Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 6:44 am por Narrador

» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Varias lineas temporales, un mismo Río Styx. V2 (Yhazid vs Rayne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varias lineas temporales, un mismo Río Styx. V2 (Yhazid vs Rayne)

Mensaje por Yhazid el Sáb Nov 26, 2016 3:27 pm

Río Styx, el sol comenzaba a asomarse desde el horizonte. Se veía la silueta de un hombre acostado en la orilla. Era alto, delgado, no aparentaba más de 21 o 22 años y, sin embargo, poseía el pelo totalmente blanco. Llevaba puesto un traje, o armadura, negro y violeta hecho de un material desconocido. De su espalda baja colgaban tres cadenas negras, cuyo ultimo eslabón era una pequeña cuchilla. A simple vista, estas cadenas negras eran un mero adorno. Pero no lo eran. Aquellas cadenas escondían un significado muy importante.
    El joven parecía bastante cansado, como si hubiese pasado la noche en vela. Tenia los ojos cerrados, sin embargo, cada vez que estaba a punto de dormirse los abría rápidamente.
    Su nombre era Yhazid, y aunque no lo pareciera, tenia varios siglos de edad. Se encontraba allí esperando al representante del Dios Abel de esa linea temporal, con el cual había acordado reunirse en ese lugar varias horas atrás, sin embargo, éste no daba indicios de su llegada.
    Al cabo de otra hora, una silueta emergió del horizonte y se detuvo a unos tres metros de Yhazid. Éste, luego de unos segundos, abrió sus ojos con lentitud y se levantó de la misma manera. Cuando terminó de sacudirse el polvo y todo rastro de haber dormido a la intemperie, vio a los ojos al joven parado delante de él con una mirada que denotaba profundo desprecio. Luego de unos momentos Yhazid inició la conversación.
    -¿Acaso en ésta linea temporal son todos unos ineptos e irrespetuosos o solo lo eres tú? -le espetó, olvidando por completo que, en teoría, él era su superior. Antes de que pueda siquiera intentar responder, Yhazid continuó- Mi nombre es Yhazid, si en una hora sigues vivo, entonces recuerdalo, es mucho más importante que el tuyo -le dijo con un tono sumamente irrespetuoso, que no dejaba claro si lo decía porque seguía enojado o porque siempre era así- Vengo a entregarte una misión sumamente importante, de parte de mi maestro, el cual fue un predecesor tuyo -luego de una pausa, Yhazid continuó con un tono de voz mucho más calmado- tu objetivo es asesinarme -luego de otra pausa, más corta que la anterior prosiguió- error, quise decir derrotarme, no vallas a intentar asesinarme -dijo con tono amenazador- por tu cara deduzco que no estas entendiendo la situación. Me disculpo, empecé explicando mal. Tu objetivo es derrotar a una versión futura de mí. Por motivos que no puedo, ni deseo explicarte -esto ultimo lo dijo enfatizándolo- en el futuro me convertiré en una gran amenaza para la tierra -hizo una pausa tratando de buscar las palabras correctas para explicarle y luego prosiguió- Mira, el tiempo es inalterable, si tiene que suceder algo, eso sucederá, y punto -dijo enfatizando la ultima palabra- si alguien tiene que morir, morirá, si alguien tiene que nacer, nacerá. Ni yo, que poseo la capacidad de manipular el espacio y el tiempo, puedo interferir en algo así, de uno u otro modo sucederá, yo solo puedo postergar o adelantar tales sucesos. Dicho eso, ya puedo explicarte, de forma que entiendas, que intentar matarme ahora, para evitar que me transforme en eso, es inútil. O yo te mataré en el intento, o simplemente me escaparé, o algo hará el destino, si así quieres llamarlo, para evitar que muera en este momento. La única opción es ir directamente contra mi versión futura y derrotarla allá, y para eso estoy aquí. Mi misión es llevarte a la linea temporal de mi versión "malvada", para que tu lo derrotes. Cuando lo logres destruye esta piedra a unos metros de distancia de ti -Yhazid le entrega algo que parece un zafiro que irradia luz violeta- Esa piedra abrirá una grieta que te llevará a donde yo esté, sea cual sea el lugar o el tiempo donde me encuentre, luego me encargaré de encerrar a mi "otro yo" de tal forma que sus habilidades no le sirvan para escaparse. Si no lo logras, puedes usar esa misma piedra para escapar del Yhazid futuro, no podrá seguirte ni rastrear a que espacio-tiempo estas viajando -luego de una gran pausa que dio para que el joven asimile toda la información, le dijo- cuando estés listo avisarme, puedes volver al templo en busca de la ayuda de otros core si lo deseas, pero no tardes demasiado. Y otra cosa, yo no podre ayudarte en este combate.
avatar
Yhazid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.