Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Rewind me to those times - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Rewind me to those times - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Rewind me to those times - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Rewind me to those times - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Rewind me to those times - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Rewind me to those times - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Rewind me to those times - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Rewind me to those times - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Rewind me to those times - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Rewind me to those times

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Mar Jun 13, 2017 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado la noche anterior. Tras quedarse dormido en el sillón sin llegar a la cama, Cesar despertó con un respingo. Los lentes oscuros estaban en la mesa de al lado y fueron lo primero que observó, parpadeando con algo de confusión.

Estaba en su casa. Sí. Tardó unos segundos, pero determinó que definitivamente estaba en su casa.

Después de tanto viaje de aquí allá, de allá acá, estar en su hogar era muy muy refrescante.

Sonrió levantando los brazos, estirando los dedos y desperezando sus hombros con movimientos en círculo.

Ese era su día.

Primero que nada se paró y fue al baño a lavarse los dientes. Estando frente al espejo notó como el tinte verde chillón se le había ido del todo. Incluso, los pelos de la barba y el bigote empezaron a salir más vigorosamente — todas cosas que solucionaría aplicando más tinte y una rasurada. Pero pasó de eso. Tenía una semana para ser un rubio que vivía solo en un departamento pequeño de condomio en América.

De nuevo sonrió, tirando la camisa al cesto de ropa sucia.

Una hora después ya se había duchado y tomado un vaso de jugo de naranja antes del desayuno, que era ciertamente cuantioso: huevos, tostadas, avena, pan con mermelada, limonada y cereal con leche en espera. No, mas que un desayuno, eran tres en uno. Y eso lo hizo comer con más ganas.

Al final se puso las botas y se quedó con la camisa en el brazo, cerrando la puerta y pasando el cerrojo antes de bajar las escaleras del condominio. Sobre su cabeza brillaba un sol amarillo intenso y el soplo de la mañana anunciaba un buen día. Silbando una canción vistió su camisa de oficio, que ocultó por fin sus tetas masculinas, mientras que por otro lado, acomodaba su peinado ladino. Raro era ya usarlo así, pero después de meses de mantener el mohicano, era de lo más simple.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm

Cesar quiso darse una palmada en la frente.

"Cesar ¿de dónde sacaste a esta niña? Si es tan sosa como eso, no me imagino como lo será en otros asuntos." dijo Otis. No parecía impresionado y más bien, parecía algo decepcionado. Girándose volvió a su juego de cartas. "Hablame cuando traigas a una chica con más picante. ¡Ha! ¡Escalera!"

"Viejo tramposo" gruñó el otro, tirando las cartas sobre la mesa.

Y sin más, Cesar arrastró a Elaina consigo.

"No es que te diga como tratarlos ni nada, pero--- Cesar se detuvo, mirando a su compañera. ---no señales tanto los letreros de las reglas. La mayoría fueron dejados aquí por sus nietos y familiares, y no les gusta que les recalquen en la cara que tienen que seguir esas guías aburridas."

Cesar se encogió de hombros.

"No es que te dejes acosar, porque sabemos lo que les haces a los que se sobrepasan" levantó sus cejas invisibles, colocando ambas manos sobre su cintura. "...solo no seas tan estirada ¿si?" le pidió, con una sonrisa fugaz. "Y...sigamos. "

Tras pasar unas cuantas puertas, llegó hasta la última en un doblez de pasillo.

"¡Buenos días Clover!" saludó él, su voz un rayo de sol - de entonación y ánimo. "¿Cómo estás esta semana estrellita?"

"Oh Cesar. Ayudame a levantarme."

"Con gusto." dijo él, yendo a la cama. Tomando la mano de una anciana menuda, la ayudó a ponerse de pie y a vestir sus pantuflas.

"Llegaste a tiempo. Quiero que me toques algo." ella señaló al piano. "¿Quién es la señorita?"

Cesar miró a Elaina, esperando a que hablara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Jue Ago 31, 2017 12:32 am

No fue un buen inicio, de hecho fue un pésimo inicio que le había dejado un mal sabor de boca como se dieron las cosas.  Así fue que tras escuchar las indicaciones de Cesar llegaron a otra habitación donde se encontraba una mujer de edad avanzada.  El primero en hablar fue Cesar -Como era natural al ser conocido por todos en la casa de ancianos- haciendo un saludo jovial, para levantar los ánimos.

Una canción fue la petición de la mujer y preguntar respecto a quien acompañaba a Cesar. No era de extrañar que indagara rápidamente sobre una persona desconocida.

–Mucho gusto, mi nombre es Elania– dijo para presentarse. –Soy una conocida de Cesar de hace tiempo–  dijo en forma cortes. –Ya veo, ya veo– contestó la anciana con una sonrisa, fijando su vista sobre ella.

–Entonces ya tienen mucho tiempo de conocerse–  expresó en tono curioso. –Ya  han pasado muchos años, aunque  por diferentes circunstancias nos distanciamos un poco,  nos volvimos a reencontrar– Clover se notó rápidamente interesada en conocer sobre la relación que tenían Elania y Cesar, así que no dudo en preguntar al respecto.  La joven recordó las palabras de Cesar, muchos de esos ancianos no tenían visitas y no era de extrañar que se interesaran al ver a un rostro nuevo, de cierta forma ese simple hecho los sacaba de su rutina diaria. Nuevas personas que conocer, nuevas historias que contar, nuevas cosas que hacer, todo iba de la mano.

–Que bien mi niña, no tengo que decirlo, pero de igual forma lo hare. Aquí Cesar es una gran persona, de las que solo encuentras una vez en la vida, que bueno que tengas una amistad como él– Si, ella también lo conocía bastante bien. Se trataba de alguien noble, en quien se podía confiar y quien ayuda de forma desinteresada, valores que lentamente se comenzaban a perder en los tiempos actuales.

–Al  verlos a los dos, me da la impresión que el destino quiso que sus caminos se volvieran a cruzar– le dijo sonriendo.

–No sé si llamarlo destino, pero si fue algo inesperado– contestó ella de forma tranquila. Sabiendo que lo inesperado que fue encontrarse esa mañana. – Entiendo, entiendo…  ¿Y tú qué opinas al respecto Cesar ?–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Sep 02, 2017 1:17 pm

Esa fue un poco mejor. Al parecer Elaina le había tomado la palabra - tratando con algo más de naturalidad a los locales. Suspiró para sus adentros mientras se sentaba frente al piano.

—¿Que qué pienso? Pues que exageran. Solo soy un rubio gordo poco inteligente.— contestó él parpadeando varias veces, ladeando la cabeza. —...y ahora me doy cuenta de que hablaban de lo otro. ¿Ven? Poco ingenioso.—

Cesar se rascó la barbilla, donde el vello empezaba ya a crecer, raspando.

—Sabes lo que pienso del destino Clover hermosa.— respondió finalmente, estirando los dedos sobre las teclas. Ya varias veces habían hablado de eso y sus puntos de vista eran totalmente distintos. Cosas de religión, supuso. —Se lo doy a la suerte. Y creo que reencontrarme con Elenita me chupó todo el cupo del mes.—

Sonrió, levantando las cejas inexistentes. Luego se giró y suspiró hondo, entonando con la garganta.

—Goodbye Yellow Brick Road ¿verdad?— soltó una risita con su voz gruesa, sonando como un monstruo de película. —Aquí voy.—

Y empezó a tocar.

...

Horas después salieron del ancianato. Y fuera del formalismo, Elaina se había lucido. Aunque uno que otro detalle...

—Espero que no te moleste que me haya tomado el atrevimiento de pedir por ti.— dijo Cesar, ambos sentados en un diner a unas cuantas calles de allí. —Pero recuerdo que comías casi tanta basura como yo hace unos años. Creo que te gustarán los sloppy joes de aquí. Son— Cesar hizo click con los colmillos, uniendo el índice derecho con el pulgar.

Un minuto después, se los sirvieron.

Enormes, con pan de hamburguesa y carne molida. Y un montón de porquería metida con esa última. Y...grande. Cesar no podía dejar de notar eso cuando se frotó las manos y se relamió.

—Buen provecho Elena.— dijo tras unir las manos y ofrecer una oración en silencio, usando su acento español casi ceceante.

Así comenzó a comer. Y si Elaina se veía dignificada solo sentada allí, al empezar, su compañero aparentó absolutamente lo contrario. Fue torpe, algo sucio y claro, animalesco.

—Gracias por la ayuda hoy Elena.— dijo parando un poco, hablando con comida en la boca mientras se chupaba los dedos. —Eres un corazoncito.— añadió con una sonrisita, guiñándole uno de sus ojazos verdes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Jue Sep 07, 2017 1:18 am

Dejaron atrás la casa de ancianos y se dirigieron a un diner cercano.  El lugar no destacaba demasiado, manteniendo un ambiente acorde a esos establecimientos. Algunas mesas ocupadas, otras vacías y un grupo de comensales ocupando sus respectivos lugares en la barra. Todo como debería de ser. Tomaron asiento y Cesar fue quien pidió por ambos a una de las meseras que se acercó a preguntar que comerían. –Si mal no recuerdo se podía confiar en tu paladar, no creo que hayas perdido el toque–   aun recordaba aquella época en la que ponía sus papilas gustativas en las manos de Cesar, sabiendo que nunca erraba en la decisión de donde y que comer.

–Casi “tanta” como tú, pero creo que ya no estamos tan al a par como en ese entonces– dijo riendo. Era claro que él seguía manteniendo casi los mismos hábitos alimenticios de años atrás. No lo jugaba, ni criticaba, pero no los compartía. Así la mesera se acercó a la mesa llevando los dos platos en cada una de sus manos. –Aquí está su orden, espero que la disfruten– dijo colocando ambos sloopy joes sobre la mesa.

–No crees que es demasiado…– comentó un poco incrédula al ver su tamaño, preguntándose cómo demonios terminaría de comer todo eso. Aunque Cesar no pareció ver demasiado problema en hacerlo, siendo el primero en dar una mordida a la comida. –Buen provecho, Cesar–  no era un platillo que precisamente se llevara bien con la delicadeza y buenos modales. Suspiró un poco y comenzó a comer, aunque a un ritmo más lento.

–No tienes que dar las gracias, al contrario creo que fueron más los problemas que te ocasione que la ayuda dada–  dijo parando de comer y mirándolo con atención. –Dime Cesar, aparte de hacer labor social que otros planes tienes para el día de hoy. Además no sé cuánto tiempos planeas quedarte en la ciudad– preguntó con cierta curiosidad antes de volver a darle otro bocado al emparedado que tenía enfrente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Jue Sep 07, 2017 8:40 pm

Oh sloppy joe, te amo, fue lo que pensó Cesar al masticar el sándwich. Tenia las manos sucias y la boca llena, chorreando salsa de la carne molida en la que consistía el relleno, mascando sonoramente.

—Después del servicio iba a mi casa a consentirme un poco.— contestó él con una mirada curiosa. —Uno o dos vasitos de whisky, el canal de música en la tv. Algo simple para un tipo simple.— explicó sonriendo. —Estaré aquí una semana. Después tengo que ir a Nueva York a hacer una cosa con la banda. Esa es otra semana tras la que voy a Europa a hacerle de profesor en la academia de la que me gradué - resulta que me contrataron para dar clases cada tanto. Un sitio llamado Palladion, en Francia.— dijo, como quien no quería la cosa.

Mientras tanto, siguió masticando. Estaba rico, muy rico. Tanto que ni siquiera se midió en hablar con la boca llena, tanto que ni pensó un "a la mierda la etiqueta".

—Ahora que me acuerdo Elenita ¿qué tal tu hermano?— El pequeño imbécil, pensó con una risita. La última vez que lo había visto casi le da en la cabeza con una pistola de aire comprimido. —Supongo que no te habrá causado mayor problema.— murmuró colocando la mejilla sobre una mano, manchándola sin darse cuenta.

Delante suyo, mucho no quedaba del sloppy joe. Si acaso un precario pedazo de pan con carne, huevo y salsa a punto de irse a pique.

—Ay, esa la conozco.— añadió de pronto, mientras en los altoparlantes se reproducía la canción de la chica corriendo en el desierto de Rin. Zapateó contento con los pies.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Sep 09, 2017 11:04 pm

–Solo espero que esos vasos no se terminen convirtiendo en una o dos botellas de Whisky– dijo con una mirada algo seria. Lo último que quería saber es que Cesar tuviera un problema serio con la bebida. Aunque esperaba que así no fuera, pero que le dijera que tomaba estando solo era algo que no le inspiraba mucha confianza. De ahí escuchó sus planes para las siguientes dos semanas, una -la que corría en ese momento- de  merecido descanso. La otra un viaje por cuestiones de su banda y la tercera y de ahí partiría a cosas laborales, a hacerla de maestro.

Aunque le extraño que Cesar aceptara un trabajo de profesor, fue la escuela que mencionó lo que realmente le asombro. – ¿Palladion?...– dudó, realmente dudó por un momento lo que escucharon sus oídios.  Que un músico con su talento  estudiara ahí no era de extrañarse, pero aquel lugar guardaba más cosas que solo una simple academia. –Si conozco esa academia, la conocí durante un viaje a Europa–  expresó interesada en el tema. Como no sabiendo lo que ahí descubrió y no precisamente aquellas propias de un conservatorio. –No sabía que ahí hubieras estudiado, en cierta forma me sorprende. Mas por lo excepcional  que es esa academia–  sí, ahora que Cesar tocó ese tema no lo dejaría pasar con tanta facilidad.

–Oh mi hermano…–  Su hermano menor era un caso especial, de esos que muchos no quisieran tener. Causando uno o más problemas y Cesar no se libró de ellos. Lo quería pero aceptaba que hasta a ella la llegó a desesperar en más de una ocasión.  –Lo normal,  los que siempre ha ocasionado. Aunque agradezco que aunque sea a topes y marchas forzadas este cursando una carrera universitaria. Aún recuerdo años atrás, cuando mi padres pensaban seriamente que lo terminarían mandando a una academia militar antes que terminara en un reformatorio –

No pudo pasar por alto el comentario que hizo Cesar, sobre la cantante que estaban escuchando por las bocinas del local. – ¿Compañera de una gira o concierto? Ó ¿La conoces de otro lugar?– inquirió al respecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Dom Sep 10, 2017 12:05 am

No dejó vivir el sloppy joe por mucho más. Masticando el último pedazo escuchó cada palabra de Elaina... Hasta que le tocó responder.

O, esa era la idea.

La verdad, no podía decir que esos vasitos no se volvían media o una botella entera. A veces, reconocía internamente, se dejaba llevar por la fiesta. En otra simplemente despertaba con la botella a los pies.

—Haha, estoy de acuerdo Elenita.— rio Cesar, ignorando el primer ítem de la conversación -en vano, sabía, no por nada el sobrenombre de Elaina era la Cazadora- haciendo un gesto con la mano llena de salsa. —No soy tan bueno, pero parece que lo hago lo suficientemente bien para enseñar una que otra cosa. Es cosa de mover los dedos.— De nuevo rio, trazando una escala musical con la mano libre.

De ahí continuó. —¿Qué está estudiando Jeremy? ¿Ilustración o algo de ese estilo?— preguntó con genuina curiosidad. —Siempre y cuando cuide las amistades. Por ahí consigue uno que le parta el cuello o alguien que le arranque la cara.—

Su mención, más que basada en el hermano de Elaina, se iba por su propia experiencia en compañeros de escuela. Ella también debía recordar a los tipos que frecuentaban los raves y las fiestas de garaje a las que habían ido juntos.

—Rin y yo estudiamos juntos en Palladion. Es una genio en musica pop. Hasta logró hacer una canción en la que muevo el culo.— de nuevo se rio, un poco para sus adentros.

Luego bajó el ritmo de la risa y se quedó momentáneamente pensativo. No podía retrasarlo más. En realidad, no podía retrasar el decir dos cosas más.

—Puede que a veces me tome uno o dos traguitos de más. ¿Media botella cuenta?— Era una verdad, una a medias. No le iba a decir tan de golpe que a veces se la tomaba entera. Aunque capaz ella ya se lo hubiera olido. —Pero no es gran cosa, no tienes de que preocuparte.— dijo, desestimando la preocupación de Elaina. Luego se arrimó un poco más adelante y la miró fijamente, clavando sus ojos verdes en ella. —Oye, me come la curiosidad. Pero, ¿crees que vaya a pasar algo? Más tarde digo, ya sabes, de...— Hizo un gesto con una de sus cejas inexistentes, pasando del inglés al español en un santiamén. —Coger, digo.— levantó ambas cejas, que de nuevo, no enmarcaban sus ojos. —No es presión, ni mucho menos. Como si pudiera hacerlo. Pero es porque no tengo condones en casa y si, pues, si pasa algo, tendría que ir al súper a pedir una caja.—

Si hacia la cuenta mental, era ya la segunda mención de eso en lo que iba de día. Quizá estaba un poco frustrado.

O algo por el estilo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Dom Sep 10, 2017 3:48 pm

–Tan modesto como siempre– claramente detecto que Cesar se saltó monumentalmente mencionar cualquier cosa sobre su plan de beber whisky esa noche. Y paso directo a la siguiente parte de la conversación. –Y opino que hicieron una buena elección al ofrecerte el puesto de profesor, sé que harás un buen trabajo–  así como con su banda o el servicio en el hogar de ancianos. Cesar era profesional con las cosas que hacía y por lo que era fácil suponer que haría un buen papel al frente de su futura clase.

–Ciencias Sociales, le dio muchas vueltas al asunto antes de elegir que estudiar. Aunque siempre que hablo con él, estoy al pendiente que no descuide sus estudios. Lo conocemos y sigue sin sentar cabeza en muchos sentidos – suspiró recordando como era su hermano. En serio cuando le dijo que estudiaría una carrera le sorprendió y se alegró de que tomara esa decisión. –Si lo sé, ahorita no ha tenido problemas en su escuela, pero una parte de mí no estará tranquila hasta que lo vea graduarse y rugo que así sea–

Ahí fue que escuchó la historia acerca de Rin, la cantante que acababan de escuchar hace un momento. Se trataba de una vieja compañera de estudios de Cesar. –Pase por alto esa opción, una escuela excepcional, con alumnos excepcionales, también requiere de maestros excepcionales, no se te olvide repetírtelo antes de que empieces a dar tu primera clase. Y no es porque dude de ti, si no para que no se te olvide que tú también lo eres–

Y ahí fue que comprobó lo que se estaba imaginando. – Con que … ¿Solo media botella? – eso lo dijo en tono algo serio. –Algo me dice que ese “no es gran cosa” esta minimizado. No es que desconfíe de ti, pero algo me dice que es una verdad a media lo que me acabas de decir–  agradecía que solo fuera alcohol. Alcohol y cigarro eran los males “menores” con los que uno se podría encontrar.

Lo siguiente fue algo más personal le inesperado. Pasando un poco de lado la plática casual. Suspiró antes de responder, tratando de mantener la calma. No por que estuviera molesta. –En serio sabes cómo hacer para hacer que dude que responder– ¿Qué podía responder en esos casos? Un si, un no, un tal vez. De igual forma quien hacia ese tipo de movimiento, había confianza entre ellos y estaban en buenos términos, pero aun si el momento era algo extraño.


–Eso quiere decir que planeabas invitarme a tu casa ¿No es así? – inquirió mirando fijamente los orbes de Cesar.  –Así ya te ahorraste esa parte, bueno por lo menos evitare que te termines acabando esa botella de whisky de una sola sentada–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Dom Sep 10, 2017 8:30 pm

Tras el almuerzo salieron del diner y tal como dilucidara Elaina, se dirigieron a casa de Cesar. Eso sí, primero tomó la desviación al súper para comprar una caja de condones; "aunque no la use ahora, capaz para después" le dijo él mientras pagaba, arqueando cejas inexistentes, Elaina respondiendo al gesto con el propio.

Subiendo las escaleras abrió la puerta de su departamento, dejando pasar a Elaina. Una vez entró se quitó la camisa y exhaló ruidosamente, lanzando la prenda al cesto de la ropa sucia - atinando sin mayor problema. Luego se aflojó el cinturón y las botas, tirándose en el sillón frente a la televisión.

—Aaaaah...mejor mejor. Oh demonios. ¿No es lo mejor llegar a casa y ponerse cómodo?— preguntó posando la cabeza en el espaldar, esbozando una ligera sonrisa. —Disculparás el desastre. Por supuesto, estás en tu casa.— añadió rascándose una mejilla.

No es que el sitio estuviera desarreglado, pero comparado a Elaina él era un cerdo. Casi todos lo eran, en realidad.

Con un movimiento de mano tomó el control remoto y encendió la televisión, pasando el canal de música a los del plan de cable básico.

—Por lo menos el sueldo de Palladion me da para un servicio decente de cable.— dijo riendo, parando en una película que apenas estaba comenzando. —Ah. Ah. AH. Elaina. Oh, Elaina, tenemos que ver esta. Se que las de terror no son las tuyas, ¡pero tenemos que ver esta!—

Su emoción era palpable, incluso hablando de una película vieja. Y si empezaba a insistir con eso era porque

—Mi tío abuelo trabajó en esta. Mira, ahí está su nombre.— señaló, apuntando al nombre que estaba bajo el crédito de "efectos prácticos". —Quien diría que la pasarían hoy.— comentó, fijando su mirada completamente en la pantalla. Inclinándose adelante, pareció un niñote - y como no. Era parte de la historia familiar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Invitado Sáb Sep 23, 2017 10:44 pm

–No quitas el dedo del renglón sobre ese asunto ¿Eh?–  fue lo único que dijo al ver la compra de emergencia que hizo cesar antes de llegar a su departamento. El departamento no era ostentoso sino algo pequeño y adecuado para una persona que vivía sola pero aun así tenía la esencia de Cesar, lo que era curioso sabiendo que no pasaba temporadas muy largas en ese lugar.

Lo primero que noto y que no pudo pasar de largo es que aunque no se podía considerar un lugar desordenado -tal vez solo un poco-pudo notar algunas latas y botellas dispersas, testigos silenciosas de borracheras pasadas, no eran demasiadas, casi pasaban inadvertidas pero sus ojos pudieron detectarlas. –Demasiadas bebidas– musitó casi para si misma.

–No puedo negar eso– guardó un momento de silencio, mientras se sentaba al otro extremo del sillón. –Lástima que al ser una casa ajena no dispongo de alguna muda de ropa para para cambiarme–  posteriormente dirigió su mirada hacia el frente, concretamente a la pantalla de televisión, viendo como pasaban los canales hasta que Cesar se detuviera en alguno de ellos.  


–Sabes Cesar me gustaría preguntarte más sobre tu estancia en el Palladion, espero luego pudiéramos hablar al respecto– tenia algunas preguntas que quería hacerle sobre ese lugar y no precisamente sobre cuanto ganaría por trabajar ahí. Aunque no puedo seguir con ese hilo al escuchar con euforia como Cesar había detenido el control sobre una película que le traía gratos recuerdos.

Oye nunca me habías contado que tenías familiares que incursionaron en la actuación.  – vio el nombre del tío de Cesar en el apartado de Efectos Especiales.  –Entonces no eres el primero en relacionarse con el mundo artístico de tu familia– termino de hablar dejando que él hiciera fiesta por encontrar aquella película.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rewind me to those times - Página 2 Empty Re: Rewind me to those times

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.