Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 6:44 am por Narrador

» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Alexey el Sáb Jul 23, 2016 6:17 am

Alexey observó como una sencilla hoja de roble se alejaba en la corriente de aguas heladas del rio Styx. La soledad, el silencio era profundamente relajante. A veces bajaba de las doce casas para disfrutar de sus aguas heladas, de los extraños sortilegios que protegían sus márgenes de miradas ajenas. Un bastión de soledad, de sinceridad que le recordaba a su tierra en Siberia.

Con delicadeza posó sus dedos de piel pálida sobre la superficie del agua, creando delicados cristales de hielo y viéndolos flotar rio abajo, manteniendo su forma hasta fundirse de nuevo entre las frías corrientes.
La belleza de este mundo, que Atena protegía, era tan enorme que a veces lo sobrepasaba. De la misma forma que el sacrificio que requería defenderla de frente a sus incontables enemigos. Ambas tareas titánicas solo alcanzables por los cosmos, poderosos y despiertos, de sus caballeros.

- Esto es por lo que luchamos ¿Verdad Atena? Por el mundo, por la sencillez de sus gentes, por un instante de Paz.

Otro cristal de hielo delicadamente elaborado flotó rio abajo. Todos debemos ser conscientes de lo que significa nuestro servicio a Atena. Todos deberíamos comprender lo que significa estar dispuestos a morir por el mundo, por nuestra Diosa, que protege a la humanidad de los airados deseos egoístas de fuerzas más allá de nuestra comprensión.

Por un momento los recuerdos de sus compañeros cruzaron su mente, la furia apenas contenida de Geminis, quien más conocía la pérdida y el dolor que es capaz de infligir este mundo y sin embargo había decidido defender y proteger a Atena con todas sus fuerzas. O el joven Drystan de Sagitario, mirar en su interior era como observar las mismas aguas, tranquilas y heladas que discurrían a sus pies. Todos ellos unidos por su sagrado deber. Todos ellos templados en fuego y hielo.

Alexey observó cómo sus pensamientos se iban con las aguas.

Unidos por la fuerza de la Diosa. Una mujer fuerte pero cálida, dulce y amable. Que hacía alguien como ella entre un montón de hombres recios duros y sacudidos por la perdida. Que hacía una flor tan pura entre tantas espinas... Era posible que hubiera algún caballero que no se hubiera descarnado, despojado de todas las emociones para dejar solo el acero y el deber en sus corazones. Alexey sonrió ante su propio cinismo,

- Solo el acero sobrevive en la batalla.
avatar
Alexey
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Yumoto Hakone el Dom Jul 24, 2016 12:24 pm

"El río Styx, es tan hermoso, tan misterioso, tan.... sumamente aburrido" dijo Yumoto, citando las palabras del vendedor de la tienda de artículos para acampar que se encontraba a las afueras de Kaus cuando le había preguntado cómo era el bosque. La ciudad tenía una base en la que los caballeros entrenaban disfrazada como un campamento, o quizá era un campamento para caballeros, Yumoto no había entendido bien las palabras del viejo Tatsumi antes de salir de Japón, sólo sabía que era importante llegar a Kaus y encontrar el campamento de Styx.

Extrañaba Japón, demasiado, especialmente a su hermano mayor y a sus amigos. Al principio le había dicho a Athena que él no podía salir del país, pero ésta le dijo que lamentablemente tenía que ir a Kaus con los otros guerreros. Para Yumoto todo ese asunto de Athena, caballeros, cosmos y peleas no había quedado muy claro. El caso de Yumoto era peculiar, ya que él no se había entrenado durante años como la mayoría de los caballeros, simplemente era un quinceañero que fue elegido por una armadura, la cual le otorgaba todas sus habilidades de combate: era consciente de que, sin su armadura, era totalmente inútil en batalla. Por eso estaba siendo enviado a Kaus, tenía que obtener experiencia en combate y aprender a defenderse por sí mismo, ya que era imposible renunciar cuando el destino elegia a un caballero para portar una armadura.

Después de mucho caminar llegó al rio, sintiéndose emocionado debido a la gran cantidad de agua cristalina. Metió la mano en ella.-¡Qué refrescante! ¡Y tiene hielo!- exclamó cuando encontró un pequeño cristal bajo el agua que no se parecía para nada al que vendían en las tiendas. Yumoto no advirtió la presencia del caballero dorado, ya que seguía siendo muy inexperto como para percibir el cosmos de otros caballeros, incluso los que eran poderosos y estaban cerca de él.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Alexey el Lun Jul 25, 2016 6:22 am

Alexey percibió el cosmos del caballero de bronce. Nunca lo había visto antes, un cosmos suave, sencillo, apenas entrenado. Sin embargo podía percibir la profundidad de su cosmos, fuerte y brillante que solo un verdadero caballero de Atena podía tener.

Observó al vacio y sonrió. Con un rápido movimiento se situó a su espalda. Estaba completamente distraído observando las tranquilas aguas del río. Con su aliento helado soplando en su oído y disponiendo la mano en su cuello lo sorprendió.

- Un caballero de Atena debería estar siempre alerta. Dispuesto a la batalla y atento a su entorno.

Desconocía todo sobre el recién llegado, por sus rasgos parecía japonés, por un momento le recordó a su padre. Aunque no conseguía recordar un momento en que este estuviera sonriendo.

- Tendría que convertir vuestras mejillas sonrosadas en dos sorbetes de fresa como lección. ¿Quién sois caballero?

Iba a probar a ese caballero, tenía curiosidad por saber de que estaba hecha su alma y su voluntad. Cuan tenaz y orgulloso podía ser, como iba a reaccionar a la provocación.
avatar
Alexey
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Yumoto Hakone el Miér Jul 27, 2016 10:53 pm

Yumoto dio un saltito al sentir el aliento helado acariciando su nuca, girando la cabeza para ver quién era el que estaba sosteniéndolo del cuello. Se encontró con un hombre con largo cabello verde, el cual parecía ser demasiado formal y serio, hablando de cosas que Yumoto no entendía-Eh, ¿quién eres?- Le preguntó al caballero con una mirada inocente. Hurgó en su mochila y sacó una cajita con bolas de arroz.-Toma. Preparé muchas por si me daba hambre- el chico colocó una de las bolsas de arroz en la mano del guerrero y se alejó, sentándose en el césped para comer el resto de su almuerzo.

- Convertir mis mejillas en sorbetes ¿eso es posible? Suena bien. Debes ser poderoso si puedes hacer cosas como esas- dijo con una gran sonrisa antes de meterse una bola de arroz en la boca. –Mi nombre es Yumoto Hakone, mucho gusto, señor grande y helado. Quiero decir, soy Yumoto de Columba, sí, soy el portador de la armadura de Columba ¿Cuál es la tuya?- estaba interesado por saber qué otras armaduras existían. No había prestado atención a la primera explicación que le dieron en Japón. Sólo recordaba que eran 88 caballeros los que conformaban el ejercito de Athena, pero su cerebro no había retenido más información; ese día estaba ocupado pensando en si debía conseguir una mascota.

-¿Hay más caballeros aquí? Quisiera conocerlos- los ojos del menor brillaban, intentando imaginar a los guerreros que se escondían en el rio Styx, preguntándose qué tipo de habilidades impresionantes tendrían.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Alexey el Jue Jul 28, 2016 8:30 am

Alexey asistió perplejo al despliegue de su acompañante. Era educado, eso lo honraba, pero su dulzura le resultaba empalagosa y su ingenuidad demasiado peligrosa para tratarse de un caballero. ¿Cómo alguien como él había pasado las pruebas para convertirse en caballero? ¿A caso la fuerza de su cosmos compensaba su aparente ineptitud para el combate?

Observó escéptico al joven y respondió con acidez.

- Si convirtiera cada centímetro de vuestro rostro en hielo, quebrando vuestra piel y abriendo vuestra carne, tiñéndolo con el rojo de vuestra sangre creedme, no os iba a resultar gracioso. Como he dicho un caballero debe estar alerta y preparado para la batalla.

Lo observó con el rostro taciturno y los ojos entornados.

- ¿A que habéis venido a esta ciudad? ¿Qué os ha movido a prestar juramento a Atena y estar dispuesto a morir a su servicio? ¿Con que fin portáis esa armadura caballero de bronce?

Una brisa gélida azotó el vado del rio, cubriendo su superficie con un cristal de hielo pulido. Una delicada aguanieve empezó a cubrir las copas de los árboles y la voz de Alexey resonó más grave y dura que antes.

- No estáis aquí para hacer turismo Hakome-San, estáis aquí para luchar por Atenea. Yo soy Alexey de Acuario, caballero de oro y protector del Santuario. Y ahora decidme, ¿Estáis dispuesto a dar la vida por la Diosa? Ah y no os molestéis en tratar de mentirme, no os pongáis en ridículo insultándome de ese modo.
avatar
Alexey
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Yumoto Hakone el Lun Ago 01, 2016 8:13 pm

Yumoto permaneció observando al caballero de Acuario, sin saber qué responder a sus cuestionamientos-Ve más lento, no entiendo nada de lo que dices- comentó el joven rubio, manteniendo una sonrisa jovial. Le parecía que era demasiado rígido con él. Al escuchar lo que decía sobre la razón por la que había ido a esa ciudad, el rostro de Yumoto cambió, pasando de la felicidad a la melancolía.-No le hice ningún juramento a Athena. Vine desde Japón para que una amiga no estuviera triste- dijo, gritando eso último con sus mejillas sonrosadas, apretando ligeramente los puños. Recordaba su primer encuentro con Saori, quien más tarde se reveló ante él como la diosa que comandaba a un ejército de caballeros. En un principio no quiso hacerlo porque no deseaba apartarse de su hermano mayor, pero al notar la preocupación de la diosa no pudo decirle que no. No le parecía justo que una mujer tan bondadosa tuviese que pasar por ese destino sola, él había decidido acompañarla.


-Tal vez no entrené durante años como los demás, pero fui elegido por la armadura de Columba, así que tengo el mismo derecho de estar aquí que tú. También tengo un papel que jugar si las estrellas me guiaron hasta aquí, a un lugar al que los humanos normales no tienen acceso- miró al peliverde con determinación. Si lo que tenía pensado era hacerlo retroceder no lo iba a conseguir. No le tenía miedo y sus intenciones eran puras.


Un cosmos de color rosa claro comenzó a rodear al chico, aunque esto fue imperceptible para Yumoto debido a su inexperiencia. Su mirada tierna e inocente se mantenía sobre el caballero de Acuario mientras su cabello se movía como si una corriente de viento estuviese danzando a su alrededor. Fue algo ínfimo, ya que antes de poder responder a Acuario con un ataque la mente de Yumoto se distrajo al notar lo altos que eran los árboles en ese bosque. –El hombre de la tienda estaba equivocado, el bosque no parece un lugar aburrido. Tenemos que ir a las montañas a explorar juntos.- Le dijo a Alexey, contemplando las maravillas que se podían ver desde el río congelado.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones entre las aguas, recuerdospasajeros (Yumoto Hakome)

Mensaje por Alexey el Mar Ago 02, 2016 4:58 pm

Alexey cerró los ojos ante las palabras de su acompañante. Sus sentimientos eran nobles, sus intenciones eran sorprendentes si realmente había conseguido ese grado de afecto e intimidad por la que era la reencarnación de la Diosa. Pero el Santuario no era una zona de juegos, ni un campamento de verano. Los caballeros venían al santuario a luchar y a morir, no a pasarlo bien con sus amigos.

- No es una cuestión de derecho, es una cuestión de deber.

Un papel escrito en las estrellas. Muchos eran los que seguían los dictados del destino, con sus almas atadas a cadenas tejidas por sus vidas pasadas. Por los éxitos y fracasos grabados en sus cosmos a fuego y sangre durante las batallas vividas. Pero una cadena era tan fuerte como el eslabón más débil, y los caballeros de Atena no podían permitirse el lujo de serlo.

- Y ese deber implica dolor, lucha y sacrificio. Nuestras armaduras no son un premio que se gane, es una herramienta para luchar que se otorga al guerrero más capaz en combate para que la use en defensa de los débiles y los inocentes. Tened por seguro que pronto tendremos que luchar a muerte contra los enemigos de la verdad y la justicia. Y deberéis estar preparado para cuando ese día llegue, o solo seréis un soplo de aire, una flor que muere aplastada por terribles oponentes.

El santuario era un lugar de lucha, de tenacidad y fuerza. No un resort de vacaciones. Y cuanto antes lo comprendiera ese caballero más posibilidades tendría de sobrevivir a la próxima batalla.

- De todas formas si queréis podemos explorar juntos los lindes del bosque hasta las laderas que conforman el valle del río Stix, la escalada es un buen entrenamiento para el cuerpo, permite descansar el alma y reflexionar en silencio, entre las nubes, los pájaros y la pared de roca como única compañera y salvaguarda ante la muerte.
avatar
Alexey
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.