Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Ayer a las 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Ayer a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Ayer a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

14 - Escapa de la Fortaleza [Feña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14 - Escapa de la Fortaleza [Feña]

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Nov 29, 2016 2:54 am

Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


Código del dado: copia y pega




Código:
[rand]1,3[/rand]





Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.






  • 1 – Un grupo de soldados esqueleto  bloquean las escaleras impidiéndote continuar con tu camino, derrótalos a todos.

  • 2 – Atraviesas una puerta que te lleva al comedor del castillo. La puerta a tus espaldas se cierra y te das cuenta de que no hay ninguna otra salida. Comienzas a escuchar ruidos extraños que vienen de debajo de la mesa...

  • 3 – Al intentar entrar en el castillo, un campo de fuerza invisible te rechaza y te empuja varios metros hacia atrás.






Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “2” en la tirada anterior





  • 1 – La mesa se rompe en miles de pedazos y debajo de ella emerge un hombre lobo de color negro y ojos rojos. Tienes que vencerlo o sobrevivir a él hasta que encuentres un modo de escapar.

  • 2 –La estrella terrestre que lidera a los soldados se materializa a tus espaldas, golpeándote utilizando unos apéndices afilados que brotan de su armadura. Debes escapar antes de que el veneno de sus aguijones comience a afectarte.

  • 3 – El suelo bajo tus pies se rompe y unas manos putrefactas te toman por los tobillos, jalándote a las mazmorras que se encuentran debajo del castillo.





Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “1” en la tirada anterior





  • 1 – El hombre lobo te toma por el cuello y lanza tu cuerpo hacia una pared, abriendo un agujero en ésta por la fuerza con la que te arrojó. Intenta escapar de él ahora que tienes una oportunidad.

  • 2-Esquivas el ataque del hombre lobo, provocando que éste derribe la puerta, dándote oportunidad para salir ileso del comedor.

  • 3 – La suerte no está de tu parte: El Espectro de Hades decide unirse a la fiesta, abriendo la puerta por la fuerza y bloqueando tu única salida.





Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior





  • 1.- Tras mucho correr llegas a una de las torrecillas del castillo y ves una vía de escape al encontrar una ventana que no se encuentra bloqueada, pero debajo de la ventana hay un grupo de soldados esqueleto esperándote. Derrótalos para poder salir victorioso.

  • 2.- Llegas a una habitación misteriosa cuya puerta ha sido partida a la mitad por las garras de una bestia. El hombre lobo te embiste por detrás y te deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo puedes escuchar que él te pide ayuda señalando el collar que tiene alrededor de su cuello.

  • 3.- El Espectro de Hades se enfrenta a ti en uno de los pasillos del castillo y golpea una roca en la pared que es diferente a las demás, provocando que una jaula de hierro caiga sobre ti, dejándote encerrado como un animal.





Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior





  • 1.- Decides ayudar al hombre lobo destruyendo el collar utilizando tu mejor técnica. En el momento en el que el collar se rompe, la bestia se transforma en un hombre joven de cabello negro que te explica que él solía ser el antiguo propietario, el cual se volvió loco por la maldición del hombre lobo y asesinó a su familia hace 200 años. Agradecido te revela la ubicación del tesoro del castillo y enseña el túnel secreto que lleva al exterior para evitar a tus enemigos. Misión terminada.

  • 2.- El hombre lobo te hace una herida mortal en el estómago con sus garras y te arroja a través de una ventana desde el tercer piso. Te fracturas varios huesos y eres capturado por el ejercito de Hades. Es en ese momento cuando tu ira explota y usas todo tu poder para deshacerte de ellos, saliendo vivo a duras penas. Misión terminada.

  • 3.- Pisas accidentalmente una de las trampas de castillo y caes por un agujero que te lleva a las mazmorras olvidadas del castillo.  Tira de nuevo.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 14 - Escapa de la Fortaleza [Feña]

Mensaje por Feña el Miér Nov 30, 2016 5:45 pm

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Feña
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Caballo


Mensajes : 40
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 14 - Escapa de la Fortaleza [Feña]

Mensaje por Feña el Miér Nov 30, 2016 8:11 pm

Kaito Sakaki escribió:Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


La noche era oscura, había salido en una misión del santuario y  lo que era algo de rutina se convirtió en una carrera contra la muerte, en mi camino se cruzaron los seguidores de Hades, demasiados para mi solo así que tuve que huir, mi cuerpo no aguantaba mas, no se cuanto hace que estoy escapando de mis perseguidores por suerte mas adelante hay unas ruinas y ali podre perderlos facilmente.
Al llegar a la ruinas me di cuenta de que en realidad se trataba de un castillo,  lo lejos no se podía divisar pero la imponencia al verlo de cerca era realmente grande, muy antiguo en cuanto a su construcción, jamas había llegado tan lejos en mis incursiones, era todo una novedad, sombrío y mohoso se levantaba en la noche como mi única salvación así que sin dudarlo me dirigí corriendo hacia su entrada confiado en que seria mi salvacion pero al tratar de pasar por su derruida entrada fui expulsado como si de un campo defensivo se tratara, volví a intentarlo e incluso lance golpes hacia el pero todo era devuelto, era como una cúpula defensiva por arriba y rodeado de agua por abajo.....eso mismo!!! quizás la parte de abajo no estuviera protegida por el campo de fuerza y encontraría una entrada, sin pensarlo de nuevo me tire al agua, mis perseguidores estaban ya demasiado cerca como para pensarlo dos veces.
El agua no era tan turbia como se veía en la superficie, nade justo debajo de la compuerta y pude ver un agujero que seguro seria por donde salia el desagüe del castillo, me metí enseguida y nade por un tubo estrecho en donde apenas cabía, cuando mis fuerzas estaban flaqueando por suerte vi una rejilla mas arriba y subí. Aparecí en la cocina del castillo, otrora un lugar lleno de gente por el tamaño del lugar, supuse que los espectros tendrían el mismo problema que yo para entrar y mientras usarían seguramente la fuerza bruta que la inteligencia podría descansar y recuperar el aire, me quite mi armadura y prendí la leña que se encontraba aun cerca del horno, nada para comer o tomar pero por la menos estaría seco en un rato.
Después del descanso coloque mi armadura nuevamente y me puse a investigar el castillo, realmente hacia tiempo que nadie pasaba por ahí, pasillos hacia ambos lados y varias escalera, tome una madera y me las ingenie para hacer una antorcha, me dispuse a tomar el camino de la derecha, de tamaño considerable el pasillo era largo y parecía no tener fin, después de caminar un rato sin encontrar indicios de nada me di cuenta de una cosa, aun no había visto ninguna puerta que me diera acceso a  alguna otra habitación, eso si era raro, mas adelante divise la salida del pasillo y para mi sorpresa volví al hall en donde había partido, que estaba pasando aquí??
Me dispuse a investigar mas a fondo ese lugar y ya de entrada me di cuenta de algo terrible, en donde debería estar la puerta que me rechazo cuando llegue solo hay una pared, no hay ventanas ni nada mas, volví mis pasos hacia la cocina y tampoco allí estaba la rejilla por la que me pude colar para ingresar, alguien seguramente estaba jugando con mi mente. Volví al hall y en mi camino hacia allí vi algunas sombras, mi sorpresa fue inmensa al ver que aparte de los espectros habían podido ingresar para complicarme aun mas las cosas,
De pronto desde donde me ubicaba pude sentir movimiento en la planta superior pero para poder utilizar la escalera debería mostrar mi posición la enemigo, por otro lado no podía quedarme alli todo el tiempo, tarde o temprano debería salir igual, tire mis dados  decidí hacer mi jugada, me dirigí hacia la escalera y por supuesto los espectros notaron mis presencia, le tire uno de mis ataques para distraer y subí raudamente y ellos me siguieron, al llegar al piso superior vi como una siluetase metía en una habitación, corrí hacia allí y pude ver que a medida que me acercaba la puerta se hacia mas pequeña, a duras penas me pude meter de un salto dejando atrás a las huestes de Hades.
me levante y mis ojos no podían creer lo que veian!!!!
Otro hall igual al anterior, solo que este mucho mas decorado, como con vida, ventanales grandes y anchos decoraban todo a mi alrededor, que seria este lugar???
Ni señales de la sombra que me guio hasta aquí, pero podía ver que era como el otro lado del espejo, aun el castillo mantenía su esplendor, incluso el fuego permanecía encendido, quienes habitaban aquí???
camine durante un rato y que de estupefacto al abrir una puerta y ver una especie de sala de torturas, parecía que recientemente había sido utilizada porque había sangre por todos lados, sentí pasos detrás de mi pero al querer darme vuelta sentí un golpe seco en la nuca y no recuerdo nada mas.

-Despierta ya querido muchacho, ya es hora....

-Mami podemos matarlo ya???

-No mi querida, ya sabes que sin él no podremos volver a nuestro plano...

Las voces se escuchaban lejanas, vagas, aunque al abrir lentamente los ojos me di cuenta de que estaba frente a mi. Dos siluetas, una madre con su niña, trate de levantarme, pero estaba con grilletes en todas mis extremidades.

-Quienes son ustedes?- pregunte


Nosotros somos lo habitantes del castillo, hace tiempo quedamos atrapados por un hechizo y pasamos a este plano astral con to el castillo y debemos conseguir la sangre de un joven caballero para poder volver a ser lo que fuimos anteriormente, tus amigos de armadura negra han ido cayendo uno a uno, su sangre si bien no es pura ha servido para aplacar los ánimos, pero la tuya querido mio, esa si que nos va a devolver a nuestro plano...

No dejare que me pongan un pelo encima, ustedes no saben de la fuerza del Caballo Menor...

Así mientras ellas se disponían a  preparar el sacrificio comencé a elevar mi cosmos y a quemar todo en mi interior, así cuando ellas se dispusieron a concretar salieron disparadas por la explosión de mi fuerza y quede libre, salí disparado desde esa habitación y no pare hasta que llegue al pasillo, comencé a correr a través de el y empezar a salir disparadas de la pared miles de flechas que casi rozaban mi piel, una de ellas lo gro rasparme y sentí el veneno entrar en mi piel y en mi flujo sanguíneo, sentía el ardor y vi como la pequeña me corría con una velocidad digna de un caballero de plata, que especie de criatura era esa, no podía parar ahora, junte mi poder mientras corría y lance mi golpe contra la pared, no se rompió pero se rajo así que decidí atravesarla como única manera de salvar mi vida y así fue la traspase y caí al agua...me desperté en la orilla, parad junto a mi estaba el espectro terrestre que había sobrevivido también, solo que el había escapado por debajo del agua el caer en uno de los sótanos del castillo...

Me miro fijamente y dijo

Esta ha sido una larga noche enemigo mio, mis fuerzas han menguado durante esta jornada y veo que las tuyas están en caída libre, nuestra pelea no termina pero tendremos tiempo alguna otra noche para decidir nuestro destino....

Así, sin mas preámbulo, se alejo cojeando mientras yo trataba de levantarme para emprender mi camino al Santuario....
avatar
Feña
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Caballo


Mensajes : 40
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.