Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


invitacion para la diversion (con Yuzu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2016 2:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es una mañana refrescante en una de las grandes ciudades del mundo, estaba amaneciendo, el cielo estaba despejado y parecía que iba a estarlo durante todo el día con una máxima de 26ºC, los pájaros comenzaba a cantar, el movimiento en la ciudad se hacía más intensa conforme avanzaba el tiempo, ruko que parecía haber pasado la noche en las afueras de la ciudad, en los bosques cercanos, se levantaba de una reconfortante siesta sobre un gran árbol, se bajó y se lavó la cara en el rio que se encontraba cerca, al término tomo el libro que había puesto dentro de un hoyo de un árbol cercano y emprendió camino hacia la ciudad, continuando leyendo el libro mientras caminaba, en ese momento el dragón de oscuridad apareció y le hablo a Ruko.

- sabes que dormirías mejor en un hotel.

Y Ruko le respondió aunque no de muy buenas ganas.

- otra vez saliste sin que te llamaran. Bueno prefiero no llamar mucho la atención, además estar en un bosque y dormir en ella me hace sentir mucha tranquilidad y nadie me molesta a la hora de leer jajá.

Ruko se rio tras haber dicho lo último y siguió leyendo al notar que el dragón de oscuridad había desaparecido.

Varios minutos después Ruko llego a la ciudad y se fue al primer restaurante que encontró para tomar el desayuno, se sentó en un lugar bastante solitario y pidió su orden y continuo leyendo mientras esperaba, la camarera le había traído a ruko su orden luego de haber pasado unos 6 minutos, una taza de café con criollos. Al termino salió del local y siguió caminando en dirección al centro hasta llegar a un parque donde había muchos niños y ruko se sentó en uno de los bancos que estaban vacíos y siguió leyendo mientras disfrutaba del ultimo fresco que quedaba de la mañana ya que casi era medio día y la temperatura estaba subiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2016 5:01 pm

Ruko escucho cada palabra que le dijo la señorita y sentir como la empujaba y le mostro una pequeña sonrisa aunque aun parecia algo deprimido.

- muchos han desatado su odio con solo una pequeña muestra de mi poder por tratar de protegerlos no estoy seguro si he estado haciendo lo correcto pero desde que los dragones desaparecieron ahora tengo total control de mi cosmos.

dijo mientras seguía caminando y al pasar un rato ruko y la joven entraron a la primera tienda y selecciono los chocolate que la joven le decia y los pagaba. Luego de un buen rato llendo de tienda en tienda ruko no se daba cuenta pero a lo lejos en la retaguardia de los dos parecia que alguien los seguia cuyo rostro estaba cubierto por una capa azul oscuro que tambien tapaba parte de su rostro dejando solo visible los ojos, luego de eso desaparecio. Ruko se detuvo y le hablo a la joven.

- oye ¿quieres ponerle eso a tu postre o lo que vayas a hacer?

le dijo mostrandole un ingrediente raro que muy pocas veces pero el valor estaba bastante elevado.

- no se ve muy seguido si quieres te lo compro es un tipo especial de chocolate o algo asi dicen que es demaciado delicioso no me es problema el precio para mi.

dijo sonriendole, se notaba que Ruko queria compensarla de la mejor manera por los problemas que le habia causado y esperando su repuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Mar Dic 27, 2016 7:03 pm

-Pues podemos llevar esto... Y esto también... -Dijo metiendo las cosas al carrito de compras, llevaba desde harinas de chocolate, polvos de cocoa, chispas de chocolate, tanto de los refinados como los amargos.

Si Yuzu se sentía como niña en juguetería en Navidad.

Especialmente cuando su compañero de armas le señaló un ingrediente especial cuyo precio era ridículamente desorbitado.

Había algo con los Paladines de Abel, que al parecer hace que nunca tengan necesidades financieras de ninguna índole.

-No te preocupes... pero ¿Podemos llevar 3? Prepararía algo para nosotros dos y para Yuya. - Y tomó tres frascos - Con estas bellas Pacari podemos ir a cocinar . Pero de improvisto y como pudo, le empezó a halar la mejilla al otro paladín -No tengas esa cara o no hay postre para tí -
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 4:47 pm

Ruko la repuesta de su compañera y sintio el jaleo de sus mejillas por lo que le respondio.

- ay, ay, ay, esta bien lo intentare.

dijo mientras seguia sintiendo ese jalon, rato despues de que siguieran con las compras ambos se dirigieron a la caja y Ruko pago por todas las compras tal como el lo dijo, salieron de la tienda y se pusieron en marcha hacia el siguiente destino y en ese momento Ruko le volvio a hablar.

- dime ¿yuya es alguien muy cercano a ti?

dijo sonriendo la cual parecia que en parte era broma mientras cargaba con todas las compras dejando a su compañera con sus manos libres.

mientras caminaban Ruko se desvio un rato y le ofrecio a su compañera un helado por si tenia algo de hambre y espero la repuesta de su amiga.

- oye ¿alguna vez escuchaste un dicho que los dragones representan el poder supremo?

dijo pensativo sobre algo que siempre ha tenido hasta la actualidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Dom Ene 08, 2017 4:46 pm

"Muy cercano a tí", las palabras junto al nombre del Paladín de Saturno hicieron sonrojar a la guerrera de Venus sin proponérselo. -Eh... somos algo más que compañeros de armas, o amigos.  - Cada vez que hablaba su rostro se tornaba más rojo - Es que, bueno... Recién empezamos a salir, como novios - Si, no tenía mucho tiempo en esta nueva fase de su relación con Yuya. Igual, no le podían pedir  que no sintiese nervios, pues Yuya era casi todas sus primeras veces desde que escapó del Santuario: Su primer amigo, su primer compañero, su primera, cita, salida, caida, risa, entre otras experiencias.

-Gracias por el helado - dijo al aceptar su cono de helado de vainilla y escuchaba a su compañero preguntarle sobre los dragones que representan el poder supremo.  -Pues he visto y he escuchado del papel de los dragones como protectores o guardianes de estos poderes, como Pitón que según muchos historiadores era una serpiente gigante, pero en el leguaje griego, dragón es "gran serpiente", así que si nos basamos a eso Pitón era el dragón guardián de la isla de Delfos - Dijo sin proponérselo, acordándose de sus clases en el Santuario cuando intentaban que tuviese un conocimiento que le ayudase a pasar como la "Athena" de turno.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2017 8:45 am

Ruko escucho las palabras de su compañera por lo que le sonrio y continuaron con el viaje.

- En mi caso yo he tenido desde pequeño el mismo sueño un enorme dragon de escamas negras cuyos ojos destilan brillo carmesi devastando un pueblo y guerreros atenienses muriendo tratando de proteger la aldea no se si es un acontecimiento del pasado o es del futuro un poder demaciado devastador el dragon ni siquiera sentia los ataques de esos guerreros.

Dijo algo alegre hasta que parece que llegaron a su destino y espero que ella abriera y le indicara si quisiese que pasara o no adentro, ruko le volvio a sonreir a su compañera.

- Ese yuya si es afortunado puede gozar del amor de una mujer eso es algo que yo no podre hacer.

en ese momento el cosmos de ruko volvio a presentar anormalidades solo que esta vez no era de forma hostil, estaba amplificando la tristeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Dom Ene 15, 2017 9:01 pm

-Pues me suenan más a visiones del pasado. Sería raro encontrar dragones en esta época de poder tal como describes. ¿No vas a pasar? -Dijo mirándole extrañada a en la entrada de una pequeña suite que habían logrado rentar con su novio de cabellos bicolor, lo usaban muy seguido cuando tenían misiones o querían descansar lejos de la luna - Créeme, yo ni siquiera pensaba vivir demasiado hasta que le conocí, antes solo era un ente sacrificable y nada más.  -Se sinceró un poco, pero detestaba esa senciación que emanaba el cosmos de su compañero paladín. -Nada de caras o emociones tristes en este lugar - de las compras sacó un chocolate en barra y se lo entregó - come esto, ayuda a despejar las tristezas - Dijo en lo que se encamianaba a la cocina  - Igual, no creo que todos duremos demasiado para gozar realmente de las cosas.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2017 4:16 pm

Ruko escucho las palabras de su camarada y entro diciendo "con permiso", observando el lugar que parecia acogedor.

- de seguro que suelen venir a divertirse a solas con tu novio.

dijo Ruko con una sonrisa algo juguetona para ver que reaccion tendria ella, luego añadio algo mas.

- en cuanto a mi pues no poseo una casa, pues yo duermo en los bosques fuera de las ciudades ya que puede que pase algo de lo que me pueda arrepentir por mi cosmos oscuro.

dijo mientras seguia explorando el lugar y escucho luego las siguientes palabras de su amiga y viendo como le ofrecia un chocolate por lo que lo recibio y le agradecio y comenzo a comerlo. Al termino se acerco a su amiga y le hablo.

- ¿Quieres que te ayude en algo?

dijo sonriente esperando su repuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Mar Ene 24, 2017 9:09 pm

-Claro, venimos a ver películas o la usamos como base para ir de paseo o de viaje a otros sitios  - respondió con naturalidad sin entender el posible doble sentido de las palabras de su compañero de armas. En ese tipo de asuntos, quizá los guerreros de Venus y Saturno no tenían mayor curiosidad o interés.- Bueno, una vez me estuve planteando vivir en los bosques o planicies de Grecia, pero creo que vivir a la interperie no sería lo mio. -Reflexionó en voz alta mientras aun mezclaba la masa del chocolate que había sacado de la olla.

-Bueno... Esperemos a que se enfrie un poco la masa para hacer las bolitas para los brigadeiros - Dijo al colocar la masa de chocolate sobre el mesón de de la cocina. La pelirosa le mostró como debía tomar la masa y decorarla y colocarla en esas cestas de papel para bocaditos. Y un teléfono suena en la estancia y la pelirrosa se aproxima a contestarlo  - Diga... Si, si... ¡Siiii! ¡Voy entonces!... Me esperas - Dijo esto dando brinquiros de alegría y parecía ireal como acomodaba en dos bolsitas a velocidad - Tengo que salir, me estan esperando - Dijo, al entregarle una de las bolsitas ya hechas.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2017 3:04 pm

Ruko escucho las palabras de su compañera mientras seguía explorando, al termino se sentó a esperar y rato después sonó el teléfono por lo que ella respondió y al colgar parecía estar bastante feliz, Ruko intuyo que podría tratarse de una buena noticia o de una tentadora invitación pero no pregunto ya que al hacerlo podría hacerla enojar por lo que observo y le hablo.

- bueno en mi caso es por seguridad de los demás no creas que disfruto en dormir siempre termino con dolor de espaldas.

dijo sonriendo cuando vio que su compañera le daba dos bolsas por lo que los recibió y escucho las palabras.

- entiendo, no hay problema es hora de que siga hacia la siguiente ciudad y encontrar información sobre ese dragón que te hable se que ese dragón es inmortal y debo encontrar una forma de derrotarlo.

dijo saliendo con ella y yendo para la dirección opuesta de la que su compañera tomo y sacando nuevamente el libro por el que estaba leyendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) - Página 2 Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.