Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Cosmos el Sáb Dic 03, 2016 1:20 am

Recuerdo del primer mensaje :



Jardines de Hielo




Durante muchos años, varios artistas de Asgard vienen a pedir autorización para tener una de las mejores vistas de las Auroras que surcan los cielos con sus luces. La nieve baña cada rincón que ha congelado por mucho tiempo especies que incluso se creían extintas. Adicional a la decoració, es un pedazo de fantasía en la tierra

Instrucciones


  • No hay orden de posteo.

  • El mínimo de líneas de rol son seis.

  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017

  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)





avatar
Cosmos

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Rintaro el Mar Dic 13, 2016 7:59 pm

Al parecer el tabaco se le había ido a la cabeza. La verdad, si pensaba ser más sexy que la otra chica (que no lo era tampoco) entonces tenia algo mal en su cerebro. O quizá solo era que ninguna era de su tipo - en especial Géminis; plana por delante, nada destacable por detrás y una actitud diabética en la que solo comía azúcar, consumo que en algún momento se le iría a los muslos. No, esa chica no le parecía sexy. Para nada.

-Querrás verte en un espejo, no eres sexy Gemini-jo.- Le dijo de manera plana y sin sedante. Ni siquiera con su vestido morado sin mangas lo encargaba, así que... -Te saco una cabeza. Para mi eres un duende.- Añadió el japonés, comparando la altura propia con la de la chica. Le sacaba una buena parte, aunque a decir verdad, hacia eso con la mayoría de los Santos de Oro. Yusei, Atem, Charlie, a todos los superaba y, bueno, lo que veían en ese momento. Dándole una palmada a Géminis remarcó aquella diferencia, despeinándola un tanto. -Por ahí dicen que las chicas que fuman y no toman leche se quedan enanas. No tomas leche ¿verdad?- Le preguntó con una risita en rostro. No era irónica o burlona, sino curiosa. Quería saber, con toda honestidad. Sacando otro cigarro lo pasó sin intención frente a la cara de Charlie, encendiéndolo para así llevárselo a la boca.
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yurika el Jue Dic 15, 2016 6:21 pm

Realmente no se dio cuenta de nada de lo que sucedía, contemplaba las flores mientras esperaba alguna respuesta del muchacho a su lado. Continuaba distraída, observando con interés hasta que una de ellas, más exactamente algunos de sus pétalos, parecieron marchitarse de pronto - ¿eh? – dejo escapar un murmullo mientras intentaba adivinar que sucedía.

Se enderezo entonces, buscando al causante de tal acto y fue ahí cuando la vio,  Noto a la joven justo a un lado suyo y a su comentario. La muchacha parpadeo perpleja por algunos instantes, quizás intentando comprender de que iba todo aquello “No los vi llegar ¿ya estaban aquí?” continuo observando a la joven de cabellos violeta y luego a su acompañante, aquel que no muy lejos de donde se encontraban parecía burlarse de su “prodigiosa estatura” , pero es que… !Era un sujeto enorme! No era de extrañarse que todos se vieran pequeños a sus ojos.

Yurika solo atino sonreír nerviosamente – Lamento no ser tan alta, pero ser pequeña no me es un problema para nada~ –canturreo con una sonrisilla en los labios mientras observaba a ambos individuos. Tras ello, vio alejarse y volver a su lugar a la joven que tiempo antes se hubiera parado a su lado. La de cabello oscuro solo se quedó ahí, sin mucho más que decir, únicamente observando al curioso par con los que se había topado.

Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Charlie Mouchet el Dom Dic 18, 2016 6:27 pm

Miro arriba sin escuchar las palabras de Rintaro, lo había dicho de broma,ni era importante, volvió su vista hacia los hielos por ultima vez.

-Cambiando de tema...¿cómo es que puedes aguantar el frió?

Giro su cabeza hacia donde estaba Rintaro, y con su mano comparo que tan alto era, si, era mal alto que ella, si a todo le parecía pequeño es que era algo obvio, en cambio la chica que aun seguía ahí, por su parte ella decía que ser baja no era un problema, ¿uno solo?, en realidad, ser baja incluían varios problemas, como estar detrás de gente alta y no ver.

-¿Ser baja para ti no es un problema?, para mi si seria...

-Tanta gente que llega...,me enferma..

Su mente estaba distraído en dulces,si dulces de diferentes sabores, chocolates, bebidas, jugos, toda cosa que contenga dulce.
Hacia frió en Asgard, era algo obvio, frió y desgracias, ah y alcohol, así algunos describían a Asgard y como hacia frió, iba a entrar.


-Me voy a entrar...
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 83
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Sean Austerlitz el Mar Dic 20, 2016 3:49 pm

Sean creía que se encontraba solo rodeado por las figuras de hielo, pero el sonido de pasos sobre la superficie de hielo y las conversaciones ajenas. Le pasaba siempre que observaba la naturaleza del mundo de los terrenos. Aunque Perséfone se encargaba de traer la primavera al inframundo, el césped le parecía más verde en la superficie y las flores tenían un aroma más dulce, un aroma que le recordaba a los días en los que no era un demonio poseído por la Lujuria. Se giró para mirar a la chica que se disculpaba con él por interrumpir.-Descuida, no pasa nada- le dijo a la chica sin cambiar la expresión severa de su rostro hasta que se dio cuenta de que no era la primera vez que la veía.-¿Yurika?- preguntó, acercándose para ver el rostro de la chica. Los ojos del pecado de la lujuria estaban completamente abiertos, como si no pudiera creer que esa persona estuviera ahí.

Cuando el hombre del ojo de cristal arrojó una colilla de cigarra a la flor que él había despertado Sean se sintió molesto, teniendo un deseo de acabar con ese sujeto. No soportaba a los humanos impertinentes que dañaban los árboles y las flores, era algo que tenía presente sin importar cuánto reencarnará.

Apretó los puños y clavó sus ojos dorados sobre el individuo, pero se contuvo antes de hacer algo estúpido, recordando que era un día festivo y que no podía causar riñas con los guerreros de otros ejércitos, ese era el acuerdo y no planeaba avergonzar a su diosa. Su atención regresó a la pequeña chica que tenía enfrente, ignorando por completo a la mujer que parecía ser el Santo de Géminis.

-¿No me reconoces? Soy Sean- sostuvo el rostro de la chica entre sus manos. Había pasado un año entero desde que dejó Alemania,  sin embargo recordaba los rostros de todos aquellos a los que consideraba familia como si se hubiese marchado ayer.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yurika el Miér Dic 21, 2016 9:29 am

- Si bien, ser pequeña tiene desventajas tiene algunas cosas a favor -comento la joven mientras la sonrisa en su rostro se ensanchaba un poco más y tras intercambiar un par de palabras con la fémina, esta termino por marcharse o eso creyó. De pronto, Yurika se vio forzada al volver la vista al joven con el cual había interactuado en un principio -¿uh?- sus grandes orbes rosa se lo quedaron viendo con atención. las manos ajenas sostenían su pequeño y redondo rostro, así que solo podía observarlo detenidamente - Sean...-repitió como si intentara grabarse aquel nombre que, aunque le resultaba familiar no terminaba de averiguar porque. Rebuscando entre sus memorias termino por encontrar recuerdos que le llevaron a darse cuenta quien era aquel personaje que le observaba.

"¿Sean..?" de pronto sus ojos se abrieron como platos, luciendo igual de sorprendida que el en un principio - ¡¿Sean, eres ese Sean?! - sus pequeñas manos le tomaron por el cuello de la chaqueta que portaba obligándolo a encorvarse, aunque ligeramente, y así tenerlo en su campo de visión - P-pero...como... - sus labios no lograban formar palabras coherentes, solo frases a medias e inconclusas - Que cruel... -musito de pronto con ojos aguados - desaparecer sin previo aviso y luego reaparecer en medio de una celebración - lo zarandeo un poco en medio de un leve puchero y luego, suavemente, le soltó de su agarre - Es bueno volver verte~ -canturreo la menor con una sonrisa sincera en los labios, limpio las lágrimas que en su momento amenazaron con escurrirse por sus mejillas y volvió a posar su vista en el rostro ajeno que tenía en frente.

Por algunos minutos a su mente volvieron recuerdos del pasado, algunos más gratos que otros…memorias que creyó había dejado atrás.

Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura el Miér Dic 21, 2016 6:58 pm

A medida que avanzaban los minutos más gente empezaba a llegar al patio y otros se marchaban. Bakura, en cambio, no se movía de su sitio. Apoyado contra uno de los muros helados del palacio permanecía de brazos cruzados observando sin interés el movimiento de los invitados, sin decir palabra alguna al respecto ni mucho menos atinar siquiera a acercarse a ellos. No lograba divisar rostros conocidos, ningún otro espectro que rondara los alrededores. No era como si le importaran mucho sus aliados, pero en un momento como ese algo de buena compañía le habría sentado bien.

Alzando la vista para contemplar el cielo negro que era adornado por aquella llamativa columna luminosa que era la aurora boreal se perdía en sus pensamientos, considerando la idea de abandonar el patio y volver al interior del palacio en busca de algo de diversión. Había pasado algún tiempo desde su llegada y con la presentación de más invitados pensaba que la fiesta quizás el ambiente adentro se habría vuelto más animado. Aunque tampoco podía negar que estaba disfrutando de la vista del exterior y la idea de quedarse un rato más tampoco le parecía muy mala.
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Sean Austerlitz el Vie Dic 30, 2016 8:05 pm

-Sí, hay una buena historia para explicar mi desaparición- Sean mantenía esa sonrisa en su rostro, y no quería que esa alegria se opacara con la sombra de la guerra contra los Bersekers de Ares. Su hermana había desaparecido tras ese conflicto y muchas personas que conoció habían dado su vida para proteger la paz en su pueblo. No quería que un día especial en el que se reencontraba con alguien que consideraba tan cercana como una hermana se pusiera triste.

Abrazó a Yurika como si se tratara de alguien que hubiera regresado del mundo de los muertos-Te contaré todos los detalles en otra ocasión. Hoy es un día para celebrar y no quisiera que los relatos de una guerra lo estropearan. Nos has cambiado nada, sigues siendo la misma chica linda de siempre- Sean pasó acarició el rostro de la chica, secando las lágrimas con un pañuelo.

La vida le había quitado a Leah, pero le daba una segunda oportunidad al poner a Yurika en su camino. Iba a asegurarse de ser un buen hermano para ella.

Tomó a la joven de la mano, guiandola al interior del Valhalla. De pronto tenía un gran apetito que quería saciar y había eschado que ofrecerían un gran banquete. No conocía del todo el castillo, pero iba a ser divertido perderse junto a Yurika en un lugar tan grande. –Haremos una parada en el comedor, estoy muriendo de hambre-
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura el Dom Ene 01, 2017 9:27 am

La mayoría de los que habían estado en los jardines empezaban a retirarse. Al parecer, al igual que él, los otros comenzaban a aburrirse y volvían adentro del palacio en busca de algo que hacer; o al menos eso suponía Bakura, debido a que era eso lo que a él le hacía sentir la triste soledad y el silencio que inundaba sus alrededores. Tenía deseos de salir de ahí, quizás ir por algo para comer y beber o visitar la pista de baile en busca de un poco de diversión. «Debería regresar. Quizás adentro del palacio pueda encontrar a alguien conocido», pensó volteando el rostro hacia la enorme puerta de entrada al ver a un par de personas enfilar hacia el edificio. No pasó mucho tiempo hasta que por fin tomó una decisión «Sí, definitivamente eso es lo que haré». Sin más se encaminó hacia la entrada, dejando atrás los jardines de hielo y su bello aunque solitario y frío paisaje.  
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Loki el Miér Ene 11, 2017 10:36 pm

Antes de que el salón del banquete abriera sus puertas a los invitados, el pequeño Poko avistó un pastel de cinco pisos con rosas de betún y fresas decorandolo, siendo irresistible para el menor. Se arrastró bajo la mesa y arrancó un pedazo del tamaño de su puño, haciendo un esfuerzo increíble por no manchar su traje de gala nuevo. Viktor se lo había comprado, aunque él había insistido en que podía usar la misma ropa de entrenamiento para asistir a la gala para estar cómodo.  Hizo un puchero, pensando que Viktor se enfadaría si ensuciaba ese traje que seguramente le costó un dineral, pero tenía demasiada hambre. Al final pegó el pedazo de pastel en su lugar con un resultado muy poco estético y salió corriendo antes de que los banqueteros lo vieran. Huyó hacia el jardín de hielo, él único lugar al que tenía permitido entrar. Los organizadores del evento le habían prohibido las otras habitaciones, advertidos por alguno de los dioses guerreros para que no causara problemas.

Se sentó en una de las sillas plegables con vista al jardín de hielo mientras se lamía el merengue de los dedos. Pensó en que le hubiese gustado estar al lado de Viktor en ese momento para ver el cielo. Cruzó sus piernas sobre el asiento de la silla y miró a los extraños a lo lejos, los que fueron invitados a pasar la noche de fin de año en el Valhalla. Se notaba a leguas que no eran de Asgard: sus pieles no se veían tan pálidas como las de las caras que conocía.  
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines de Hielo - Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Viktor el Sáb Ene 14, 2017 9:59 pm

En verdad estaban siendo invadidos, bueno así eran las celebraciones. Las miradas tanto discretas como indiscretas no se hacían esperar.  Viktor, el patinador, el dios guerrero y uno de los músicos de Asgard parecía quitar el aire por donde pasara con ese aire tan parecido al de una celebridad reconocida a nivel internacional y que causara furor a donde quiera que pasase. Llevaba en sus manos una porción bastante grande del postre más llamativo de una de las mesas cercanas a los jardines. Los comentarios de ver a un pequeñín adorable y muy lindo en dirección a los jardines.

Y lo vio sentado en uno de los lugares predispuestos para ese uso en el jardín y la estampa del peliplata era de esas que le quitarían el aliento a cualquiera, con una sonrisa suave en los labios -Pequeño Poko, ¿Dónde te habías metido?  Volkstag llegó todo tembloroso a decirme que te habìas perdido -Se acercó al pequeño y acomodó aquellos mechones largos y rubios, aun no habìa ensuciado su traje, a diferencia de sus manitas -¿Tienes hambre, Poko? Te traje un trozo de postre -Tomó una cucharada para darle de comer como un niño pequeño, siendo una estampageneral de esas de estilo fantasia que eran difìciles de conseguir.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.