Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

5 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Plagg Dom Dic 04, 2016 10:53 pm

 


1.- Pista de Patinaje Styx


Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Moon-night-house-skate-couple-ice-snow-winter


Un río congelado, tomado a modo de pista, más las Moiras no descansan para estas fiestas, y ellas decidirán si llegas a tiempo antes de que Dionisios los mald... Bendiga a todos. El Río Styx en las afueras de la ciudad se ha congelado, y para llegar a donde planea estar el dios del vino
, tienes que cruzar por este... Más los civiles se han emocionado y no han notado que con sus ir y venir han dejado delgada la capa de hielo. Y por decreto del dios, no hay otra forma de entrar más que por ahí...

Misión: ¡Avanza antes del que el hielo se quiebre!


Requisito: Lanza el dado que determine el curso de tus acciones

Código:
[rand]1,5[/rand]


1: Hay demasiada gente patiando, el hielo empieza a agrietarse, evacua a los civiles -Lanza de nuevo-

2: Pisaste un pedazo de hielo muy delgado, te caes al agua congelada  -Espera que dos personas posteen antes de lanzar de nuevo-

3: Milagrosamente has pasado luego de tropezarte con una de las grietas -Continue al tema No. 2  del Evento-

4: Al parecer logras hacer una técnica de patinaje artístico sumamente complicada, por lo que los espectadores se maravillan y te llevan en peso para celebrar tal hazaña -Avanza directamente al tema No. 3 Del Evento-

5: Una de las ménades de Dionisio te pide que le enseñes a patinar -Lanza de nuevo-










Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 12:51 pm

…Bostece observando a la gente emocionada, simples civiles en busca de divertirse aquella noche, empezando a patinar y en sus idas y venidas debilitar la capa de hielo que cubría el rio. Había escuchado lo que había dicho el dios del vino y las fiestas, Dionisio. El organizador de las fiestas había convertido a toda la ciudad en una celebración, donde cada centímetro era parte. Realmente una muestra no solo del poder de los dioses, sino del alcance que tenía el borracho para extender su frenesí, pero…

-Bueno, bueno, debo decir que esperaba más del Dios de las fiestas. Darle un toque invernal a la época navideña es… simple, increíblemente simple y típico- murmure mientras chasqueaba los dedos y mi ropa era cambiada por una más adecuada al frio que me rodeaba. Una campera de color violeta reemplazaba mi usual ropa principesca, y mis pantalones claros eran reemplazados por unos de color negro. Una bufanda blanca daba vueltas alrededor de mi cuello, moviéndose cual serpiente, antes de que le diera un golpe para que se quedara quieta y en su lugar. Di un paso en el hielo dándome cuenta que más allá de eso no había nada mas… suspire, aburrido-…No sé, tal vez convertir el agua en jabón, hacer que salieran burbujas y la gente tuviera que caminar por estas, tal vez congelarlo pero que fuera helado en lugar de simple agua, algo más loco esperaba Dionisio… Oh bueno, supongo que dejarse llevar por el guion no está mal de vez en cuando.

Lleve mis manos a la espalda, dejando que mis pies avanzaran con tranquilidad, patinando sobre el hielo con facilidad. Antes me habría expresado como si me decepcionara lo que el dios había elegido para su fiesta, pero la verdad era que el patinar en el hielo era divertido, me recordaba a cuando era un simple niño. Simplemente me había “quejado” para actuar, para mostrar caos… ¿De encargarme yo habría hecho alguna de las ideas que había propuesto? Definitivamente, y algunas cosas más que harían de la fiesta navideña una mezcla entre “El Extraño Mundo de Jack” con el País de las Maravillas de Alicia, al punto de que realmente no parecería noche buena más que en ciertos detalles, pero yo no era el organizador, así que simplemente seguiría jugando y divirtiéndome con lo que fuera que ese dios borracho tuviera a la mano. Sonreí predadoramente, ¿esto sería más fácil que el laberinto de Halloween u otro Michelin volvería a exasperarme?

Número aleatorio (1,5) : 5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 1:23 pm

“Mmm, ¿qué podría hacer para volver más divertido esto?” fue lo único que pensaba, con las manos en mi espalda y aun moviéndome al ritmo de una música en mi cabeza, patinando con esta. De vez en cuando daba un salto para esquivar las zonas que me resultaban iban a ser las primeras en ceder ante la presión de toda la gente. Tan absorto estaba entre mis propios pensamientos y el cuidarme de no caer en el agua congelada que por poco no freno a tiempo para evitar atropellar a una chica que, repentinamente había aparecido ante mí. Moviéndome en el momento justo, logre esquivarla por un pelo. En este momento agradecí criarme en aquella tierra congelada.

…Levanto la cabeza dispuesto a entender porque esa mujer sencillamente se había quedado quieta a mitad del rio congelado (y que por eso hubiera perdido yo mi concentración), cuando una risa delicada me obligo a abrir los ojos… Bueno, decir que no había pensado que encontrarme con una de las ménades era una posibilidad sería mentir, me lo había imaginado perfectamente… Pero no tan pronto. La observe con sospecha, mas me volvió a descolocar cuando me pidió que le enseñara a patinar, con aquella voz que invitaba a entregarse al placer de la bebida y del deseo carnal. Mas yo solo la observe con la sonrisa de depredador, era otra cosa lo que yo deseaba. Extendí la mano hacia adelante, con la palma observando el cielo nocturno, y realice ademan de que me entregara algo.

-Si quieres lecciones, tendrás que pagar… Complace mi avaricia y te daré tus supuestas clases~- murmure, antes de que mis ojos tomaran su apariencia reptil, con las pupilas rasgadas… Pero tuve que bajar la mano al ver como después de hacer un puchero, la chica empezaba a alejarse. Levante los hombros con indiferencia, sino estaba dispuesta a pagar no podía forzar a nadie~ (Podía, pero prefería no meterme en problemas con Santa por chantajear a una de sus “niñas”, eso no me permitiría entrar en la lista de “niños buenos”) Seguí patinando…

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Atem Lun Dic 05, 2016 1:25 pm

El río Styx en las afueras de la ciudad, ahora congelado y convertido en una pista de patinaje donde una multitud de personas, entre risas y juego se divertían, era apenas uno de los tantos rincones que el dios organizador de la fiesta navideña ofrecía para el entretenimiento de los invitados. En otras oportunidades aquel habría sido un sitio dentro de todo pacífico, pero la decoración colorida y la alegría de la gente le daban una aire más festivo.

Atem, vestido con la ropa más abrigada que pudo encontrar en el armario, había permanecido los últimos minutos sólo observando a los otros invitados intentando lucirse en la pista de patinaje. Y si bien al inicio no planeaba participar, la actividad se veía tan divertida que pronto el deseo de intentarlo se apoderó de él. —Podría intentarlo —dijo para sí. Sin poder contra la curiosidad, pronto se encontró a sí mismo avanzando hacia la pista de patinaje con la intención de averiguar por qué todos se veían tan entretenidos.


Número aleatorio (1,5) : 5
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Atem Lun Dic 05, 2016 1:49 pm

No le resultó nada sencillo. Hubo un par de ocasiones en las que casi cayó al tropezarse con las grietas que se formaban en el hielo a causa del excesivo peso y el ir y venir de la multitud que no cesaba. Sin embargo no había forma de evitarlo, Atem sabía muy bien que si quería llegar al centro de la fiesta la única forma era cruzar el río congelado, así que, aún con dificultad, intento mantenerse en pie mientras atravesaba el camino de hielo.

Iba tan concentrado intentando mantener el equilibrio que no vio al frente cuando una joven mujer se abalanzaba con todo su peso encima de él, rodeándolo con los brazos en un intento por no caerse. Sorpresivamente Atem logró mantener el equilibrio aunque por poco. Cuando alzó confuso la vista se topó con el bello rostro de mirada suave y avergonzada de una de las ménades de Dionisio, quien de inmediato recuperó la compostura y con dificultad retrocedió, disculpándose con el egipcio y pidiéndole que le enseñara a patinar. ¿Justamente a él, que penas y podía mantenerse en pie?, se preguntó Atem.

—Puedo intentarlo, pero no te aseguro que vayas a aprender mucho de mí. El patinaje no es lo mío —le dijo con pena. Realmente le hubiera gustado ayudar pero simplamente no creía tener el talento para eso.


Número aleatorio (1,5) : 5
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Atem Lun Dic 05, 2016 2:47 pm

Patinar con la mujer colgada de su brazo era mucho más complicado de lo difícil que había sido hacerlo por su propia cuenta, sin compañía. En ocasiones era jalado hacia uno de los lados cuando la joven perdía el equilibrio y estuvo a punto de caer en más de una ocasión, sin contar las veces que casi chocaba contra otro de los patinadores o cuando estuvo al borde de caer por un hueco en el hielo directo hacia el agua gélida. De sólo imaginar qué habría sido si caía un desagradable escalofrío lo invadió. Encima de que el frío no era lo suyo, haber terminado empapado en agua helada lo habría acabado.

Afortunadamente ya había aprendido a manejarse mejor y fueron menos los tropezones, sin embargo, cuando creía que podría mantener todo bajo control hasta el final, un impacto en su espalda lo impulsó hacia delante, haciéndolo tambalear nuevamente. "¡Lo siento mucho!", escuchó detrás de sí, y cuando volteó para ver quien era el propietario de aquella suave voz femenina se encontró con otra de las ménades de Dionisio, quien tomándolo por el otro brazo le pedía que le enseñara a patinar. Atem no sabía qué hacer o decir. Había otros invitados que tenían el doble del talento de Atem para esas cosas, entonces... ¿Qué veían en él esas mujeres que estaban tan empecinadas en aprender a patinar de su mano?


Número aleatorio (1,5) : 2
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 8:49 pm

El río Styx parecía ser el escenario de una película donde aparecían esas escenas donde el hielo, los patines y la gracia o desgracia de los patinadores eran los protagonistas y, aunque parecía algo muy común, algo que todos los años para invierno se podía hacer, los civiles estaban muy emocionados. Algunos aprovechaban para pasar tiempo en familia, otros con sus parejas o amigos. Las risas eran seguras en aquel lugar  y eso, sumado a las bellas decoraciones hechas con los colores típicos para estas fechas, le daban al lugar un aire festivo que no podía ser ignorado.

Apoyada a una cerca, bebiendo un chocolate caliente y vestida con una larga gabardina negra con detalles amarillos, un sombrero blanco con manchas, jeans, botas y unos suaves guantes de lana, Nirvana, observaba a la gran cantidad de personas que se divertían sobre las congeladas aguas del río. Le sorprendía como la simpleza de aquel evento, patrocinado por nada más y nada menos que el dios del vino y las fiestas, podía hacer que aquellas inocentes almas sintieran tanta alegría y a ella, bueno, a ella le divertía el hecho de saber que esas mismas personas que ahora reían, podían estar mañana mismo enfretando su juicio final, llorando por ser perdonados. La pálida pelinegra sonrió antes sus pensamientos, pero aquella sonrisa se borró cuando descubrió que la bebida caliente que la había mantenido entretenida se había terminado. Hizo un puchero de molestia antes de deshacerse del vaso vacío y volvió su mirada a la pista.

No supo en que momento, los graciles movimientos de patinadores más expertos llamaron tanto su atención que quiso intentar lo mismo que los demás y sin ponerse a pensar mucho, sus botas habían sido reemplazadas por patines y ahora daba vueltas en la pista, sin mucha gracia, tropezando varias veces, aunque con el pasar de los minutos, sus pies se fueron acostumbrando a aquella actividad.

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 9:03 pm

Sus ojos brillaron cual niño en dulcería al ver el misterioso río completamente congelado, navidad siempre había sido su celebración favorita, pues le traía muchos recuerdos de cuando su maestro decidió darle una segunda oportunidad en la vida al no abandonarla y  llevarla a las gélidas tierras de Asgard, debido a que a las pocas semanas la celebración de navidad se llevó a cabo, recordando casi a la perfección la numerosa cantidad de abrazos que recibió ese día por parte de la gente que trabajaba en el Valhalla, sintiendo una calidez que no había tenido la oportunidad de experimentar con anterioridad en su corta vida.

Por consejo de su amiga Erza- quien como siempre se le había perdido entre la gente- aquel día había decidido llevar puesto un vestido de color negro junto con unas medias del mismo color, y acompañado de su característico saco rojo. De ser otra persona el simple hecho de tener parcialmente las piernas descubiertas representaría un frío algo excesivo, pero habiendo crecido en la tierra donde la nieve nunca deja de caer, aquello era un clima bastante “normal” para ella.

El mantener el equilibrio le resultaba algo sencillo, probablemente por su talento en el baile, pero no quería arriesgarse a dar por sentado algo que no era completamente seguro, ya que jamás había recibido verdaderas clases de patinaje, por lo que con tranquilidad fue avanzando por el hielo, la noche aún era joven, y quería disfrutar del paisaje correctamente.
uwu~:

Edit: se me olvidó el dado ;-;
Número aleatorio (1,5) : 3


Última edición por Serena el Lun Dic 05, 2016 9:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Atem Lun Dic 05, 2016 9:36 pm

Lo que más temía que pasara, pasó, y fue vergonzoso. No supo cómo ni cuando, pero en el momento que menos lo esperaba, el suelo bajo sus pies crujió y seguido de eso comenzó a resquebrajarse, acabando por abrirse un hueco bajo sus pies por donde, curiosamente, Atem fue el único que cayó, no siendo así con sus dos bellas acompañantes que salieron sanas y salvas del accidente. Las dos jovenes se quedaron encima de la pista de patinaje, viéndolo y riéndose con sus voces suaves que en alguna otra circunstancia habrían sonado agradables, pero no cuando estaba congelándose en el agua helada.

Después de un rato de intentarlo sin éxito, finalmente logró salir, no supo como pero lo hizo. Tiritando de frío se puso de pie como pudo. Al hacerlo, casí volvía a caer, pero afortunadamente logró mantener el equilibrio. Si patinar en el hielo antes le hubo resultado divertido, ya no pensaba de ese modo, sólo quería salir de ahí.

Número aleatorio (1,5) : 1
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Bakura Lun Dic 05, 2016 9:44 pm

"Navidad", según recordaba: ese era el motivo de la celebración. Toda la ciudad se había disfrazado en colores llamativos, luces y adornos en formas de estrellas, esferas coloridas, paquetes de regalo, dulces y otras cosas. Pero a Bakura no le llamaba nada de eso. A él le atraía el aire festivo, la felicidad y el júbilo que se apoderaba de los habitantes del mundo cuando llegaba esa fecha, le atraía la idea de destruir todo aquello y con eso darle un poco más de emoción al asunto, porque las navidades eran siempre iguales, todos los años lo mismo, y siempre lo mismo aburría.

Cruzar el río congelado... Qué fastidio —comentó para sí, mirando hacia el horizonte, allá donde se alzaba la ciudad, con sus altos edificios y las luces artificiales que en medio de la noche destellaban en los alrededores. El río congelado, ahora convertido en una pista de patinaje, era el único camino hacia el centro de la fiesta, y debía cruzarlo si deseaba llegar a su destino.

Sabiendo que no le quedaba otra, entonces, avanzó directo hacia la pista de patinaje que curiosamente estaba repleta de gente, todos entretenidos yendo de aquí para allá.    

Número aleatorio (1,5) : 2
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"  Empty Re: Tema 1: Pista de Patinaje Styx -Evento navideño "Al estilo Dio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.