Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 Empty Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

Mensaje por Yusei Vie Abr 22, 2016 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Santo de Piscis había llegado a Paris sin tener problemas en el camino. Él esperaba complicaciones durante el traslado, como una emboscada. Desde que aquellos extraños eventos habían sucedido en Kaus Yusei procuraba estar preparado para enfrentar cualquier cosa. Tenía que encontrarse con el Santo de Libra y con el Santo de Virgo en el exterior del museo de Louvre pasada la media noche. El museo había cerrado sus puertas y las calles estaban silenciosas a pesar de tratarse de una ciudad tan popular entre los turistas. Solamente podía ver vehículos en las calles y algunos guardias vigilando las entradas. Había escuchado que la seguridad del museo era muy estricta y no era para menos tratándose de uno de los lugares más visitados del mundo.

El Santo de Piscis estaba vestido con su ropa de civil: su camisa negra con un símbolo rojo estampado en el pecho y su chaqueta azul, llevaba unos pantalones oscuros y las manos enguantadas, también unas botas del mismo color café de los guantes. –Espero que no se les ocurra aparecer vestidos con sus armaduras doradas, no necesitamos llamar la atención.- comentó el pelinegro mientras caminaba fuera de la vista del personal de vigilancia. Accedió al sistema de seguridad del museo e inhabilitó las cámaras utilizando su computadora portátil, haciendo que estás reprodujeran el mismo video en un ciclo infinito para que los vigilantes no sospecharan que algo estaba mal. Yusei era bastante bueno cuando se trataba de computadoras, máquinas e infiltrarse.

-De acuerdo, ya estamos listos.- Dijo para sí mismo mientras cerraba su computadora.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo


Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 Empty Re: Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

Mensaje por Raziel Vie Mayo 06, 2016 9:06 pm

Me volví al notar tras de mí una presencia conocida, era como no aquel chico que me había encontrado antes, el Santo de Piscis, el cual no parecía muy contento con mi forma de abrirme paso hacia el interior del museo, pero ¿De qué se quejaba? No encontraba ninguna entrada así que sólo abrí una por mi cuenta, ni que me hubiera cargado todo o algo así...encima de que me había contenido para no causar un estropicio me venía con esas como si hubiera hecho algo gravísimo, pero por lo menos fue útil, antes de marcharse vete tú a saber dónde me hizo saber cual era la reliquia que buscábamos; me limité a no decir nada, solo asentí ante lo que decía y le despedí con la mano con un gesto de desgana como indicándole que dejara de hacerme perder el tiempo y me permitiera trabajar. Lo siguiente que quedaba era ir a por esa maldita baratija para sacarla y poder marcharme cuanto antes, que ganas tenía de estar de regreso para atiborrarme a dulces para luego echarme una larga siesta.

Lentamente dirigí mis pasos hacia un pedestal de mármol, sobre la base tenía un mullido cojín de terciopelo que servía como apoyo para la preciada y cara reliquia que habíamos venido a buscar, una esfera perfectamente colocada siendo protegida por una vitrina de cristal. Estiré el brazo con la intención de depositar mi mano para romper la vitrina pero a mi espalda noté algo...instinto asesino, alguien acechándome, por un momento pensé que serían imaginaciones mías, después de todo ¿Quién podría estar en esta sala aparte de mí? Me encontraba solo, con la partida de el Santo de Piscis no había vestigios de más individuos a parte de mi persona...o eso creí hasta que el sonido de un arma de fuego irrumpió en la sala. Con mi increíble capacidad de reacción me aparté de su trayectoria, luego rápidamente fijé mi vista en mi agresor que buscaba asestarme un ataque letal con un arma de filo, para apartarme saqué mis alas y di un fuerte aleteo para impulsarme hacia atrás. Estando ya a una distancia prudencial le miré serio y le señalé con desdén. -Tú, estúpido e insensato insolente, ¿Cómo te atreves a atacarme? Soy el gran Raziel, te ordeno que te identifiques.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 Empty Re: Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

Mensaje por Narrador Sáb Mayo 07, 2016 12:57 pm

La batalla comienza; el Santo de Virgo es capaz de evadir las armas de Fleur el Silente, más a pesar de ver las alas del niño, el asesino sigue sin inmutarse.

No habla, y aunque quisiera, sus labios estaban sellados de por vida.   Sus ojos son fríos, y se quedan plasmados en una mirada atemorizante que dirige al Santo de Virgo. Fleur adopta una pocisión de ataque, sin dudar en jugar un poco con el cuchillo impulsándolo por los aires para proceder a darle giros estando arriba.

Sin embargo, en uno de esos juegos, Fleur agarra el cuchillo táctico por la punta y lo lanza al rostro de aquel niño, sin tener algún reparo o duda en hacerlo. Tras haber arrojado su hoja, Fleur lleva sus manos sagazmente a hacia sus pistoleras, desenfundando el par con una velocidad ciertamente precisa y sistemática. Pocos segundos despés, Fleur ya se encuentra disparando a acribillar a aquel sujeto para mantener a salvo la reliquia.

Las balas dejan un legado de cicatrices en las paredes del museo, más no podrían hacer mucho contra un Santo de Oro, aunque esta era un dato que el asesino desconocía.
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 Empty Re: Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

Mensaje por Raziel Lun Mayo 09, 2016 9:09 am

Mi atacante no respondió a mi demanda, solo se quedó callado sin decir palabra mientras jugaba con el arma que sostenía en su mano, yo tenía que lidiar con la complicación de librarme de él sin hacerle daño lo cual me tenía bastante mosqueado porque contenerme a la hora de pelear no era algo que fuera conmigo y por supuesto todas mis habilidades eran de destrucción masiva o para causar daños severos al enemigo así que ¿Cómo llevar una situación en la que no puedo utilizar todo mi poder para someter al enemigo? Supongo que si llevo al mínimo la energía que empleo en mis ataques podría dejarlo medio muerto pero aún con esas me llevaría la bronca del siglo por utilizar mis poderes contra unos simples humanos normales.

Mi mirada se mantuvo fija en los movimientos del asaltante, entonces lanzó el cuchillo velozmente, un acto loable pero inútil...solo tuve que echar la cabeza hacia un lado para evadirlo, esto no resultaba nada divertido mi enemigo no era un reto, incluso la ráfaga de balas que vino después de eso fue decepcionante ¿No tenia nada más que ofrecerme? Si ni siquiera tuve que moverme del sitio esta vez, lo único que tuve que hacer fue mover rápidamente mis manos para atrapar las balas; con expresión seria abrí la mano lentamente dejando caer las bala al suelo. -Me estás irritando, lo cual no te conviene después del día que he tenido...mira que obligarme a robar una vulgar baratija...

Iba siendo hora de concluir este patético encuentro...lo único que conseguiría permitiéndole seguir intentando acabar con mi vida sería enfermarme más, al punto de acabar no solo con su vida, sino con el museo entero. Una herida...una simple herida que fuera suficiente para inmovilizar a mi enemigo bastaría para quitármelo de encima, solo espero no propasarme con esto.-Veamos como te las apañas con mi Lazy Laser. Señalé al peculiar individuo y de mi dedo salió disparado un haz de luz, éste empezó en línea recta, a mitad de camino desvió la dirección hacia la derecha, luego recto, siguió hacia la izquierda, fue hacia arriba, recto y finalmente bajó para buscar atravesar el hombro de mi enemigo.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 Empty Re: Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

Mensaje por Raziel Vie Mayo 27, 2016 11:24 am

Mi ataque, que tenía una trayectoria aleatoria, fue suficiente para rendir cuenta del insolente que había osado interponerse en mi camino, por supuesto por motivos ajenos a mis intereses, no acabé con su vida, pero sí lo herí lo suficiente como para evitar que volviera a levantarse para ir en busca de venganza. Sus piernas, sus hombros, fueron atravesados con mi Lazy Laser, el dolor que le eso le infligiría debería poder retenerlo ahí en el suelo, retorciendose de dolor, hasta que los guardias vinieran aquí y se lo llevaran, un buen cabeza de turco donde cabe, por mi lado solo fui a hacer lo que tenía que hacer, tomé la reliquia y cuando hube puesto mis manos en ella me marché de ahí, en este caso, habría sido más sencillo volar en pedazos el techo e irme volando pero como no...tenía que ir a reunirme con cierto Santo de Oro que aún estaba deambulando por estos lares para ir a buscar al Santo de Libra. Me tomó más tiempo de lo que creí, puesto que acabé perdiéndome y tuve que dar varias vueltas para evitar que los guardias dieran conmigo pero por fin, tras quince minutos, logré dar con el Santo de Oro de Piscis y presentándome ante él le mostré la reliquia para ver si así ya daba la señal para largarnos de aquí. ´-Bien, aquí está ¿Podemos irnos ya? Quiero llegar para darme un buen baño.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Museo de Louvre [Francia] - Yusei  y Raziel - Página 2 Empty Re: Museo de Louvre [Francia] - Yusei y Raziel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.