Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El Laberinto de los Dioses

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Laberinto de los Dioses  - Página 2 Empty El Laberinto de los Dioses

Mensaje por Tsukiya Mar Feb 28, 2017 9:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El castaño despertó en medio de un lugar desconocido. No había sol, ni luna, tampoco estrellas, sólo oscuridad y un camino de roca que se extendía hacia el frente. Tsukiya intentó ver lo que había debajo de ese camino estrecho, encontrándose con la nada. No podía sentir el viento soplar, tampoco escuchaba saltamones o algo parecido. Era una calma inquietante, lo hacía pensar que había muerto. Lo último que recordaba era haber sido atacado por el Patriarca. No, aquel sujeto no era el Patriarca. El viejo podía ser un tipo amargado, pero era como un abuelo cascarrabias, no un loco que atacaba a los santos bajo sus órdenes.

Caminó a través del camino de roca, el cual era inestable y temblaba, como un puente colgante. El chico reunió valor, deseando tener alas como los pegasos de la mitologia. Estuvo así un rato, con la vista fija en sus pies al no poder ver más adelante, caminando despacio. No sabía a qué estaba conectado ese camino, pero no se confiaba para nada. No podía saber si el final de ese sendero llevaba a algun lugar o si solamente conducía hacia una caída libre directo al infierno. Tenía que dejar de imaginarse cosas. Quizá sólo se había caído de la montaña y había terminado en uno de esos lugares secretos del Santuario, como los caminos escondidos en Piscis.
Tsukiya
Tsukiya
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Pegaso
El Laberinto de los Dioses  - Página 2 2f1vbhU

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo


El Laberinto de los Dioses  - Página 2 Empty Re: El Laberinto de los Dioses

Mensaje por Atem Lun Ago 21, 2017 8:05 am

Lo mejor será que no le digamos a nadie de esto. Con la actual situación del Santuario es difícil saber en quién se puede confiar y en quién no. —dijo Atem recordando las palabras del dríade. Lo que había sucedido lo confirmaba: probablemente había más de un enemigo infiltrado entre las filas de Athena y el Patriarca era uno de ellos.

Se tomó un momento para respirar el aire fresco que soplaba en la cima de la montaña. Habían logrado escapar a salvo, pero emplear su habilidad en ese laberinto había mermado considerablemente sus energías. Entonces escuchó las disculpas de Pegaso y miró en su dirección.

Descuida, está bien. —respondió en tono amistoso. Realmente no se sentía ofendido; no era la primera vez que alguien lo juzgaba sin conocerlo, pero apreciaba que Tsukiya se hubiera disculpado por eso. Parecía ser un buen chico.

Se paralizó cuando lo escuchó mencionar al Santo de Piscis y fue como si su mente se bloqueara un momento ignorando todo lo demás. Quizás no le habría dado tanta importancia en otras circunstancias, pero todo lo que había pasado con Yusei lo había marcado de tal modo que todavía se sentía susceptible al respecto.

¿Yusei...? —se mostró sorprendido— No creo que él pensara así —comentó más para sí mismo, sin realmente pensarlo, inconsciente de la sutil sonrisa que se había formado en sus labios y su mirada que parecía perdida en algún recuerdo. Quizás se debía a lo que sentía por él, pero le gustaba cuando Yusei actuaba de esa forma queriendo protegerlo del mal. Cuando se dio cuenta sonrojó y quiso arreglarlo—. Q-Quiero decir... quizás sólo quería protegerlos. Como cuando ves a un compañero en peligro y aunque sabes que puede defenderse por su cuenta, igual sientes la necesidad de darle una mano y... —hizo una pausa, desviando la mirada. Estaba hablando de más y de pronto se sintió avergonzado. Rápidamente cambió el tema—. Ahm, mejor olvida lo que dije —dijo apresuradamente y volvió a observar a Tsukiya— ¿Te molestaría si te pidiera que me acompañaras al pueblo? Necesito regresar pero utilizar la teletransportación en ese laberinto me ha debilitado demasiado. Puedo ponerte al tanto de la situación en el camino, creo que después de lo sucedido mereces saber lo que está pasando en el Santuario.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.