Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Rewind me to those times EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Rewind me to those times EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Rewind me to those times EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Rewind me to those times EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Rewind me to those times EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Rewind me to those times EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Rewind me to those times EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Rewind me to those times EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Rewind me to those times EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Rewind me to those times

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rewind me to those times Empty Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Mar Jun 13, 2017 8:15 pm

Había llegado la noche anterior. Tras quedarse dormido en el sillón sin llegar a la cama, Cesar despertó con un respingo. Los lentes oscuros estaban en la mesa de al lado y fueron lo primero que observó, parpadeando con algo de confusión.

Estaba en su casa. Sí. Tardó unos segundos, pero determinó que definitivamente estaba en su casa.

Después de tanto viaje de aquí allá, de allá acá, estar en su hogar era muy muy refrescante.

Sonrió levantando los brazos, estirando los dedos y desperezando sus hombros con movimientos en círculo.

Ese era su día.

Primero que nada se paró y fue al baño a lavarse los dientes. Estando frente al espejo notó como el tinte verde chillón se le había ido del todo. Incluso, los pelos de la barba y el bigote empezaron a salir más vigorosamente — todas cosas que solucionaría aplicando más tinte y una rasurada. Pero pasó de eso. Tenía una semana para ser un rubio que vivía solo en un departamento pequeño de condomio en América.

De nuevo sonrió, tirando la camisa al cesto de ropa sucia.

Una hora después ya se había duchado y tomado un vaso de jugo de naranja antes del desayuno, que era ciertamente cuantioso: huevos, tostadas, avena, pan con mermelada, limonada y cereal con leche en espera. No, mas que un desayuno, eran tres en uno. Y eso lo hizo comer con más ganas.

Al final se puso las botas y se quedó con la camisa en el brazo, cerrando la puerta y pasando el cerrojo antes de bajar las escaleras del condominio. Sobre su cabeza brillaba un sol amarillo intenso y el soplo de la mañana anunciaba un buen día. Silbando una canción vistió su camisa de oficio, que ocultó por fin sus tetas masculinas, mientras que por otro lado, acomodaba su peinado ladino. Raro era ya usarlo así, pero después de meses de mantener el mohicano, era de lo más simple.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Mar Jun 13, 2017 10:33 pm

Era el amanecer de un nuevo día, para cuando los primeros rayos del sol penetraron a través de la ventaba e iluminaron toda la habitación, la joven ya se había despertado. No era su costumbre quedarse largas horas en su cuarto, siempre intentaba ganarle al alba y comenzar con sus actividades desde temprano y esta vez no fue la excepción.

Tomar una ducha, elegir el atuendo del día, tomar un desayuno y terminar de alistarse para salir. Esa mañana estaba siguiendo un ritmo cotidiano. Ya estando lista salió de su caso y se dirigió al centro de la ciudad. Aquella mañana se sentía agradable, el cielo despejado y sin señal de alguna nube de tormenta a la redonda.

Antes de ir a hacer sus actividades de día, hizo una pequeña desviación, hacia un parque que estaba cerca. Tenía por costumbre pasar por ahí todas las mañana.  Era un lugar tranquilo., aunque su espacio fuera hasta cierto punto reducido. Dividido en una plazoleta central,  cuatro caminos para llegar al centro y un conjunto singular de plantas y árboles frondosos. Ahí habitaban algunas especies de aves originarias de las zonas y desde tiempo recientes una pequeña comunidad de ardillas se acento en ese parque.

Siempre que su horario se lo permitiera le agradaba hacer ese paseo matutino y para su buena suerte esa mañana no fue la excepción. Caminar a esas horas por las calles aún era tranquilo, ya que no estaban atestadas de transeúntes y era posible avanzar con calma. Lo cual agradecía en cierta forma.

Aunque no era un lugar completamente solitario, no era la única que ahí se encontraba, siendo punto de paso para cierto número de personas, aunque al ir transcurriendo las horas el número iría en amento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Miér Jun 14, 2017 5:52 pm

Lindo día, linda mañana. Estaba caminando con cierto deje cantarín que hacia mover sus tetas de hombre — todo hecho para causar risa. De hecho, recordaba que en alguna ocasión un niño de rio de eso mismo. Y poco le importaba en realidad. Después de dar conciertos y las demás cosas acontecidas en los últimos años, demasiada vergüenza no le quedaba.

Fue así que pasó al lado del súper y la entrada del distrito industrial, lo que lo dejó en los linderos del parque municipal. No tenía intenciones de entrar, pues el tiempo se acortaba. De hecho, no estaba ni tan seguro de eso. Metiendo la mano en el bolsillo sacó el teléfono y lo consultó — a tiempo para chocar con alguien que caminaba en la dirección opuesta a él.

"Ow. Perdón perdón. No estaba atent—uh. Hey. Yo te conozco." dijo formulando una sonrisa que se ensanchó hasta abarcar la parte baja de su rostro, los cachetes remarcando sus hoyuelos. "Elaina Cruz. ¡Hey Elenita!" exclamó Cesar cargando a la chica de cabello negro antes de girar y darle un abrazo de oso que pareció consumirla - notoria diferencia entre los delgado de ella y lo ancho de él - para así dejarla donde la encontró. "¿Qué hace una chica ruda como tú en este lugar? ¿No vivías más al sur?" preguntó frotándose la barbilla, rechinando los dientes con suavidad. "Aaahh. ¡Qué cosa tan buena verte! ¡Haha! ¡No me esperaba algo así! " añadió antes de que Cruz pudiera responder, cargándola nuevamente para otro abrazo. " Vas a tener que darme todos los detalles." dijo cuando la bajó, agregando un tercer abrazo, aunque este era de solo la izquierda de salami sobre su cuello - quedando mejilla a mejilla. "Aunque, tendrá que ser caminando. Voy a un lugar muy especial."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Jue Jun 15, 2017 11:24 pm

Se detuvo al chocar de frente con otra persona. No podía culparlo, ella se encontraba distraída en sus propios pensamientos y por un momento dejo de prestar la debida atención al caminar. Alzó la vista y grande fue su asombro al ver quien era la persona que tenía ante sus ojos. Su aspecto ya no era el de antaño, pero lo tenía bien identificado y al parecer él también la recordaba.

Antes que pudiera decir algo ya estaba por los aires y después fue arrastrada por la euforia de la otra persona. Un momento de emoción delirante producto de ese inesperado encentro.

De entre todas las cosas que pudieron pasarle ese día, el encontrarse con Cesar Rothbell era lo último que se hubiera imaginado.  Eso volvía ese día completamente incalculable. –Cesar espera, dame un respiro– no quería matar el momento, pero realmente necesitaba un momento para similar todo lo sucedido. Una vez que estuvo ya en el suelo, lo primero que hizo fue respirar hondo para recuperar el aliento.

Aunque aquello no se estabilizo en ese momento. Ya que no tuvo alternativa de seguirle el paso a su interlocutor, quien conociéndolo no desistiría hasta llegar a su destino establecido. –A veces puedes llegar a comportarte como un niño– suspiró recordando viejos tiempos. No lo podía culparlo, siempre fue de una actitud alegre y efusiva, así que era de esperarse que reaccionara de esa forma.

–Y si, también me alegro de verte, no pensé encontrarme contigo de esa forma– se dibujó una sonrisa sincera en su rostro al decir eso.  Aunque no lo pareciera, le alegraba verlo después de tanto tiempo, pero no lo expresó con la misma intensidad.

–Ya tiene algún tiempo que me mude a esta ciudad. Sí, mi familia es de más al sur, pero por cuestiones que me favorecen por el momento aquí radico. Lo último que supe es que estabas de gira con tu banda ¿Qué andas haciendo en un lugar como este?–

En ese momento guardo silencio y miró mas detalladamente a Cesar. Tratando de recordar cómo era la última vez que se vieron y analizando que tanto había cambiado físicamente. –Alguien te lo tiene que decir. Sé que como metalero puede que así te sientas a gusto, pero deberías reconsiderar seriamente llevar una mejor dieta y hacer más ejercicio. ¿Cuándo fue la última vez que calculaste tu Índice de Masa Corporal?–  dijo con un tono mas serio y sin apartar la mirada de su rostro esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Vie Jun 16, 2017 4:08 pm

"Nada se gana siendo amargado Elenita. Hay que mantener una sonrisa de oreja a oreja — así" respondió Cesar ensanchando su boca y mostrando los dientes de corte redondeado. Su rostro estaba iluminado, algo que se reflejaba en su actitud y lenguaje no verbal. ¿Contento? Más que eso, en realidad.

"Yo también vivo aquí, hace unos cuantos años ya. Después de graduarme me mudé solo." explicó mientras caminaban. Ya para ese momento llegaron a una intersección múltiple - al menos tres semáforos distintos funcionaban a la vez. "La gira terminó hace uno o dos meses. Nos fue bien, pero el gasto fue un poooco más de lo pensado. Andamos viendo todavía que tan rentable fue todo el asunto."

El semáforo les dio el pase, así que continuaron.

"Hey. Vivíamos a unas calles y nunca lo notamos. Que cosas tiene la vida." comentó metiendo las manos en los bolsillos del pantalón. "Si volvemos a salir en una cita estaremos cerca, al menos." añadió guiñándole un ojo.

Luego vino el Índice de Masa Corporal, comentario que casi lo hizo detenerse.

En realidad no era nada raro — al fin y al cabo lo había leído en internet: salami, gordo, ceboso y otros que no eran tan amables. Quizá por lo correcto que sonaba la terminología de 'Índice de Masa Corporal' era que había parpadeado dos veces.

Cesar rio.

"¡No recuerdo la ultima vez, en realidad! ¡Jolines!" dijo llevándose la diestra a la barbilla. "Aunque en mi defensa, hago suficiente ejercicio. Subir y desmontar las bocinas y otras cosas de la banda cuenta ¿verdad?" Cesar extendió el brazo, abriendo y cerrando la mano. "Tengo algo de músculo, además." comentó, aunque sin mucho convencimiento.

El punto era que en realidad, lo tenía. Al menos en las manos; tocar a su ritmo y habilidad era ejercicio constante y sus dedos eran bastante fuertes y flexibles. Ese detalle si lo pudo notar y quizá, también Elaina si miraba el mismo punto que él - lo que era decir, sus dedos extendidos. Los hoyuelos y las fibras notables hasta la muñeca y parte del antebrazo lo delataban.

Que el resto de los brazos, hombros y pechos, además de la barriga y piernas lo contrariaran...pues, no tenía defensa.

Aunque lo pensó, se guardó el comentario, además del suspiro.

"...quizá eso sea lo bueno de estar soltero." dijo encogiéndose de hombros finalmente. "Oh mira, ya llegamos." anunció deteniéndose.

Frente a ellos estaba el ancianato de la ciudad.

"Hoy soy ayudante voluntario." anunció con otra sonrisa ridículamente ancha. "¿y tú? ¿A dónde vas?" inquirió. Todavía tenía unos minutillos que gastar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm

Lo primero que se le vendría a la cabeza s muchos al escuchar la palabra "metalero" diferida enormemente de lo que reflejaba Cesar, quien se alejaba abruptamente de esa línea. Siguió caminando a su paso, escuchando todo lo que él le decía.

–Ustedes no son del tipo de banda que se dedique a hacer música comercial. Otras agrupaciones se centran en que sus conciertos sean lo más rentables posibles pero ustedes no tienen eso como objetivo primario– respondió como comentario antes de detenerse a esperar la indicación del semáforo y continuar avanzando.

–Todo depende si estás dispuesto a dar ese paso–comentó con una sonrisa a la propuesta s futuro de Cesar.

–Sabes a qué me refiero– indicó al oír su respuesta. No podía quitarle puntos en ingenio para librar la bala, otros se hubieran ofendido o fingido demencia, pero el aceptó el reto de responder y se mostró a la altura, le daba créditos por eso pero no quitaría el dedo del renglón que necesitaba actividad física.

Y así llegaron hasta un retiro de ancianos. Revelando así que ese día se dedicaría a hacer labor altruista.

–Tú no pierdes ese toque para dejar asombrados a los demás– si esa actitud era de admirar.  –Comparado con lo que harás son cosas intrascendentes los pendientes que tengo el día de hoy–  no estaba dándole por su lado, la chica solo tenía cosas personales que hacer esa mañana, solo unos pagos y tramites que hacer, terminado eso contaría con todo el tiempo libre que quisiera.

Antes de continuar hablando guardó un momento de silencio. – ¿Necesitaras algo de ayuda con eso?– preguntó de forma sincera. –De ser así, no tengo ningún inconveniente en apoyarte el día de hoy–  agregó al ofrecimiento.

No era mayor problema hacer esa parada y desviarse del cronograma de actividades, solo eran algunos ajustes y eso se solucionaba. Ahora solo espero la respuesta de Cesar, igual de no ser afirmativa tenía en mente pasar con el de todas formas, no todos los días se daba la oportunidad de verlo haciendo ese tipo de labor social, además no estaba de más un poco de apoyo extra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17, 2017 11:00 pm

No era su objetivo primario hacer música comercial, cierto, pero tener dinero era esencial. A decir verdad, a veces tenía que pedir prestado para solo pagar la renta. Era doloroso, si pensaba tendido al respecto.

Lo dejó de lado, pues no era el momento de pensar en eso. Parado al lado de Elaina, oyó lo demás que tenía por decir, provocándole otra sonrisa de oreja a oreja.

"Pues esta semana la tengo libre. Si tienes un tiempo, podríamos tener una cita. Quizá dos." le respondió con un guiño. "Pues, puedo valerme solo. Verás, he sido voluntario unas cuantas veces ya." comentó frotándose la barbilla. "Pero si te soy sincero, me encantaría tener tu compañía. Así que, acepto tu propuesta. Vamos juntos." accedió con un asentimiento de cabeza, abrazando a su compañera con la derecha mientras caminaba en pos de la entrada.

Ya dentro se dirigió a la recepción, donde una mujer con uniforme anotaba cosas en una tabla de mano.

"Buenos días Gladys ¿cómo te encuentras esta linda mañana?" saludó Cesar apoyándose en la madera de manera casual. Se notaba que no era la primera vez.

"Buenos días Cesar. ¿Ya es tu semana?" preguntó la aludida, ladeando suavemente la cabeza. "Creí que era la siguiente. Oh, bueno. Te anotaré en la nómina." dijo con una sonrisa. Luego se giró hacia Elaina. "Buenos días señorita. ¿Viene a visitar a un familiar?" inquirió, sacando el registro de visitas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01, 2017 2:56 am

–Solo es cuestión de ajustar horarios– expresó antes de ser conducida por Cesar hacia la entrada de la casa de ancianos. Ahora que lo pensaba detenidamente esa sería la primera vez que prestara servicio social en ese lugar, no sabía exactamente como saldría todo aquello, pero era tarde para reflexionar en todo aquello, unos pasos más y atravesaron el umbral de la puerta y se detuvieron justo enfrente de la recepción.  

Lo primero que notó fue la familiaridad con la que la recepcionista conversó con Cesar, así que rápidamente se podía inferir que estaba acostumbrado a sus visitas y por ende era frecuente que prestara labor en su tiempo libres. Una situación un tanto peculiar para ese día que pintaba de lo más rutinaria, el estar viviendo todo eso. La mujer llenó el formulario de entrada, marcando la visita de Cesar en sus registros, como dictaba la normatividad de control.

Lo siguiente fue que la mujer se dirigió hacia Elania, pensando que venía a visitar a algún familias -De las que muchas veces jamás suceden- sacó la bitácora de registro y espero su respuesta.

Lo siento, no es mi intención visitar a algún familiar, si no que ofrecí mi ayuda a Cesar como voluntaria y él aceptó que lo acompañara el día de hoy

La mujer por un momento se mostró algo impresionada y contestó con una sonrisa, para después dirigir la mirada hacia Cesar, se notaba claramente que no era muy frecuente la visita de nuevo voluntarios y ahora el traía una nueva acompañándolo.

Perfecto haré el papeleo correspondiente, me podría llenar este formulario con sus datos personales y proporcionar una identificación para corroborarlos y anexar una copia en nuestros registros– dándole una hoja en donde debía de completar cada uno de sus apartados.

Bien señorita Elania Cruz, ya está registrada como una de nuestras voluntarias–  dijo de forma amable y devolviéndole su carnet de identificación. –¿Cesar seria mucha molestia que le indicaras los pormenores de las actividades a realizar? – dijo con un tono afable.

Entonces Cesar te toca indicarme por donde vamos a comenzar– expresó la joven esperando la respuesta de su compañero para iniciar con las actividades que les correspondía hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01, 2017 11:37 pm

"Seguro que sí cariño." respondió Cesar dedicándole un guiño a Gladys. Girándose salió de la recepción con Elaina al lado.

"Ayudar a los ancianos es una de las cosas más divertidas que hay Elenita. Verás, son personas que han vivido el doble y a veces, el triple que nosotros. Cuentan las historias más locas que te puedas imaginar." empezó él con una sonrisa, haciendo bastante mímica con las manos.

Pasaron por unas puertas dobles que se abrían hacia adentro, entrando a un pasillo que discurría hacia la cocina y la sala común. En esta no había mas que unos dos o tres viejitos jugando cartas en la mesa de picnic. Al oír abrir el acceso levantaron las cabezas, uno de ellos aprovechando para espiar las cartas del que tenia al lado.

"Hey Cesar" saludó uno de ellos. "¿Quién es ese bombón que llevas ahí?"

"Nueva inscrita para ayudar Otis." contestó Rothbell, saludando con el índice y el pulgar juntos. También gesticulo un 'es mi ex'.

"Ah ya. Pues que bien que te dejó — así no me sentiré culpable cuando le pida que me bañe. ¿Le harías ese favor a un anciano linda?" preguntó aquel con tono pícaro. A su lado, su contrincante en el azar bufó.

"Viejo verde. A esas chicas le gustan los tipos con clase, no los que pierden a cada rato en cartas ¿verdad niña? Seguro que le patearías el culo. Esa carita se ve de las que sacan escaleras reales a cada rato."

"No arruines mi racha viejo fastidioso. La señorita no necesita oír tu cháchara."

"No lo se Otis. Eres mas rudo que yo, sí, pero Elaina seguro es mas ruda que tú. No podrías manejarla ni con treinta años menos." dijo Cesar mirando a su compañera, a quien le hizo un gesto de cabeza para que respondiera. Quería ver que tal le iba con ese trío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Lun Jul 31, 2017 12:20 am

Caminó junto a Cesar por los pasillos de la Casa de Ancianos, escuchando con atención las palabras que decía acerca de ayudar en ese lugar. Lo que él decía acerca de los ancianos era verdad, personas  que tienen años de experiencias por sus longevas vidas, demasiadas anécdotas que contar, historias que solo ellos fueron capaces de ver en otras épocas, a distantes y que uno no se imaginaria ni por asomo. En cierta forma era triste que no se siguiera el orden natural de las cosas, en otros tiempos los ancianos tenían un lugar más privilegiado dentro de las familias, lo hijos se hacían cargo de ellos en su senectud y  los abuelos compartían sus historias con sus nietos, traspasando esas anécdotas a las nuevas generaciones. Ahora esas costumbres se iban perdiendo, sobre todo en las grandes ciudades.


Así llegaron hasta la sala común, no era un lugar tan concurrido como se imaginó Elania y lo primero que noto es que los ancianos que ahí estaban no habían perdido por completo el ánimo y  a decir verdad algunos no eran el típico anciano con una actitud aparentemente “frágil y desprotegida” que uno se esperaría ver.  Algo que corroboro rápidamente al detenerse a conversar con la primera pareja de ancianos que encontraron.


Cesar hizo las presentaciones de rigor, aunque la joven pensó que este dio demasiada información o por lo menos más de la necesaria.  Aquello no pasó desapercibido pro uno de los ancianos que hizo el primer movimiento, siendo rápidamente amonestado por su compañero de juego.  Así Elania se vio rápidamente envuelta en una situación no tan sencilla.  Giro un momento la vista hacia Cesar, percatándose que la observaba detenidamente, en claro reflejo que estaba al pendiente para ver como reaccionaba y resolvía aquel asunto. Su primera prueba de fuego había hecho aparición.

–Lo lamento señor, la recomendación es evitar que ustedes tengan emociones fuertes– expresó señalando uno de los letreros que estaban en una pared donde venían algunas indicaciones que el personal debían seguir. –Lo mejor para usted es que siga siendo acompañado por Cesar, además algo me dice que se sentirá más cómodo siendo asistido por el–  se detuvo un momento observando  antes de proseguir. –Él tiene más experiencia y por lo tanto es el más indicado para esas tareas–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.