Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Gran Salón de Luz - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Gran Salón de Luz

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Gran Salón de Luz

Mensaje por Kaito Lun Mar 06, 2017 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gran Salón de la Luz:

Pulido, brillante y escarchado - es el salón más hermoso del cuarteto que rodea al portón del Bifrost. Custodiado por Rangvald de Phecda, los reflejos de las columnas y el suelo envían su cosmos reverberante como ondas de poder en secuencia.

Dado Random de Rangvald:

1- El Zafiro te indica el camino. Aumenta en 2 tu Velocidad.
2- Tu cosmos se refleja y rebota en varios proyectiles. Aumenta en 2 tu Fuerza.
3- Tu fuerza quiebra cristales, levantando escarcha incandescente. Reduce en 2 el dado Acción más alto de tu oponente.
4- El Zafiro te devuelve la vista y aumenta tu cosmos hasta el Séptimo Sentido. Aumenta en 1 todos tus stats y tu dado Acción más bajo. Reduce el hp en 2.


Última edición por Kaito Sakaki el Vie Mar 10, 2017 6:32 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación de la opción 4 del dado random)
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2017 6:49 pm

Beat the angel

Rangvald: Fue ingenuo de mi parte pensar que eso bastaría para hacer reflexionar al líder de los santos. Pero si aún no ha demostrado todo su poder, entonces no es necesario contenerse. ¡Tenga por seguro que yo no lo haré!

La dura batalla entre el patriarca de los santos de Atenea y el guerrero de Phecda Gamma no parecía llevar intenciones de apaciguarse, sino al contrario, incrementar su intensidad. La ofensiva previa de Rangvald había sido efectiva, bastante a decir verdad, llevando a pensar al asgardiano si enserio aquel adversario aún no había mostrado todo su poder. ¿Pero no lo había hecho por que estaba jugando con él? ¿O era posible que hubiera otro motivo? Pero independientemente la razón, el portador del ropaje de gamma no podía permitirse darle tregua a un adversario no solo con la intención de destruir su tierra sino además con los medios para cumplir dicha amenaza.

Rangvald: "Ya ha visto mi Titan bomber... tengo que hacer uso de una ofensiva para sorprenderlo o mis ataques se volverán predecibles."

Pensó para sí mismo mientras retrocedía, sintiendo como su pie aplastaba un crujiente guijarro hecho de cristal, cosa que distinguió por el sonido característico con el que este se hizo pedazos. Eso le dio una idea. Primero que nada, se concentró para que que su cosmoenergía redirigiera sus hachas y estas volvieran de vuelta a sus manos. Una vez con su par de Mjollnirs sujetas, optó por arrojar una hacia donde el percibía se encontraba Raziel y la segunda deliberadamente hacia el techo.

Gran Salón de Luz - Página 2 PhecdaThor2

Era obvio que el hacha frontal sería evadida por alguien tan apto como el patriarca, de eso no había duda. Era el hacha que se enfilaba a las alturas en la que Rangvald tenía puestas sus expectativas. Por aquel guijarro que había pisado, supuso que la habitación en la que se encontraba estaba recubierta de cristal, pero era una apuesta aún si era solo el piso o también el techo y las paredes. De ser su presentimiento correcto, aquella hacha causaría un ligero derrumbe que dejaría caer escombros de cristal sobre el adversario, lo cual pudiera entorpecer su movimiento y dejarlo expuesto a un nuevo ataque, el cual vendría en forma de un hacha giratoria que viajaría por el suelo, cortesía de la habilidad especial de Rangvald Swirling doom.  

Rangvald: "Lo bueno es que salvo por su rayo de energía, no he recibido más de sus ataques. Aún esa patada que me arrojó pude resistirla gracias a mi armadura de Phecda. Pero no debo confiarme o en cualquier momento podría sorprenderme y exterminarme de un ataque. Debo vencerlo antes de que eso pase."

Técnicas:

Número aleatorio (1,4) : 1
________________________________________________________________________________________________

ACCIONES: 12 - 2 = 10
HP: 26.5

Defensa 1: 4 (Resistencia) + 1 (Velocidad) = 5 / 4 (Dado 2) = 1.25 > 1 (Resiste el ataque)
Ataque 2: 3 (Ataque) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6  /2 (Dado 4) = 3


Última edición por Rangvald el Lun Mar 13, 2017 7:15 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Lun Mar 13, 2017 6:49 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Raziel Mar Mar 14, 2017 12:33 am

En estos momentos tan solo quería aplastarle el cráneo a ese Asgardiano que se atrevió a herirme, el reducir todo su ser a polvo como era mi modus operandi con los enemigos que lograban enojarme empezaba a resultarme menos tentador cada segundo que pasaba, si bien más que eso lo que me apetecía era acabar con el lentamente de una forma en que su dolor se prolongara el mayor tiempo posible también lo es que no disponía del tiempo ni las energías para extender demasiado la batalla...no sería muy seguro alargarla demasiado, tenía que declarar mi victoria a la mayor brevedad posible para poder descansar, incluso yo sabía que en mi estado no podría acabar con Asgard sino me aseguraba de reponerme de mis heridas. Si tan solo la herida en mi espalda no me supusiera un impedimento, a estas alturas ya estaría de camino a enfrentarme contra quien me encontré en Starhill. Hace poco pude usar mis alas pero el precio a pagar por ello fue demasiado caro como para compensar los beneficios que me otorga el poder volar.

-Je, el tipo de poder que puedo desatar es muy peligroso, nada me gustaría más que liberarlo todo pero, eso sería perjudicial incluso para mí, así que te tendrás que contentar con que te golpee con solo una parte de mi poder.

Estaba siendo sincero pero también me echaba un farol, si bien podía sin problemas en circunstancias normales causar una gran hecatombe al usar mi máximo poder, tal como estaba ahora, cargando con el peso del cansancio y las heridas que castigaban mi cuerpo con cada movimiento, no podría salir ileso de emplearme a fondo. De nuevo atacó lanzando sus hachas contra mí, la primera fue fácil de esquivar, solo tuve que hacerme a un lado, la segunda en cambio no fue también en mi misma dirección sino que por lo visto se incrustó en el techo y provocó un derrumbe ¿Pensaba con eso interrumpir mis movimientos o algo parecido? Los escombros comenzaban a caer y aquella hacha vino de regreso en un elaborado plan para impedirme escapar y recibirla de lleno. Disparando un haz de energía con mi cosmos logré rechazarla y devolvérsela a su dueño, pero por el retroceso de usarla demasiado cerca de mi objetivo me puse en el rango de uno de los escombros que me golpeó la cabeza, agrietando aún más la máscara.

-Estas ropas comienzan a estorbarme, un cambio de vestuario me hará bien. Me despojé de la indumentaria de patriarca incluyendo la máscara revelando así mi autentico yo, seguidamente llamé a mi Armadura de Virgo y me vestí con ella en un simple parpadeo, finalmente me quedé suspendido en el aire levitando en posición de meditación con las piernas cruzadas la una sobre la otra y un brazo apoyado en una pierna mientras mi mentón descansaba sobre la mano de ese mismo brazo. -Mucho mejor, después de todo no me siento cómodo sin mi toga o mi armadura..¿Y bien? ¿Que tal si nos dejamos de juegos y vamos en serio?

--------------------------------
Acción: Ataque 2
Acción: Defensa 5 (Reducción -2) = 3


Nivel de Daño: Fuerza (3) + Velocidad (1)= 4 (4/4) = 1
Nivel de Defensa: Resistencia (3) + Velocidad (1) + Cosmos (2) = 6 (4/4) = 1.5

HP: 7 - 1.5(3-1.5)= 5.5


Última edición por Raziel el Mar Mar 14, 2017 12:47 pm, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Gran Salón de Luz - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Mar Mar 14, 2017 12:33 am

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 12:50 am

El patriarca aludía a una toga y armadura, pero dado que su adversario no tenía la capacidad de observar la apariencia actual del líder de los santos, simplemente pudo interpretar que hasta este punto no había estado usando la indumentaria con la que se sentía más cómodo peleando. El asgardiano se identificaba con la sensación puesto que en su combate contra el santo dorado de escorpión el había sufrido algo sumamente similar, tanto el asunto de carecer de su armadura como el otro hecho que había mencionado el patriarca hacía unos momentos. El no estar usando todo su poder.

Rangvald: "Será como aquella vez... ¿Habrá algo que este impidiéndole al patriarca usar toda su fuerza como yo no pude usar la armadura de Phecda en la batalla del santuario? ¿O quizás tiene que ver con eso que dijo que sería perjudicial para él? Seguramente algo debe impedirle controlarlo del todo... Aunque no soy mucho de enfrentar a un adversario que no esté al 100% de sus facultades, lamentablemente hay mucho en juego para la cortesía."

La mente de Rangvald analizaba las palabras del patriarca, cualquier información que tuviera del enemigo quizás pudiera ayudarle a comprender sus motivos o alguna forma de encararle mejor. Hasta ahora solo tenía el perfil de un hombre ambicioso dispuesto a traer ruina a quien quiera que se le opusiera, alguien que no debía dejar hacer de las suyas en libertad u otros lo pagarían y caro... Y en ese momento, pensó que quizás conocía a otra persona muy similar a Raziel.

Gran Salón de Luz - Página 2 UJBAF

Rangvald: Creo que hay ciertas cosas en Asgard de las que debo cerciorarme antes de afirmar que mi postura es la correcta... Lamentablemente, no me cabe duda de que usted no es el indicado para liderar a los santos de oro. Disculpe los inconvenientes.

Una cortada se dibujó en la mejilla de Rangvald resultado de cuando el hacha que repelió el patriarca salió volando rozando de cerca su rostro, causando aquel pequeño corte por el que sangre comenzó a escurrir, mancillando la cristalina superficie del salón de la luz con un espeso rojo carmesí. Sin embargo, eso no era de importancia para el guerrero de Phecda ahora mismo. Tenía sus dudas respecto a sí él era como uno de los tantos santos de oro que había seguido a este hombre para la destrucción de otras tierras. Pero para poder atender esas dudas, primero debía destruir a quien las había sembrado en primer lugar.

Rangvald: ¡¿Quería que fuéramos enserio?! ¡Bien por mí!

Gran Salón de Luz - Página 2 7gO5uCHQhhmhGe2iGop_6W68-Ps

Usando una gran cantidad de cosmoenergía, Rangvald repitió su técnica de Titan Bomber, con la cual otra columna se abriría por debajo del patriarca para impactarlo con su fulgor, independientemente si estuviese de pie, saltando o levitando en el aire, la columna lo alcanzaría. Pero una ofensiva tan simple no conformaría al Dios guerrero de Phecda. Ya que en cuanto asestó el primer golpe al suelo, su mano zurda se recubrió de cosmoenergía del mismo modo que la diestra, de modo que consecutivamente hizo un segundo Titan bomber con el otro brazo. Era una medida a la que no recurría puesto que resultaba agotador, pero el tipo de oponente con el que se había encontrado lo había inspirado a no contenerse en lo absoluto.

Aún si el patriarca evitaba la primera columna de energía, una segunda estaría lista para emerger a la posición a la que se trasladara para impactarlo de lleno. Si el Dios guerrero tenía suerte, aún y su formidable armadura no podría protegerlo del todo de su doble ataque y con esto pondría fin a la tiranía que se vive en  las filas de los santos de oro, salvo que todos siguieran el camino de este hombre, en ese caso todos serían sus enemigos. Y sin embargo, temía también por los enemigos que pudieran estar en sus propias filas... incluyéndose el mismo.

Número aleatorio (1,4) : 2
_________________________________________________________________________________________

ACCIONES: 10 - 2 = 8

HP: 26.5 - 1 = 25.5

Ataque 1: 3 (Ataque) + 2 (Velocidad) + 1 (Cosmos)=  6 (Dado 7) = 6
Ataque 2: 3 (Ataque) + 2 (Velocidad) + 1 (Cosmos) =  6 (Dado 7) = 6


Última edición por Rangvald el Miér Mar 15, 2017 1:24 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Miér Mar 15, 2017 12:50 am

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Raziel Miér Mar 15, 2017 2:23 pm

¿Que no era el más indicado para liderar a los Santos? Menuda declaración más insolente, solo yo podía sacar el verdadero potencial del Santuario, aunque realmente solo quería usarlo para mis propios propósitos, aún así mi intelecto era más fino y desarrollado que el viejo al que maté y usurpé el puesto de Patriarca, en cuanto a Saori...bueno, no la conocía demasiado pero el dejarse capturar así por el enemigo no me daba buena imagen de ella como para confiar en su persona, pero aún así era necesaria para el Santuario así que aunque sea para guardar las apariencias es que era mi deber salvarle el pellejo. Y ya estaría de vuelta en la Recamara del Patriarca de no ser por la gente que no paraba de interponerse en mi camino, que ganas tenía de aplastarlo como vulgares insectos para quitarme de problemas pero, aquí estaba con un tipo que me estaba retrasando y que agravaba el cansancio y heridas con las que ya tenía que cargar. 

-Todo sería más fácil si simplemente te apartas de ahí y me dejaras cargarme Asgard...pero dudo que vaya a resultar tan sencillo ¿Cierto?

Y ahí venía de nuevo, aquel ataque que tanto daño me causo por no poder esquivarlo, el Titan Bomber del Asgardiano pero, esta vez estaba preparado para reaccionar frente a eso. Usualmente utilizaba el siguiente movimiento para atacar y causar severos daños a mis enemigos, eran pocas ocasiones en las que me veía obligado a usarlo como un medio defensivo, sobre todo por la energía que necesitaba emplear para ello, pero si quería aguantar un poco más no quedaba otra salida. Momentos antes de que emergiera la columna de energía que iba a golpearme de un momento a otro, salté hacia los cielos y disparé un Grand Cross de baja potencia contra el primer Titan Bomber buscando que la colisión  de energías explotase y se anularan la una a la otra. Aprovechando la onda expansiva quise impulsarme contra el Asgardiano para atacarle pero no me esperé la segunda Titan Bomber, lo tomé como un farol, seria peligroso, tal como iba lo recibiría de nuevo por lo tanto cancelé la ofensiva y nuevamente lancé un Grand Cross para defenderme del Titan Bomber y apartarme de ahí hasta quedar a varios metros de mi enemigo.

-Tienes unos trucos muy interesantes, pero...me estoy comenzando a enojar, solo apártate de mi camino o no seré tan amable como hasta ahora.
--------------------------------
Acción: Defensa 4
Acción: Defensa 7 


Nivel de Defensa: Resistencia (3) + Velocidad (1) = 4 (2/2) = 2
Nivel de Defensa: Resistencia (3) + Velocidad (1) + Cosmos (2) = 6  
HP: 5.5 - 4(8-12)= 1.5


Última edición por Raziel el Miér Mar 15, 2017 4:56 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Gran Salón de Luz - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Miér Mar 15, 2017 2:23 pm

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4

--------------------------------

#2 'Acción' : 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Invitado Jue Mar 16, 2017 2:46 pm

No por nada el adversario de Rangvald ostentaba la posición de líder de las fuerzas atenienses, puesto que aún su táctica del doble titan bomber había sido repelida con relativa facilidad con la habilidad de Grand Cross del patriarca, con la cual logró minimizar en gran medida los daños. Era cierto lo que decían de que una técnica que se usaba más de una vez contra un santo perdía efectividad. No obstante, el presentimiento del Dios guerrero le decía que su contrincante se estaba agotando, pero no sentía que eso estuviera bien. La pelea no llevaba mucho de haber comenzado y estaba seguro que, pese a que no subestimaba su propia fuerza, no lo había golpeado tanto aún.

Rangvald: "A menos que hubiera venido agotado desde el principio..."

Independientemente si había tenido algún altercado en su viaje camino a Asgard o quizás una herida de algún acontecimiento previo, lo cierto es que las palabras del enemigo no eran solo por fanfarronear y realmente no había mostrado todo su poder... pero el que no lo hubiera hecho hasta ahora, no significaba que pudiera hacerlo pronto. Y aún si no estuviera seguro de hacer esa apuesta, el asgardiano no pretendía acobardarse en un combate que determinaba el destino de su tierra y todos sus habitantes.

Rangvald: Aprecio la consideración, pero retirarme ahora sería un destino peor que padecer su furia... aunque usted también debe prepararse para recibir la mía.

Gran Salón de Luz - Página 2 Tumblr_nk989kaDpx1tu58txo2_500

Aunque el tampoco había recibido daños, su cosmos comenzaba a decrementar, no podía darse el lujo de tirar técnicas sin cuidado o se quedaría agotado y vulnerable para cuando el patriarca decidiera que ya había terminado de jugar. Con suerte podría darle fin al combate antes de eso. Volvió a tomar sus hachas y comenzó a transmitir su cosmoenergía a estas, para el mismo arrojarse contra el caballero de Virgo y tratar de aplastarlo con un golpe doble de sus Mjollnirs. Aún si el patriarca lograba esquivarlo, la energía que proyectaban las hachas de Phecda se reflejaría en la superficie de cristal que era el piso y con suerte esta podría herir aunque sea un poco más al adversario. Ganara o no, debía asegurarse que no cumpliera su meta de destruir Asgard y cualquier herida añadida al enemigo contaba para aquello.

Número aleatorio (1,4) : 3
_____________________________________________________________________________________________

HP: 25.5
Acciones: 8 - 1 = 7

Ataque 1: 5 (Fuerza) + 2(Velocidad) + 2 (Cosmos) = 9 / 4 (dado 2) = 2.25


Última edición por Rangvald el Jue Mar 16, 2017 3:06 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Jue Mar 16, 2017 2:46 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 2 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.