el asunto de mayor importancia que era el que los había reunido en ciudad Kaus. -¿Algo extraño?... –pronunció, mirando hacia el frente con una expresión pensativa en el rostro, en ese momento recordó las luces que había visto en el puente.-Nada además de las luces extrañas que vi en el puente de Kaus antes de encontrarme contigo. Eran muy grandes y coloridas como para ser estrellas fugaces, eso es seguro- no se le ocurría qué más podía entrar en la lista de sucesos extraños.

-Durante el mes que he estado aquí no he observado actividad inusual más allá del supuesto atentado. Aunque, ahora que lo pienso, he estado viendo personas muy extrañas rondando en la ciudad. Al principio creí que se trataba de una nueva moda, pero luego pensé que eso era ridículo- Yusei miró a Nadhezna fijamente a los ojos.-Después del incidente de la explosión, comenzaron a aparecer hombres vestidos con capas negras. Mientras vigilaba la ciudad, notaba que estos hombres caminaban por las calles reclutando personas. Creí que se trataba de un grupo sectario o algo así debido a que no percibía nada fuera de lo normal en ellos, pero ahora que lo pienso, esos hombres son los únicos que caminan sin temor por las calles, moviéndose durante las noches y llevando personas a su lugar de reuniones, eso es todo lo que sé, lamento no haber investigado más.- sabía que la información no estaba demasiado completa y que si su maestro estuviese ahí probablemente le habría llamado la atención por no haber reparado en algo tan importante como un grupo misterioso de personas cubiertas por mantos negros. En su defensa, él no había sentido ningún cosmos enemigo en los lugares en los que aparecían.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2016 2:04 pm

¿Luces extrañas?, ¿serán acaso las mismas que vi cuando vi a Yusei? No les presté demasiada atención al comienzo, principalmente porque no me produjeron ningún tipo de sentimiento o intención hostil. ¿Se tratará del aviso de algo que está por venir?

A saber, no puedo basarme solo en suposiciones para formular teorías, requiero de hechos y de esos contamos con muy poco. Mantengo la mirada fija en Yusei, dándole toda mi atención a sus palabras, me aseguro de retenerlas toda en mi memoria para después repasarlas si lo ocupo. Necesito todos los datos que pueda recabar para poder situarme, como es la primera vez que trabajo de este modo, como Santo de Oro y además, en compañía, quiero ser cuidadosa para no cometer estupideces a las que me admito propensa al ser nueva y también… por ser como soy.

No pasa nada, ahora trataremos de concentrarnos en lo que tenemos —le digo con cierta despreocupación, no puedo culparle por no investigar este hecho inusual desde que comenzó a notarlo, es un descuido pero tampoco es tan grave, quizás él también es tan novato como yo. —hombres en capas paseando por la noche, reclutando personas, actividades sectarias… todo esto después del atentado. Hm. No sé si sea suficiente para relacionar ambas cosas, pero creo que deberíamos comenzar por el inicio, ¿no?

Casi después de decir esto llega Anna con la comanda, primero coloca la de Yusei en su lado correspondiente y después la mía, haciendo comentarios sobre mi gran apetito en relación con mi menuda figura. Sonrío un poco forzado, desde que tengo memoria no me gusta que hagan mención de mi tamaño, digamos que los lemurianos al igual que las personas también tienen el hábito de cebarse con los que no son iguales al rebaño, y yo siempre fui muy pequeña en mi grupo de entrenamiento, y la aldea en general.

Que aproveche —le digo a Yusei al momento de atajar el primer triángulo de pizza con vegetales, el aroma del queso despierta a mi amigo el gatito, haciendo que asome su cabecita para pescar algo del queso que se escurre cuando doy el primer mordisco—decía, podemos comenzar desde el inicio, y eso es en el lugar del atentado. Me gustaría echarle un vistazo y, también, que me digas si estuviste cuando ocurrió todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Yusei Vie Abr 08, 2016 12:24 pm

El santo se sorprendió al ver la manera de comer de una chica una complexión tan pequeña como la de Nadhezna. El pelinegro clavó los dientes en su hamburguesa, pensando en silencio sobre los sujetos encapuchados, intentando recordar cualquier detalle que se le hubiera escapado. Por más que escarbaba en el banco de imágenes mentales, el chico no podía enfocarse en nada de su apariencia más que esas capas oscuras.

-Te llevaré al sitio donde ocurrió el incidente cuando salgamos de aquí.- Yusei dio un sorbo a su refresco y terminó de comer su hamburguesa. Cruzó los brazos y giró un poco su cuerpo para ver mejor a Aries. –No, me encontraba realizando una vigilancia en los alrededores de Kaus cuando ocurrió el ataque. Cuando llegué al lugar lo único que quedaba eran escombros y cenizas. Les pregunté a las personas que estaban congregadas detrás de las patrullas de policía y todos coincidían en que no vieron nada. Para cubrir las cosas la policía dijo que fue un atentado terrorista, como si no quisieran responder más preguntas.- el rostro de Yusei reflejaba impotencia. No había podido hacer nada por las personas que perecieron. Se había prometido a sí mismo encargarse de los responsables sin importar nada.

-De todos modos, sigo preguntándome por qué hicieron algo como eso. Hice una investigación sobre el monumento y no parecía ser un lugar importante. Lo único que se me ocurre es que nuestros enemigos querían llamar la atención del Santuario provocando una tragedia como esta- Yusei hizo la manga de su chaqueta hacia atrás, revelando un artefacto que se componía por una banda metálica que portaba a modo de brazalete en su brazo izquierdo, el cual tenía una pantalla digital parecida a la de un smartphone. Deslizó su dedo sobre la pantalla táctil y le mostró a Nadhezna fotografías que había hecho el día en el que ocurrió el atentado. Tal vez ella podría ver algo que él dejó pasar.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:33 am

Mis primeros bocados fueron apresurados, menos de diez segundos duró esa primera porción de pizza, a la que le acompañó otra, y otra, y otra a velocidad muy similar. Tuve que parar varias veces porque creí que iba a ahogarme, pasé los bocados difíciles con la coca-cola y enseguida retomé mi faena devoradora. No me había dado cuenta del hambre que tenía hasta ahora, desde que obtuve la armadura de Aries apenas había comido algo y durante el viaje todo fue comer chatarra para engañar el hambre, hasta que me quitaron la bolsa de doritos.

En menos de cinco minutos me he terminado la pizza, paso inmediatamente al sushi con una velocidad más domada, habiendo calmado la ansiedad me doy tiempo a degustar. Uno de los rollitos se lo dejo al minino, se lo voy dando de a trozos la parte del salmón crudo. Mis movimientos puede que estén pendientes de la comida, pero mis oídos lo están de las palabras de Yusei referentes al atentado.

Quizás ni siquiera las autoridades encontraron una razón justificable, o puede que encontraran algo que no supieran cómo explicar, ambas son válidas —comento dando un sorbo al refresco, me inclino un poco hacia la pantalla que Yusei me enseña con las fotos del incidente. Las observo detenidamente, intento ver el primer plano a detalle y luego el segundo, este último siempre revela cosas que no se ven a la primera. Tardo unos segundos en encontrar eso que me resultaba extraño de las imágenes, hay una silueta superpuesta en todas, parecería un error de la cámara o un efecto de luz pero, ¿en todas? —Yusei, esa silueta que parece una mancha en el alrededor, está en todas… no me gusta —mi entrecejo se frunce juntando mis puntos— no sé si solamente habrán querido llamar nuestra atención… y si este es uno de sus propósitos, ¿por qué lo harían?, ¿qué quieren…? —doy otro sorbo al refresco y me termino el último rollo de sushi— pasemos por allí, si tienes razón y el agresor quería llamar nuestra atención habrá dejado un mensaje, uno que solo nosotros podríamos reconocer.

Dicho eso le pido a Anna que ponga el resto de la comida para llevar, no es buena idea ir al trabajo empachada. Si esta noche no se nos hace muy movida tendré tiempo para pensar dónde quedarme, que no sea bajo el puente de Kaus.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de Kaus [Nadia] Empty Re: Puente de Kaus [Nadia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.