Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Gran Salón de Luz - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Gran Salón de Luz

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 3 Empty Gran Salón de Luz

Mensaje por Kaito Lun Mar 06, 2017 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gran Salón de la Luz:

Pulido, brillante y escarchado - es el salón más hermoso del cuarteto que rodea al portón del Bifrost. Custodiado por Rangvald de Phecda, los reflejos de las columnas y el suelo envían su cosmos reverberante como ondas de poder en secuencia.

Dado Random de Rangvald:

1- El Zafiro te indica el camino. Aumenta en 2 tu Velocidad.
2- Tu cosmos se refleja y rebota en varios proyectiles. Aumenta en 2 tu Fuerza.
3- Tu fuerza quiebra cristales, levantando escarcha incandescente. Reduce en 2 el dado Acción más alto de tu oponente.
4- El Zafiro te devuelve la vista y aumenta tu cosmos hasta el Séptimo Sentido. Aumenta en 1 todos tus stats y tu dado Acción más bajo. Reduce el hp en 2.


Última edición por Kaito Sakaki el Vie Mar 10, 2017 6:32 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación de la opción 4 del dado random)
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Gran Salón de Luz - Página 3 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Raziel Vie Mar 17, 2017 1:13 am

No iba a hacer caso de mis advertencias, todo sería más fácil si se apartara de mi camino y me dejara continuar, pese a que mis intenciones eran las de destruir Asgard en realidad no importaba si alguien escapara con vida pues la destrucción de este lugar y la de su líder sería más que suficiente para hacerles comprender que oponerse al Santuario trae consigo unas consecuencias muy terribles pero aún así ya casi no podía sostenerme, había gastado demasiada energía en este tiempo y no había descansado adecuadamente, por supuesto tampoco era de ayuda el recibir los golpes de este enemigo y menos en mi estado pero si las cosas se ponían feas siempre podía recurrir a mi último recurso aunque eso supusiera algo no muy bueno para mí, pero al menos con ello lograría con mucha suerte causar un gran destrozo en todo lo que se encontrara al rededor de mi as bajo la manga, no tenía reparos en utilizarlo y visto por donde iban el devenir de los acontecimientos no iba a tener más remedio pero ¿Qué más da? Para mi las consecuencias no eran más que un "efecto secundario".


-¿Qué diablos, de nuevo me arrojas tus hachas? Me estoy hartando de esquivarlas.

Ver tantas veces los mismo movimientos eran más que suficiente para saber cómo lidiar con ellos, es más al tratarse de unas simples armas como esas, por mucho cosmos del que estuvieran imbuidas seguían siendo meros objetos fáciles de esquivar, fui capaz de evadir ambas pero esa energía que emanaba de ellas por alguna razón lograron causarme un ligero corte en la mejilla, que sirvió de detonante a mi ira; lleve una mano a mi mejilla y al notar el corte mi expresión calmada se colmó de ira, bajé la mano y apreté el puño con fuerza queriendo contener las ganas de arrojarme contra el para darle una paliza.


-Como te atreves....¡Suficiente, que le den al Santuario, que le den a Asgard y que le den a Saori! Dije empezando a concentrar todo el cosmos que me quedaba en el interior. -Nadie hiere mi rostro y sale indemne de ello...¡Prepárate por que una bomba al lado de la explosión que voy a desatar no es más que un maldito petardo!

En sí era un ataque suicida, almacenar todo el cosmos dentro de uno mismo y llegado un punto expulsarlo de tal forma que causa una gran y enorme explosión que lo destruye todo a su paso en un área bastante amplia, sí sin duda me gustaba acabar con los problemas con un enorme ¡Boom! pero por desgracia acabaría matándome pero bueno, son gajes del oficio, si logro convertir todo esto en un montón de escombros y llevarme  a uno o dos por delante habrá merecido la pena. No tardé mucho en reunir lo que necesitaba, a mi al rededor se podía ver la energía fluyendo a un ritmo que provocaba ligeros chispazos.


-Bien, si tuviera que decir algo antes de hacer esto sería...¡Nadie jode al Santo de Virgo! 

Esas fueron mis últimas palabras pues acto seguido extendí mis alas y di un enorme salto en el aire hasta colocarme en el centro de la sala. Con todo preparado solo tuve de dejar salir mi cosmos y así se provocó una fuerte explosión de gran magnitud con la que me hice explotar a mi mismo con el fin de acabar con todo lo que me rodease.

--------------------------------
Acción: Ataque 2
Acción: Defensa Fallo 1

Nivel de Ataque: Fuerza (3) + Velocidad (2) + Cosmos (2) = 7 (4/4) = 1.75
Nivel de Defensa: Fallo
HP: 1.5 - 2.25 = 0


Última edición por Raziel el Vie Mar 17, 2017 3:05 am, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Gran Salón de Luz - Página 3 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 3 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Vie Mar 17, 2017 1:13 am

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 3 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Invitado Dom Mar 19, 2017 10:47 pm

Derris Kharlan Shrine

Lo que hacía unos momentos era el esplendoroso salón de la luz, ahora era solo una pila de escombros que estaba lejos de estar iluminado o de poder ser llamado un salón; Una bella muestra de la arquitectura asgardiana que ahora se sumaba a a la numerosa cantidad de ruinas y vestigios históricas de aquel territorio de Europa del norte. Una pena para aquellos que hubieran deseado contemplar aquella estructura en todo su esplendor, pero una fortuna para aquel que sabía, que junto con ese salón, gran parte de Asgard pudo haber compartido ese destino. Aquel que ahora emergía de entre las ruinas bañado en polvo y grava que habían soltado aquellos restos del previamente majestuoso aposento.

Rangvald: Ufff... uffff.... "No puedo sentir ya su cosmos... ¿En efecto habrá sido eliminado por su propio ataque... o escapó a algún lado? Sin mi sentido de la vista ni siquiera puedo distinguir si quedó algún rastro suyo, supongo que luego solicitaré a los soldados que investiguen... "

Su armadura se encontraba algo gastada y con raspones, pero parecía mantenerse firme para aguantar un par de batallas más. No obstante, quedaba la duda ¿Enserio el ropaje de Phecda Gamma era tan fuerte para resistir toda la fuerza del santo de Virgo, quien también era el patriarca de los santos de oro? En parte sí, pero quizás no lo hubiera hecho sin el rápido pensar del Dios guerrero que la portaba.

Flashback escribió:
Raziel: Bien, si tuviera que decir algo antes de hacer esto sería...¡Nadie jode al Santo de Virgo! 

Gran Salón de Luz - Página 3 Index.php?plugin=ref&page=%EF%BC%BB%E5%9B%9B%E5%A4%A7%E5%A4%A9%E4%BD%BF%EF%BC%BD%E3%83%A6%E3%82%B0%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B7%E3%83%AB&src=218

Rangvald: ¡¿Que diablos hará con toda esa cosmoenergía?!

Pero era estúpido que preguntara por que parte de él lo sabía. Sentía el inconmensurable poder del patriarca exteriorizándose más y más de forma violenta y descontrolada. No era un ataque con un punto específico, se esparciría caóticamente destruyendo todo a su paso. La única manera de evitar que personas inocentes sufrieran las consecuencias de aquel ataque, era tratar de bloquear su paso a como diera lugar, y lo único que tenía Rangvald a su disposición para eso, eran 2 cosas. Todo el salón de la luz y su técnica que aún no había revelado.

Rangvald: ¡TERRAFORMING!

Tenía que actuar rápido. La energía se expandía violentamente y si erraba el podría quedar atrapado en la explosión y sin lograr detenerla en lo absoluto. Su plan consistía en usar su habilidad para destrozar todo el salón de la luz, moldeando el terreno de modo que convirtiera el suelo, las paredes y el techo, en una cápsula que impidiera el escape de esa energía. El problema es que por lo general Rangvald solo usaba esa técnica para manipular solo unos cuantos elementos de su entorno, como elevar placas hechas a partir del piso o causar sismos que reacomodaran su posición, la de su adversario y cualquier objeto que pudiera servir como obstáculo. Pero usar absolutamente todo lo que le rodeaba era difícil.

Gran Salón de Luz - Página 3 CKfJ_V9WUAA-_3J

Rangvald: ¡NO LO CONSEGUIRAS... DEFENDERE ASGARD CON TODO LO QUE TENGA!

Rangvald: "Y aparentemente tuve éxito, defendí Asgard... de uno de sus enemigos, pero algo me dice que no es la única amenaza que queda... Tengo que encontrar a Viktor, quizás el pueda esclarecer esta duda que me invade... solo espero que nada le haya pasado. "

Confiaba en que su compañero era apto de repeler cualesquier amenaza que ostentara sus dominios, pero aún así tenía que asegurarse de su bienestar, después de todo, era lo menos que podía hacer considerando que el se había encargado de ayudarlo a volver a casa en primer lugar. Caminando un poco tambaleante en lo que su cuerpo se recuperaba de su combate con el santo de Virgo, Rangvald usó su percepción de cosmoenergía para localizar a su compañero, pero su carencia de vista provocándole que tropezara con uno que otro obstáculo en el camino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz - Página 3 Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.