Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

+3
Matthaios
Narrador
Plagg
7 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Plagg Dom Nov 26, 2017 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Sean bienvenidos a nuestro evento anual de Navidad!~ Al parecer cada año, un dios se lleva el trabajo de celebrar estas fiestas en el foro~. Con sus exoticidades sea dicho de paso.


Ambientación~



Se ha organizado un maratónico Karaoke en ciudad Rysel para celebrar estas fechas, un evento que quiere competir con un evento organizado por Dionisio en la ciudad perdida –y destruida -de Kaus, hace unos cuantos años -la competencia/rivalidad entre hermanos(?)-

Más nuestro organizador/mensajero/ladrón olímpico se ha escondido/perdido entre la multitud y es misión de ustedes el traerle a trabajar nuevamente.  Tienen que ir recolectando seguidores, entre mayor sea el número, más rápido se presentará Hermes –Es un amante de la novedad y los chismes, así que usen eso como señuelo (¿?) -.

Tienen varios espacios en la ciudad para que puedan acumular a sus seguidores y hacer procesiones con sus amados fans.
Que pasen unas fiestas hermeas/navideñas memorables <3

Reglas


-Prohibido el doble post. Deben esperar a que alguien postee/ lance dados para volver a responder.
-Deberán lanzar un dado de acción para ir recolectando seguidores para que el dios del chis… mensajero, se acerque a ustedes:

  • Dados: 1,2,4 y 5 Reúnen seguidores según el número de dado obtenido
  • Dados: 3 y 6 El dios Hermes sospecha de ustedes, este usa sus artimañas y les hace tener que empezar a reunir seguidores desde 0… Eso incluye ropas y accesorios.
  • Dado: 7 Deben dedicar unas 4 líneas de canción a Hermes por las fiestas si quieres ganar estos 7 seguidores, si no las escribes no los recibes.
  • Dado: 8 Doblan el número de seguidores acumulados

-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.

-Al final del Evento, se creará un tema para que posteen la cantidad de fans que han logrado reclutar~ En base a eso se les dará sus premios –Que aún son sorpresa hasta para la administración lol -

El evento dura hasta que Cosmos/Hermes postee que es el final~
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo


Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador Dom Dic 03, 2017 1:38 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Atsushi Kinugawa Dom Dic 03, 2017 2:34 pm

Esa extraña ciudad llamada Rysel le parecía alegre y ruidosa, preguntándose si era de esa forma durante todo el año o solamente porque había demasiados turistas. El japonés no entendía lo que estaba sucediendo, sujetándose con firmeza de la mano de su novio para no perderse en medio de todas esas personas. Le preocupaba ser aplastado junta a En-Chan.-Son demasiadas personas, estoy muy nervioso- dijo el chico de cabello azulado, abrazando el brazo derecho de Yufuin como si quisiera cortarle la circulación.

No se dio cuenta hasta cinco minutos después de que el brazo que estaba sujetando no era el de En-Chan sino el de un hombre misterioso que lo guió hasta un concierto al aire libre. No vio a la banda por ninguna parte, sólo había un micrófono. Atsushi no entendió lo que estaba pasando hasta que el hombre lo subió al escenario contra su voluntad, cegándolo con la luz de un reflector para que no se escapara.

La música inició, y junto a ella la letra de una canción en una pantalla grande que sólo se podía ver desde donde el Conquer de viento estaba de pie. Tragó saliva, intentando controlar los nervios.


Kimi mo Fallin' love! Doin' love!
Sekai maru tto aisou ze!
Fallin' love! Doin' love!
Ai ga katsu no sa


Al principio se sintió ridículo, pero al escuchar los gritos del público animándolo su voz se escuchó con mayor claridad y seguridad en sí mismo.

Hajimeyou min'na de, hajikete miyou ze
Ai sae areba, kekka ōrai rairarai
Don'na teki datte, hito wa hito de hito-sa
Ai o shea shite,
Wakiaiai aiai no aiai!


Pudo ver la cabeza de En-Chan sobresaliendo en medio de la multitud. Verlo a él le dio valor para continuar hasta el final.

Sushine sansan ni abitara
Keiki yoku genki yoku sā, buchikamase!


Pudo ver el sello de Afrodita al final del lyric video. No podía ser de otra manera, era sospechoso encontrarse con una canción en japonés en una máquina de karaoke francesa y que además hablara sobre el poder del amor.

Kimi mo Fallin' love! Doin' love!
Everybody motta saikyō POWER!!
Fallin' love! Doin' love!
Kyō kara narou sūpāsutā!


-------

Seguidores: 7


Última edición por Atsushi Kinugawa el Dom Dic 03, 2017 3:38 pm, editado 2 veces
Atsushi Kinugawa
Atsushi Kinugawa
Conquer
Conquer

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador Dom Dic 03, 2017 2:34 pm

El miembro 'Atsushi Kinugawa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por En Yufuin Dom Dic 03, 2017 3:49 pm

Mirando en todas direcciones En avanzaba en medio de la multitud. No supo en qué momento había perdido de vista a su novio, pero había tanta gente reunida en las calles que no podía verlo por ninguna parte.

Deteniéndose en algún momento intentó localizarlo con la vista. Detrás de sí, dos chicas los miraban, murmurando acerca de lo atractivo que era y debatiéndose si debían invitarlo a cantar con ellas. Al voltearse, En se topó con ellas, y creyendo que quizás habían visto a Atsushi se acercó.

—Disculpen, estoy buscando a alguien —dijo ignorando el hecho de que estaban interesadas en él—. Me preguntaba si de casualidad lo habrían visto. Tiene más o menos mi altura, cabello azul, usa gafas...

—No lo hemos visto, pero podemos acompañarte a buscarlo. —respondió una de ellas, fingiendo una sonrisa inocente.

Pero antes de que pudiera siquiera procesar aquellas palabras, oyó la música junto a una voz muy conocida. Volteó y miró hacia el escenario, sorprendiéndose al notar que era Atsushi quien cantaba. Abriéndose paso entre el mar de gente se acercó al escenario mientras la canción iba llegando a su final.

—Atsushi, aquí estabas. Si deseabas tanto cantar me lo hubieras dicho, no te encontraba por ninguna parte. Creí que te habías perdido —le dijo recibiéndolo al bajar del escenario. Pues sí, con lo tímido que solía ser Atsushi, lo que menos imaginó es que estaría cantando solo frente a todas esas personas—. Pero, si querías darme una sorpresa, lo conseguiste. Te luciste ahí arriba. Mira, incluso ya tienes fans.
_______
Seguidores: 2


Última edición por En Yufuin el Lun Dic 04, 2017 10:08 am, editado 1 vez
En Yufuin
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador Dom Dic 03, 2017 3:49 pm

El miembro 'En Yufuin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Invitado Dom Dic 03, 2017 4:30 pm

La chica se veía de un lindo así de apenada. Cesar mantenía su sonrisa en el rostro, las manos en los bolsillos mientras la oía hablar e intentar amenazarlo. Esa actitud era completamente adorable; que tirara insultos y todo solo agregaba más morbo al que sentía solo de interactuar con ella.

Curiosamente, de nuevo fue elegida para cantar, ganándose una nueva mirada curiosa de Napper, quien aceptó gustoso el ofrecimiento del dueto - aunque claro, con el truco de que él no era ni la mitad de lindo que ella.

—Wake me up inside— el público siguió el coro, azuzado por él quien hacia gestos amplios con sus brazos hacia arriba. —Wake me up inside. Call my name and save me from the dark— cuando tocaban las vocales y el coro apuntó el micrófono hacia los seguidores de la chica, estirando a veces sus brazos. —Bid my blood to run, before I come undone. Save me from the nothing I've become.— cantó él, usando su vozarrón grueso conforme venia el crescendo, atrapando a la chica cuando intentó escapar.

—Now that I know what I'm without you can't just leave me. Breathe into me and make me real, bring me to life.— siguió él, saboreando cada momento en que su contraparte le seguía el ritmo. —Bring me to life -I've been living a lie, there's nothing inside- BRING me to LIIIIIIFE.— cantó, añadiendo algo de su propio estilo. Quizá debería hacer más karaoke - porque había disfrutado la canción, incluso sin ser de su estilo.

Finalmente la vio escapar, corriendo hacia otra rubia que al parecer tenia su propio séquito barato.

—Es el poder de la música linda. Se te mete en la cabeza y te hace olvidar lo que eres y fiiiiiiúmmm, de ahí sale lo que hiciste recién. Es como enamorarte de alguien, aunque con menos fluidos y sudor. Ninguno es tan malo en realidad.— le dijo caminando a su lado, de nuevo alcanzándola de improviso. Los groupies que había reunido, eso sí, se tardaron más en ubicarla. —Tienes más fans.—

Groupies: 0


Última edición por Metal Napper el Dom Dic 03, 2017 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador Dom Dic 03, 2017 4:30 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Invitado Dom Dic 03, 2017 4:53 pm

Las cosas iban de mal en peor, el grupo de hombres que le seguían era ya un batallón y era imposible el llamar la atención de la gente en derredor que murmuraba al abrirle el paso y le contemplaba con curiosas sonrisas. No ayudaba tampoco el hecho de que aquel hombre no dejaba de parlotear a su lado, ¿Por qué demonios seguía atrás de ella? ¿Qué carajos estaba pasando en ese lugar?

-Yo no quiero fans, yo no quiero siquiera que todos me miren… esto está mal. –Exclamo exasperada deteniéndose para lanzar una mirada de amenaza a aquellos hombres que se apretujaban unos con otros para verle lo más cerca posible. –Malditos inadaptados. Largo ya de aquí. –Les grito haciendo un ademan con la mano, aquello no servía de nada. Nuevamente se giró salvando el espacio que le separaba de Diana de Cetus.

-Maldita sea Cetus, esto es tu culpa. –Le espeto a la bien proporcionada rubia señalándole con mano temblorosa. -¿Qué carajos tiene este vestido? ¿Por qué me siguen esos parias? Yo nunca firme por esto. –Meneando la cabeza desesperada miro en derredor observando a un hombre inmenso que trataba de tomar una foto con su celular de aquellas dos mujeres en vestidos cortos y reveladores. Sin pensárselo dos veces, Calliope se acercó y tiro de su ropa arrancándole la pesada casaca en la cual podrían entrar tres más de ella.

Bajo la cubierta de aquella prenda pesada e inmensa se deshizo del vestido que le cubría para lanzarlo en dirección de la mujer de poca moral. –Ten tu maldito vestido, yo ya no puedo con esto. –Grito para después girarse en dirección de los atónitos seguidores que le contemplaban desconcertados y maravillados. –Y ustedes, regresen por el oscuro culo de su madre que los pario. Ojala esa perra los hubiera tragado, malditos insectos buenos para nada. –Aquello al parecer era más de lo que podían soportar y meneando la cabeza se alejaron murmurando por lo bajo dejando en paz al fin a Calliope que cansada y derrotada se dejó caer en la silla opuesta a Cetus, tomando la botella por el cuello tomo un largo y reconfortante trago de tequila.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Conteo de admiradores: Like a Star @ heaven 0 Like a Star @ heaven e.e


Última edición por Calliope el Lun Dic 04, 2017 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador Dom Dic 03, 2017 4:53 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Invitado Lun Dic 04, 2017 9:11 pm

Encontraba totalmente adorable que esa mujer se negara tanto al peso de su fugaz fama. Más, cuando por ley natural, era algo pasajero. Y el ejemplo perfecto se demostró cuando la rubia se iba maldiciendo, rumiando y odiando todo hasta donde se encontraba otra rubia -culona, tetona, etc-ota- y le reclamaba mil y un cosas. Luego los fans fueron expedidos del sitio con improperios, concediéndole el deseo de quedarse sola...aparte de la otra chica. Acercándose la vio tomar tequila, sentada en un banco.

—Supongo que esta es la mujer de la que hablabas.— dijo cuando se acercó a ella, las manos todavía metida en los bolsillos de su sobretodo largo. —Hola, soy Napper.— le dijo con simpleza, ignorándola. Encontraba a la primera mil veces más atractiva. La otra era solo mainstream. Mas de lo que se podía ver gratis en la tv o revistas. Lo que fuera. —Hey, no todos pueden con el peso de la fama. Pero ya ves: no dura nada y todos son bastante fugaces en los gustos. Probablemente les guste alguien más que cante por acá.— como Rin, pensó. De seguro ya había cantado en todo ese evento. Si los drones no la elegían, debían ser máquinas con retraso mental ¿retraso en el software, quizá? Algo por el estilo. Como fuera se acuclilló al lado de la chica y sacó su petaca con ron. —¡Salud!— brindó con una sonrisa ancha, levantando sus cejas inexistentes. Dando un trago profuso, se bajó todo el contenido de aquella cantimplora.

Groupies: 0


Última edición por Metal Napper el Lun Dic 04, 2017 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~ - Página 7 Empty Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.