Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Kaito Miér Sep 20, 2017 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1:

Te encuentras en el bosque al oeste del Santuario. Te han asignado la misión de investigar disturbios en una de las aldeas vecinas - de la que no se ha sabido nada en días tras el reporte. Según lo dicho por tu superior de Plata, debes tener cuidado, pues misteriosos poderes se han movido tras la caída de tres dioses en la ultima guerra santa.

Copia y pega el código
Código:
[rand]1,4[/rand]

1- Te pierdes en el camino de laberinto boscoso -lanza de nuevo-
2- Encuentras pistas que llevan al pueblo -pasa fase 2-
3- Caes por un barranco oculto en la niebla -pierde 2 hp; lanza de nuevo-
4- Eres atrapado por enredaderas asesinas -pierde 2 HP; pasa fase 2-

Fase 2:

Llegas a las ruinas del pueblo...que es tu lugar de nacimiento. Se ve imposible, pero es idéntico. Debes investigar que sucede y porqué tal paradoja se presenta ante ti.

Copia y pega el código
Código:
[rand]1,4[/rand]

1- Giras en una esquina...y te pierdes -lanza de nuevo-
2- Te pierdes en niebla tóxica, se te dificulta respirar -pierdes 1 HP por turno hasta que lances dado Acción 6, 7 u 9; lanza de nuevo-
3- Llegas al centro del pueblo, donde encuentras a un hombre cubierto en armadura negra. Tiene 2 de Fuerza, Resistencia, Velocidad y Cosmos con 20 de HP. Derrotalo y avanza a la fase 3.
4- Lluvia ácida cae del cielo -pierdes 2 HP el primer turno, luego 1 por los siguientes hasta que saques dado Acción par


Fase 3:


La máscara de tu oponente cae y lo reconoces...es aquel que atormenta tu pasado, aunque no lo comprendes. Cuatro sujetos te atacan; debes combatir.

Soldados negros: 2 en Fuerza, 2 en Resistencia, 2 en Cosmos. Deberás lanzar cuatro dados Acción por ellos - dos te atacarán, dos defenderán al grupo. En conjunto tienen 25 HP. Derrotalos y pasa a la fase 4

Fase 4

El hombre revive frente a ti, más fuerte que nunca. Su armadura evoluciona frente a ti...y te desafía a una batalla final.

Fuerza, Resistencia, Velocidad y Cosmos 3 cada uno.
HP: 30

Vence y terminarás la misión
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 12:43 am

Logré esquivar el ataque de uno de ellos y acertar mi golpe aunque al parecer no fue como si le hubiera hecho mucho daño, aún se mantenían casi que intactos, me encontraba en demasiada desventaja, pero debía ganar, costara lo que costara......

-No puedo perder aquí....-

Deje que mi cosmos se diera rienda suelta nuevamente y me preparé para atacar otra vez a esos sujetos, dos de ellos parecían prepararse igualmente mientras que los otros dos solo observaban....Eso se debía a que esos dos solo aparecían en medio para defender a los dos que atacan, es una buena estrategia, lástima que no es buena para mi que soy quien los enfrenta....

Me abalancé contra ellos nuevamente y volvimos a chocar, está vez solo me centraba en un ataque para no perder la defensa puesto que no me podía dar el lujo de recibir un golpe de lleno de estos sujetos....

-------------------------------
HP: 11.25 - 2.25 = 9
Acción 1 Ataque: F2 + V1 + C4 = 7
Acción 2 Defensa: R2 + V1 = 3/4 = 0.75
Ataque total: 7 - 2 = 5
Defensa total: 0.75

------------------------------
Soldados negros HP: 21 - 5 = 16
Acción 1 Ataque: F2 + C2 = 4/2 = 2
Acción 2 Ataque: F2 + C2 = 4/4 = 1
Acción 3 Defensa: R2 + C2 = 4/4 = 1
Acción 4 Defensa: R2 + C2 = 4/4 = 1
Ataque total: 3 - 0.75 = 2.25
Defensa total: 2


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 12:52 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 12:43 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7, 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 5

--------------------------------

#3 'Acción' : 2

--------------------------------

#4 'Acción' : 2

--------------------------------

#5 'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 12:58 am

Eran muy resistentes pero parecía que ya los estaba comenzando a presionar...Debía seguir así hasta poder acertar un golpe que decidiera curso de está batalla, tenía que buscar la manera de cambiar esto y convertirlo en algo más favorable para mi.....

-Arde....Mi cosmos...-

Mientras decía eso en voz baja mi cosmos comenzó a elevarse nuevamente y comencé a concentrarlo en mi puño, esto era lo único que podía hacer ya que mostrar mi técnica contra estos sujetos sería aún más desventajoso si aparecieran más enemigos después, esos sujetos parecían estar confiados, ellos igualmente soltaban su aura y se fueron hacía mi, yo igual me lancé hacía ellos con el fin de acertarles mi golpe el cual cargaba mi cosmos, mi defensa....Era algo que está vez no mantenía en segundo plano, sino que estaba en constante cambió entre defensa y ataque mientras me enfrentaba a estos sujetos, ellos hacían lo mismo con la gran diferencia de que eran 4 y yo solo era 1, era muy desventajoso para mi, sin contar que ya me encontraba muy cansado por mi anterior combate al final mi ida de frente no fue más que un fallo y tuve que terminar defendiendome de sus ataque puesto a que no me dejaban un espacio en blanco para atacar, su defensa parecía imparable y sus ataques eran muy bien coordinados, no cabe duda que esos tipos estaban acostumbrados a pelear de esa forma

-------------------------------
HP: 9 - 6.5 = 2.5
Acción 1 Defensa: R2 + V1 + C4 = 7/2 = 3.5
Acción 2 Ataque: F2 + V1 = 3/4 = 0.75
Ataque total: 0.75
Defensa total: 3.5

---------------------------------
Soldados negros HP: 16
Acción 1 Ataque: F2 + C2 = 4/2 = 2
Acción 2 Ataque: F2 + C2 = 4x2 = 8
Acción 3 Defensa: R2 + C2 = 4/2 = 2
Acción 4 Defensa: R2 + C2 = 4
Total Ataque: 10 - 3.5 = 6.5
Defensa total: 6 - 0.75 = 5.25


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 1:11 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 12:58 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4, 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 4

--------------------------------

#3 'Acción' : 8

--------------------------------

#4 'Acción' : 4

--------------------------------

#5 'Acción' : 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 2:19 am

Esos soldados de negro había logrado hacerme daño, en mi estado actual me era un tanto difícil seguir en batalla, me sentía cansado.....Pero aún así tenía que mantenerme en pie, no podía ceder ante ellos yo quien me llenaba de determinación nuevamente proseguí a concentrar mi cosmos en ambas manos, esto era lo único que podía hacer, de nada me servía defenderme actualmente, esos sujetos...A pesar de ser unos simples títeres no dejaban de representar un problema para mi actualmente, esa sincronía que mantenían a la hora de defender y atacar era demasiado problemática, tenía que conectarle el mayor daño posible, tenía que vencerlos....

-Ahhhh!-

De mía salió un grito, tal vez era para así darme fuerzas a mi mismo que ya me había dado cuenta lo imposible que sería el salir ileso de esto, sin pensarlo dos veces con mis puños cargados me lancé contra esos sujetos, debía ganar, eso era algo cierto, tenía que cumplir con mi misión......Sino como podría llamarme un caballero de athena?, -Tal parece que me tocan las misiones más complicadas- Eso fue lo que pensé mientras iba hacía al frente hacía a aquellos sujetos con el fin de acertar mis dos golpes que iban cargados con toda mi determinación..

-Por Athena...!-

Nuestra distancia se había acortado y estábamos muy cerca de impactar, tenía que romper su defensa para poder causarles daño......

--------------------------------------
HP: 2.5 - 8 = 0
Acción 1 Ataque: F2 + V1 + C4 = 7
Acción 2 Ataque: F2 + V1 = 3/4 = 0.75
Ataque total: 7.75 - 4 = 3.75

-------------------------
Soldados negros HP: 16 - 3.75 = 12.25
Acción 1 Ataque: F2 + C2 = 4
Acción 2 Ataque: F2 + C2 = 4
Acción 3 Defensa: R2 + C2 = 4/2 = 2
Acción 2 Defensa: R2 + C2 = 4/2 = 2
Ataque total: 8
Defensa total: 4


---------------------------------------------------------
OFF: Procedo a utilizar mi segunda barra de vida


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 2:27 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 2:19 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7, 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 7

--------------------------------

#3 'Acción' : 6

--------------------------------

#4 'Acción' : 4

--------------------------------

#5 'Acción' : 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 2:41 am

El ataque de esos 4 había sido completamente efectivo.........Habían logrado noquearme mientras era elevado unos cuantos metros hacía atrás podía ver como ellos se acercaban, los veía muy lejos apenas podía verlos, mi vista me fallaba, poco a poco comencé a sentir como mis ojos se fueron tornando más y más pesados y así fue.....Como yo termine en un estado de inconsciencia, mientras estaba inconsciente pude escuchar una voz que me llamaba, no podía creerlo era aquel joven que al igual que yo vivió conmigo en este pueblo, o al menos en el pueblo que pude apreciar en dicha ilusión, el era mi mejor amigo quien se encontraba junto a mis padres.....

-Qué te sucede Anheru?, debes levantarte, debes seguir adelante tu no eres alguien de rendirse!-

Esas fueron las palabras que ese joven me dijo en aquel sueño....

-Pero yo....No puedo levantarme, estoy sin fuerzas, estoy demasiado débil....Déjame descansar....-

-Pero de que rayos hablas? tienes que levantarte!, Oye! Anheru, reacciona!-

Yo solo podía observar como aquel joven me gritaba mientras me decía que me levantase, ya no tenía fuerzas para hacer eso...

-Mi querido Anheru, siempre que necesites fuerza estaremos contigo para ayudarte-

-Así es, no te olvides de nosotros, siempre estaremos para ayudarte...-

Dos personas más aparecieron a mi lado remontando mis brazos sobre sus hombros intentando pararme..

-Lo ves? debes levantarte y luchar Anheru, nosotros siempre estaremos contigo, por eso nunca debes rendirte..!-

Incluso mis padres se encontraban ahí, que vergüenza que tuviesen que ver a su hijo, así en ese estado.....No...No podía rendirme, tenía que recuperar mi convicción y volver a ese lugar, tenía que acabar con esos sujetos y cumplir mi misión, yo....Tengo que hacer que todos ustedes se sientan orgullosos...!

En ese momento una luz comenzó a envolverme en dicho sueño y cuando desperté me encontraba en el mismo lugar en el cual me había estrellado cuando salí por los aires por el impacto del ataque de esos cuatro sujetos, ellos venían hacía mi, con ganas de darme el golpe final, pero está vez....No la tendrían tan fácil!

-Tengo que ganar.......Tengo que vencer!-

Mi aura comenzó a emanar con mucha más fuerza que anteriormente y rápidamente me moví hacía donde estaban esos sujetos con la intención de atacarlos sin la intención de fallar

-------------------------------
Hp: 30
Acción 1 Ataque: F2 + V1 + C2 = 5/4 = 1.25
Acción 2 Defensa: R2 + V1 + C2 = 5/2 = 2.5
Total ataque: 1.25
Defensa total: 2.5

-------------------------------------
Soldados HP: 12.25
Acción 1 Ataque: Falla
Acción 2 Ataque: F2 + C2 = 4/4 = 1
Acción 3 Defensa: R2 + C2 = 4x2 = 8
Acción 4 Defensa: R2 + C2 = 4x2 = 8
Total Ataque: 1
Total Defensa: 16


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 2:50 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 2:41 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2, 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 1

--------------------------------

#3 'Acción' : 2

--------------------------------

#4 'Acción' : 8

--------------------------------

#5 'Acción' : 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 2:57 am

A pesar de haber cruzado golpes no pude lograr acertar mi ataque, tampoco ellos pudieron acertar ninguno, debo seguir ahora, no puedo dejar que me pase lo mismo, no puedo ser tan confiado....
Me fui en contra de ellos y con fintas comencé a tratar de despistarlos para lograr acertar algún golpe, mientras hacía eso volví a retroceder para seguirlos despistando y me quede quieto en ese lugar, comenzaron a desplazarse tratando de acercarse a mi, habían mordido el anzuelo, me abalancé contra ellos de frente y los ataqué con mi puño envuelto en cosmos, aún no quería usar mi técnica no me parecía necesario, algo me decía que aún no debía usarla......Enseguida lancé mi golpe contra ellos y rápidamente me moví para colocarme detrás de ellos para dar un segundo golpe, estaba confiando en que alguno de esos golpes acertara...

-Espero que estoy sí funcione...-

Luego de eso volví a retomar mi postura de defensa, parecía que había acertado los golpes, aunque no debía confiarme, puesto a que su manera de defender era muy bien coordinada al igual que la forma de atacar, ellos tampoco se quedaban de brazos cruzados puesto a que también habían lanzado sus ataques casi que al mismo tiempo que yo los míos, esto era un poco difícil por ser 4, su rango de visión se vuelve un poco más extenso, es un tanto molesto, pero aunque lanzaran sus ataques yo aún podía mantenerme en píe

--------------------------
HP: 30 - 5 = 25
Acción 1 Defensa: R2 + V1 + C4 = 7
Acción 2 Ataque: F2 + V1 = 3/4 = 0.75

---------------------------
Soldados HP: 12.25
Acción 1 Ataque: F2 + C2 = 4x2 = 8
Acción 2 Ataque: F2 + C2 = 4
Acción 3 Defensa: R2 + C2 = 4/4 = 1
Acción 4 Defensa: R2 + C2 = 4/4 = 1
Total ataque: 12 - 7 = 5
Total defensa: 2 - 0.75 = 1.25


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 3:05 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 2:57 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7, 3

--------------------------------

#2 'Acción' : 8

--------------------------------

#3 'Acción' : 7

--------------------------------

#4 'Acción' : 3

--------------------------------

#5 'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 3 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.