Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

+2
Bakura
Plagg
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Plagg Sáb Dic 03, 2016 1:20 am



Jardines de Hielo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! South-side-of-the-sky-james-mccarthy


Durante muchos años, varios artistas de Asgard vienen a pedir autorización para tener una de las mejores vistas de las Auroras que surcan los cielos con sus luces. La nieve baña cada rincón que ha congelado por mucho tiempo especies que incluso se creían extintas. Adicional a la decoració, es un pedazo de fantasía en la tierra

Instrucciones


  • No hay orden de posteo.

  • El mínimo de líneas de rol son seis.

  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017

  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)





Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Junto con Atem había recibido una invitación a una "gala" (o como fuera que Atem lo pronunciara) en el lejano norte, un punto perdido del mundo que según venía escrito, se llamaba Asgard. No era prioritario o esencial asistir, pero el egipcio había aceptado en asistir y aunque no le provocara gran cosa salir, sí lo hizo la descripción del sitio: era un invierno perpetuo, con hielo, nieve y luces de colores en un cielo permanentemente negro. Solo oír eso despertó su curiosidad, tanto como para decir 'oh bueno' y prepararse.

Prepararse, por si solo, se redujo a pedir prestado un traje. Colocándose una camisa blanca que abotonó hasta la mitad completó con un pantalón negro y zapatos cinco tallas más grandes - para tener libertad de mover los dedos, dentro de lo que cabía. Odiaba los zapatos, la verdad. Ya listo, partió y en la entrada, se separó de Atem quien siguió hasta un sitio desde donde venia un aroma a comida inconfundible. Él por su parte, fue hasta el exterior, donde se recostó de un barandal de roca labrada, mirando una extensión congelada y sobre esta, la bóveda celestial de un negro mate, cero estrellas y una cortina de luz que era, inequívocamente, la aurora boreal, aunque Rintaro no conocía ni la mitad de ese término. Oh sí.

-Uh.- Murmuró, encendiendo un cigarro. De su boca y nariz salieron un vaho y una humareda grisácea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 3:07 pm

Le llego una invitación a una gala de año nuevo en el Palacio de Vallhalla el cual esta situado en Asgard, un punto perdido lejano sobretodo lejano al Santuario, así se llamaba,lo conocía, cuando pequeña hizo un pequeño viaje con su padre para ir a visitar a un familiar lejano, pero no lo conocía completamente, solo se sabia una parte de Asgard y justo eran algunos de esos lugares que iban a ver actividades o por lo menos eso pudo ver en la invitación que señalaba los lugares y que se iba a hacer.

Se vistió lo mas elegante que pudo, un vestido morado que combinaba con su cabello y sus ojos que en la parte de arriba parecía esos cuellos tipos uniformes, ademas llevaba medias largas blancas y de calzado zapatos morado, con taco y un pequeño broche y finalmente un pequeño gorrito morado con pequeños detalles morado y así se fue directamente al palacio de Vallhalla.

Llego después de tantas vueltas de como llegar a Asgard y justamente ahí pregunto cual era el lugar que debía visitar.


"Ve a los jardines de hielo, queda ahí nomas"

El hombre apunto a una puerta, se dirigió hacia ella, la cual abrió y sintió un frió aire que provenía desde afuera, efectivamente era un hermoso lugar, eran unos jardines de hielo que con los colores de la aurora boreal que yacía en el cielo, parecía que el hielo fuera otra cosa, pero sobretodo menos hielo.

Camino hasta un barandal de roca que estaba cerca, fue hacia ella, en el cual encontró a un hombre fumando, se acerco hacia esa tal persona y quedo a lado, investigando quien era.


-Oye...no deberías fumar aquí...espera...¿Rintaro?


Vestido~
Off: Cuando ya no sabes que escribir :´v y ademas de esos instrumentos de la imagen no tiene nada que ver(?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 12:20 pm

Ya llevaba medio cigarro abajo cuando oyó unos pasos ligeros a su espalda, momento en que una voz interrumpía sus motas de pensamiento. Girando medio rostro vio a una chica de cabello morado en un vestido a juego con una falda prominente. Quizá si la chica fuera más crecidita y enseñara más piernas lo habría encarpado, además de que, pues, era la guardiana de Géminis - y poco morbo le provocaban los habitantes de los doce templos. Eso sí, la chica era una viciosa con los cigarros también, toda una buena compañera para fumar.

-Dudo que les importe un par de tipos fumando.- Comentó, usando la versión asexual del sujeto, una práctica que combinaba el idioma del lugar con las reglas de su nipón nativo. -Además, ellos nos invitaron.- Añadió desestimando lo que quisieran decir si acaso iban a reclamarles algo. Acabando el cigarro lo tiró al suelo y lo pisó, sacando otros dos con una presteza cómica. Uno de ellos lo caló en los dientes, el otro se lo lanzó a Géminis. -¿Con quién viniste tú--- Iba a decir el nombre de la chica, pero se vio imposibilitado. En japonés decir Charlie le salía, por su acento y curiosa forma de pronunciar, como 'chaaalli', a extendida y r convertida en una l. Así que, prefirió facilitarse las cosas. --- gemini-jo?- Con un movimiento prendió su cigarro, expulsando una humareda con la nariz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 7:12 pm

-Yo no vine con nadie, si es de gran importancia saberlo...

Atrapo el cigarro entre sus dos manos antes que cayera al piso y fuera un desperdicio de parte de Rintaro, realmente no era una viciosa con los cigarros como muchos dicen en el santuario, le gustaba fumar de vez en cuando, pero esto no le hacia una viciosa.

-Solo uno y listo...

Intento hacer el mismo movimiento que hizo para prender el cigarrillo, pues tenia razón en lo que decía, ellos fueron quien los habían invitado y tampoco se iban a preocupar por dos sujetos fumando, hasta pasarían de largo sin mirarlos.

-Y...¿como estas?

Se sentó en el barandal de roca para fumar el cigarro mas tranquila, esperaba alguna respuesta adecuada a todo esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura Jue Dic 08, 2016 9:25 pm

Había recibido una invitación para asistir a una gala de año nuevo en Asgard. Curioso, se dijo, él no solía recibir invitaciones tan formales, generalmente se colaba a esa clase de eventos, o por curiosidad o por la necesidad absurda de armar alboroto. Pero al parecer aquella era una ocasión especial y eso le llamó la atención. Definitivamente debía asistir a dicho evento. Ya que era una fiesta formal Bakura supuso que debía ir bien vestido, así que se vio obligado a conseguir un traje decente, el cual tomó sin permiso para al menos cumplir con el requisito mínimo. Camisa blanca, pantalón negro, un saco del mismo color y un par de zapatos. Se veía extraño en él pues no era su estilo, pero bastaba.

Llegó temprano al palacio donde se organizaba el evento, o al menos eso pensó al pasar por el pasillo y ver tan calma y ordenada la situación de los invitados. Se habían formado diferentes grupos cerca de la entrada, conversando de diversos temas que Bakura ignoró para pasar directo al patio. Había ido sin compañía y la noche recién empezaba, planeaba explorar un poco el palacio primero que nada.    
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Sean Austerlitz Vie Dic 09, 2016 8:43 pm

Le hubiese gustado que Raziel estuviera con él en ese momento para compartir la hermosa vista de los jardines congelados, pero éste nunca respondió los mensajes que le envió invitándolo a la fiesta de fin de año de Asgard. Se preguntaba si nuevamente había perdido el celular que le regaló o si simplemente estaba botado en alguna parte porque el “gobernante del mundo” no sabía cómo utilizar un teléfono inteligente.

-Me pregunto cómo es que pueden costearse una fiesta como esta cuando todos los habitantes parecen vivir en la miseria en este reino lleno de hielo y desesperanza- le parecía inusual que el reino de Asgard hiciera algo tan frívolo como una fiesta considerando la situación por la que pasaban las tierras de Odín desde siempre. ¿Había un motivo qué celebrar para ellos? Él estaría deprimido si estuviera condenado a vivir sin los rayos del sol para siempre. Vio una pequeña flor escondida entre la nieve, con sus pétalos congelados, tomando a Sean por sorpresa. El joven tocó uno de sus pétalos e hizo que ésta reviviera, haciéndola más grande y bella. –Incluso las flores pueden sobrevivir en este frío invierno. Tal vez no todo está perdido- metió las manos en los bolsillos de su chaqueta. No le agradaba el frío. Estaba acostumbrado a pasar los días helados del año en el Inframundo junto a Perséfone, pero desde que conoció al santo de Virgo tenía motivos para visitar el mundo de los mortales con más frecuencia.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yurika Sáb Dic 10, 2016 8:28 am

Caminaba despacio, sus pasos perezosos le guiaron desde la entrada hasta el jardín, un lugar más tranquilo y menos concurrido, eso pensó. Había recibido una invitación y no teniendo nada mejor que hacer decidió asistir, despejar la mente y divertirse un poco en definitiva le vendría bien.

Sus orbes, curiosos por lo que veían, se pasearon de aquí para allá rápidamente "un paraíso congelado"pensó dibujando una sonrisilla en sus labios. Se adentró un poco más, levantando de tanto en tanto la vista para contemplar el manto luminoso que se extendía sobre su cabeza, la aurora boreal. En ese instante se lamentó no traer una cámara consigo, le hubiera encantado retratar tan hermosa vista y así recordarlo por siempre – Oww, es una lástima – hizo un leve puchero y suspiro resignada. La sonrisa nunca se borró de su cara, se mantuvo ahí aunque de forma sutil.

Ya habiéndose distraído lo suficiente con el espectáculo de luces sobre el cielo, Yurika volvió la vista al suelo donde tras caminar un par de metros se topó con las flores que adornaban el lugar. Lucían saludables pese a estar “condenadas” al frio eterno, acorto la distancia que había entre ella y las plantitas a paso veloz, lucia emocionada por algo tan trivial como lo eran las florecillas que ahora tenía en frente – ¡oh…! - dejo escapar un murmullo sorprendida al ver que no era la única ahí – ¡lo lamento! – se apuró a disculparse dando una pequeña reverencia.

Apenas y le dio un vistazo fugaz, estaba tan concentrada disculpándose con él, que no le dio mucha importancia a como lucia. Un par de minutos después la jovencita desvió la vista y la poso nuevamente sobre las flores - ¿Son hermosas, verdad? -
avatar
Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor
Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! LD2NFVO

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 11:47 am

No, no era de importancia saber que Chaaarlie estaba más sola que un número uno. Y a la vez, no sabía cual era la importancia de preguntarle como estaba - siempre era lo mismo en realidad. Estaba vivo, respiraba y fumaba, esa era su constante. Fuera de eso, no notaba que cosa sería de interés para relatar. Antes de expresarlo en voz alta sin embargo, llegaron mast asistentes que obviamente no eran de Asgard: un albino con mala cara (y el mismo bronceado de Atem) pasó con cara de pocos amigos (cara que el japonés entendía muy bien); luego un chico que parecía motorizado en cuero fino y rostro de estreñido con quien interactuó una chica que parecía un hámster. Sí, seguro si la agarraba con las manos y la doblaba, saldría un balón.

-Umm ¿eres más alta que ella?- Preguntó Rintaro en dirección a Charlie, agarrándola por los hombros y así alinearla en la dirección de la recién llegada, acuclillándose para hacer una estimación comparativa. -¡Wuahahahahahah!- Se río en una carcajada profunda pero idiota. Desde donde veía (que no era la gran cosa - su sentido de la profundidad era un asco, o mejor dicho, inexistente, al tener un solo ojo) las dos parecían igual de enanas. -Hey hey Géminis, párate al lado de esa chica para ver.- Le dijo el japonés, su sonrisa estúpida todavía en rostro. Con un ademán lanzó el cigarro en dirección del motorizado, donde las cenizas cayeron sobre la flor que reviviera. Una de sus puntas se quemó suavemente con una ceniza encendida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 4:30 pm

Ya se había terminado el cigarro y lo tiro al piso, con uno bastaba, aunque le iba a pedir otro a Rintaro, pero se arrepintió.

-Podría ser..podría ser...

Se levanto del barandal del roca para pisar el cigarro y que no sucediera algo peor, en eso habían llegado mas invitados, uno albino, otro acompañado de otra chica que parecían de la misma altura, que por lo eso Rintaro le había dicho de que se parada alado de la chica.
Eso mismo hizo, se fue hacia ella y se paro alado, pero realmente no eran de la misma altura, Géminis era mas alta.


-Soy mas alta y mas sexy...

Lo ultimo lo dijo en un tono de burla agregando una pequeña risa, se fue a sentar de nuevo al barandal y le hizo señales a Rintaro para que le diera otro cigarro.

-Espera...¿me estabas tratando de decir enana?, yo mido 1.73..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! Empty Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.