Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 2:15 pm

A duras penas llegó al castillo Heinstein, ese lugar que había sido utilizado como base de los espectros por generaciones. Estaba volando muy bajo, como si estuviera a punto de desplomarse en el aire en cualquier momento. Cuando despertó se encontraba bien, pero luchar contra los restos de humanidad que estaban incrustados en su alma lo debilitaba al punto de afectar sus capacidades de lucha. Había tenido que enfrentar a un grupo de caballeros de plata, y aunque había conseguido derrotarlos a todos no podía creer que unos simples guerreros de rango intermedio pudiesen hacer mella en su fortaleza.

Finalmente aterrizó por la fuerza sobre un rosal en el jardín principal de la casa, llenándose la cara de espinas por la forma en la que había caído. Se levantó como pudo, apartando las ramas y hojas que tenía pegadas en su surplice. Decidió quitarse su vestimenta de Juez, quedándose con su ropa de civil: un pantalón de mezclilla, una camisa gris con cuello v y una chaqueta negra con parches purpura en los codos.

Se acercó a la puerta de Heinstein, dudando un poco en si debía entrar, regresando su mano cuando estuvo a punto de colocarla sobre la manija. Su orgullo no lo dejaba presentarse ante el resto del ejército de Hades. No quería que alguien más se enterara de que no era tan fuerte como en el pasado y regresaba al castillo como un perro malherido, eso era inaceptable para Garuda.

Se sentó con los brazos cruzados en las escaleras, observando el cielo rojizo como sangre. Ese color del atardecer le traía recuerdos de batallas, ya que recordaba haber eliminado enemigos bajo ese mismo cielo rojo que venía con el ocaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2016 2:58 pm

Un cielo rojizo adornaba aquel día, un cielo que recordaba, que traía a su memoria tantas batallas que apenas podía contarlas. Se encontraba paseando por el jardín, aquel jardín lleno de rosas, las únicas flores que realmente agradaban a Pandora, aunque uno nunca sabe lo que debe esperar de aquella mujer. Sus ojos violáceos se centraron en una sombra, un punto concreto, un objeto que volaba a baja altura. Garuda, pudo distinguir sin problemas aquella armadura, después de todo se trataba de uno de sus jueces que volvía a casa malherido al parecer. Pudo ver como aterrizo a duras penas contra uno de los rosales del jardín y como se planteaba si debía o no entrar en el castillo mostrando las heridas que su cuerpo poseía.

La mujer se acercó al juez, por la espalda, mientras Garuda se encontraba sentado en las escaleras del castillo. La voz de la mujer sonó en cierta manera burlesca cuando comenzó a hablarle al juez -¿Que dirían el resto de espectros si llegan a verte así juez de Garuda?- No es que Pandora fuera alguien amigable, al menos no se mostraba de esa manera, aunque en cierta forma se preocupaba por sus jueces, no por el resto de espectros. Aquellas sombras insignificantes le eran totalmente insignificantes, no las necesitaba. Pero mostraba cierta empatia y agrado por aquellos a quienes denominaba "sus jueces"

Se quedo de pie, tras el juez esperando una respuesta, esperando una acción por parte del mismo que le diera pie a continuar con la conversación o a llevarlo dentro del castillo para revisar aquellas heridas que presentaba pues se podían ver a traves de la ropa casual que portaba el juez sin su armadura -Levanta Aiacos, ven conmigo- La mujer no dijo nada mas, paso por el lado derecho del juez rozando su brazo con la tela sedosa de su vestido y comenzó a caminar hacia un lugar incierto del jardín, cerca de una de las torres del castillo. Si el juez no deseaba que el resto de espectros viera su lamentable estado, no lo harían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2016 3:11 pm

La nostalgia que despertó el cielo se había desvanecido de golpe, como si alguien hubiese lanzado una pedrada a un vidrio. La voz de la mujer a sus espaldas, esa voz que no confundiría sin importar en la época que reencarnara, parecía estarse burlando de él. Para Garuda, cada vez que le recordaban que era débil y que no era tan poderoso como los otros jueces era algo que le enfadaba. Estaba cansado de tener que demostrar que era mucho mejor que los demás. Sabía que algunos de los espectros de rango inferior corrían rumores sobre él y sus cuestionables victorias en combate; le daba igual lo que esas ratas esparcieran, pero no le agradaba que esas patrañas llegaran a los oídos de los otros jueces o de Pandora.

-Sé exactamente lo que dirían, muchas gracias...- respondió de forma algo agresiva, de malas, listo para salir volando para perderse en el horizonte. ¿A quién trataba de engañar? Apenas era capaz de sostenerse de pie, volar loablemente parecía ser una fantasía muy lejana en ese momento. Decidió comportarse bien, convenciéndose a sí mismo de que no lo estaba haciendo porque ella le pedía que lo siguiera sino porque estaba obteniendo un beneficio en el proceso. Esperaba que la representante lo ayudara a recuperarse para poder volver a comportarse como el juez que era.

Caminó detrás de Pandora con las manos metidas en los bolsillos del pantalón. No quería hablar, pero estar en silencio con Pandora resultaba más incomodo que las heridas. Sentía que lo estaba juzgando detrás de esa mascara de dama. Ella nunca mostraba sentimientos o emociones fuertes. Solamente había llegado a verla enfurecida, pero no conocía más expresiones en el rostro de esa mujer. Las sonrisas forzadas no contaban como una expresión sincera.

-¿Por qué nos dirigimos hacia esa torre?- Se atrevió a preguntar cuando se encontraron lo suficientemente cerca de esa torre en especifico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 7:49 am

La sonrisa burlona no abandonaba los labios de la mujer de violáceos ojos. Debía admitir que adoraba fastidiar al Juez, adoraba molestar a todos aquellos que tenía alrededor, pero en especial a sus "amados" jueces. Garuda era fácil de molestar, sabía que odiaba que lo comparasen con sus hermanos, sabía que odiaba que lo llamaran débil, que detestaba la idea de que juzgaran su fuerza y acabaran pensando que era el mas débil de los tres jueces de Hades. Y Pandora sabía usar esa información en contra del juez para reirse a su costa. Sus pasos eran precisos, ni lentos ni demasiado rápidos. Estaban cerca de la torre cuando escucho al juez preguntar la razón por la que se dirigían hacia aquel lugar. La mujer no respondió, guardo silencio hasta que se encontró contra el muro de piedra de la torre.

Un toque con el tridente en aquellas rocas fue suficiente para que una puerta se abriera, un pasadizo con una escalera que parecía endiabladamente interminable -No deseas que el resto de espectros vean tu lamentable estado ¿correcto?, entonces evitemos que sus curiosos ojos se posen en tu persona juez de Garuda- Tras mirarlo de reojo con esa sonrisa entre burlesca, picara y divertida comenzó a subir por las escaleras. Si el juez pensaba que este castillo solo tenía una entrada y una salida estaba muy equivocado. Después de todo Pandora tenía mas de un pasadizo para entrar y salir, para espiar, para mantener todo bajo vigilancia y bajo un control exhaustivo.

Continuo subiendo las escaleras hasta llegar a otra puerta, en esta ocasión era una puerta de apariencia normal, vieja y de madera. Al abrirla se pudo ver perfectamente la habitación donde Pandora se encargaba de tocar aquel instrumento que tanto disfrutaba. En el centro se podía ver el arpa -Sientate Aiacos, debemos curar esas heridas- Se acerco a un armario para sacar algunas bandejas con vendas y algunos objetos mas para curar aquellas heridas que ahora cubrían el cuerpo del juez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2016 8:55 pm

-Por supuesto que no quiero que lo sepan. No necesito más motivos para que pongan en tela de juicio mis habilidades- dijo, bastante orgulloso. Siguió a Pandora de cerca, intentando ordenar sus pensamientos. Quería entrenar para volverse más fuerte, pero su cuerpo se sentía ajeno a él. Ya no era el imponente juez Garuda del pasado porque su cuerpo no estaba alineado con su cabeza. Tenía que expulsar los recuerdos de su vida humana de forma definitiva. Aunque el juez Minos había conseguido callar al humano que luchaba por salir de su interior Aiacos continuaba escuchándolo, diciéndole que no estaba en el lugar correcto.


Siguió quitándose espinas del cuerpo mientras era guiado por Pandora a través del pasadizo secreto. Nunca se había detenido a revisar el castillo, ya que realmente no pasaba demasiado tiempo en él. Sí, Heinstein era la base de los espectros, pero Aiacos estaba más concentrado en conocer el campo de batalla que en inspeccionar los cuartos escondidos. Cuando llegaron a la habitación Aiacos se sentó en la silla más cercana, quitándose la chaqueta y la camisa, mostrando su torso cubierto por cortos. Continuaba sintiéndose ridículo. Ningún caballero de Athena podía herirlo, pero unas simples rosas habían destrozado la piel de su espalda.


Se mantuvo observando hacia el otro lado de la habitación sin posar su vista en la mujer. Todo era más sencillo para Aiacos si la ignoraba, ya que así no tenía que pensar en esa odiosa sonrisa de burla que Pandora tenía en el rostro; hubiese preferido que se quedara con el rostro inexpresivo. Podía tolerar una mirada indiferente, pero una sonrisa burlona que estaba dedicada a él le causaba la necesidad de huir para no volver. Lo único que esperaba era que Pandora no se diera cuenta de que la estaba ignorando intencionalmente, ya que de ser así tendría que dar explicaciones de su comportamiento, y no quería hablar de sus “sentimientos” por cómo se sentía respecto a su situación actual: débil e impotente.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2016 11:19 am

Los pasos de Pandora la llevaron hacia el lugar donde se había sentado el juez, colocó aquella bandeja en una pequeña mesa situada frente al juez y tomó primero unas pinzas para comenzar a retirar cada una de las espinas que se incrustaban furiosas en la piel de Aiacos. Una vez retiradas las espinas tomo algodón y un desinfectante comenzando a tratar todas y cada una de las heridas y cortes que presentaba el cuerpo del juez, los ojos violáceos de la mujer dejaban entrever la preocupación que está sentía hacia el estado de Garuda. No era algo común verlo con semejantes heridas y magulladuras, seguramente aún no había aceptado su nueva condición como juez y los restos del humano que fue seguían fastidiando sus planes.

Un suspiro, largo y tenue salió de sus labios una vez finalizó con la desinfección de las heridas del juez. Pandora escucho unos pasos acercarse a la puerta del lugar donde se encontraban, la sala del arpa era frecuentada por aquellos espectros que deseaban escuchar su música, en ocasiones incluso para ser castigados por las propias notas musicales. Sin embargo recordó perfectamente que su juez no deseaba que vieran su estado por lo que alzo la mirada a la puerta y con una voz clara y firme declaro las siguientes palabras -!Que nadie se atreva a entrar en esta habitación a menos que yo misma de la orden! Aquellos pasos se detuvieron de inmediato, seguramente asustado por el tono usado por la mujer.

De nuevo los pasos resonaron, pero estaba claro que aquella persona había decidido que era mejor irse de allí a enfrentarse a la furia de la mujer que se encontraba en su interior -Y dime Garuda, ¿como has acabado en este estado?- Los preocupados ojos de la mujer escudriñaban con cuidado el rostro del juez para percatarse de cualquier mentira o indicio de desear ocultar la verdad, no había nada que odiara mas que una mentira. Pandora no soportaba que sus subordinados tuvieran la osadía de mentir en su cara, mas le valía al juez decirle la verdad y toda la verdad que ella deseaba saber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 5:18 pm

Se sintió incomodo durante todo el tiempo en el que Pandora trató sus heridas. Hacía muecas de dolor que intentaba disimular, pareciéndole patético que una simple espina enterrada fuese suficiente para hacerlo estremecerse de dolor. Ese cuerpo era demasiado humano, a pesar de tener los poderes de Garuda, era un cuerpo inútil que podía salir dañado en una batalla de verdad. “Maldición maldición maldición maldición” pensaba una y otra vez cada vez que una espina nueva era retirada de su piel. Volvió a colocarse la camisa después de que Pandora le aplicara los vendajes. Ni siquiera dijo gracias, sólo se mantuvo en silencio como un niño castigado. Pudo escuchar el sonido de pasos y la voz de la mujer resonando en la habitación del arpa, advirtiéndoles del peligro a todos los que se acercaran. Aquello no era necesario, ya que sólo levantaba más sospechas desde el punto de vista del juez. Pensó en escabullirse hasta que Pandora le pidió una explicación.

“No tengo que darte explicaciones, mujer entrometida”, fue lo primero que cruzó por su mente, pero al tratarse de Pandora se pensó dos veces cuáles serían sus palabras. El juez giró levemente la cabeza para que sus miradas no se cruzaran. –Mi cuerpo no está respondiendo, es como si estuviese rechazando el poder de Hades. Mi surplice es más pesada de lo normal, no puedo volar correctamente, mis ataques son mucho más débiles y mi piel se llena de heridas todo el tiempo. Es una situación peligrosa ya que por primera vez no me siento yo mismo. Incluso un caballero de plata podría matarme con un golpe certero en mi estado actual...- colocó la mano sobre su rostro, manteniendo la vista fija en el suelo. Le costaba demasiado mirar a Pandora a los ojos cuando él mismo se sentía decepcionado por su debilidad. Lo más honorable era pedirle a la representante de Hades que acabara con su sufrimiento clavándole su tridente en el pecho, pero sabía que eso no era viable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora] Empty Re: Bajo un cielo rojo [Priv. Pandora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.