Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Lunacy in Osaka (Second) EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Lunacy in Osaka (Second) EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Lunacy in Osaka (Second) EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Lunacy in Osaka (Second) EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Lunacy in Osaka (Second) EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Lunacy in Osaka (Second) EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Lunacy in Osaka (Second) EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Lunacy in Osaka (Second) EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Lunacy in Osaka (Second) EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Lunacy in Osaka (Second)

Ir abajo

Lunacy in Osaka (Second) Empty Lunacy in Osaka (Second)

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2016 3:24 pm

-Así es--- Corroboró Mugen cuando paró su golpe. Ya había logrado que encendiera su cosmos y ahora debía enseñarle a mantenerlo y a amplificarlo, subirlo y quemarlo hasta el límite. Que fuera mas allá incluso. ---pero no es suficiente.- Concluyó para así dar una patada en círculo que el chico vio venir, parándola con el antebrazo izquierdo sin demasiado éxito, viéndose arrastrado mas allá antes de dejar un rastro en la tierra y rebotar, golpeando el piso con la cara, la nuca y luego las piernas. Un segundo después el chico se había levantado de vuelta. -Oh. Saliste terco. Eso es bueno, vas a tener que levantarte muchas más veces.- Comentó el anciano con un tono de sedada comicidad. Desapareciendo en un borrón se disparó al frente, cerrando el puño para lanzar un nuevo embate contra el chico quien de nuevo, bloqueaba con los antebrazos en X. -¿De nue--- Antes de poder completar sus palabras sin embargo el muchacho lanzó su seguimiento: una patada en círculo - reflejo de lo que hiciera el mayor hacia un minuto atrás. ---uh.- Defendiendo con una sola mano le tomó el pie, halando antes de atraparlo por el cuello y ahorcarlo un instante, finalmente lanzándolo lejos.

De nuevo rebotó cara, nuca y piernas antes de levantarse, con mayor dificultad. Su rostro estaba sucio, sus brazos raspados y las rodillas enrojecidas, las piernas comenzando a temblar. Sin embargo su aura seguía quemando, cada segundo mas veloz.

-Si, así es como tienes que hacerlo.- Espetó Mugen. Desapareciendo en un parpadeo se materializó por detrás de Rintaro, dando un manotón que lo envió de arco contra uno de los postes de luz. Su oído comenzaba a pitar, su ceja empezando a inflamarse. Sin embargo volvió a levantarse. -...- Afilando la mirada el anciano cerró el puño para correr en un destello blanco, lanzando un jab contra la boca de Rintaro quien instintivamente abrió la mandíbula y mordió, deteniendo el embate del viejo - sus dientes quedando a micrómetros de su piel. -Déjalo o te explotará la boca.- Le dijo el anciano. Pero Rintaro no cedió, mas bien, aumentó la presión. Frunciendo el entrecejo Mugen dio un paso al frente y Rintaro, incapaz de sostener la presión, fue arrastrado. Su mandíbula siguió presionando y parte de sus dientes se cuartearon, creando microgrietas expandidas desde las coronas de los frontales, laterales y caninos; un segundo después una gota de sangre flotó de su boca, la cuchillada de dolor empeorando. Pero Rintaro no cedió y más bien, afianzó su posición enterrando los dedos en la tierra. A su espalda el cosmos empezaba a quemar con mayor intensidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.