Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Viktor de Benetnasch EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Viktor de Benetnasch EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Viktor de Benetnasch EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Viktor de Benetnasch EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Viktor de Benetnasch EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Viktor de Benetnasch EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Viktor de Benetnasch EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Viktor de Benetnasch EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Viktor de Benetnasch EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Viktor de Benetnasch

2 participantes

Ir abajo

Viktor de Benetnasch Empty Viktor de Benetnasch

Mensaje por Viktor Dom Oct 30, 2016 7:36 pm

Viktor Lushenko

Edad:27Viktor de Benetnasch Victor.Nikiforov.full.2046564<" />
País: Rusia
Género: Masculino
Orientación: Homosexual
Armadura: Gold Cloth de Cáncer
Elemento: Standard


Técnicas

Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse.

Легкий Удар(Golpe de luz): Único ataque que no depende de su lira, Viktor extiende su mano, de sus dedos puede crear unos poderosos rayos de luz que impacten al objetivo designado desde varios ángulos.

Habilidad - Снежная Иллюзия (Ilusión de las nieves): Debido al sonido de su lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para confundir la mente de su adversario.


Personalidad y Apariencia

Viktor es una persona carismática, bromista y coqueto llegando al punto de parecer playboy en ocasiones, pero lo que ama es sorprender a la gente que le observa, como si fuese alguna celebridad, lo que no está muy alejado de la realidad (¿?).

Le encanta hacer las cosas a su ritmo, la gente lo considera como alguien libre de preocupaciones, desentendido y poco responsable. Más tiene cosas en mente como el ser un guerrero, la música y el patinaje como sus prioridades máximas que termina siendo olvidadizo con todo lo demás que le carezca de importancia. Cuando la situación se lo exige, es bastante crítico, y contundente, observando hasta la más ínfima falta sin misericordia, sea para a sus enemigos, compañeros de armas o incluso el mismo.

Spoiler:


Historia

Oriundo de San Petersburgo-Rusia. Poco después de la muerte de su padre, su madre le llevó muy joven a conocer la tierra helada de Asgard donde ella había sido criada. Ella se dedicaba a la música, arte que él aprendió bien. Más lo que ambos no se esperaban era que el dios que gobernaba esas tierras lo designaría como uno de sus futuros guerreros. Fue entrenado por el anterior poseedor de la God Robe de Benetnasch a quien logró vencer después de unos cuatro años entre las quejas de que se perdía entre las lagunas congeladas para esquivar los entrenamientos solo por patinar. Entre las misiones que le eran encomendadas fuera de Asgard, aprovechaba para ingresar a competencias breves de patinaje artístico sobre hielo, convirtiéndose en una especie de leyenda, ya que no ha estado participando en competencias internacionales de renombre como las olimpiadas, más si se lo ha visto asistir como observador, lo que resulta bastante curioso. Como guerrero, siempre se mantiene entrenado, y ayuda a la comunidad de Asgard con lo que respecta a los niños, pasando siempre como civil.

Luego de la destrucción de Asgard por parte de Falso Sacerdote Frey -Su ex amante, usando el cuerpo crecido de su protegido Poko como contenedor del dios Loki-, el enterarse de una cruda verdad y sin tener casi a donde ir, -descontando que estaba seriamente pensando en darse una vida como patinador artístico más seria - le fue ofrecido un puesto entre las filas de la diosa Athena. Cargo que aceptó luego de mucha insistencia de la salvadora de Poko, para vigilar y cuidar de Poko y Serena, que estaba en una situación parecida a la suya.




Última edición por Viktor el Dom Jun 11, 2017 2:00 am, editado 1 vez
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
Viktor de Benetnasch 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Viktor de Benetnasch Empty Re: Viktor de Benetnasch

Mensaje por Kaito Lun Oct 31, 2016 12:11 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.