Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Cosmos el Sáb Dic 03, 2016 1:15 am

 


Salón de Banquetes




Muchos manjares hasta donde alcance la vista del salón. Sobre la mesa tenemos desde exóticos maríscos o carnes difíciles de conseguir como la de Oso polar (?). Más no temns vegetarianos, las algas y otros frutos de la región están también en el menú. Pero lo que no puede faltar: Los barriles de cerveza asgardiana. Nadie como ellos para beber, conversar, pelear (?) y ¡Seguir bebiendo!

 
Instrucciones


  • No hay orden de posteo.
       
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
       
  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017
       
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)







Última edición por Cosmos el Dom Dic 04, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
avatar
Cosmos

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Atem el Dom Dic 04, 2016 2:56 am

El final de un año y comienzo del siguiente siempre era un motivo de festejo alrededor del mundo y, como era usual todos los años, Atem había recibido invitaciones para asistir a un evento donde se celebraba eso mismo. Esta vez se trataba de una carta anónima, llamativa y llena de adornos, en la cual lo invitaban a participar de una celebración que se realizaba en las heladas tierras de Asgard, siendo el escenario del evento el palacio Valhalla.

El frío extremo no era lo suyo y todo lo demás lo hacía sospechar del propósito verdadero de la invitación, aunque dudaba que él fuese el unico invitado. De cualquier modo, el espíritu festivo que transmitía el comunicado lo llevó a asistir de igual manera, porque celebraciones como esa ocurrían sólo una vez al año y no podía perdérsela.

Vistiendo un elegante y fino traje de gala de color azul, bien abrigado y con una gruesa bufanda alrededor del cuello, fue así que Atem acudió al lugar de la fiesta en la hora y día indicados. Muchos eran los invitados, pero la mayoría de ellos no eran caras conocidas. Estaba lejos de casa, a kilómetros del Santuario, lo que significaba que podría respirar aire fresco al menos un día, lejos de los fanáticos obsesivos de esos que solían exclamar su nombre en la calle o amontonarse en los campos de entrenamiento cuando él entrenaba.

El ambiente en el interior del edificio era mucho más agradable que afuera. Y aunque, debido a lo exageradamente extenso de las salas y pasillos del palacio seguía haciendo un frío despiadado, pensaba Atem, al menos no estaba expuesto al viento helado del exterior ni a la nieve que cayendo continuamente inundaba las calles. Con la vista exploraba la curiosa decoración mientras avanzaba a paso lento a través de los pasillos, hasta que una voz chillona lo alarmó: "¡Mira! ¿no es Atem aquel? ¡También ha venido!", exclamaba.

Con curiosidad Atem volteó a ver sobre su hombro para descubrir que se trataba de dos jovencitas a quienes creía haber visto antes, quizás eran parte de ese grupo de personas a quienes precisamente deseaba evitar en aquella ocasión. Volvió la vista al frente e ignorándolas aceleró el paso para finalmente meterse en un gran salón cuyas puertas descubrió abiertas y desde donde el delicioso aroma de comida provenía. Se trataba de lo que Atem pensó, era el comedor. Varias mesas se extendían por el perímetro de la sala y encima de la mesa principal una exhibición de las mejores bebidas y los alimentos más deliciosos que se pudieran encontrar en el mundo.

Perdiéndose entre las personas que había ahí adentro se acercó a una de las mesas y con disimulo tomó un plato, mientras que volvía a mirar hacia la entrada del salón por segunda vez. 
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Rangvald el Dom Dic 04, 2016 4:13 pm


Las fechas decembrinas habían llegado y el anuncio de las celebraciones que sueles efectuarse por esas fechas no tardó en realizarse. Aún en su humilde estatus social, la gente de Asgard sabía encontrar el modo de hacerle frente a los obstáculos de su vida diaria para encontrar el tiempo de festejar al lado de sus seres queridos en los días correspondientes. No todos con la posibilidad de hacer algo exagerado o costoso, pero aún en sus limitantes encontraban el modo de pasarla bien. Hasta allí todo bien. No obstante, por algún misterioso motivo este año resultó ser considerablemente diferente puesto que alguna entidad griega había elegido aquellas tierras para hacer alguna parranda por algún motivo incierto, de momento no revelándose más allá que era por el mero hecho de celebrar.

Rangvald: "¿Que son estos tiempos de estar haciendo una celebración por cualquier cosa? Entendería si fuera por el fin de alguna titánica lucha o una especie de alianza oficial... Pero bueno, seguro la mayoría terminará tan ebrio y poco conocimiento que ni siquiera recordarán que este festejo pasó. Eso sería lo mejor. "

Aunque por sí mismo no estaría formando parte  de la diversión con aquel popurri de invasores que venían a sus tierras, se le había solicitado (por no decir obligado) ser partícipe del evento, a lo que obviamente el accedió como leal Dios guerrero al servicio de Odín. Y dado que para el esto era una misión formal, estaba vestido tal para la ocasión, con su armadura puesta mientras degustaba los sabrozos alimentos, admitiendo que la cocina foránea era muy buena. Pero aún dentro de su goce, el de la constelación de phecda gamma se aseguraba de vigilar que el orden se mantuviera en aquel lugar, confiando que sus compañeros harían lo mismo en las distintas zonas de Asgard donde se llevaba el evento.

Rangvald: "Pero aún si hubiera un motivo oculto detrás de todo esto, no lograré nada simplemente mirando con suspicacia todo... eso no resultó en aquella fiesta de Halloween de la otra vez. Procuraré adaptarme un poco al ambiente y luego veré que pasa aquí " - Pensó nuevamente mientras seguía degustando la distinta selección de tiernas carnes acompañadas de verduras que no podrían crecer en aquellas tierras. relativamente contento dentro de su propia desconfianza.

avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yusei el Mar Dic 06, 2016 8:04 pm

Se encontraba tranquilo, un tanto desanimado porque sería la primera vez que pasaría fin de año sin la compañía de su hermano o de su maestro. Su hermano mayor tenía una vida propia y él no quería que dejara de vivirla por culpa suya.  Decidió aprovechar la invitación a la fiesta de fin de año que tendría lugar en el Vallhalla. Estaba decidido a pasarlo bien y en no pensar demasiado en el tema de encontrarse solo. No podía seguir metido en la cama deprimido porque le resultaba doloroso recordar los momentos que compartió con sus seres queridos en esas fechas.

Se puso un traje negro de tres piezas, un atuendo que lucía extraño en él de por sí. Fue inevitable recordar que solamente se vestía de esa forma cuando pasaba las fiestas junto con Akos. Abrió su cartera y sacó la última fotografía que se había tomado junto a su mentor-Basta… ya no quiero recordarlo, no esta noche- dobló la fotografía  y continuó arreglándose frente al espejo. Su plan original era llegar al Vallhalla y cambiarse de ropa ahí, pero no confiaba en la hospitalidad del representante de Asgard desde que éste había hecho que sus bestias lo persiguieran a través del bosque. Afortunadamente para él pudo conseguir una habitación en una posada para poder refrescarse y arreglarse antes del evento.

Sobre tu traje llevaba una chaqueta azul para protegerse del invierno perpetuo de Asgard. Evitó a las personas congregadas en la entrada del castillo y  entró manteniendo un bajo perfil, cuidándose de que cierto rubio no lo detectara. Se escabulló hasta el salón del banquete, decepcionado de no ver ningún rostro familiar.

El único que le resultaba conocido era el santo de Libra, ya que las santas de bronce que iban a Kaus llevaban fotografías del ídolo del santuario. Se acercó a él, sonriendo.-Vaya, creí que tendrías compañía. Dicen que eres muy popular- le dijo, extendiendo su mano hacia el otro joven.-Mi nombre es Yusei, caballero de Piscis. Creo que nunca habíamos coincidido- eso era algo normal, ya que no solía pasar mucho tiempo en el santuario, ausentándose durante meses. Era parte del beneficio de ser el último guardián: los invasores no solían llegar tan lejos.

-Tengo que reconocer que es más atractivo en persona que en las fotografías- dijo para sus adentros sin apartar la mirada del rostro del santo de Libra.  
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Atem el Miér Dic 07, 2016 2:51 am

Atem volvió a la realidad cuando una voz ajena al barullo lejano de los otros invitados llegó a sus oídos, una voz que emitía confianza y simpatía. Automaticamente enfocó la vista en el emisor de aquellas palabras, un joven un poco más alto que él, quien se dirigía a su persona sonriendo con gracia. Quizás era consciente de la presencia del chico desde hacía un rato, pero no lo notó sino hasta que lo tuvo enfrente y fue entonces que pudo apreciarlo mejor. Atem no creía haberlo visto antes, pero la naturalidad con que se conducía le transmitía una confianza sin igual.

El chico se presentó como Yusei, el caballero de Piscis, y vaya que cumplía con la principal característica que comunmente definía en apariencia a los Santos de Piscis: era un joven atractivo, tanto que incluso el propio Atem no pudo pasar por alto ese detalle. Por un momento se encontró extraviado en los expresivos ojos azules que lo miraban fijamente, y le costó bastante apartar la mirada.

—Soy Atem, caballero de Libra —se presentó de la misma forma que lo había hecho Yusei, para entonces extender la diestra y estrecharle la mano. Por un instante se le olvidó que debía soltarlo e incluso le apretó la mano con más fuerza de la necesaria; no mucho, pero lo hizo. Sin notarlo por supuesto. La mirada de aquel joven fija en su rostro lo ponía un tanto nevioso, pero no podía dejar de mirarlo. Parpadeó una vez y saliendo de la fascinación que lo hubo mantenido preso un instante retomó la palabra. Fueron unos largos segundos de extraño silencio—. Efectivamente... creo que nunca habíamos coincidido antes —de haberlo hecho sin duda lo habría recordado—, pero he escuchado hablar del Santo de Piscis. Es un placer conocerte, Yusei.

Y por lo que Yusei decía, Atem pudo suponer que el Santo de Piscis había escuchado hablar de él, cosa que no le extrañó realmente; el egipcio era consciente de que tenía cierta fama en el Santuario pese a que no le agradaba mucho presumir de ello. Rió con ligereza. Había ido acompañado de Rintaro, pero se separaron cuando este decidió ir a los jardines y Atem por su parte prefirió continuar explorando qué tenían para ofrecerles los anfitriones en el palacio.

—Prefiero no llamar mucho la atención esta noche. Mi idea es pasar una velada pacífica —comentó después con un toque de gracia pero con total sinceridad respecto al primer comentario del Santo de Piscis. En ocasiones ser tan popular se volvía un poco incómodo—. Pero una buena compañía siempre es grata. —añadió, refiriéndose precisamente al joven de ojos azules.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yusei el Miér Dic 07, 2016 7:44 pm

Se percató de que el apretón de manos fue un poco más fuerte de lo normal, pero no hizo ningún comentario al respecto.-Pensé que te gustaba tener las miradas sobre ti, las chicas que llegan a ciudad Kaus no paran de hablar acerca de tu persona- se acercó a la mesa para tomar una copa, dando un gran sorbo. No solía beber alcohol pero esa noche estaba lidiando con problemas personales al sentirse abandonado. Se preguntaba si su compañero sentía lo mismo,  teniendo curiosidad por escuchar el motivo por el que él estaba en esa fiesta sin compañía.

-Escuché que no has sido un caballero dorado por mucho tiempo. Eso explica el por qué no te conozco. Debiste haber ascendido cuando yo me encontraba fuera del Santuario- dijo sólo para seguir la conversación. –Hace mucho tiempo que nadie me decía que era una grata compañía- le guiñó el ojo a Atem. Hace un año hubiese sido imposible estar en una fiesta bebiendo junto a otro santo. Podía recordar que durante mucho tiempo la única persona con la que convivió fue su maestro debido a que si salía del templo de Piscis había riesgo de lastimar a otras personas con su don.

-No pareces del tipo que pasa una noche tranquila. Juraba que serías todo un playboy por las cosas que dicen las santas de bronce que arriban en Kaus. No conozco a muchos de mis pares dorados, sus vidas son un misterio para mí, así que sabrás disculparme por guiarme sólo por apariencias y rumores- rió tras decir eso, tomando la mano de Atem. –Deberíamos seguir caminando. Tus admiradoras no dejan de miraron con adoración- Yusei observó al grupo de chicas que los miraban desde el otro lado de la mesa como si fueran la visión más hermosa del mundo. Quizá Libra era popular pero él tampoco se quedaba atrás.-Vamos, puedes aprovechar el tiempo para contarme más sobre ti mientras comemos. Si vamos a pelear juntos algún día tengo que conocerte- tomó un pastelillo de chocolate de una bandeja de postres y comenzó a comerlo mientras caminaba sin apartarse de Atem.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Atem el Jue Dic 08, 2016 2:28 am

—De hecho, no estás tan equivocado —río, pues recién venía a enterarse de las cosas que se comentaban de él y le parecía sumamente curioso que su fama se extendiera más allá del Santuario. Mientras caminaba junto a Yusei, tomó una copa de vino de la mesa—. No es que no disfrute de mi posición, las miradas y la compañía constante... Sentirse admirado es una sensación agradable a veces, debo admitirlo, pero en oportunidades como esta es diferente. Considero las fiestas de fin de año una ocasión especial porque siempre las he pasado junto a mi familia, pero desde que decidí empezar el entrenamiento para convertirme en un Santo las cosas cambiaron bastante —no quiso entrar en detalles, más que nada para no incomodar a su acompañante. Era penoso pero esa era la vida que le había tocado tras aceptar su destino como un caballero de Athena—. La cuestión es que no tengo personas realmente cercanas con quienes pasar estas fechas y por esa razón a veces prefiero estar solo. La soledad me permite pensar mejor y me trae buenos recuerdos.

Definitivamente las fiestas de fin de año le traían muchos recuerdos melancólicos. Pero entonces un sobresalto lo sacó de su ensimismamiento cuando sintió la mano de Yusei tomando la suya. Fue repentino, inesperado y en un principio extraño. Sin embargo, para su sorpresa, pronto se vio correspondiendo el gesto y siguiéndole el paso.

—Pero sin duda una buena compañía es mejor que pasar la noche en soledad. Y... ¿Qué hay de ti? ¿Has venido acompañado? —por alguna razón le habría gustado que la respuesta fuese negativa para que pudiera disfrutar de la compañía del joven caballero de Piscis sin límite de tiempo. Le resultaba una persona interesante y realmente le interesaba conocerlo un poco más—. Siendo que llevo poco tiempo como caballero dorado también me gustaría conocer mejor a mis compañeros, así que bueno, estoy interesado en saber más de ti —Recorrió el salón con la mirada cuando Yusei mencionó a sus admiradoras y fue entonces que las vio, al otro lado de la mesa mirándolos fascinadas. No sólo a él, a ambos. A ambos, mientras caminaban juntos. Entonces de inmediato volvió su vista hacia Yusei—. Quizás deberíamos ir a un sitio menos concurrido... para poder hablar más tranquilamente. —sugirió, y con eso se refería a un sitio donde no hubiera miradas enamoradas siguiendo cada uno de sus movimientos. Cuando estaba solo podía lidiar con ello, pero usualmente estando en compañía, temía que sus insistentes fans pudieran incomodar a la persona con quien se encontraba.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yusei el Jue Dic 08, 2016 8:44 pm

-En realidad vengo solo- respondió sin entrar en detalles. Le resultaba un poco vergonzoso hablar de que no tenía a nadie para pasar las fiestas cuando Atem le pintaba un perfecto fin de año con seres queridos. No sabía si estaba celoso o si sentía pena por sí mismo en ese instante.

Parecía que ellos dos eran el tema de conversación del salón, ya que todos ahí murmuraban como si nunca hubiesen visto a dos chicos tomarse de la mano. No le importaba mucho que los estuvieran mirando, pero si eso arruinaba el ambiente para el Santo de Libra lo mejor era buscar un lugar más tranquilo para que ambos pudieran tener un poco de privacidad. Una de las chicas que tanto miraban a Atem se acercó a ambos y estuvo a punto de posar su mano sobre su brazo, pero Yusei lo apartó en ese momento, besando al chico frente a todos.-Seré un poco egoísta y me lo robaré por el resto de la noche. Estoy seguro de que no lo extrañaran- el rostro de la chica tenía una expresión de molestia, o al menos eso fue lo que vio antes de que ella saliera de ahí hecha una furia. Las otras admiradoras esquivaron la mirada cuando Yusei volteó a verlas, comprendiendo que no eran rivales para el santo de Piscis.

Le agradaba ser el ganador de la atención de Libra por esa noche. Necesitaba escapar de su realidad, y Atem era un camino muy atractivo para esos propósitos.

-Tuve que hacerlo, sólo iban a dejarnos en paz si ya tienes una cita para esta noche- intentaba disimular que lo había disfrutado, pero su sonrisa lo delataba por completo. Volvió a tomar su mano y comenzó a caminar en dirección a la salida del banquete. –Debe haber algún sitio escondido por aquí ¿me acompañas a buscarlo o quieres seguir siendo el centro de atención?- enganchó su brazo al de Atem y se dirigió a la puerta como si estuviera caminando con su pareja. Yusei estaba algo necesitado de afecto esa noche, y quizá podría buscarlo en el santo de la balanza.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Rangvald el Vie Dic 09, 2016 7:12 pm

Pese a que no era su intención fisgonear o entrometerse en conversaciones ajenas, el deber de vigía del Dios guerrero le compelía poner atención a los invitados y en que tipo de actividades se involucraban, claro que sin despegar su único ojo bueno de sus alimentos por demasiado tiempo.

En algún punto de su estancia fijó su atención en el par de apuestos jóvenes (No que se haya fijado en ese particular detalle solamente) que no distinguía si se habían encontrado allí por primera vez o si eran viejos amigos que no se habían visto en mucho tiempo, puesto que se trataban de manera un tanto reservada pero al mismo tiempo conversaban agradablemente, aparentemente no dándose cuenta que otras personas se fijaban en ellos, la mayoría siendo menos disimulada que Rangvald.

Rangvald: "Al menos se puede apreciar un buen nivel de camaradería en estas personas. Quizás aunque no me guste admitirlo, es necesario tener más eventos de este tipo para fortalecer la camaradería y los vínculos que nos..." - Nota que los 2 elegantes jovenes se toman poco antes de que que uno de ellos aparta a una doncella que se acercó a ambos para plantar un beso en su acompañante.  - "... Supongo que simplemente malinterpreté las cosas. Bah." - Desvía su atención de esos 2 y vuelve a sus alimentos.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Atem el Sáb Dic 10, 2016 6:17 am

Acababa de besarlo. Yusei acababa de besarlo. Aquello se repetía una y otra vez en la mente de Atem. Había sido tan repentino e inesperado que por un momento no supo cómo reaccionar o qué decir ante la impresión, se quedó congelado y aún con la sensación de los labios del santo de Piscis sobre los suyos. Era la primera vez en su vida que lo besaba un chico, pero no fue eso lo que más le sorprendió, sino que Yusei ya lo había descolocado de ese modo antes. Lo hizo sentir muy extraño, pero lo más escalofriante de todo era que no le había resultado desagradable, es más, ni siquiera le molestó que lo hiciera.

Yusei no dejaba de sorprenderlo y todo en él le causaba curiosidad, una curiosidad insana que le hacía preguntarse: ¿qué pasaría si le seguía el juego? A cada momento se veía tentado a hacerlo, pero al mismo tiempo pensaba que estaba volviéndose loco. ¿Acaso deliraba o realmente el santo de Piscis estaba insinuándole algo con cada una de sus acciones?

Despertó de sus pensamientos cuando Yusei le hablaba otra vez, alegando que aquel beso no había sido sino una jugada para que las admiradoras los dejaran en paz... pero la expresión en su rostro indicaba que había algo más. —No me molestaría si decidieras volver a hacerlo —dijo casi de forma casual, refiriéndose al beso—. Digo, no me agrada que estén siguiéndonos a todas partes—añadió, sólo para disimular la intención de su comentario. Y antes de que pudiera hacer nada el santo de Piscis volvía a tomarle la mano. Esta vez no le sorprendió, de hecho, correspondió el gesto de inmediato. Si ya habían visto a Yusei besándolo, ¿en que le afectaría que lo vieran tomándole la mano otra vez?  

—Creo que... —después de ver cómo había mutado la expresión de quienes los estuvieron observando y especialmente las admiradoras, quienes ya no observaban con admiración sino con cierto resentimiento, dudaba que quisiera seguir siendo el centro de atención. Quería huir de ahí lo más pronto posible— sólo quiero la atención de una persona esta noche —y no hacía falta que dijera de quién. Ya lo había asumido y comenzaba a agradarle lo que fuera que fuese aquello—. Así que, te sigo. —sin más se dejó guiar por Yusei hacia algún sitio lejos de allí.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.