Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Plagg Dom Dic 04, 2016 11:55 pm

 


3.- Feria de comida navideña


Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" 500287b3b3d0176dee9871bafaf2d7ac


Muchos puestos con galletitas, y dulces navideños, como el Pan de Pascua o, aunque muy temprano, la Rosca de Reyes. Desde Cerdo, el tradicional Pavo o el económico pollo y otros platillos muy diversos. El olor a alcohol esta presente y la mayoria de las personas que atienden los puestos son las sirvientas de dios Anfitrión. Muy probable que todo lo que consumas en este lugar tenga sus buenas dosis de alcohol -Las ménades sonrien siniestramente-  

Misión: Sal de la feria de comida... ¡SOBRIO!


Requisito: Lanza el dado que determine el curso de tus acciones

Código:
[rand]1,6[/rand]


1: Rechazando con cortesía a las jóvenes logras pasar entre los puestos, casi que empujando gente (?). Pero lo logras -Avanza a Tema 4 del evento navideño -

2: Al comer algo que milagrosamente no tiene alcohol, termina causandote unas ganas incontenibles de ir al baño... el más cercano y disponible está en la tarima -Retrocede al Tema 2 del Evento Navideño -

3: Pides ilusamente un plato de estos puestos y terminas tan alcoholizado que solo giras en círculos - Espera 2 post para lanzar otra vez-

4: Eres poco resistente al fuerte aroma a alcohol y te marea -Lanza de nuevo -

5: Logras convencer a una ménade que te saque de la feria a salvo, más eres traicionado vilmente - Retrocede  al Tema 1 del evento navideño -

6: Localizas un bus  que va directamente al evento con artistas invitados -Avanza al Tema 5 del evento navideño-





Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 4:05 pm

…Avaricia es el pecado que yo represento, pero eso no me hace ajeno a los otros vicios. Por eso mismo el orgullo me lleno cuando, tras lograr hacer una pirueta increíblemente difícil en el lago congelado, la gente empezó a vitorearme y antes de que yo pudiera decir algo me cargaron maravillados. Decir que la pirueta la había logrado sin proponérmelo, simplemente tratando de esquivar un hueco directo en medio del rio congelado, y aun cuando me hubiera molestado un poco el contacto físico, mi orgullo había logrado que no me importara al final. Llevándome incluso a otra parte de esta fiesta, pasando un escenario abierto para quien quisiera cantar y dejándome en una feria llena de puestos de comida, fue donde termine.

-Mmm, valla, eso huele delicioso…~-murmure observando a mi alrededor las diversas comidas tradicionales de estas fechas, y por un momento me lamí los labios. Eleve mi mano a la altura de mi hombro y mis dedos empezaron a moverse cual si estuviera tocando un piano. Imperceptiblemente, el cosmos de oscuridad empezó a rodear una pata de pavo. Con rapidez, atraje mi diestra hacia mí mientras empezaba a cerrarla pero sin volverla completamente un puño, y ante esta acción la comida a la que había echado el ojo salió volando en mi dirección, mientras la vendedora no prestaba atención. Fue cuando estuvo en mis manos que volví a relamerme y, como un dragón a punto de devorar su comida, acerque mi boca a punto de morder la pata…

…Pero nunca subestimes mi olfato, puesto que al estar cerca el hedor a alcohol impregnando la comida se auto delato. Y por el rabillo del ojo pude ver a una de las vendedoras (una de las ménades), sonriendo maliciosamente. Solo pude reír, antes de alejar mi boca de la pata de pavo, no quería caer en un coma alcohólico o algo así… Al menos no por el momento~.

Número aleatorio (1,6) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 4:15 pm

Seguí avanzando entre los puestos, con la plena intención de salir de allí en ese instante. ¿Dejarse llevar por los manjares y delicias de la comida? Eso era algo más de Gula que mío pero no me desagradaba… Pero intentar alcoholizarme con el alcohol del dios del vino era una cosa completamente distinta, yo era más partidario del exceso de energía que carecer de esta al punto de tambalearme o quedar tirado en el piso. Después de todo las presas podían aprovechar el momento de debilidad para escapar~ Eso es lo que ocurriría ahora por ejemplo, ese maldito pavo me dejo un tanto mareado, ¿Cuánto alcohol podía tener una sola de esas comidas? Peor, ¿cuán fuerte podía ser para que solo el olor ya mareara?

Número aleatorio (1,6) : 5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 9:45 pm

Los halagos siempre eran bienvenidos, no podía negar el hecho de que le gustaran las muestras de respeto y admiración hacia su persona cuando hacía algo, de lo que pocos eran capaces de hacer, con una facilidad envidiable. Las personas en la pista de patinaje sobre hielo se habían encargado de alimentar su ego luego de ver como había logrado realizar un salto triple y caer con la gracia de una patinadora artística.

-"Si supieran que todo fue por un error"-la jueza rió para sus adentros, porque sí, ese salto digno de competición olímpica no había sido nada más que el resultado de esquivar algunas grietas que estaban formadas en el hielo y que se había visto obligada a saltar de forma improvisada, para no tropezar y caer, después de todo, no quería dañar su bien cuidada apariencia y ganarse la burla de los presentes, pero lo importante para ella, es que eso no había ocurrido y que ahora, por alguna razón, había terminado en una feria de comida.

Si en la pista de patinaje su ego había sido alimentado, ahora era turno de algo más físico, su estómago. El olor de las comidas y bebidas inundaban sus fosas nasales y le hacían agua la boca; sin embargo, siendo que las ménades eran las encargadas de distribuir la comida, se permitió el hecho de dudar del contenido de aquellos deliciosos platos que ofrecían en los puestos de ventas. Desde que llegó a aquella zona había visto como algunas personas no estaban en sus cinco sentidos, otros iban por el mismo camino y solo algunos se mantenían completamente conscientes.

El olor a alcohol era tan abundante y se sentía tanto como el olor a comidas y postres y que no se malentienda la situación, no es que a Nirvana le molestara tomar uno o dos tragos de bebidas alcoholicas, pero debía apelar a su "buen juicio" y considerar el hecho de que mientras las sirvientas de Dionisio fueran las que estuvieran a cargo, cualquier cosa podía pasar.

Número aleatorio (1,6) : 5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Bakura Mar Dic 06, 2016 12:13 pm

No supo como, pero al parecer había realizado algún movimiento de patinaje que maravilló a los espectadores de la pista. Estos, emocionados, lo alzaron en el aire y alabándolo por aquella maniobra lo llevaron hacia el centro de la fiesta, bajándolo en otro sitio popular donde se reunía una multitud.

Paseó por la feria para revisar qué ofrecían en los puestos que estaban dispersos alrededor del terreno. Había comida, mucha comida, comida de todo tipo; desde dulce a salado, todo lo que se buscase. Sin embargo, en el aire flotaba un aroma inconfundible a alcohol que con tan sólo respirarlo provocaba una sensación de mareo. No le extrañaba, la verdad, siendo que según tenía entendedo, eran los sirvientes de Dionisio quienes atendían los puestos de comida. Sin prestarle atención a ello siguió revisando qué más tenían para ofrecer por ahí.

Número aleatorio (1,6) : 2
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Atem Miér Dic 07, 2016 11:53 am

Al parecer había logrado hacer lo que la multitud consideró un movimiento sorprendente de patinaje artístico —sin darse cuenta, por supuesto. No sabía nada de patinaje— y se ganó la atención de la mayoría de los participantes de la pista. Estos lo aclamaban casi tanto como los Santos y aspirantes solían amontonarse en los campos de entrenamiento cuando él competía con algún compañero. Lo alzaron en el aire y lo llevaron a empujones hacia una nueva zona, justo en el centro de la ciudad.

El delicioso olor a comida inundaba el ambiente, pero también un fuerte aroma a alcohol. No le extrañaba, considerando quien era organizador de la celebración. Tampoco le habría extrañado que quienes atendían en los puestos de comidas fuesen los sirvientes del dios, lo que le permitía desconfiar del contenido de esos deliciosos manjares, sobre todo después de lo que hubieron hecho las ménades en la pista de patinaje. Sin embargo, pese a sus sospechas, se dispuso a investigar qué cosas tenían para ofrecerle.

Número aleatorio (1,6) : 5
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 12:56 pm

La humanidad era fácilmente impresionable, o al menos eso es lo que pensé cuando me habían vuelto a alzar un grupo de personas emocionadas en el rio congelado. Nuevamente había hecho una maniobra que al parecer había dejado impresionados a los espectadores y ellos volvieron a mostrarlo al rodearme, alabar lo que había hecho y sin que me diera tiempo de decir nada, cargarme hasta que su emoción se apago… justo en el mismo lugar que antes. Esto parecía una repetición de eventos, tal cual el laberinto de Halloween… aunque sin morir claro está.

-Bueno, y ahora…- murmure observando nuevamente los puestos y carpas donde vendían comida. Las caras sonrientes de las vendedoras se tornaban maliciosas al entregar un alimento a una ingenua víctima, pues cuando consumiera aquello seria presa del alcohol. Bostece en aburrimiento, no era eso lo que me interesaba, de hecho deseaba alejarme lo mayor posible del alimento. No, lo que me interesaba era otra cosa-¿Dónde está aquella ménade que me traiciono vilmente?~- fue lo único que dije con una sonrisa sádica en mi boca. Oh, aun no olvidaba aquello, y el encontrarme en la misma zona donde ocurrió aquel suceso solo podía hacérmelo recordar, deseando poner mis manos sobre aquella mujer y hacerle pagar… Después de todo ese era el deber del depredador absoluto~

Número aleatorio (1,6) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Yuzu Miér Dic 07, 2016 1:05 pm

Y cuando la portadora de la armadura de Core Venus intentaba pasar desapercibida por la vida, más tendía a destacar. Para no chocarse contra un grupo de personas que estaban asistiendo a un herido, terminó ejecutando un cuadruple loop... 2 veces seguidas y con un hielo que se iba quebrando por donde pasaba. Si, la gente se volvió loca la terminaron llevando en peso para celebrar tal hazaña.

Llegaron a una gran estención de calle con carpas montadas alrededor... Y el olor a alcohol era bastante persistente. Logró escaparse de sus nuevos admiradores para seguir avanzando. Aunque ya había estado en Kaus más de un par de veces, necesitaba al menos en este momento un mapa... o el cronograma de qué se iria viendo para estar más al pendiente.

Solo esperaba que el alcohol, y la vitrina de dulces rellenos de jalea no se interpusieran en su camino.

Número aleatorio (1,6) : 5
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 3:13 am

Tras un breve pero exitoso paso por la zona de karaoke , Kanon fue cargado en brazos como si se tratase de una estrella de rock. Aquella situación no le molestaba en lo absoluto, pero luego de un rato su estómago empezó a hacer ruido extraños, esa era la señal que necesitaba alimento para saciar su hambre y para buena fortuna había olido algo delicioso muy cerca de ahí.

Ni corto ni perezoso dejo a la multitud atrás , dirigiéndose directamente donde al lugar de donde provenía tan exquisito aroma.
Número aleatorio (1,6) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Atem Jue Dic 08, 2016 3:53 am

Otra maniobra espléndida de patinaje que había realizado a la perfección sólo por accidente, por intentar esquivar grietas y pozos en el hielo, había hecho que la multitud se le lanzara encima y lo llevara aclamándolo hacia la ciudad. Ahora nuevamente se encontraba en aquel espacio donde habían dispuesto numerosos puestos de comidas y bebidas, perdido entre la gente que se amontonaba a degustar los distintos platos. Y todo se veía delicioso. Tanto esfuerzo y tantas caídas en el agua le habían despertado su apetito, aunque desconfiaba de lo que podía llegar a consumir ahí.

Número aleatorio (1,6) : 4
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio" Empty Re: Tema 3: Feria de comida navideña: Evento navideño "Al Estilo Dio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.