Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El sendero que lleva al Oeste [X]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Vie Mayo 20, 2016 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Sí, habla Yusei. Me encuentro en Crash Town, el pequeño pueblo escondido entre las montañas de ciudad Kaus. Solamente hablaba para reportar que he llegado al lugar de mi misión. Mi compañero no ha aparecido, por cierto- Yusei se despidió y guardó su teléfono. El Santo de Piscis era de los pocos caballeros que confiaba en la tecnología y sus habilidades eran muy útiles cuando se trataba de entrar en sistemas computacionales para obtener datos. Estaba vestido con su ropa casual: camisa negra, chaqueta azul, guantes y botas cafés, un pantalón oscuro y la mochila en la que guardaba su computadora portátil y otros dispositivos, contrario a los caballeros que cargaban una pesada Pandora Box en la espalda. Su armadura se encontraban escondida entre unas mantas, atada a su motocicleta. Aunque los caballeros podían moverse a grandes velocidades para ir de un lugar a otro sin depender de medios de transporte, a Yusei le encantaba la sensación de poder viajar a través de la carretera en su querida moto.

Mientras esperaba a que el Santo de Géminis apareciera decidió entrar en una cantina. El pueblo parecía uno de esos lugares con temática del viejo Oeste, como en las películas norteamericanas sobre vaqueros. Al principio pensó que el lugar era en verdad un sitio que había permanecido intacto con el paso del tiempo, pero al ver un gran televisor que estaba fijo a una pared esa idea quedó desechada. Tomó asiento en una mesa vacía y comenzó a leer la información que había recopilado. El asunto que llevaba al Santuario a esa zona de Kaus en particular eran los rumores sobre unos extraños guerreros que vestían armaduras negras. Yusei pensaba que se trataba de una banda de caballeros negros: guerreros renegados que habían obtenido una versión corrupta de las armaduras del ejército de Athena. Era muy temprano para comenzar a especular, ya que sólo eran rumores. Hasta donde él sabía esos rumores pudieron haber sido plantados por enemigos del santuario para despistarlos y así poder atacar la ciudad.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo


El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Lun Mayo 30, 2016 12:37 am

-Comprendo- fue lo único que dijo. Al parecer la imagen que proyectaba ese hombre no estaba muy alejada de la realidad. Yusei tampoco se consideraba a sí mismo un santo modelo. Sí, creía en la justicia y en hacer el bien, pero a veces no estaba de acuerdo con las maneras en las que el Patriarca y Athena lidiaban con las situaciones. –En mi caso es porque no tengo otro lugar en el que me sienta en casa. Desde una edad temprana me dijeron que mi destino estaba escrito en las estrellas y que era imposible cambiarlo, así que decidí continuar con el plan que tenían para mí- había algo de tristeza en las palabras de Yusei. Aunque no era algo nuevo resultaba doloroso pensar en la idea de sentirse encerrado en un destino que no eligió.

Dio unos cuantos pasos al frente, observando la montaña escarpada de la que desembocaba un río de agua cristalina que era iluminado por los rayos del sol. –Pero decidí hacer lo que estuviera en mis manos como santo de Athena para cumplir con mis metas y sueños. No me daré por vencido y mucho menos voy a darme el lujo de morir en una batalla- El santo de piscis se internó más y más en el bosque. Al acercarse más a las montañas pudo ver detalles que no eran tan claros en un principio como cabañas y una nube de humo que se asomaba entre los árboles.-¿Crees que eso sea un campamento enemigo? Me parece demasiado obvio- le preguntó Yusei a su compañero.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 11:02 am

X oía a su compañero mientras caminaba con el al parecer casi todos los santos de athena tenían o de que avergonzarse o un motivo real y profundo para pelear, desgraciadamente ese no era su caso.

-Bueno Yusei, que puedo decir.... yo ni siquiera me considero leal al patriarca, solo a Athena, no creo un carajo en el destino, yo ya cumplí el mio, por eso no tengo una identidad propia, la verdad es que.....yo solo peleo porque me gusta, antes incluso que por proteger al inocente, muchos no lo entienden pero es lo que hay, el..."destino" me dio una fuerza destructiva tremenda, y yo le saco provecho-

Tras decir eso y ver las columnas de humo respondió -podria ser obvio....a menos que pensaran que nadie seria tan idiota como para venirse a meter a un bosque embrujado, aun asi sera mejor que rodeemos un poco y lo veamos de cerca.-

X Comenzó a adentrarse en el bosque tratando de hacer silencio, usando parte de hierba alta para se mi ocultarse.
-Vamos veamos quien acampa hoy en las montañas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Miér Jun 01, 2016 12:13 am

-Vaya, al menos eres un hombre honesto. Algunos inventarían un propósito heroico para responder- Yusei había conocido a muchos santos presuntuosos que se sentían elegidos por las deidades y otros que pensaban que por derrotar a algunos enemigos debiluchos eran grandes guerreros. Para Yusei lo único que debía importar en un guerrero era el sentido del deber, proteger a los que no se podían defender y también su habilidad para resolver los problemas que acongojaban a las personas.

Al acercarse más al campamento pudo ver a un guerrero vestido con ropa de entrenamiento, muy similar a las ropas que utilizaban los aspirantes a santo en Grecia. -¿Qué hace un aprendiz en un lugar como ese?- Yusei se escondió entre los matorrales para poder ver su rostro con mayor claridad. Conocía a ese chico. Quería ver más de cerca, pero al ver a un caballero con armadura negra acercarse al aprendiz tuvo que retroceder para no ser descubierto. Regresó con X y lo empujó detrás de un árbol.-Hay un aprendiz de santo y un caballero con una armadura negra, no parecen ser muy fuertes- comentó el santo de piscis, preparando una de sus rosas mortíferas cargadas con cosmos.

Estaba por derribar al caballero negro cuando sintió una presencia a sus espaldas. Un caballero negro que portaba una versión oscura de la armadura de cuervo los estaba observando. El guerrero de negra armadura lanzó una pluma giratoria hacia la mano en la que Yusei sostenía la rosa sin darle tiempo de esquivar, lastimando sus dedos.-Miserable- había sido muy descuidado al no tomar en cuenta los ataques cobardes por la espalda.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 12:29 pm

Habían llegado y Yusei alerto a X sobre un aspirante y un santo Ankoku, a lo que X decidió por un momento hacer caso y ocultarse, justo cuando miraban, otro santo negro utilizando una pluma, lee quito la rosa cargada con cosmos de las manos a Yusei, por lo que X se levanto colocándose al frente de su compañero, sonriendo bajo la mascara y tronándose lo dedos de las manos mientras soltaba la caja de pandora al tiempo, listo para llamarla a a cubrirlo.

-vaya pero si parece que nos hemos venido a meter a la cueva del lobo no es así Yusei, tal vez este camarada quiera darnos alguna información si se lo pedimos amablemente, claro, mostremos la amabilidad del santuario- dijo irónicamente al tiempo que elevaba su cosmos, realmente no le importaba tanto hacerlo sentir pues ya habían sido descubiertos, su cosmos dorado fue cambiando paulatinamente a uno oscuro y siniestro, una de las marcas particulares del cosmos de X, que a pesar de ser un santo dorado se le podía confundir fácilmente con un guerrero maligno.

Así extendió su palma hacia arriba generando una sombra de cosmos mientras hacia temblar un poco la tierra a su alrededor.
-Bien santo negro, quieres ser civilizado o no? alerta Yusei debe haber mas por aqui, porque no averiguas que demonios hace un aspirante en un lugar asi?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Jue Jun 02, 2016 12:02 am

-Muy bien X- fue lo único que el santo de Piscis pudo decir antes de moverse a gran velocidad para materializarse detrás del aprendiz. Tomó por sorpresa al joven, el cual intentó atacarlo, aunque esto fue imposible debido a que Yusei hizo gala de la rapidez que distinguía a los caballeros dorados del resto de los guerreros de Athena, esquivando todos los ataques del chico. Yusei sujetó la mano del aspirante con la mano que no había sido dañada por la pluma del cuervo. Aunque no fue un gran ataque Yusei no se había preparado para recibirlo, por lo que terminó haciéndose  una estúpida herida menor.

-Suéltame…- reclamó el chico con un gesto de enojo en el rostro.-No quiero volver al santuario. Ahí no soy reconocido, y el caballero negro prometió darme una de sus armaduras- Yusei lo empujó contra un árbol y lo detuvo haciendo presión sobre su pecho utilizando su mano sana, demostrando nuevamente la gran diferencia de poder que existía.-Ni siquiera puedes liberarte de esto, no mereces portar ninguna clase de armadura- Yusei atacó al chico con algo que él no estaba preparado para recibir: una mirada incisiva que lo hacía pensar en sus malas decisiones. Cuando parecía que el chico estaba a punto de ceder por la razón que le había dado Yusei, un hombre encapuchado apareció de la nada, creando una nube de tinieblas que invadió el campo. Ni siquiera la luz del sol podía penetrar en esa oscuridad.


Cuando la niebla se disipó no había rastro de los enemigos o del chico. Lo único que encontró fueron los restos de la fogata y del campamento improvisado. Regresó junto a X.-Al parecer sólo era un aprendiz frustrado que buscaba obtener una armadura sin importarle traicionar a Athena en el proceso- no quiso indagar más en ese tema por lo que pasó al siguiente de inmediato.-Huyeron, pero dejaron sus cosas. Quizá haya alguna pista en su tienda de campaña- el santo de Piscis sostuvo la mano en la que había recibido el golpe. Estaría bien dentro de un par de horas, pero hasta entonces tendría que depender de su mano izquierda para realizar ataques.  
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2016 3:00 pm

Mientras Yusei Hacia lo propio X se lanzo en contra del cuervo negro, eludiendo las plumas con la velocidad caracteristica que su rango como caballero de athena le conferia, hasta que logro tomar por el cuello al santo negro para propinarle un par de puñetazos, aun cuando al retirarse un poco, este la habia logrado clavar algunas plumas en el pecho.

-Tsk! nada mal para un santo negro- dijo al tiempo que las arrancaba e hilillos de sangre brotaban por donde el ataque habia entrado. logro conectar unos cuantos golpes mas, sin embargo de la nada una especie de niebla oscura cubrio el campo para despues desaparecerlos.
Yusei se acerco explicandole lo que habia logrado averiguar, mientras que X comenzaba a caminar hacia el campamento abandonado, comenzando a inspeccionar las cosas que habian dejado atras aquel grupo.

-Bien sera mejor que indaguemos un poco mas, este sitio esta plagado de estos tipos, tal vez no seria tan estupido avisar al patriarca de esto, deberia poner mas cuidado en los aspirantes, lastima que no le pude poner la mano encima yo.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Jue Jun 02, 2016 10:20 pm

-Supongo que eso es inevitable, no es el primer traidor que hay- dijo Yusei, rememorando a toda la lista que caballeros que le habían dado la espalda a sus principios para dejarse seducir por la oscuridad que había en sus corazones con tal de obtener poder. Esperaba tener tiempo para salvar a ese mocoso antes de que se metiera en más problemas, pero tendría que hacerlo sin que X se diera cuenta. No necesitaba que alguien le contara al Patriarca sobre ese asunto. Yusei comenzó a hurgar entre las cosas que habían dejado atrás, encontrando una mochila con un cambio de ropa y un mapa igual al que ellos tenían, con la diferencia de que el mapa de los caballeros negros tenía una de las montañas, la más grande de todas, encerrada en un círculo negro, como si estuviese marcando algo importante.

-Echa un vistazo a esto X- el caballero de Piscis colocó el mapa frente al santo de Géminis, mostrándole la montaña y la ruta que sus enemigos habían tomado para llegar ahí. Quizá estaban divididos y la montaña era la base real.-Es posible que ellos solo hayan sido un señuelo y que los demás nos estén esperando en la montaña. Sigo sin creer que sean tan descuidados como para no cubrir mejor sus huellas. Ellos quieren ser encontrados. - a Yusei no le gustaba dejar las cosas al azar: siempre contemplaba todas las posibilidades aunque pareciera algo sencillo. Decidió tomar el rol del líder, guiando a su compañero por el camino en medio del bosque. A lo lejos se podía ver la montaña principal, la montaña que recibía el nombre de Colmillo Blanco por sus residentes debido a su forma de cono.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2016 9:33 pm

-Y tu quieres ir a meterte a la boca del lobo no?- contesto X cruzándose de brazos. -Siendo honesto, dudo mucho que, hayan sido un señuelo, es mas probable que tomaran un descanso, esa montaña parece ideal para una base así que vamos y veamos que encontramos aunque con esto...seguro que nos estarán esperando y no creo que ese chiquillo sea el único-

X comenzo a seguir a Yusei por el camino, despues de todo el llevaba mas tiempo en esos lugares que el por lo cual lo mas prudente era que el guiara. Cuando estaban lo suficientemente cerca, pudieron ver algunas cuevas en lo alto de la montaña, no era muy buena idea escalarlas por lo que X se acerco a Yusei haciendoselo notar.

-Bien aqui es donde entro yo, sostente- mientras decia esto tomaba por el hombro al otro santo dorado, al tiempo que hacia algunos movimientos hacia el frente con su mano izquierda y un portal lo suficientemente grande se abria para ambos.

-Como santo de geminis tengo la habilidad de desdoblar la realidad y viajar entre dimensiones, crucemos este portal y evitemonos la escalada, para brincarnos la emboscada que seguro estara alla arriba.

Dicho esto guio a su compañero hacia la luz que emergia del portal, el cual se reabrio varios metros arriba, cerca de las cuevas donde podian observar mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Yusei Dom Jun 05, 2016 12:09 am

-Disculpa- dijo Yusei, apenado por su forma de actuar. Durante toda la misión se la había pasado haciendo suposiciones, especulando e intentando mantener el control de las cosas; probablemente X se sentía agobiado por escucharlo hablar de las probabilidades de un ataque sorpresa y ese tipo de cosas.-Mi maestro me enseñó a ser sumamente precavido y a aprovechar toda la información. No era un guerrero tradicional, él era más de usar la cabeza antes que sus puños o técnicas especiales, y creo que logró transmitirme su modo de encarar problemas, aunque lamentablemente no lo hago con la misma frescura con la que él se desenvolvía. Parecía que él podía desarrollar un plan sobre la marcha sin preocupaciones y yo necesito ir un paso delante de mis enemigos para poder tener la ventaja estratégica- no creía que lo estuviera escuchando. A veces sentía que no tenía facilidad de palabras cuando se trataba de hablar con sus pares dorados. Era un chico nuevo que había obtenido su armadura dorada, y todavía no se ganaba el respeto de nadie para ser llamado “Santo Dorado”.

Entró en el portal abierto por Géminis, dejando que éste lo guiara. Era ciertamente impresionante.-Había escuchado que los Santos de Géminis podían manipular el espacio y las dimensiones, pero nunca creí que podría verlo- estaba asombrado. Se preguntaba qué más podían hacer los caballeros protegidos por la constelación de los gemelos.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2016 11:52 am

X escuchaba las palabras de Yusei y de repente lo miraba de reojo mientras salian del portal. X se ocultaba un poco entre la entrada intentando ver hacia adentro.

-Bueno viejo, realmente no me importa, no suelo seguir ordenes pero tampoco soy imbecil, mientras los planes sean buenos pueden contar conmigo, yo no tuve un maestro, me entrene directa y literalmente a golpes, ni siquiera sabia que mi armadura era una hasta hace poco, sin embargo la andaba cargando, yo prefiero ir sobre la marcha, asi que no te preocupes, de hecho eres el primer santo de oro que conozco.-

Al mirar hacia dentro pudo ver una tenue luz, asi que señalo hacia ella haciendo un gesto a Yusei -Deben estar ahi dentro, no distingo bien pero se ven sombras, quieres entrar? soy bueno peleando en las sombras pero no se cuantos haya ahi, tal vez convendria sacar a las ratas de su nido je je je-

El santo de geminis aparto un poco a Yusei mientras encendia su cosmos dorado dando un puñetazo al suelo, segundos despues comenzo un leve temblor y en el lugar donde X dioel golpe una ligera cuarteadura comenzo a exhalar un vapor caliente, que dio paso a una ola de magma hirviente. El geminiano comenzo a hacer algunos movimientos con las manos, que eran seguidos por una estela de magma que se levantaba y bailaba al compas que X marcaba para luego introducirse en la cueva bañando el piso.

-Hora del baño caliente bastardos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sendero que lleva al Oeste  [X] - Página 2 Empty Re: El sendero que lleva al Oeste [X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.