Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

+3
Yuya
Yusei
Plagg
7 participantes

Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Plagg Sáb Dic 03, 2016 1:31 am

 


Fuegos artificiales sobre Odín

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Original


Luego de pasar una buena estancia y para terminar esta hermosa celebración y recibir el año con las mejores energías, sobre la estatua de Odín brillarán estos fuegos artificiales que harán muy mágico esta llegada de otro año ¿Ya consiguieron sus propios fuegos artificiales? ¿A qué esperan?  ¡Vayan y traigan para todos!

Instrucciones


  • No hay orden de posteo.
       
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
       
  • Debes haber pasado mínimo por uno de los otros temas del evento de año nuevo ¡Valhalla de Gala!.

  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017
       
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)





Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yusei Vie Ene 20, 2017 9:37 pm

Terminó de vestirse de prisa, pensando en que no importaba mucho que su camisa estuviera mal fajada o que su corbata no quedara bien alineada: iba a estar oscuro en la estatua de Odín, donde los fuegos artificiales serían los protagonistas, nadie iba a prestar atención al aspecto que tenía. Al llegar notó que las personas apenas estaban llegando al lugar, lo que le parecía excelente ya que así podía buscar un buen lugar para ver los fuegos de colores en compañía del Santo de Libra.-Por aquí- le dijo a Atem, guiándolo detrás de un bloque de piedra en el que reposaba la estatua de un lobo. -Nadie nos verá en este lugar. Sé que te encanta ser el centro de atención, pero te voy a acapar para mí por lo que resta de esta velada- acomodó la corbata de su compañero, abrázandolo. El frío de Asgard no era molestia para Yusei, pero aún así quería compartir su calor con Atem. -Gracias por estar conmigo. No quería estar solo esta noche.- le dijo, pegando su mejilla contra la de Atem, pasando su mano alrededor de la cintura de éste.

Las fuentes de luz artificial fueron apagadas, y el espectáculo de pirotecnia dio inicio, comenzando con tres explosiones de un intenso color rojo.-Nunca me pareció interesante contemplar los fuegos artificiales, pero las cosas son diferentes cuando lo haces con alguien especial- besó a Atem en los labios mientras fuegos artificiales de todos colores llenaban de luz el cielo de Asgard. -Estás un poco frío, ten, tómala- colocó su chaqueta sobre los hombros de Atem y desvió su mirada al frente cuando una explosión dorada mucho más grande que las anteriores lo dejó encandilado.-¡Vaya!, ¿viste eso? Fue asombroso- dijo el Santo de Piscis, mirando el cielo con una sonrisa, esperando que se repitiera.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuya Vie Ene 20, 2017 11:29 pm

Llegó a la estatua de Odín mucho antes que los invitados del banqueta. Nadie podía ganarle en velocidad cuando montaba a su confiable amigo hippo. Aterrizó a unos metros de la estatua del dios de Asgard, pensando que con un gorro rojo Odín sería un perfecto Santa Claus. Sacó un micrófono de su sombrero e hizo pruebas de sonido.-1, 2, 3, ¿pueden escucharme? Sí, creo que el volumen está bien- dio un par de golpecitos sobre el micrófono con uno de sus dedos. No podía ver al representante de Odín, así que era su deber como un buen maestro de ceremonias indicar que el evento de año nuevo estaba por finalizar. Lo único que quedaba pendiente era la función de fuegos artificiales que estaba programada para la media noche.

-Los dioses guerreros han tenido algunas dificultades para llegar hasta aquí, pero no se desanimen, tienen a Yuya el enviado de Saturno para cerrar con broche de oro esta noche maravillosa y llena de magia- sonrió, señalándose a sí mismo con su mano libre mientras su Hippo flotaba a sus espaldas sosteniendo una pancarta que decía "Anfitrión No-Oficial" enmarcado por corazones y estrellas.

-Ha sido un año lleno de sorpresas, alegrias y desdichas; momentos buenos y malos. Espero que tengan un próspero año nuevo, y que su dios los conserve con buena salud por mucho tiempo para vernos otra vez el siguiente año. ¿Escuchaste, Odín? Quiero que sigas cuidando a mis amigos de Asgard tan bien como siempre- dijo, hablando con la estatua como si ésta le fuera a responder. Guardó su micrófono y regresó a Hippo de vuelta a su carta. Ya no le quedaba nada más por hacer que buscar a su chica y disfrutar de los fuegos artificiales.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 12:21 am

Justo después de proponerle a sus acompañantes que cambiaran  de locación, una persona del staff –que los God Warriors sí habían contratado- se acercó a ella, informándole que se requería de su presencia a la afueras del palacio lo antes posible, por lo que tras disculparse emprendió su camino antes que las demás, dejando a Erza en compañía de sus clones, para que les mostrara el camino, en lo que ella resolvía el problema que se había suscitado en la zona más importante de la fiesta.

Aparentemente un par de personas, con algunas copas encima, habían discutido por uno de los mejores lugares destinados para ver el espectáculo, llegando al grado de agredirse físicamente. Algunos guerreros que aquella noche ayudaban con la seguridad del evento, lograron separarlos, evitando que el problema llegara a mayores, pero no que él enojo de la Goddess Warrior de Grane disminuyera. Retiró delicadamente uno de sus guantes, para propiciarle un buen golpe a cada uno mientras les advertía de lo que podía pasar si no se comportaban por el resto de la noche, esperando que fuera suficiente para asustarlos.

~<3~:

Después de volver a ponerse su guante en la mano correspondiente- y de asegurarse que las dos personas quedaran lo más separadas posible una de otra- buscó un lugar más tranquilo, para esperar a las otras chicas. Tomando un momento para cerrar los ojos y respirar con profundidad, intentando olvidar que la velada le había resultado un poco más frustrante de lo que ella tenía planeado, optando mejor por pensar en todo lo que había acontecido en ese año para su persona.  

Si ponía una balanza entre las cosas “buenas” y malas, en definitiva los sucesos desafortunados eran superiores en número, pero… un pequeño grupo de personas habían hecho que cada uno de ellos valiera la pena.

Sobre todo cierto joven...a quien no había visto en toda la noche.

Abrió sus ojos al recordarle, buscándolo  con la mirada entre toda la gente que ya se encontraba a la espera del inicio del espectáculo, escuchando también el discurso de quien se había asignado a si mismo el puesto de maestro de ceremonias, antes de que los primeros fuegos artificiales se hicieran presentes en la oscuridad de la noche, marcando el inicio de un nuevo año. Una ligera presión se hizo presente en su pecho al no tener éxito en su búsqueda,  pues mentiría si dijera que no le hubiera gustado haberle visto aunque fuera por un momento antes de comenzar el año. Pero tal vez tenía cosas importantes por hacer, también existía la posibilidad de que la invitación no hubiera llegado a sus manos… o simplemente había decidido no asistir.

A final de cuentas no tenía porque.

Se quedó a observar el espectáculo en el cielo durante unos momentos antes de darse media vuelta, regresando al interior del palacio,  sabía que si se encontraba con Erza ésta la haría regresar a  la fiesta, y no estaba a contra de ello, pero por el momento necesitaba un rato a solas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Ene 21, 2017 12:39 am

El encuentro en el armario de escobas continuó esplendidamente. Sean se había divertido jugando con el espectro de Bennu en la oscuridad, besando y succionando los rincones más escondidos de su anatomía. Subió los pantalones de Bakura cuando dejó de escuchar la música en el salón del karaoke.-Las personas ya deben ir rumbo a la estatua de Odín, seguro quieres ir tú también- cargó a Bakura en brazos sin quitarle la venda de los ojos, saltando por una de las ventanas para aterrizar en el exterior. En cuestión de minutos llegó a la estatua. Lujuria colocó a Bakura en el suelo y le arrancó el pañuelo rojo, dejando que Bennu viera el rostro del hombre que lo había secuestrado en medio de la fiesta para abusar de él en un armario.

-Hola- lo saludó, relamiéndose de los labios. Aún tenía el sabor del cuerpo de Bakura fresco en su boca. No había nada más delicioso para el Lord de la Lujuria que ser la primera vez de un cuerpo virgen. -Estoy seguro de que nadie te había tocado del modo en el que yo lo hice esta noche- sonrió, colocando el pañuelo rojo nuevamente alrededor de su cuello. Tras las palabras del anfitrión de la fiesta, los ansiados fuegos artificiales tomaron su lugar como las estrellas de la noche.

Rodeó a Bakura con su brazo, acercándolo con compañerismo.-Feliz año nuevo, Bakura de Bennu- le dijo al oído, haciendo aparecer un ramo de rosas en su mano izquierda que entregó al peliblanco. Darle un ramo de hermosas flores y ver los fuegos artificiales juntos era lo menos que podía hacer por Bennu por haber hecho su velada más entretenida.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Atem Sáb Ene 21, 2017 5:59 pm

El aire helado los recibió al salir del palacio y Atem sintió frío de inmediato. No le gustaba el frío, pero se volvía soportable estando en compañía de Yusei; el calor del cuerpo de su compañero era suficiente para que se sintiera cómodo y nada más le importaba, ni el clima ni la gente que poco a poco iba llegando.

Me parece perfecto así —respondió con una cálida sonrisa mientras correspondía al abrazo con la misma intensidad—. No quiero separarme de ti esta noche.  

Miró a Yusei con una chispa de ilusión en sus ojos cuando sus rostros se separaron después del beso, sin lograr hallar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. Quizás el alcohol lo había puesto demasiado sentimental o era simplemente lo que provocaba el santo de Piscis con sus palabras y acciones, pero sentía que podría haberse puesto a llorar de emoción en ese preciso instante. Nunca nadie lo había hecho sentir tan especial como lo hacía Yusei. Era perfecto, tanto que temió que fuera un sueño. Entonces le tomó la mano para asegurarse de que estaba despierto y él era real, para después alzar la vista hacia el cielo oscuro que era iluminado de intensos colores.

Es lo más fascinante que he visto en mi vida —sonriendo plácidamente se aproximó a su compañero con total confianza y pasando un brazo por detrás de su espalda lo abrazó—. Feliz año nuevo, Yusei. —susurró suavemente, pegándose a su cuerpo y deseando que ese momento fuese eterno. No sabía qué les esperaba al día siguiente, sólo quería disfrutar de ese instante que sentía tan único.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 9:16 pm

La fiesta en el comedor estaba animada, pero todo tenia un fin y en aquel caso, se anunció el cierre del evento. Y como no, pensó el japonés: la comida se había acabado. Solo quedaban unos cuantos pasteles y postres horneados que por cierto, tanto él como Charlie acapararon. Masticando un sendo pedazo de pastel de moras silvestres, el tuerto se paró con un hilo de color bajándole por el mentón. -Vamos gemini. A ver como terminan esta porquería.- dijo él, agarrando la mitad del ultimo pastel - uno de chocolate amargo con crema batida encima. Charlie agarró la otra parte, ambos saliendo de allí en dirección a la estatua de Odín.

-Wahahaha. Odín. El tipo es tuerto como yo.- comentó él tras acabarse el pastel, limpiándose la boca con el dorso de la mano. Sacó su caja de cigarrillos, ofreciéndole uno a Charlie para así prender uno propio. El cielo oscuro se iluminó de distintos tonos: rojos, magentas, púrpuras, amarillos, azules y en cierto punto, su favorito - verde y en ciertas chispas, verde tila. Menuda cosa. Rio en voz baja, su nariz exhalando una humareda mezclada con vaho. Fue su nariz además, la que notó la presencia a unos metros de Atem su vecino y mejor amigo con la de Piscis, el egoísta más grande de la existencia. Por como olían y como se tomaban las manos, acababan de coger. -Oye gemini. empezó él. -¿quién se la metió a quién?- le preguntó, queriendo saber su opinión al respecto. Dentro de si esperaba que hubiera sido Atem quien le rellenara el hueco a Piscis - porque al contrario seria más de lo mismo con aquel psicópata: metiéndose a la fuerza sin lubricante y creyéndose el pararrayos de toda la atención.

Además, no veia la manera en que un pescado pudiera sodomizar una balanza. Mínimo, los palos de la segunda se meterían bien en el cagadero del primero. Sí, así era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuzu Sáb Ene 21, 2017 9:40 pm

Luego de una plática amena con su otro "yo" de cabellos oscuros y la guerrera asgardiana de cabellos rojos. Salió en dirección a la estatua de Odín, dios proyector, patrono de aquellas tierras heladas. Uno de los sirvientes que había traído su novio en esta ocasión había llado primero a la pelinegra, pensando que era ella... Podían ser idénticas físicamente... pero al menos el cabello resultaba ser distinto en las tres como para confundirlas...

A menos que estuviese bien ebrio.

En fin, busco aquella cabellera bicolor y aquel hipopótamo rosa en el que había salido Yuya de Saturno. Y le encontró cerrando el discurso  del evento para conmemorar un año más, Un periodo de tiempo más... Que esperaba que fuese largo.

-Yuya- Llamó al joven para que voltease a verla. Se movia con cuidado y sobando sus brazos en un intento de mantener calor en ellos debido al frío en el exterior. -Vamos a ver los fuegos artificiales - Aun estaba sorprendida que no le castañeasen los dientes. Tomó la mano de su compañero y novio para direccionarse a una zona donde la vista de esas grandes flores de fuego llegasen a encantar a sus espectadores esa noche.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2017 5:54 pm

El viento helado golpeo mi rostro nada más salir del palacio y sentí como mi cabello era arrastrado hacia atrás. Podía sentir el frio en mis manos y rostro, mas solo sonreí con ligera nostalgia ante el clima tan natural de Asgard. Mas antes de que pudiera pensar mi vista se vio arrastrada a la estatua de Odin, donde cierta persona cerraba un discurso. No pude sino reírme al darme cuenta de que se trataba de uno de mis clones… Mmm, Yuya se llamaba, ¿verdad? Mm, lastima hubiera sido divertido haberlo encontrado antes en la fiesta, pero ahora estaba falto de tiempo y tenia alguien más que encontrar.

Aparte la mirada de la estatua y con rapidez me puse a buscar la cabellera azulada de la chica, motivado por un deseo extraño. Quería verla antes de cerrar este año y estar a su lado cuando comenzara el nuevo. Por un momento mis ojos se abrieron con ligera impresión, al darme cuenta realmente de cuanto me afectaba y eso solo me motivaba más. Después de todo, en este momento mi codicia solo tenía algo en mente como objetivo, y quería hacerla mía. Con prisa busque por el lugar, apenas observando por el rabillo del ojo como empezaban los fuegos artificiales…

“¡…Ahí esta!” fue lo único que pude pensar cuando logre poner mi vista en su ubicación. Parecía que apenas le estaba prestando atención al espectáculo, pero antes de que pudiera moverme, se volteo con dirección al palacio… Un tic en el ojo me debe haber dado, con los ojos entrecerrados y la boca abierta en un gesto de “¿Qué está pasando?”. Oh no, aun con lo mal que estaba mi cordura, iba a permitir que esa chica se escapara en este momento de mis manos. Con un chasquido de dedos me desaparecí de donde me encontraba y reapareciendo justo detrás de su espalda, con los brazos extendidos hacia los costados...

-Se-re-naaa!~- murmure alegremente, abrazándola por detrás e impidiéndole dar otro paso al palacio. Podía notar el calor de su cuerpo y por un momento la poca sensación de frio que tenía desapareció. Un olor agradable llego a mi nariz y no pude más que sonreír-Lo siento pero no te voy a dejar escapar, soy Avaricia después de todo- murmure a su oído antes de que pudiera hacer o decir nada, al final había logrado encontrar a mi “presa” y no pensaba dejarla ir de momento… Podía escuchar los fuegos artificiales detrás de mí, deseando poder disfrutarlos con la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura Lun Ene 23, 2017 12:21 am

Miró a su acompañante con un ligero gesto de sorpresa cuando este le quitó el pañuelo de los ojos, aunque no le extrañaba para nada que fuese el lord de la Lujuria quien hubiera estado detrás de todo eso. Sin embargo, no podía negar que sí lo había sorprendido con sus inesperadas acciones dentro de aquel armario, pero debía admitir que no lo pasó nada mal. Y en cierto modo agradecía que hubiera ocurrido aquel inesperado encuentro, pues habría sido deprimente pasar el resto de la velada sin compañía y viendo los fuegos artificiales en soledad, incluso para alguien como él, que usualmente acostumbraba a hacer las cosas solo. 

Debo admitir que sí me has sorprendido —le dijo como respuesta al tiempo que tomaba las rosas que aquel le entregaba, mientras el cielo de Asgard se iluminaba de distintos colores después de las palabras del anfitrión de la fiesta—. Nunca imaginé que acabaría esta fiesta de forma tan agradable. Ha sido un buen regalo de fin de año. Y esto —añadió con media sonrisa en el rostro, observando por un diminuto instante las flores que ahora tenía en sus manos— es un bonito detalle para finalizar —Después alzó la vista para contemplar el espectáculo de fuegos artificiales en el cielo.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Fuegos artificiales sobre Odín - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.