Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 6:44 am por Narrador

» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Viktor de Benetnasch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viktor de Benetnasch

Mensaje por Viktor el Dom Oct 30, 2016 7:36 pm

Viktor Lushenko

Edad:27<" />
País: Rusia
Género: Masculino
Orientación: Homosexual
Armadura: Gold Cloth de Cáncer
Elemento: Standard


Técnicas

Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse.

Легкий Удар(Golpe de luz): Único ataque que no depende de su lira, Viktor extiende su mano, de sus dedos puede crear unos poderosos rayos de luz que impacten al objetivo designado desde varios ángulos.

Habilidad - Снежная Иллюзия (Ilusión de las nieves): Debido al sonido de su lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para confundir la mente de su adversario.


Personalidad y Apariencia

Viktor es una persona carismática, bromista y coqueto llegando al punto de parecer playboy en ocasiones, pero lo que ama es sorprender a la gente que le observa, como si fuese alguna celebridad, lo que no está muy alejado de la realidad (¿?).

Le encanta hacer las cosas a su ritmo, la gente lo considera como alguien libre de preocupaciones, desentendido y poco responsable. Más tiene cosas en mente como el ser un guerrero, la música y el patinaje como sus prioridades máximas que termina siendo olvidadizo con todo lo demás que le carezca de importancia. Cuando la situación se lo exige, es bastante crítico, y contundente, observando hasta la más ínfima falta sin misericordia, sea para a sus enemigos, compañeros de armas o incluso el mismo.

Spoiler:


Historia

Oriundo de San Petersburgo-Rusia. Poco después de la muerte de su padre, su madre le llevó muy joven a conocer la tierra helada de Asgard donde ella había sido criada. Ella se dedicaba a la música, arte que él aprendió bien. Más lo que ambos no se esperaban era que el dios que gobernaba esas tierras lo designaría como uno de sus futuros guerreros. Fue entrenado por el anterior poseedor de la God Robe de Benetnasch a quien logró vencer después de unos cuatro años entre las quejas de que se perdía entre las lagunas congeladas para esquivar los entrenamientos solo por patinar. Entre las misiones que le eran encomendadas fuera de Asgard, aprovechaba para ingresar a competencias breves de patinaje artístico sobre hielo, convirtiéndose en una especie de leyenda, ya que no ha estado participando en competencias internacionales de renombre como las olimpiadas, más si se lo ha visto asistir como observador, lo que resulta bastante curioso. Como guerrero, siempre se mantiene entrenado, y ayuda a la comunidad de Asgard con lo que respecta a los niños, pasando siempre como civil.

Luego de la destrucción de Asgard por parte de Falso Sacerdote Frey -Su ex amante, usando el cuerpo crecido de su protegido Poko como contenedor del dios Loki-, el enterarse de una cruda verdad y sin tener casi a donde ir, -descontando que estaba seriamente pensando en darse una vida como patinador artístico más seria - le fue ofrecido un puesto entre las filas de la diosa Athena. Cargo que aceptó luego de mucha insistencia de la salvadora de Poko, para vigilar y cuidar de Poko y Serena, que estaba en una situación parecida a la suya.




Última edición por Viktor el Dom Jun 11, 2017 2:00 am, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor de Benetnasch

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Oct 31, 2016 12:11 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.